Foro / Maternidad

He perdio a mi niño con 21 semanas

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 15:59
A
an0N_967925599z
22/3/08 a las 21:17

Hola chicas! Os cuento mi historia yo tengo 29 años y soy de barcelona.. nuestra mayor ilusion era un bebe. En octubre me quede embarazada y fue una gran alegria para todos nosotros pero principalmente para mi y mi marido hemos disfrutado desde el primer dia.. en la eco de las 14 semanas nos confirmarón que era niño aunque yo ya lo intuía lo había pasado mal el primer trimestre con vomitos y malestares pero siempre habia sido un embarazo normal en ningun momento fue de riesgo...todo mejoro despues del primer trimestre en cuanto al malestar, en la eco de la semana 20 todo iba bien se veia bien formadito y estaba bien salvo el corazon que no se lo habian podido valorar por la posición en la que se encontraba y nos han dicho q nos la repetian a las 2 semanas y así fue... le notaba todos los dias muchisimo hasta el viernes antes de la repeticion de la eco que deje de notarlo pero me decia mi marido q quizás por la posición q estaba no se notaría tanto y eso me convenció.. solo llegar a la eco ( el pasado 11.3.08) nada mas empezar me dice la gine "algo no va bien" y ya me suelta no tiene latido.. yo me quede incredula y mi marido se vino abajo.. ha sido lo mas duro. Me han dicho q segun le constaba el feto se habia quedado en 19 más 3 días es decir dejo de crecer... al dia siguiente me ingresaron y provocaron un parto introduciendome pastillas y todo natural via vaginal todo fue bastante rápido ingrese a las 10.30 h y a las 19 h ya lo habia expulsado nuestro gine una persona maravillosa nos ha recomendado no verlo y nos dio mucho apoyo psicologico.. ahroa solo nos queda esperar a ver si la anatomia patalogica nos resuelve el porque le ha pasado porke yo nunca tube dolor, ni rompi aguas ni nada de nada ni siguiera cogi peso y me cuide muchisimo.... el pasado miercoles tuve la revision y gracias a dios todo quedo limpio y bien ahora nos recomedo esperar 3 meses y luego ya podriamos volver a intentarlo...

Hay alguien q tb abortará con tantas semanas? Os han dicho porqué? Como estáis? Conseguisteis quedaros pronto?

Gracias por leerme sé que vosotras que lo vivistéis sois las que mejor me entendéis!!

Un beso y animo a todas

Ver también

R
rosali_6190039
22/3/08 a las 21:57

Hola guapa
Hola que tal? Siento mucho lo que te ha pasado. A mi me paso parecido en Agosto. Estando de 20 semanas tuve que ir a abortar
a madrid, pues al igual que tu yo tampoco cogí peso y me cuidaba mucho también, pero en los analisis del triple screening me dieron elevadisimos y al hacerme una eco mas completa detectan que no tengo líquido amniotico y que la niña viene con retardo de crecimiento de dos semanas. Me hacen la amnio sin podermela hacer pues al haber tan poco líquido no era viable. Me dicen que mi embarazo no es compatible con la vida y que se iba a terminar muriendo la niña, bueno me aconsejan esperar una semana y media haber si se me muere dentro y si no ir a abortar fuera de mi comunidad, pues la niña sigue con vida muy poquita pues los movimientos fetales eran escasos y estaba como arrugadita pero bueno espero semana y media y nada sigue con latido, me hacen la amnio y me recomiendan no hacer reposo ya que va a ser para mal pues si podemos acelerar el proceso mejor, hago vida normal ese día y a las cinco de la mañana rompo la bolsa e ingreso tres días esperando abortar en el hospital. Nada tres dias y nada con riesgo de coger infeccion pues la bolsa esta rota y psicologicamente rota como persona. Pido el alta voluntaria y me voy el fin de semana a casa. Vuelvo el lunes y nada sigue con latido pero ya ante esa situación psicologicamente no aguantamos mas y decido ir a madrid a abortar. Me dijeron que psicologicamente es mejor esperar a que se muera dentro que no la idea de ir a abortar a que la maten. Es así. Pero ante el riesgo que tenía yo decidimos abortar y nada ese día fue aterrador, pero en ningun momento pasé dolor fisico todo fue psicologico. Esperamos tres reglas y me he quedado embarazada a la primera, el cuarto mes estaba embarazada. Ahora estoy de cuatro meses y ya no me cuido tanto como de todo y mucho así estoy que he engordado en un mes dos kilos y medio. Pero me da igual también me quedo la cosa de que al cuidarme le hice mal a mi hija. Ya sabes que tendemos a culpabilizarnos despues del aborto. Lo que no entiendo es como te hicieron parir. A mi me durmieron entera lo unico que si tuve que dilatar un poco antes de la operación. En tres horas había pasado todo. No tuve en ningun momento dolor ni cuando estaba dilatando. Nada de nada. Cuentame tu. ESpero que te haya servido de apoyo. Tranquila que el tiempo te prepara para todo. Dejalo pasar y aunque creas que no se va a pasar lo que sientes ya veras como todo vuelve a la normalidad. te envío mucha fuerza y animos. Vete preparandote para tu proximo embarazo. Ahora sentiras que nadie te comprende ni te entiende.Que para todo el mundo ya pasó pero para ti y tu marido no. Es así de triste pero es así. Tranquila. Yo desde lo que me paso etiqueto mucho a la gente. No lo puedo remediar. Y cuando pasa el tiempo ya todo el mundo te da igual.Un beso fuerte.

A
an0N_967925599z
22/3/08 a las 22:29
En respuesta a rosali_6190039

Hola guapa
Hola que tal? Siento mucho lo que te ha pasado. A mi me paso parecido en Agosto. Estando de 20 semanas tuve que ir a abortar
a madrid, pues al igual que tu yo tampoco cogí peso y me cuidaba mucho también, pero en los analisis del triple screening me dieron elevadisimos y al hacerme una eco mas completa detectan que no tengo líquido amniotico y que la niña viene con retardo de crecimiento de dos semanas. Me hacen la amnio sin podermela hacer pues al haber tan poco líquido no era viable. Me dicen que mi embarazo no es compatible con la vida y que se iba a terminar muriendo la niña, bueno me aconsejan esperar una semana y media haber si se me muere dentro y si no ir a abortar fuera de mi comunidad, pues la niña sigue con vida muy poquita pues los movimientos fetales eran escasos y estaba como arrugadita pero bueno espero semana y media y nada sigue con latido, me hacen la amnio y me recomiendan no hacer reposo ya que va a ser para mal pues si podemos acelerar el proceso mejor, hago vida normal ese día y a las cinco de la mañana rompo la bolsa e ingreso tres días esperando abortar en el hospital. Nada tres dias y nada con riesgo de coger infeccion pues la bolsa esta rota y psicologicamente rota como persona. Pido el alta voluntaria y me voy el fin de semana a casa. Vuelvo el lunes y nada sigue con latido pero ya ante esa situación psicologicamente no aguantamos mas y decido ir a madrid a abortar. Me dijeron que psicologicamente es mejor esperar a que se muera dentro que no la idea de ir a abortar a que la maten. Es así. Pero ante el riesgo que tenía yo decidimos abortar y nada ese día fue aterrador, pero en ningun momento pasé dolor fisico todo fue psicologico. Esperamos tres reglas y me he quedado embarazada a la primera, el cuarto mes estaba embarazada. Ahora estoy de cuatro meses y ya no me cuido tanto como de todo y mucho así estoy que he engordado en un mes dos kilos y medio. Pero me da igual también me quedo la cosa de que al cuidarme le hice mal a mi hija. Ya sabes que tendemos a culpabilizarnos despues del aborto. Lo que no entiendo es como te hicieron parir. A mi me durmieron entera lo unico que si tuve que dilatar un poco antes de la operación. En tres horas había pasado todo. No tuve en ningun momento dolor ni cuando estaba dilatando. Nada de nada. Cuentame tu. ESpero que te haya servido de apoyo. Tranquila que el tiempo te prepara para todo. Dejalo pasar y aunque creas que no se va a pasar lo que sientes ya veras como todo vuelve a la normalidad. te envío mucha fuerza y animos. Vete preparandote para tu proximo embarazo. Ahora sentiras que nadie te comprende ni te entiende.Que para todo el mundo ya pasó pero para ti y tu marido no. Es así de triste pero es así. Tranquila. Yo desde lo que me paso etiqueto mucho a la gente. No lo puedo remediar. Y cuando pasa el tiempo ya todo el mundo te da igual.Un beso fuerte.

Hola maja!
Te entiendo perfectamente y sé q tu tb a mí. Además es cierto lo que dices todo el mundo lo siente pero a cabo de unos días ya es pasado y para nosotros no es tan fácil aunque los entiendo ellos no lo sintierón ni vivieron las ecografias ni lo vieron crecer.. Para nosotros era el primer embarazo y como primeriza ante cualquier dolor nos ibamos al gine o a urgencias..me hicieron muchas ecos aunque siempre me habian dicho que las ecos son totalmente inocuas ni hacen daño.. no sé la verdad q todo nos pillo por sorpresa y intentar aceptar esta perdida es doloroso y como dices tú más psiquico que fisico. Fisicamente me han dicho que estaba todo bien y que quedará limpia que tenia q esperar que bajará la regla.. me ha dicho el gine q seria en unos 30 días pero no sé yo porque soy muy irregular ya que tengo ovarios poliquisticos. El proximo 16 de abril tenemos cita de nuevo para revisión y espero que para entonces tengan ya el informe de la anatomia patalogica que le estan realizando y eso nos ayude a entender el porque le ha tenido que pasar cuando todo iba bien.
Tengo un marido maravilloso que me apoya mucho y gracias a él soy fuerte y intento no venirme abajo aunque él tb sufre mucho pero nos apoyamos mutuamente...
Yo he tenido que dilatar 5 cm y eso ha dolido bastante hasta que no expulse he tenido dolores fuertes como de regla luego paso todo de golpe y como no me salió la placenta han tenido que hacerme un legrado pero el gine ha dicho que lo hice muy suavecito para no dañar (de hecho no me durmieron de todo solo atontarón) duró unos 5 min. y cuando me dieron el alta me dió unas gotas que tenia q tomarme para limpiar y un antiinflamatorio.

Me alegro muchisimo que hayas conseguido quedarte tan rápido y espero de corazon q todo te vaya muy bien.
Nuestro gine nos ha dicho que aunque no lo creamos cuando alguien aborta por primera vez el siguiente embarazo por lo general suele salir todo bien.. esperemos q sea tu caso y el mio tb.
Ojala pase pronto este tiempo y logremos estar de nuevo embarazados aunque tengamos miedo todo el rato y no lo disfrutemos tanto...

Cuidate mucho guapa y gracias por compartir tu experiencia conmigo eso me ayuda muchisimo más porque sé q tu me entiendes ya que la gente solo te puede decir lo siento pero entender solo te puede entender alguien que lo ha vivido.

Un beso

A
an0N_595865499z
22/3/08 a las 22:45

Lo siento mucho
hola guapa se de verdad como te sientes,ya que yo lo he vivido,te cuento.. yo tuve a mi primera hija sin problemas me quede embarazada rapido el primer mes, y todo fue bien nacio y perfecto,al cabo de tres años quise un segundo,yo en ese momento tenia una peluqueria y iba estresada como cualquier mujer,me quede embarazada y estabamos super contentos pero cuando llevaba 14 semanas embarazada empece con perdidas y me mandaron reposo que como pude hice, a la semana me fui al hospital con dolores fuertisimos en el cual me dijeron que estaba expulsando al bebe y no habia remedio lo expulse todo por mi misma,me senti fatal decaida y no lo entendia lo que me paso.Espere a los resultados y todo estaba bien,me dijeron que seria del estres que llevaba, a los tres meses me quede y me paso lo mismo cada vez que veia que sangraba me queria morir,lo perdi y luego espere cinco meses y tambien lo mismo al tener tres abortos seguidos me hicieron todo tipo de pruebas a mi y a mi marido y salieron perfectas me aconsejaron que llevaba demasiado estres y que me tomara la vida con mas tramquilidad,vendi, la peluqueria y mi piso y cambie totalmente de vida(estaba destrozada y no me importaba na de na)estuve 1 año sin trabajar y me quede embaraza de mi niña y todo perfecto es mi felicidad y las dos me han dado todo en la vida aveces pienso que valio la pena el sufrimiento porque tengo la mejor recompensa animate y veras como pronto tendras a tu bebe y te cambiara todo un besazo enorme que realmente se necesita pues imaginate tres veces y que nadie te entienda!!!aqui me tienes para lo que necesites de verda a mas soy de barna como tu!!!!

L
liceth_9947113
23/3/08 a las 1:08

Lo siento
amiga,yo perdi ami bebe con cinco meses,y no saves como te entiendo,de esto ace solo dos meses y medio,pero lla me estoy recuperando, es muy fuerte esto k nos paso pero con el tienpo y mucho cariño se supera,trankila k todo ira a mejor ahora cuidate mucho y despues a intentarlo de nuevo,muchos besitos y adelante

A
an0N_967925599z
23/3/08 a las 19:32

Muchas gracias chicas!!
Muchas gracias a todas por compartir vuestras experiencias conmigo y darme tanto animo...

Un beso enorme a todas!

Z
zilia_6313363
24/3/08 a las 1:15

Me paso lo mismo
hola a mi me paso lo mismo pero todavia no se cual o ciuales fueron los problemas del bebe fue en la semana 22 no tenia latidos venia barbaro en el embarazo la ultima eco salio perfecta que fue en la 16 semanas el bebe aparentemente tenia mal formaciones y un quiste en la cabecita estoy esperando los resultados para saber en que semana dejo de latir y si es congenito, estoy muy triste pero estoy, uno sigue y se resigna.
muchos besos y muchas fuerzas para vos y tu marido

I
issrae_9139637
24/3/08 a las 1:24

Hola guapa
lo siento muchisimo te entiendo muy bien.yo con 22 semanas aborte por una malformacion cardiaca a mi chiquitin no se le formo bien el corazon y los medicos reconmendaron abortar porque al nacer moriria,lo pase fatal de esto an pasado 6 meses y aun cuando me acuerdo me pongo a yorar.asique entiendo muy bien tu dolor a mi en la anatomia patologica me dijeron que me abia pasado igual que le podia aver pasado a otra persona ,asique ya estoy intentandolo de nuevo.va a ser muy duro pero veras como poco a poco lo iras superando un besazo

S
setti_8696625
24/3/08 a las 11:11

Hola cariño..
Siento mucho por lo que estás pasando... A mi me pasó lo mismo que a ti estando de 18 semanas... También me dijeron que se le paró el corazón y también me indujeron el parto porque ya era demasiado grando para hacer legrado.. Bueno pues al cabo de muy poco tiempo, me dieron los resultados. En mi caso, fue porque cogí una infección por estreptococo y como no tuve ningún síntoma... Total, que la infección subió hasta infectar la placenta y al niño.. Y no lo resistió... Espero que te den los resultados pronto... Un abrazo muy,muy fuerte... Un beso

R
roza_8148243
24/3/08 a las 11:35

Hola wapa!!!!!
bueno lo primero decirte que lo siento muchisimo es un dolor insoportable yo perdi a mi niño en la semana 35+5 y aun me acuerdo de el y ya ha pasado un año,no se sabe que paso en mi caso me dijeron que tenia polihidramnios y yasta pero no le pudieron hacer la necropsia porque perdieron al bebe en la paz y estoy con abogados.
Tengo que decirte que me muero de ganas de volver a quedarme embarazada y este verano empezare de nuevo la busqueda,no tengas prisa por buscar un bebe lo primero esque tienes que estar preparada psicologicamente y cuando creas que ya es el momento entonce te lanzas a buscarlo.
Lo siento mucho,muchos besos

W
wilma_8537277
24/3/08 a las 11:54

Hola preciosa
Siento muchisimo q hayas tenido q pasar por todo esto. Entiendo perfectamente todo el dolor q estas sintiendo y todo lo q cuentas es muy parecido a lo q yo he vivido.
Tengo 29 años, ha sido mi primer embarazo y tb era un niño, solo q lo perdi a 4 dias de la eco de las 20 semanas. Todo iva tb perfecto, mi ultima eco fue a las 17+4 seman, pero solo le miraron q tenia latido, no lo midieron pq segun ellos no era importante. A las 19 sem note q manchaba una gotita de sangre, fuimos para urgencias y ahi nos dijeron lo q nunca imaginaramos, q nuestro niño no tenia latido. Como a ti me provocaron el parto y en unas 9h, despues de todo el dolor fisico y psiquico, expulse a mi niño. Nosotros tampoco lo vimos y aunq aveces lo pienso creo q ha sido lo mejor.
Al mes me dijeron lo q habia pasado, he tenido un problema en la placenta q ha impedido q le yegara el alimento y el oxigeno. He consultado con varios medicos pq en principio me dijeron q tuviera trombos placentarios y tenia miedo a q fuera por mi sangre, pero ninguno ha considerado q sea necesario hacerme ninguna prueba, q cada embarazo tiene una placenta nueva y q en el prox todo ira bien. Logicamente a mi eso no me tranquiliza, pero cuando vuelva a quedarme hare y consultare todo lo q sea necesario.
Mi niño tenia una medida correspondiente a 17 semanas y se habia muerto a los 2-3 dias de la ultima eco, es decir, a las 18 sem
Me recomendaron esperar dos reglas, la tercera llego y supe q mi cuerpo aun no estaba preparado pq fue muy rara y hace unos dias llego la cuarta. Espero q fuera la ultima pq la prox me toca justo el dia en q naceria mi niño....
Tendras unos dias muy malos y otros buenos, pero es normal, tienes q echar fuera todo ese dolor q tienes dentro, pero nunca dejarte caer del todo, sacar fuerzas para salir adelante pq solo asi conseguiremos nuestro sueño. Creo q este dolor tardara en irse, si esq se va algun dia, pero en un tiempo veras q por lo menos es mas llevadero y cuando puedas volver a intentarlo tendras una nueva ilusión.
Aqui me tienes para todo lo q necesites. Como has dicho somos las q mejor nos entendemos y este foro esta lleno de gente maravillosa, amigas q pase lo q pase se q siempre estaran ahi.


Un beso muy fuerte y muchos animos

A
an0N_967925599z
24/3/08 a las 21:34

No tengo palabras
Me dejais sin palabras para agradeceros vuestros animos y experiencias que me ayudan mucho y hacen que cada dia me vea algo más animada.

Gracias chicas

I
ilze_740879
25/3/08 a las 9:58

Hola linda!
lo siento muchisimo , yo pase una experiencia parecida y se lo duro que es.yo estaba de 23 semanas , en la eco de las 20 todo perfecto, y de repente empece a notarla menos hasta que no la note mas; fui a urgencias y no tenia latido. tambien tuve que expulsarla por via vaginal, para para mi fue bastante traumatico, no me senti muy apoyada en el hospital, me toco expulsarla sola , las enfermeras vinieron despues, y solo la vi de reojo y ahora me arrepiento muchisimo... (hace ya un año). a mi la anatomia patologica no me resolvio nada , no encontraron la causa , la nena estaba perfecta. ahora , no se si hago bien en contar esto , pero a mi hace un año me hubiese gustado que me lo digan: mi consejo es que , si no te dan un motivo claro de por que paso, te hagas pruebas por tu cuenta, aunque sea las de coagulacion que suele ser la causa mas frecuente. yo despues de eso tuve 2 abortos de pokas semanas , y lo estoy pasando bastante mal. por fin este jueves tengo la cita en infertilidad , a ver que me dicen. pero quizas de haberme movido un poko hace un año, no hubiese tenido que pasar tanto sufrimiento.
ojala que en tu caso , te puedan decir el motivo , asi te quedaras mucho mas tranquila. te deseo toda la suerte del mundo de todo corazon y ojala prontito lo consigas. muchos besos

E
elsa_8530428
25/3/08 a las 10:35

Hola
hola yo te cuento mi caso
yo me encontraba bien y de repnte de18 semans, manche y me fui a urgencias, llego aurgencias y me dicen que no tiene liquido amniotico, pero que esta vivo, que esperemos dos2 dias ahber como evoluciona, y claro no evolucionaba y me hicieron uan eco y ya tenia malformaciones a nivel urinario y de intestino, asi que me toco abortar y a sido lo mas duro que e tenido que pasar, pero teniendo en cuaenta que habia tenido una borto en agosto de8 semanas,pues imaginate, ayer me dieron la autopsia y no revela nada, no saben el por que,solo se que era una niña
asi que cielo mucho animo y estamos aqui apra lo que necesites
un beso moni

R
rayhan_8414333
25/3/08 a las 10:54

Hola guapa
ante todo siento muchísimo que hayas perdido a tu bebé. Sé por lo que estás pasando y sé que es muy duro.
Yo también soy de Barcelona y tengo 34 años. Perdí a mi niña el 16 de noviembre pasado a las 41 semanas de gestación. Tuve un embarazo ejemplar pero cuando me puse de parto y llegué al hospital ya no tenia latido. Como iba de parto no me lo inducieron y la tuve sin vida por parto vaginal con epidural.
Cariño, sé que es no tener consuelo, no saber que ha pasado, no entender nada de nada. Pero por desgracia estas cosas ocurren y aveces, como la mia, sin explicación. No sabemos qué ocurrió, pero se le paró el corazón.
No me quiero extender mucho, pero solo quiero que sepas que en mi caso después de 3 reglas ya puedo intentar-lo de nuevo, aunque depende de cada caso, esto te lo dirá el médico.
La pena y el dolor que ahora sientes va a ir volviéndose más llevable. Primero todo serán dias malos, después habra dias malos y alguno de bueno, y finalmente tendras momentos malos algun dia, no todos. Hace 4 meses y medio de la muerte de mi niña Aina y, aunque la pena está ahí y hay momentos muy tristes, ya no tengo ese dolor que me impedia hacer las cosas de cada dia.
Por desgracia esto siempre lo llevaremos con nosotras toda nuestra vida, pero se aprende a vivir con ello.
Si quieres mandarme algun privado o necesitas cualquier cosa solo tienes que pedirmelo.
Ánimo, preciosa, no estás sola en esto.
Te mando toda mi fuerza positiva.

Un petó

A
an0N_547782399z
25/3/08 a las 22:23

Animo guapa
mi nombre es diana tengo 22 años y he tenido desafortunadamente 3 aborto de 12, 23 respectivamente es la experiencia mas horrible q le puede pasar a una mujer yo te entiendo y se q estas mal y muy triste pero si te consuela ora y dale gracias a DIOS por estar viva y saber q lo puedes volver a intentar y lo conseguiras te hablo con el corazon y con conocimiento de causa porq desafortunadamente yo ya lo vivo y 3 veces, llegue hasta atentar contra mi misma en 2 ocaciones por eso le pido perdon a DIOS el es el unico q sabe como hace sus cosas y porq las hace veras q cuando salgas de nuevo embarazada ta vas a sentir tambien q esto q has vivo se quedara en el pasado jamas lo olvidaras porq los hijos jamas se olvidan solo lo recordaras de una forma diferente y tu angel te dara las fuerzas para salir adelante con fia en DIOS y saldras de esta mas rapido de lo q te imaginas. te voy a contar mi historia espero no te confunda sino q te ayude en algo el segunto aborto q fue de 20 semanas los doctores me dijeron q no veian una causa para q eso huviese ocurrido yo tuve a mi bebe de forma natural con contraciones dolores y todo lo respectivo de un parto los ginecologos y enfermeras q me atendieron me preguntaron q si queria verlo y yo respondi q no y fue lo peor q pude hacer en mi vida aun me arrepiento de no haberlo visto lloraba imaginandome como era aquien se parecia y todos los dias le preguntaba ami marido como era porq el si lo vio y me decia q era lindo igual a el y 100pre me pregunto porq no tuve el valor de verlo me hubiese ayudado mucho no habria sufrido tanto en 2 ocasiones quise quitarme la vida pero no era mi momento dios aun no me necesita me dejo aqui para hacer cosas buenas como tener mis hijos y ser una buena madre y esposa espero q ati el no haber visto a tu bebe no te afecte tanto como me afecto en su momento a mi con el ultimo aborto de 23 semanas el parto y todo fue similar con la diferencia q yo quise ver esta vez a mis bebes porq eran dos y la verdad el haberlas visto me ayudo muchisimo no la he pasado tan mal como la vez anterior esta es mi pequeña y triste historia cariño espero te ayude en algo un beso y para adelante saldras de esta que DIOS TE BENDIGA

N
nica_6337738
26/3/08 a las :43

Hola amiga, al igual que tú...
he perdido a mi Luquitas con 20 semanas de embarazo; el próximo 13 de abril hará 6 meses de mi pérdida, pero para serte muy sincera no me recupero aún... ami me pasó algo muy similar a lo tuyo, estaba perfecta pero nunca tuve ni vómitos, ni náuseas ni nada de nada, pero una noche ( la peor de mis noches) de desperté con una gran contracción con mucho dolor, y mi esposo me llevó volando al sanatorio, llegué en 1 hora mas o menos porque estoy lejos de la ciudad y cuando llegué un doctor me dijo que ya tenía 3 cm de dilatación, que ya no podían hacer nada... después de 36 hs con contracciones, y viniéndose el mundo encima, tuve por parto natural a lucas, pero falleció en el momneto porque sus pulmoncitos no le dieron para respirar ya que estaba muy inmaduro aún... pero minutos antes del parto se movía como loco y todavía la partera y la ecografista me dijeron que estaba bien de bien, por lo tanto amiga, piensa que cada uno tiene su destino marcado, que nosotros por algo, no sé porqué, somos madres de angelitos, somos madres especiales porque SIEMPRE SIEMPRE VIVIRÁN EN NOSOTRAS... hicieron muy bien en no ver el bebé, mi esposo en el momento que me lo estaban sacando le vio la piernita y el brazito, y aun le cuesta dormir de noche de la angustia que tiene... algunos dicen que el tiempo cura todo, pero para nosotros es cada vez peor... mañana justamente comienzo a ir al psicólogo, cosa que te recomiendo, porque es importante, porque no basta con el apoyo familiar y de amigos, ese dolor es mas fuerte que cualquier apoyo y palabras...
QUIERO DECIRTE QUE ACA ESTOY PARA CUALQUIER COSA QUE NECESITES, FISICAMENTE ESTAMOS LEJOS, YO VIVO EN URUGUAY, PERO NUESTROS CAMINOS SE HAN CRUZADO POR EL DOLOR QUE PADECEMOS, PERO COMO DICE MI MADRE TODO TIEMPO FUTURO DEBE SER MEJOR, TE CUENTO QUE NOSOTROS RECIEN EL MES PASADO COMENZAMOS A REINTENTARLO PORQUE ME HICE TODOS LOS ESTUDIOS POSIBLES: HISTEROSONOGRAFÍA, ESTUDIOS EN LA SANGRE, EXUDADO VAGINAL, PAPANICOLAU, ANÁLISIS DE ORINA, PERO GRACIAS A DIOS SALIÓ TODO BIEN, PERO BUENO... NADIE PUEDE ESTUDIARNOS EL ALMA NO???....
CUENTA CONMIGO MI MAIL ES facalus@hotmail.com, ESCRIBÁMONOS, TE CONFIESO ALGO? HOY HE TENIDO UN DIA MUY DURO, PENSÉ QUE NO ME VENDRÍA EL PERÍODO PERO ME EQUIVOQUÉ, YA TENGO UNA MUESTRA, ESTABA TAN ILUSIONADA... PERO BUENO... VENDRÁ CUANDO TENGA QUE VENIR.
TE DIGO COMO ÚLTIMO QUE LA ANATOMÍA PATOL. DE MI BEBÉ SALIÓ BIEN Y DE LA PLACENTA TAMBIÉN, PERO MI MÉDICO DEBIDO A LO QUE PASÓ DECIDIÓ HACERME SI O SI UN CERCLAJE UTERINO EN MI PRÓXIMO EMBARAZO, LO CUAL ME PONE BASTANTE MAL PORQUE CON MI ESPOSO TRABAJAMOS LOS DOS PORQUE SINO LA PLATA ACA NO DA PARA NADA, Y HACERME ESO SIGNIFICA REPOSO ABSOLUTO Y NO SÉ QUE HARÍAMOS, PERO BUENO... TODO PASA POR ALGO ESO DICEN AL MENOS... UN BESO GRANDE ... FABY

N
nica_6337738
26/3/08 a las :53
En respuesta a an0N_547782399z

Animo guapa
mi nombre es diana tengo 22 años y he tenido desafortunadamente 3 aborto de 12, 23 respectivamente es la experiencia mas horrible q le puede pasar a una mujer yo te entiendo y se q estas mal y muy triste pero si te consuela ora y dale gracias a DIOS por estar viva y saber q lo puedes volver a intentar y lo conseguiras te hablo con el corazon y con conocimiento de causa porq desafortunadamente yo ya lo vivo y 3 veces, llegue hasta atentar contra mi misma en 2 ocaciones por eso le pido perdon a DIOS el es el unico q sabe como hace sus cosas y porq las hace veras q cuando salgas de nuevo embarazada ta vas a sentir tambien q esto q has vivo se quedara en el pasado jamas lo olvidaras porq los hijos jamas se olvidan solo lo recordaras de una forma diferente y tu angel te dara las fuerzas para salir adelante con fia en DIOS y saldras de esta mas rapido de lo q te imaginas. te voy a contar mi historia espero no te confunda sino q te ayude en algo el segunto aborto q fue de 20 semanas los doctores me dijeron q no veian una causa para q eso huviese ocurrido yo tuve a mi bebe de forma natural con contraciones dolores y todo lo respectivo de un parto los ginecologos y enfermeras q me atendieron me preguntaron q si queria verlo y yo respondi q no y fue lo peor q pude hacer en mi vida aun me arrepiento de no haberlo visto lloraba imaginandome como era aquien se parecia y todos los dias le preguntaba ami marido como era porq el si lo vio y me decia q era lindo igual a el y 100pre me pregunto porq no tuve el valor de verlo me hubiese ayudado mucho no habria sufrido tanto en 2 ocasiones quise quitarme la vida pero no era mi momento dios aun no me necesita me dejo aqui para hacer cosas buenas como tener mis hijos y ser una buena madre y esposa espero q ati el no haber visto a tu bebe no te afecte tanto como me afecto en su momento a mi con el ultimo aborto de 23 semanas el parto y todo fue similar con la diferencia q yo quise ver esta vez a mis bebes porq eran dos y la verdad el haberlas visto me ayudo muchisimo no la he pasado tan mal como la vez anterior esta es mi pequeña y triste historia cariño espero te ayude en algo un beso y para adelante saldras de esta que DIOS TE BENDIGA

Hola amiga...
HE LEIDO LO QUE LE HAS ESCRITO A UNA DE LAS CHICAS Y QUERIA DECIRTE QUE LO SIENTO DE CORAZON, YO TAMBIEN PERDI A MI BEBE CON 20 SMAAS DE EMBARAZO Y BUENO... QE VOY A DECIRTE QUE NO SEPAS??...
PERO QUIERO HACERTE UNA CONSULTA, CUANDO TUVISTE TU PRIMER PERDIDA NO TE REALIZASTE LOS ESTUDIOS NECESARIOS? YA SE QUE NINGUN ESTUDIO TE GARANTIZA NADA, PERO NO TE HICIERON ESTUDIOS A LA SANGRE Y TODO ESO PARA VER POR QUE PASO??
GRACIAS Y DESDE URUGUAY UN BESO GRANDE, FABY

A
an0N_967925599z
27/3/08 a las 13:12

Gracias chicas
Gracias a todas de nuevo por contarme vuestras experiencias y animo a todas que veréis como muy pronto conseguiréis vuestro positivo!!

Ayer nos han llamado de anatomia patalogica para decirnos que iban a empezar a realizarsela y en unos 10-15 días tendríamos los resultados.

El 16 de abril tenemos revisión y esperamos q para entonces ya sepamos el porque...

Un beso a todas

A
anam_9540547
27/3/08 a las 18:20

Hola guapa
yo tuve un aborto a las 22 semanas, pero no se paró su corazón, me puse de parto. Al levantarme por la mañana noté como si una pelota me bajara por la vagina, me puse a pensar y llegue a la conclusión de que era el tapón mucoso, nos fuimos a urgencias y en efecto estaba de parto, me ingresaron, no había vuelta atrás, los médicos no podían hacer nada pq no estaba disgnosticado, con las semanas que llevaba de embarazo los pulmones todavía no estaban terminados de formar, no había remedio la niña nacería y moriría, y por la noche la parí. No hace falta decir que fue terrible, una experiencia horrorosa. Por una parte no quería que saliera pq sabía que moriría y por otra los dolores de parto que me estaban volviendo loca. Eso fue en enero del año pasado y este verano he tenido otro, pero de menos semanas. En los estudios que me han hecho todo ha salido bien, en aquel momento me dijeron que me harían cerclaje, pero de momento todavía no he llegado. Yo no se si lo he superado, la verdad, pienso en ella todos los días, más que en los otros pq fue la que más me hundió. Tengo miedo de volver a quedarme aunque se que no tiene pq volver a ocurritme. No se cariño, creo que hay que seguir adelante con nuestra vida, aunque nunca podamos olvidarme de nuestros hijos, tenemos que intentar se felices de nuevo ¿no? ánimo preciosa la próxima vez todo saldrá bien, te dirán el pq de tu aborto y pondrán solución. Un besazo princesa,

N
noris_7964417
27/3/08 a las 22:14

Mucho apoyo, de verdad
Mi hermana también perdió a su niña. Ella tuvo todo el embarazo con bastante reposo por tener placenta previa y manchar constantemente, aunque no mucha cantidad.
El día de Reyes, con 35 semanas de gestación, empieza con contracciones muy seguidas. Estuvo una semana ingresada con reposo absoluto en el hospital, con monotorizaciones 2 veces al día. Le dan el alta, y a la semana, me llama diciendo que tiene de nuevo contracciones y que se va al hospital, que le han dicho que si sigue así tiene a la niña. Llega al hospital y le dicen que su peque no tiene latido. Le hacen una cesarea, y nos dicen que la niña se había asfixiado con el cordón. Fué un caso de verdadera mala suerte. Ahora está esperando que le den el resultado de la necropsia, pero la niñita se veía con las marcas del cordón en su cuellecito y de haberlo tenido enganchado también en la bracito.
La verdad es que de momento no levanta cabeza, y por mucho que intentamos animarla de momento no lo consigue. Espero que sea verdad y que el tiempo lo cure todo.....
Un beso para todas, y mucho, mucho ánimo.

Y
youcef_5183331
28/3/08 a las 1:29

Lo siento
muchísimo cariño y como he visto algunas chicas te han contado su experiencia. En mi caso fueron dos abotos a las pocas semanas, así que puedo imaginar el dolor por el que debes estar pasando, pero como te han dicho ahora tendrás que esperar a que te den las causas de lo que pasó y a volver a intentarlo. Muchos ánimos cariño y un achuchón enorme. Cuídate mucho, de verdad!!!
alicia.

A
an0N_607062799z
28/3/08 a las 3:31

Yo perdi mi angelito de casi 24 semanas.
HOLA DIOS TE BENDIGA.


TE CUENTO QUE YO ESTOY IGUAL QUE TU EN EL MISMO PROCESO AH SIDO MUY DIFICIL TODO ESTO PUES YA EH PERDIDO 3 BABYS UNO FUE ABORTO ESPONTANEO EN ENERO DE EL 2005, EL OTRO EL BEBE SE QUEDO EN EL TUBO EN MAYO DE EL 2005 Y AHORA EL 8 DE MARZO NACIO MI BEBE PREMATURO ALAS CASI 24 SEMANAS, NUNCA ME SENTI MAL EN EL EMBARAZO TODO IVA MUY BIEN YO TRANQUILA POR QUE YA SEGUN YA NO HABIA PELIGRO PERO EL DR. SABIA QUE HABIA PERDIDO DOS BEBES EL HUBIERA ECHO UN CERCLAJE Y NO LO HISO YO EL 25 DE FEBRERO FUI A CHEQUEO Y NO ME HISO NADA SOLO ESCUCHO EL CORAZON DE EL BEBE UNA ENFERMERA Y DIJO QUE ESTABA BIEN EL BEBE S CORAZON Y NO ME CHECO VAGINALMENTE SI EL LO HUBIERA HECHO HUBIERA DETECTADO QUE ESTABA BAJA LA PLACENTA O QUE TRAIA FLUJO O ALGO Y NO ALOS 4 DIAS COMENSE CON DOLORES JAMAS IMAGINE QUE ERAN LAS CONTRACCIONES LLEGUE AL HOSPITAL Y ERA QUE YA ESTABA EN TRABAJO DE PARTO LA BOLSA SE HABIA ROTO Y YA ESTABA ABAJO EL BEBE Y EL DR. ME DIJO QUE NO PODRIA HACER NADA POR EL POR QUE ERA DEMASIADO PREMATURO Y ASI FUE TUVE MI BEBE EN PARTO NORMAL VAGINAL Y MI NENE NACIO LLORANDO SOLO ME LO ENVOLVIERON EN UNA SABANA Y MELO DIERON AHI LO TUVE EN MIS BRAZOS Y NADA HISIERON MI BEBE AFERRADO ALA VIDA LEVANTABA SUS MANITAS SE MOVIA Y NUNCA FUE NADIE PARA METERLO A UNA ENCUBADORA NI NADA FUERON UNOS NEGLIGENTES COMO SI FUERA CUALQUIER COSA CLINICAMENTE HUBIERAN HECHO LO POSIBLE PERO NI EL INTENTO HISIERON ESO ES LO QUE MAS ME DUELE ALA MEDIA HORA ME BEBE MURIO PUES ERA LOGICO QUE EL NECESITABA CALOR, OXIGENO PERO AHI QUEDO TENGO TANTA RABIA POR QUE NO SE HISO NADA, SOLO LE PIDO A MI DIOS QUE ME AUYDE A SALIR DE TODO ESTE DOLOR Y QUE HAGA JUSTICIA SI NO TENGO JUSTICIA TERRENAL SE QUE LA TENDRE CELESTIAL.

CUALQUIERA QUE HAYA PASADO POR ESTE CUENTEME SU HISTORIA O SI LES PRACTICARON UN CERCLAJE CUENTENME POR QUE ME DIJERON QUE EN MI PROXIMO EMBARAZO ME HARAN ESO EL CERCLAJE YA QUE AL PARESER TENGO CERVIX INCOMPETENTE.

QUE DIOS LES BENDIGA A TODAS Y SOLO TENEMOS QUE SER FUERTES POR TODOS LOS QUE NOS RODEAN HASTA PRONTO BESOS BYE...

A
an0N_607062799z
28/3/08 a las 3:33
En respuesta a an0N_607062799z

Yo perdi mi angelito de casi 24 semanas.
HOLA DIOS TE BENDIGA.


TE CUENTO QUE YO ESTOY IGUAL QUE TU EN EL MISMO PROCESO AH SIDO MUY DIFICIL TODO ESTO PUES YA EH PERDIDO 3 BABYS UNO FUE ABORTO ESPONTANEO EN ENERO DE EL 2005, EL OTRO EL BEBE SE QUEDO EN EL TUBO EN MAYO DE EL 2005 Y AHORA EL 8 DE MARZO NACIO MI BEBE PREMATURO ALAS CASI 24 SEMANAS, NUNCA ME SENTI MAL EN EL EMBARAZO TODO IVA MUY BIEN YO TRANQUILA POR QUE YA SEGUN YA NO HABIA PELIGRO PERO EL DR. SABIA QUE HABIA PERDIDO DOS BEBES EL HUBIERA ECHO UN CERCLAJE Y NO LO HISO YO EL 25 DE FEBRERO FUI A CHEQUEO Y NO ME HISO NADA SOLO ESCUCHO EL CORAZON DE EL BEBE UNA ENFERMERA Y DIJO QUE ESTABA BIEN EL BEBE S CORAZON Y NO ME CHECO VAGINALMENTE SI EL LO HUBIERA HECHO HUBIERA DETECTADO QUE ESTABA BAJA LA PLACENTA O QUE TRAIA FLUJO O ALGO Y NO ALOS 4 DIAS COMENSE CON DOLORES JAMAS IMAGINE QUE ERAN LAS CONTRACCIONES LLEGUE AL HOSPITAL Y ERA QUE YA ESTABA EN TRABAJO DE PARTO LA BOLSA SE HABIA ROTO Y YA ESTABA ABAJO EL BEBE Y EL DR. ME DIJO QUE NO PODRIA HACER NADA POR EL POR QUE ERA DEMASIADO PREMATURO Y ASI FUE TUVE MI BEBE EN PARTO NORMAL VAGINAL Y MI NENE NACIO LLORANDO SOLO ME LO ENVOLVIERON EN UNA SABANA Y MELO DIERON AHI LO TUVE EN MIS BRAZOS Y NADA HISIERON MI BEBE AFERRADO ALA VIDA LEVANTABA SUS MANITAS SE MOVIA Y NUNCA FUE NADIE PARA METERLO A UNA ENCUBADORA NI NADA FUERON UNOS NEGLIGENTES COMO SI FUERA CUALQUIER COSA CLINICAMENTE HUBIERAN HECHO LO POSIBLE PERO NI EL INTENTO HISIERON ESO ES LO QUE MAS ME DUELE ALA MEDIA HORA ME BEBE MURIO PUES ERA LOGICO QUE EL NECESITABA CALOR, OXIGENO PERO AHI QUEDO TENGO TANTA RABIA POR QUE NO SE HISO NADA, SOLO LE PIDO A MI DIOS QUE ME AUYDE A SALIR DE TODO ESTE DOLOR Y QUE HAGA JUSTICIA SI NO TENGO JUSTICIA TERRENAL SE QUE LA TENDRE CELESTIAL.

CUALQUIERA QUE HAYA PASADO POR ESTE CUENTEME SU HISTORIA O SI LES PRACTICARON UN CERCLAJE CUENTENME POR QUE ME DIJERON QUE EN MI PROXIMO EMBARAZO ME HARAN ESO EL CERCLAJE YA QUE AL PARESER TENGO CERVIX INCOMPETENTE.

QUE DIOS LES BENDIGA A TODAS Y SOLO TENEMOS QUE SER FUERTES POR TODOS LOS QUE NOS RODEAN HASTA PRONTO BESOS BYE...

Soy nennis
LES DEJO MI CORREO PARA ASI PODER PLATICAR POR EL MSN PARA QUE ME CUENTES SI ALGUIEN SE HISO EL CERCLAJE Y COMO LES AH IDO YA QUE AMI ME HARAN UNO CUANDO ME VUELVA A EMBARAZAR OK ESPERO ME ESCRIBAN, BENDICIONES BYE...

A
an0N_607062799z
28/3/08 a las 3:38
En respuesta a an0N_607062799z

Soy nennis
LES DEJO MI CORREO PARA ASI PODER PLATICAR POR EL MSN PARA QUE ME CUENTES SI ALGUIEN SE HISO EL CERCLAJE Y COMO LES AH IDO YA QUE AMI ME HARAN UNO CUANDO ME VUELVA A EMBARAZAR OK ESPERO ME ESCRIBAN, BENDICIONES BYE...

...
VEN CON TANTA COSA QUE ESTOY PASANDO NI PUSE MI CORREO SORRY

dennis_zara@hotmail.com

ESPERO Y ME ESCRIBA BYE...

N
nada_9010087
28/3/08 a las 3:41

Contigo en tu dolor.
Hola, Siento mucho todo lo que estas viviendo porque al leer tu historia revivi cada instante , pues yo pase por lo mismo hace 2 meses, me quede embarazada en septiempre y era mi primer bebe, todo hiba muy bien en el embarazo, a las 19 semanas me hicieron el ultrasonido y todo estaba muy bien, pero lamentablemente a las 21 semanas comenze con contracciones muy leves y termine esa noche dando a luz a mi pequeno niño, Que dolor y que experiencia tan dolorosa, unos minutos antes de sentir que me bajaba le escuche su corazon por ultima vez, pero como era tan pequeno no resistio el parto y nacio muerto. yo lo tuve en mis brazos y estaba hermoso, perfecto, todo formadito, aun no se que paso , pues todos mis analisis salen bien, ahora espero la autopsia de mi bebe a ver si venia mal, pero todo indica que estaba bien. Ahora me queda esperar porque tal vez nunca sabre lo que paso realmente, ahora en el proximo embarazo me estaran monitoriando a ver si voy dilantando para hacerme cerclaje, Ahora acabo de ir al medico y me dijo que podia seguir el mismo tratamiento con el que me quede embarazada, asi que este mes volvere a intentarlo. Te deseo toda la suerte y toda la fortaleza del mundo, aunque siempre lloremos y nos duele el corazon, piensa que es un angelito que esta velando e intercediendo por ti alla en el cielo. Si quieres puedes escribirme, mi email es pomarosadulce@hotmail.com, mis hermanas pasaron por lo mismo y ahora tienen unas hermosas ninas. Cuidate y mucha Suerte!

Misnel

N
nada_9010087
28/3/08 a las 4:06
En respuesta a an0N_607062799z

Yo perdi mi angelito de casi 24 semanas.
HOLA DIOS TE BENDIGA.


TE CUENTO QUE YO ESTOY IGUAL QUE TU EN EL MISMO PROCESO AH SIDO MUY DIFICIL TODO ESTO PUES YA EH PERDIDO 3 BABYS UNO FUE ABORTO ESPONTANEO EN ENERO DE EL 2005, EL OTRO EL BEBE SE QUEDO EN EL TUBO EN MAYO DE EL 2005 Y AHORA EL 8 DE MARZO NACIO MI BEBE PREMATURO ALAS CASI 24 SEMANAS, NUNCA ME SENTI MAL EN EL EMBARAZO TODO IVA MUY BIEN YO TRANQUILA POR QUE YA SEGUN YA NO HABIA PELIGRO PERO EL DR. SABIA QUE HABIA PERDIDO DOS BEBES EL HUBIERA ECHO UN CERCLAJE Y NO LO HISO YO EL 25 DE FEBRERO FUI A CHEQUEO Y NO ME HISO NADA SOLO ESCUCHO EL CORAZON DE EL BEBE UNA ENFERMERA Y DIJO QUE ESTABA BIEN EL BEBE S CORAZON Y NO ME CHECO VAGINALMENTE SI EL LO HUBIERA HECHO HUBIERA DETECTADO QUE ESTABA BAJA LA PLACENTA O QUE TRAIA FLUJO O ALGO Y NO ALOS 4 DIAS COMENSE CON DOLORES JAMAS IMAGINE QUE ERAN LAS CONTRACCIONES LLEGUE AL HOSPITAL Y ERA QUE YA ESTABA EN TRABAJO DE PARTO LA BOLSA SE HABIA ROTO Y YA ESTABA ABAJO EL BEBE Y EL DR. ME DIJO QUE NO PODRIA HACER NADA POR EL POR QUE ERA DEMASIADO PREMATURO Y ASI FUE TUVE MI BEBE EN PARTO NORMAL VAGINAL Y MI NENE NACIO LLORANDO SOLO ME LO ENVOLVIERON EN UNA SABANA Y MELO DIERON AHI LO TUVE EN MIS BRAZOS Y NADA HISIERON MI BEBE AFERRADO ALA VIDA LEVANTABA SUS MANITAS SE MOVIA Y NUNCA FUE NADIE PARA METERLO A UNA ENCUBADORA NI NADA FUERON UNOS NEGLIGENTES COMO SI FUERA CUALQUIER COSA CLINICAMENTE HUBIERAN HECHO LO POSIBLE PERO NI EL INTENTO HISIERON ESO ES LO QUE MAS ME DUELE ALA MEDIA HORA ME BEBE MURIO PUES ERA LOGICO QUE EL NECESITABA CALOR, OXIGENO PERO AHI QUEDO TENGO TANTA RABIA POR QUE NO SE HISO NADA, SOLO LE PIDO A MI DIOS QUE ME AUYDE A SALIR DE TODO ESTE DOLOR Y QUE HAGA JUSTICIA SI NO TENGO JUSTICIA TERRENAL SE QUE LA TENDRE CELESTIAL.

CUALQUIERA QUE HAYA PASADO POR ESTE CUENTEME SU HISTORIA O SI LES PRACTICARON UN CERCLAJE CUENTENME POR QUE ME DIJERON QUE EN MI PROXIMO EMBARAZO ME HARAN ESO EL CERCLAJE YA QUE AL PARESER TENGO CERVIX INCOMPETENTE.

QUE DIOS LES BENDIGA A TODAS Y SOLO TENEMOS QUE SER FUERTES POR TODOS LOS QUE NOS RODEAN HASTA PRONTO BESOS BYE...

Te acompaño en tu dolor
Hola:
Que dolor tan inmenzo, yo perdi mi bebe a las 21 semanas, todo hiba muy bien y el 24 de enero senti que bote un flujo muy espeso, pense que era el tapon mucoso y llamamos rapido al doctor , me dijeron que esperara al otro dia hasta las 10 de la manana, comenzaron mis contracciones mas seguido hasta que en la noche tuve que irme al hospital, ni una hora de estar alli me dio un contraccion muy fuerte y senti que me bajo, ya habia dilatado y ya estaba en trabajo de parto, tuve mi hijo como en 40 minutos , minutos antes escuche su corazon, pero era muy pequeno y no resistio el parto, lo tuve en mis brazos y estaba completito formadito, yo todavia no se que paso, mis analisis salieron bien, ahora estoy esperando que me envien los resultados de la autopsia a ver si el bebe tenia algo, pero segun me dijo el doctor aparentemente el bebe estaba bien, yo creo que es incompetencia cervical y si me hibieran atendido a tiempo, me hibieran parado las contracciones y mi bebe estuviera aqui, pero Dios sabe porque hace las cosas , solo pidamosle que si no entendemos sus designios que por lo menos podamos aceptarlos. Te digo que mi hermana ha pasado por lo mismo y perdio 2 y al tercero le hicieron el cerclaje y tiene una hermosa nina, No perdamos la FE y tengamos esperanza. cualquier cosa aqui estoy para que me hables. mi email es pomarosadulce@hotmail.com
Cuidate y mucha suerte!

Misnel

K
katixa_5532823
28/3/08 a las 15:59

Hola a todas
HOLA SOY ARANTXA DE BADAJOZ.
POR DESGRACIA YO TAMBIEN HE PASADO POR ESE TRAGO EL PASADO ENERO. YO ESTABA DE 28 SEMANAS AUNQUE LOS MEDICOS ME DIJERON QUE MI BEBE ESTABA DE 23 SEMANAS SEGUN EL PESO Y TAMAÑO. A DIA DE HOY NO SABEMOS QUÉ PUDO PASAR SÓLO QUE SE LE PARÓ EL CORAZÓN. YO NO TUVE NINGUNA MOLESTIA Y ME DI CUENTA EN UNA REVISION DE LAS 28 SEMANAS. ESTOY DESEANDO VOLVER A QUEDARME EMBARAZADA PERO CON MUCHO MIEDO A LA VEZ QUE ME VUELVA A PASAR. CREO QUE LO PEOR LLEGARÁ EL 23 DE ABRIL QUE ERA CUANDO GUILLERMO NACERÍA. FUE TODO MUY DURO.

ME GUSTARIA CONTAR CON VOSOTRAS PARA IRNOS COMENTANDO LO QUE NOS VAN DICIENDO LOS MEDICOS Y ASÍ INFORMARNOS DE LO QUE NOS A SUCEDIDO Y DE COMO VAMOS EVOLUCIONANDO. Y SOBRE TODO CONTARNOS COMO VAN NUESTROS FUTUROS EMBARAZOS.

BESOS A TODAS Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ PARA COMENTAR LAS EXPERIENCIA. PODEMOS APRENDER MUCHO UNA DE LAS OTRAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook