Foro / Maternidad

Ayuda! 21 semanas y dolores

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 22:17
C
cuili_7257687
29/8/06 a las 13:01

Hola. Estoy embarazada de 21 semanas, y de reposo desde hace un més. Hace 2 dias que tengo dolores y calambres en ambos lados de la pelvis. Me estoy empezando a poner nerviosa. Mi cuñada hace un mes se puso de parto sin enterarse. Tuvo un parto prematuro en la semana 25. La peque al final falleció xq no tenia los pulmones formados. Tengo miedo que me pase a mi. Al más minimo dolor creo que algo va mal y creo que me estoy volviendo paranóica. Me da verguenza ir al hospital y que no sea nada, pero tampoco quiero estar asi sufriendo hasta la siguiente vista ( en tres semanas). Alguien sabe si esto es normal??? En estas 21 semanas he tenido dolores antes ( similares al dolor de regla) y un cólico nefritico por el que estuve 1 semana ingresada en el hospital. Pero este dolor es más agudo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

I
iosune_5639254
29/8/06 a las 13:43

Hola betisha
no te alarmes porque a lo mejor no es nada.. solo dolores por la distension del utero,, que a veces pasa.. pero una embarazada siempre ante la minima sospecha de que algo anda regular debe ir a urgencias del hospital. alli te haran ecografias y te dejaran supertranquila.. ya te digo que lo mismo son gases o cualquier tonteria. y no te de verguenza de ir porque a las embarazadas por nada las atienden sin problema... asi que mi consejo es que te vayas de inmediato., besos y que no sea nada.

X
xana_7983039
5/9/06 a las 22:17

Siempre ayuda una eco
betisha:
Justamente puede ser distención del utero, gases, tomas progesterona?, pues ésta produce gases y los gases con ello dolor, pero no olvides que lo peor que puedes pasar es la lata que te digan en la clinica que no es nada, pero de eso, tu tranquilad es impagable, no olvides que aprox. a contar de las 15 a 16 semanas, como el utero comienza a contraerse, estas contracciones denominadas de Braxton-hicks son consideradas normales si no exceden a 4 en una hora y sin ser dolorosas y seguidas, de lo contrario debes recurrir a un centro.Espero que todo este bien, si te ayuda, a mis 13 semanas las he pasado en cama, con dolores, contracciones, pero mi bebe va super bien y eso es lo que importa. Un abrazo y suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir