Para encina666
Jajaja....q bobita! sin ofender. No se por que dices que soy mentirosa??? eso no lo estoy inventando yo mujer!!!! no seas ignorante. lo dice la biblia en el libro de exodo capitulo 20, versiculo del 1 al 17.
y coincido contigo cuando dices que la fe es algo intimo y personal. claro !!!! cada quien decide que creer , o si se va al cielo o al infierno... eso es problema de cada quien... solo que yo como cristiana cumplo con decirlo!!!! despues no tengan excusas y digan , hay nadie me dijo que eso era malo OK.
y te informo que si alguien pone una pregunta en un foro, esta abierta a recibir tooooda clase de repuesta... no solo lo que ella quiere escuchar. es decir, cuando escribes en un foro OBVIAMENTE te expones a la opinion publica mundial. y si ella lo quiere manejar como algo intimo, que le pregunte al super medico que le va a matar a sus hijos todo el proceso. (desde que entra a un quirofano frio, le ponen anestesia general (hay gente q no despiera por cierto, o si no tolera bien la anestesia o el anestesista se le pasa la mano, queda en estado vegetal, conozco un caso por cierto), tambien el super medico explicara que le introducen una legra o cuchara en la vagina y le raspan el utero , sacandole y despedazandoles a sus bebes vivos) los riesgos ??? desde una hemorragia, hasta danar el aparato reproductivo para siempre... lo de la anestesia ya lo mencione. toda mujer que entra a un quirofano a practicarse un aborto, corre esos riesgos... ojo! son solo riesgos, puede que el asesinato salga perfecto.
y por ultimo, cuando dices que con hablar de Dios no voy a evitar un aborto. te repondo Dios es el unico dador de vida y si hay alguien que puede cambiar una vida , ese es Dios!!!
alli esta la reflexion! cada quien que tome su decision.... yo no estoy tratando de ser una super heronia y evitar tu aborto carla, eso es problema tuyo matar a tus hijos ... solo cumpli con decirtelo!!!
Dios es un Dios de oportunidades! reflexiona en esta frase.