Foro / Maternidad

Abortar a dos mellizos

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 17:43
A
an0N_612162299z
3/7/13 a las 15:29

Hola a todas, me llamo Carla y tengo 22 años. Siempre me he cuidado con pastillas anticonceptivas y preservativos, pero no sé cómo han podido fallar pero la cuestión es que hace una semana me enteré de que estoy embarazada.
He acudido al médico y me ha dicho que estoy de 7 semanas y lo que es peor, que son mellizos (dos bolsas diferentes).
Lo he pensado mucho y no los quiero, no quiero tenerlos. Estoy a un año de terminar mis estudios, que compagino con mi trabajo para poder mantenerme ya que vivo sola, no tengo pareja estable y mi familia vive en otro continente, así que he optado por el aborto. Ya tengo cita con un asistente social para tener acceso un aborto legal y gratuito en una clínica que cumpla todos los requisitos sanitarios.

Pero me gustaría saber algunas cosas:

1 ¿Con una sola intervención bastará o al ser dos bolsas hay que hacer un segundo procedimiento?
2 ¿Qué método es mejor para mi caso?
3 ¿Qué efectos secundarios puedo tener tras la operación? (Fiebre, nauseas o cosas por el estilo)
4 ¿Tengo que tener algunos cuidados específicos tras la IVE?
5 Ya he abortado 2 veces, esta será la tercera, ¿hay algún peligro o medida que deba tomar?

Si vas a decirme que no aborte, pierdes tu tiempo. Así que mejor inviértelo en algo más provechoso.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_612162299z
3/7/13 a las 19:36

Mis otros abortos...
Mis otros abortos fueron mediante pastillas de misoprostol, estoy preguntando en lo referido a la intervención quirúrgica que me supongo que tendrá otros pros y contras.
Esta vez al ser dos fetos no me atrevo con las pastillas, el aborto quirúrgico es nuevo para mi, y me han dicho que es muy diferente y que requiere otros cuidados.
Sé los efectos secundarios de las pastillas, como los cólicos, pero pregunto por los efectos secundarios de la intervención en una clínica.

A
an0N_612162299z
3/7/13 a las 17:38

Si
Supongo que el médico me solucionará las dudas, pero no está de más informarse antes.
Gracias por el link, ahora mismo me pongo a leerlo.
Y por los profeto esos ni me molesto, no tienen remedio.

Un saludo.

A
an0N_612162299z
3/7/13 a las 19:36
Mejor respuesta

Mis otros abortos...
Mis otros abortos fueron mediante pastillas de misoprostol, estoy preguntando en lo referido a la intervención quirúrgica que me supongo que tendrá otros pros y contras.
Esta vez al ser dos fetos no me atrevo con las pastillas, el aborto quirúrgico es nuevo para mi, y me han dicho que es muy diferente y que requiere otros cuidados.
Sé los efectos secundarios de las pastillas, como los cólicos, pero pregunto por los efectos secundarios de la intervención en una clínica.

O
oskia_8090059
6/7/13 a las 15:39

Carla
pidele perdon a Dios.... por que lamentablemente te has convertido en una asesina. la biblia dice, en uno de los 10 mandamientos..... NO MATARAS.

lo que te puedo aconsejar es que te arrepientas... un dia Dios nos pedira cuenta de todas las cosas que hicimos y que vas a responder tu??? Dios mate a mis hijos por mi carrera profesional!!!

me das mucha lastima, lo digo no de forma ironica, sino de verdad.... ubica un psicolo que te oriente y busca de Dios.


A
an0N_630227299z
6/7/13 a las 23:15

Considera la adopción
Puedes dar a los mellizos en adopción.
No los consideres simples "fetos", son humanos, tan humanos como tu, sólo que tienen una edad diferente.
NO MATARÁS
Si defiendes la vida, la vida te responderá. Si le das la espalda ella te la dará a ti

O
oskia_8090059
8/7/13 a las :22

Para encina666
Jajaja....q bobita! sin ofender. No se por que dices que soy mentirosa??? eso no lo estoy inventando yo mujer!!!! no seas ignorante. lo dice la biblia en el libro de exodo capitulo 20, versiculo del 1 al 17.

y coincido contigo cuando dices que la fe es algo intimo y personal. claro !!!! cada quien decide que creer , o si se va al cielo o al infierno... eso es problema de cada quien... solo que yo como cristiana cumplo con decirlo!!!! despues no tengan excusas y digan , hay nadie me dijo que eso era malo OK.

y te informo que si alguien pone una pregunta en un foro, esta abierta a recibir tooooda clase de repuesta... no solo lo que ella quiere escuchar. es decir, cuando escribes en un foro OBVIAMENTE te expones a la opinion publica mundial. y si ella lo quiere manejar como algo intimo, que le pregunte al super medico que le va a matar a sus hijos todo el proceso. (desde que entra a un quirofano frio, le ponen anestesia general (hay gente q no despiera por cierto, o si no tolera bien la anestesia o el anestesista se le pasa la mano, queda en estado vegetal, conozco un caso por cierto), tambien el super medico explicara que le introducen una legra o cuchara en la vagina y le raspan el utero , sacandole y despedazandoles a sus bebes vivos) los riesgos ??? desde una hemorragia, hasta danar el aparato reproductivo para siempre... lo de la anestesia ya lo mencione. toda mujer que entra a un quirofano a practicarse un aborto, corre esos riesgos... ojo! son solo riesgos, puede que el asesinato salga perfecto.

y por ultimo, cuando dices que con hablar de Dios no voy a evitar un aborto. te repondo Dios es el unico dador de vida y si hay alguien que puede cambiar una vida , ese es Dios!!!

alli esta la reflexion! cada quien que tome su decision.... yo no estoy tratando de ser una super heronia y evitar tu aborto carla, eso es problema tuyo matar a tus hijos ... solo cumpli con decirtelo!!!

Dios es un Dios de oportunidades! reflexiona en esta frase.





O
oskia_8090059
8/7/13 a las :48

Y para dothecrusher
oye! no se por que hablas de religiones , ni curas, ni iglesia, ni ladrones, ni sicarios, ni virgenes de guadalupe o donde sea???? es decir, eso no tiene nada que ver.... no se trata de religion. no se trata de que si crees en Dios o si eres atea.

.... es decir gente, no se trata de los curas , ni los idolos, ni si los locos estan bautizados o no... epa! abre un poquito los ojos... se trata de amor a la vida vale! y mas a un hijo.

te lo explico clarito, por que dijiste que estabas confundida.... yo por ejemplo creo en Dios sobretodas las cosas, cuando digo que soy cristiana es que creo en Cristo. (y eso no es cuestionable, reitero cada quien cree lo que quiere, si tu eres atea, esa es tu creencia pues)

el punto es..... que yo no mataria a mi hijo, por que crea en Dios.... yo no mataria a mi hijo por que lo AMO. a eso le agrego que NO MATAR es un mandato divino. ALLI VES 2 RAZONES VERDAD? pero lo fundamental es el amor a un hijo... no importa si eres atea, o eres borracho, o eres creyente o lo que te la gana ser... eso es excluyente!





Z
zhara_6973620
8/7/13 a las 18:29

Ayuda soy de panama
ayudame yo necesito abortar no quiero a este bebe en mi pais es dificil porq es ilegal no hay pastillas ni doctores que realmente lo hagan pues lo que hacen es robarte la plata porque ya fui a un doctor !!! como hicistes con los anteriosres noc que tiempo tengo deben de ser de 10 a 12 semanas

O
oskia_8090059
8/7/13 a las 18:43

Yo me voy de este foro! me da asco
que horrible!

A
an0N_630227299z
8/7/13 a las 22:45
En respuesta a zhara_6973620

Ayuda soy de panama
ayudame yo necesito abortar no quiero a este bebe en mi pais es dificil porq es ilegal no hay pastillas ni doctores que realmente lo hagan pues lo que hacen es robarte la plata porque ya fui a un doctor !!! como hicistes con los anteriosres noc que tiempo tengo deben de ser de 10 a 12 semanas

Necesito abortar no quiero a este bebe
Tu misma reconoces que es un BEBE
Abortar es matar a ese bebé. Siempre hay una solución mejor.

I
ishtar_6260388
14/7/13 a las 7:35

Y yo que daria mi vida por tener un hijo
Hola disculpame pero no puedo dejar de decirte que no abortes, yo te ayudo en todo lo que necesites y despues adoptos a los bbs, por favor pensalo!!!!!!

C
carmen_8606503
5/8/13 a las :25

Quiero un bebe
hola ayuda miren tuve relaciones hace 8 dias sin proteccion ahora el dia de ayer me tocaba el periodo pero solo me dolio un poco el ovario y tuve relaciones sin proteccion en la noche me salio secrecion y hoy en la mañana tuve otra vez que me bajo secrecion mas o menos
soy irregular pero otra vez tengo otra vez un leve dolor del ovario
y nose si estoy o no embarazada y cuando tiempo debo esperar para hacerme la prueba
es mas deseamos full tener un bebe
mi enamorado esta lo con la idea
y deseo haber quedado embarazada
ayuda responda

C
carmen_8606503
5/8/13 a las :41
En respuesta a ishtar_6260388

Y yo que daria mi vida por tener un hijo
Hola disculpame pero no puedo dejar de decirte que no abortes, yo te ayudo en todo lo que necesites y despues adoptos a los bbs, por favor pensalo!!!!!!

Quiero un bebe
hola ayuda miren tuve relaciones hace 8 dias sin proteccion ahora el dia de ayer me tocaba el periodo pero solo me dolio un poco el ovario y tuve relaciones sin proteccion en la noche me salio secrecion y hoy en la mañana tuve otra vez que me bajo secrecion mas o menos
soy irregular pero otra vez tengo otra vez un leve dolor del ovario
y nose si estoy o no embarazada y cuando tiempo debo esperar para hacerme la prueba
es mas deseamos full tener un bebe
mi enamorado esta lo con la idea
y deseo haber quedado embarazada
ayuda responda

S
sihan_5178148
21/2/14 a las 17:43

Eres una mentirosa embustera
un poco dices que tienes 19 años, otro poco 23 años, luego que tienes una hija de 4 años, luego tu hija tiene 6 años...

Una de las fotos que usas pertenece a esta persona http://www.nsdc.cl/area-academica/organizacion-academica/attachment/sra-maria-jesus-aviles

y la otra a varias personas distintas.

No engañes a la gente, ojalá que te denuncien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram