Foro / Maternidad

Aborto con 21 semanas

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 20:29
H
holga_9552437
21/6/05 a las 13:14

hola a todas, yo ya conte mi historia hace un par de dias, hoy hace 5 dias que perdi a mi bebe de 21 semanas,tuve que dar a luz como un parto normal con contracciones y todo, que doloroso es cuando sabes que tu bebe no va a estar contigo, el medico me dijo que podia tenerla en brazos a asi despedirme de ella. Era muy bonita pequeñita pero muy bonita. Ahora estoy destrozada, intento no pensar en el tema pero no se me va de la cabeza, estoy todo el dia en el internet buscando informacion sobre la enfermedad de mi bebe y foros donde puedes hablar de estos temas. La verdad es que este me ayuda mucho. Cuando estas cosas pasas crees que solo te pasa a ti y que nadie te entiende, pero desde que encontre este foro veo que no soy la unica y ademas hay mamas que lo han perdido todavia mas avanzadas que yo. Por que la vida es tan dura. Espero embarazarme lo antes posible para tener nuevamente ilusion, porque ahora la he perdido, no tengo ganas de hacer nada ni de comer, en 5 dias he perdido 5 kilos. Buenos chicas gracias por escucharme y a todas las que esten como yo mucho animo.

Ver también

N
naiade_6477960
21/6/05 a las 13:50

Hola..
Hola clara, el otro dia recibi tu privado, intente contestarte un par de veces y no hubo manera. No se porque pero me daba contuamente error.

Yo pase exatamente el mismo parto, 27 horas estube. Y tambien vi a mi niña, pude despedirme y darle besitos. Ademas pude ver que las malformaciones eran ciertas y tremendas.

Yo no he encontado foros de este tipo, como malfrmaciones. Lo unico que me he ido encontrando gente por los foros como tu.

En un ratito intento responderte de nuevo ese privado ¿vale?

Animo cielo es duro reponerse pero sigue adelante.

Un beso

A
an0N_868643899z
21/6/05 a las 17:54

Hola chicas
Primero quiero deciros que siento mucho lo que habeis tenido que pasar.

Yo tuve un aborto a las 16 semanas y ya fue todo un drama!

Si quereis sentiros más arropadas podeis venir al foro de maternidad. Allí somos muchas las chicas que nos apoyamos!!

Hay de todo, desde embarazadas, chicas buscando su embarazo y otras que como nosotras ya han pasado por esta amarga experiencia.

Besos.

Nuvida.

E
elinor_5693425
29/6/05 a las 18:46

Hola clara,
siento mucho lo que te ha pasado y por lo que estas pasando, es muy duro, y es muy pronto, ahora tienes la herida muy reciente, y es muy dolorosa, esto es un duelo y siqe todos sus pasos, dejate llevar ahora solo quieres llorar, estar sola y te sientes vacia pero veras como poco a poco vas viendo la luz, y si crees que necesitas ayuda no dudes en ir a un sicologo, a veces nos hundimos y no sabemos como salir. No dudes que pronto estaràs embarazada otra vez y la ilusion volverà, es muy duro pero ya veras como vas remontado, te mando todo el ànimo del mundo y mucha fuerza. Blanca.

B
bibi_5634414
5/9/07 a las 21:38

Yo tambien perdi a mi pekeño alex con 21 semanas
Yo nunca me he metido en foros de internet porque realmente no sabes si la persona que esta detrás te miente y la verdad nunca me ha llamado la atención.
Pues bien, ya desesperada me metí a buscar: aborto 21 semanas y me conmovió ver todas las mujeres que hay como yo, en especial el mensaje ANAZ 16 Y CLARA 1506 que lo perdieron las mismas semanas que yo (como os entiendo chicas).

Yo perdí a mi pequeño angel con 21 semanas y 6 días 07/06/07, vamos con cinco meses y dos días, no se me borra la fecha.
Vosotras por lo que contaís por lo menos pudisteis verla la carita, tenerlo en vuestros brazos..
Pero yo me siento como un monstruo (pensareis) pero tenía tanto miedo y estaba sola porque todo esto lo he vivido yo sola, y sufrí tanto ,estuve 15 malditas horas pariendo, sabiendo que estaba muerto, que cuando ya termino todo el calvario y me preguntaron si quería verlo..
DIIIOSSS ESTABA ATERRORIZADA MUERTA EN VIDA. Lo que daría por retroceder el tiempo y haber cogido a mi niño por unos segundos, pero algo me dice dentro de mi que no lo hubiese soltado. Lo que daría por haberme ido yo y no el.
Ya han pasado 2 meses y 26 días y cada día que pasa, me siento tan sola, tan sucia, tan vacía, no tengo a nadie que me abraze y me diga tranquila aquí estoy, y sobretodo tan CULPABLE
¿culpable, pensareis? Ya se que así os sentís todas por lo que he leído , pero lo mío es distinto os cuento mi historia: Bueno tengo 28 años y después de dos años de no acostarme con nadie, porque ya pasaba de chicos, después de dos relaciones fallidas.

Pues conocí a un chico en mi trabajo del cual me hizo latir el corazón de nuevo, vamos que me enamoré como una tonta, el caso es que yo no fui correspondida, el solo de mi quería sexo y además tenía novia, pero yo estaba tan colada por el que acepté.
Pues bien, de la segunda vez que lo hicimos me quede en estado. No me enteré hasta los tres meses y medio porque como yo sabía que no iba haber mas por su parte deje de tomarme la píldora y pensé que era eso , hasta que se me regulara.
El caso es que yo no se lo quise decir porque se hecho una novia nueva, y no quería joderle la vida , y mas que estuviera conmigo por pena y además decía que no era suyo.
No se lo conté a nadie porque estaba bastante mal y perdida.¿ embarazada y de un chico al que amaba y el estando con otra? No podía con ello y encima verlo en mi trabajo.
Estaba tan deprimida, el saber que mi niño no iba a tener papa, que deje de comer, de cuidarme, no iba a las revisiones, me yegué hasta poner fajas para que no creciera HIZE EL ... ME ODIO.

A causa de esto tuve varios sangrados, iba a urgencias me recetaban Pembritia y mucho reposo. Pero yo me daba el alta voluntaria y salía huyendo del hospital. Así varias veces.
Estuve tan mal, que me yegue a tomar varios tranquilizantes, se me fue la mano y entré en coma. Los médicos me decían que debía estar en reposo absoluto sin moverme de la cama porque los problemas para la salud de la madre afectan al bebe. Decían que la adrenalina que se segrega durante el stress disminuye el flujo de sangre que atraviesa el útero y afecta al feto, pero tiene que ser muy fuerte el estado de la madre como para provocar el aborto , y este era mi caso decían.

Cuando salí del coma, por fin abrí los ojos, quería a mi hijo y lo iba a tener sola, a su papi se lo dije que no quería nada de el, solo que si se haría cargo de el, no en el tema ecónomico sino en el sentimental , que me firmara unos papeles que renegaba de el, porque yo lo que no quería es que en un futuro me lo quitase. El me dijo que no firmaba nada porque no era suyo.
Así que saqué fuerzas de flaqueza y tiré para adelante también gracias a una amiga que conocí, la que iba a ser la madrina.
Aún así una cosa no quita a otra y seguí adelante con el nombre de su papi , mi pequeñito ALI le yamaba yo. El se llama Alejandro.
Ya me empezé a cuidar, a comer, a comprarle ropita, a ir a mis revisiones , a sentirle como se movía, le hablaba hasta de su papi pero siempre bien,y le contaba cosas( sabeis que ellos sienten, escuchan).
Pero claro todo esto a escondidas, en el trabajo me di de baja por ansiedad, hasta que estuviera preparada para decirlo y animada por mi amiga y porque ya mi madre me regañaba de todo lo que comía que me estaba poniendo gordísima y cuando me vestía me decían todos ,parece que estas embarazada, ya no podía ocultarlo mas.
A todo esto parió la novia de mi hermano, así que retrase la noticia, menos mal porque dos días después empezé a tener unas contracciones enormes, un dolor de morirme y a sangrar, así que me fui a urgencias y allí lo perdí. LLamé a mi madre y le dije que pasaría una semana en casa de esta amiga porque para que contárselo, prefiero pasarlo yo solo mal, no meter a mas gente. Hasta ni llame a mi amiga porque se fue a la sierra con su novio y no quería ser una molestia, y al padre para qué ya me dijo que no quería saber nada.

Aparte de esto, el otro día estando en el médico, dio la casualidad que la mujer que estaba a mi lado , era matrona, le conté mi caso y le dije que no podía quitarme de la cabeza ¿ qué abran hecho con el cuerpo de mi niño? . Ella me dijo que me acercara al hospital para haber si se le había hecho una Anatomía Patológica, ya que cuando el bebe pesa entre 600-700 gramos, ya no es aborto es parto, y si pesa menos de 500 gramos , es aborto y pasa a ser producto del hospital según las leyes aquí en España.
El mio pesaba 650 así que me dijo que con ese peso se le ha tenido que hacer la autopsia perinatal para saber la causa, porque es muerte fetal y que lo tuve que haber firmado.
Pero yo le dije que no firmé nada, no recuerdo, estaba muerta de miedo y hasta perdía el conocimiento todo el rato del disgusto. Entoces me dijo que si yo no quise saber nada, que lo tendrán en el hospital, pues haciendole pruebas.!!!! QUE HIJOS DE ... !!! A MI NO ME DIJERON NADA!!!!!! . Solo la psiquiatra del hospital me dijo que era una muy buena terapia que metiera todos sus recuerdos en una cajita. Yo cogí y le metí todas las ecografías,un osito, su primer traje de puesta, y una notita de que su mami que le quería mucho. Me fuí a Toledo que allí tengo una finca y la enterré allí ya que es mi lugar especial.

POR FAVOR NECESITO AYUDA ¿ QUÉ ARÍAIS VOSOTRAS? ¿ OS A PASADO ESTO ALGUNA?
L a matrona me ha dicho que me acerque al hospital y que pida los informes del resultado ,que tardan bastante y entoces me entregarían a mi pequeño ali para poder enterrarlo, si ya no es tarde.
Aunque ella como consejo personal me ha recomendado que lo dejé como está, que a lo mejor no me lo dijeron porque estaba muy mal.
¡!!!!PERO DIOS, ALLÍ EN EL HOSPITAL COMO UN CONEJILLO DE INDIAS!!!!
PERO QUE LEY ES ESA.
QUE HECHO YO PARA MERECERME ESTO
Desde que se esto no vivo , no duermo, no se que camino coger, hasta he dicho en el trabajo que me despido .
E l otro día para rematar, me llamaron de la joyería que tenía encargados dos anillos de oro para que me grabaran su inicial: A, uno iba a ser para el y otro para mí. Le eché valor y fue como caminar hacía el infierno.y cuando me los enseñaron.no hay palabras para describir el dolor que sentí. Ahora los llevo los dos colgados. El suyo no me dio tiempo a guardarlo en su cajita.

Han pasado 2meses y 26 días y apenas como, no quiero ver a nadie, ya iba estando un poquito mejor hasta le volví a llamar a este para ser su amiga, después de todo yo no puedo odiarle y mas por nuestro pequeño, pero el otro día me dijo que le estaba agobiando mucho con mis llamadas( pero si el supiera que es por todo esto de la autopsia. Pero no quiero molestarlo mas, me doy pena hasta yo y no quiero que el sienta eso) .
Las noches no las duermo desde que se esto, me pongo un cojín agarrado a la tripa por no sentir el vacío en ella .Sumando el dolor, sangrados mal cuerpo y encima trabajando hasta hace bien poco cuando tenía que estar en reposo.
Estoy haciendo terapia y la verdad que algo hace pero en Agosto no ha estado mi terapeuta y me he sentido a morir, encima sola en casa.
YO QUIERO A MI PEQUEÑO!!! TODO ES CULPA MIA SI ME HUBIESE CUIDADO ANTES!!!!
AHORA MI PEQUEÑO ESTARÁ EN EL CIELO Y YA TENDRÁ ALITAS PORQUE SERÁ UN ANGEL
TU MAMI TE QUIERE
PERO NO PUEDO QUITARME ESTA CULPA.ESTO ES UNA PESADILLA Y NADIE ME A DEVOLVER A MI PEQUEÑO ALEX.





A
amia_6154550
30/10/08 a las 16:29

Yo aborte a las 21 semanas
Hola, no pense encontrar tantas mujeres q pasaran por la misma tristeza por la q estoy pasando yo perdi mi niña el 22 de octubre a las 4 pm, despues de mas de 5 horas de parto, fue muy doloroso y no fui capaz de verla, me siento muy mal ya que he perdido 3 bebes, el primero de 2 meses, el segundo de 18 semanas y esta ultima de 21 me ha dado muy duro, ya que siento q no tengo esperanzas, me siento muy desconsolada y lo unico que hago es llorar, para empeorar la situacion, luego del parto, me hicieron legrado, al dia siguiente fui a la casa, pero a los pocos dias me senti muy mal, tuve que volver de urgencias ya que me estaba desangrando, al hacerme la ecografia me dijeron que me habian dejado la placenta y me habia infectado, asi q esto empeoro la situacion, pq no solomante estaba destrozada emocionalmente sino adolorida fisicamente.
Ayer sali enla tarde de la clinica, ya me siento mejor de salud, pero muy vacia, me gustaria que mi nena isabella(asi se iba a llamar) estuviese conmigo.
Gracias por leer mi mensaje y apoyo a todas las mujeres que estan pasando por esta misma situacion.Hay que pedirle a Dios mucha fortaleza

V
venus_9624864
1/9/09 a las 14:16

Mi angelito se ira el viernes
hola, la semana pasada me dijeron que los huesitos de mi bebe no estaban acorde con su tiempo, me enviaron al hospital para otra eco mas exaustiva, ayer cuando me la hicieron descubrieron que mi bebe tiene pies equino varo bilateral, las manitas en dorsiflexion, pero lo mas malo es que el torax esta en forma de campana... hoy me hicieron una amniocentesis para saber cuales son los problemas que llevaron a esto, y lo fatal es que me han dicho que si sigue su curso puede morir al nacer, al estar el torax comprimido los pulmones no se estan desarrollando bien y sin contar aun con que el corazoncito no tendra tampoco espacio suficiente, asi que me han aconsejado el aborto y lo he aceptado, tengo 21 semanas y el viernes me lo haran....
ayer cuando llegue del hospital entre a los foros y encontre informacion sobre los pies equino varo y digamos que dentro de todo se podria hacer algo, aunque seria costoso, pero lo demas es super complicado y no me dan esperanza de vida para mi bebe, le ibamos a poner ANGELO ALEXANDER, sus hermanitos se han puesto tristes en cuanto me han visto llorar y mi hijo el mayor de 6 años me pregunto que si pasaba algo con el bebe, que si no podia nacer... la niña de 4 años tambien le dio tristeza, su padre esta destrozado y yo.... si no los tuviera a ellos desearia morirme con mi bebe, en principio no queria tener otro bebe porque nuestra situacion es un poco complicada economicamente, queriamos irnos para otro pais por la situacion, en vista de la llegada del bebe decidimos aplazarlo todo y ver otras opciones, justo hace una semana recien me di de baja en el trabajo, ahora no se que va a pasar, siento una tristesa tan grande, ahora mismo se mueve y solo le pido a Dios que me fuerzas para el viernes, solo pido una oración por mi angelito, aunque ya es un angel y se que estara con Dios.

L
loles_5628203
9/9/09 a las 8:30

Triste!
pues yo tambien hace tres dias he abortado a mi bebe , de 21 semanas, lo que mas me duele es que me decian que mi embarazo iba tan bien, y de repente llega un dia y me empiezan los dolores llegue al hospital i me dicen qe la bolsa esta abajo y que no se peude hacer nada, se me vino el mundo encima , fue la desilucion mas grande que habido en mi vida, al iwual qe tu me hicieron parirlo que doloroso saber que lo vas expulsar pero no lo tendras en tus brazos jamas! aun cada mañana me levanto llorando porqe recuerdo cada dia moverse en mi tripita y ahora ya no esta! pero hay qe seguir la vida, siempre sera mi angel bello! siempre! me duele muxo porqe lo esperabamos con ancias ..era un varoncito!

y ahora es duro porque no se como sobrellevar las cosas en pareja ya que yo estoy como si viviera en otro mundo y tengo a mi pareja que tambien necesita de mi atencion! tengo un poco de miedo a perderlo mas adelante, aunque el dice que no!

espero poder seguir recibiendo consejos de como seguir adelkante cone sta situacion.
gracias por su atencion xicas
xao!
evelyn!*

A
amelie_6332070
16/10/09 a las 17:45
En respuesta a bibi_5634414

Yo tambien perdi a mi pekeño alex con 21 semanas
Yo nunca me he metido en foros de internet porque realmente no sabes si la persona que esta detrás te miente y la verdad nunca me ha llamado la atención.
Pues bien, ya desesperada me metí a buscar: aborto 21 semanas y me conmovió ver todas las mujeres que hay como yo, en especial el mensaje ANAZ 16 Y CLARA 1506 que lo perdieron las mismas semanas que yo (como os entiendo chicas).

Yo perdí a mi pequeño angel con 21 semanas y 6 días 07/06/07, vamos con cinco meses y dos días, no se me borra la fecha.
Vosotras por lo que contaís por lo menos pudisteis verla la carita, tenerlo en vuestros brazos..
Pero yo me siento como un monstruo (pensareis) pero tenía tanto miedo y estaba sola porque todo esto lo he vivido yo sola, y sufrí tanto ,estuve 15 malditas horas pariendo, sabiendo que estaba muerto, que cuando ya termino todo el calvario y me preguntaron si quería verlo..
DIIIOSSS ESTABA ATERRORIZADA MUERTA EN VIDA. Lo que daría por retroceder el tiempo y haber cogido a mi niño por unos segundos, pero algo me dice dentro de mi que no lo hubiese soltado. Lo que daría por haberme ido yo y no el.
Ya han pasado 2 meses y 26 días y cada día que pasa, me siento tan sola, tan sucia, tan vacía, no tengo a nadie que me abraze y me diga tranquila aquí estoy, y sobretodo tan CULPABLE
¿culpable, pensareis? Ya se que así os sentís todas por lo que he leído , pero lo mío es distinto os cuento mi historia: Bueno tengo 28 años y después de dos años de no acostarme con nadie, porque ya pasaba de chicos, después de dos relaciones fallidas.

Pues conocí a un chico en mi trabajo del cual me hizo latir el corazón de nuevo, vamos que me enamoré como una tonta, el caso es que yo no fui correspondida, el solo de mi quería sexo y además tenía novia, pero yo estaba tan colada por el que acepté.
Pues bien, de la segunda vez que lo hicimos me quede en estado. No me enteré hasta los tres meses y medio porque como yo sabía que no iba haber mas por su parte deje de tomarme la píldora y pensé que era eso , hasta que se me regulara.
El caso es que yo no se lo quise decir porque se hecho una novia nueva, y no quería joderle la vida , y mas que estuviera conmigo por pena y además decía que no era suyo.
No se lo conté a nadie porque estaba bastante mal y perdida.¿ embarazada y de un chico al que amaba y el estando con otra? No podía con ello y encima verlo en mi trabajo.
Estaba tan deprimida, el saber que mi niño no iba a tener papa, que deje de comer, de cuidarme, no iba a las revisiones, me yegué hasta poner fajas para que no creciera HIZE EL ... ME ODIO.

A causa de esto tuve varios sangrados, iba a urgencias me recetaban Pembritia y mucho reposo. Pero yo me daba el alta voluntaria y salía huyendo del hospital. Así varias veces.
Estuve tan mal, que me yegue a tomar varios tranquilizantes, se me fue la mano y entré en coma. Los médicos me decían que debía estar en reposo absoluto sin moverme de la cama porque los problemas para la salud de la madre afectan al bebe. Decían que la adrenalina que se segrega durante el stress disminuye el flujo de sangre que atraviesa el útero y afecta al feto, pero tiene que ser muy fuerte el estado de la madre como para provocar el aborto , y este era mi caso decían.

Cuando salí del coma, por fin abrí los ojos, quería a mi hijo y lo iba a tener sola, a su papi se lo dije que no quería nada de el, solo que si se haría cargo de el, no en el tema ecónomico sino en el sentimental , que me firmara unos papeles que renegaba de el, porque yo lo que no quería es que en un futuro me lo quitase. El me dijo que no firmaba nada porque no era suyo.
Así que saqué fuerzas de flaqueza y tiré para adelante también gracias a una amiga que conocí, la que iba a ser la madrina.
Aún así una cosa no quita a otra y seguí adelante con el nombre de su papi , mi pequeñito ALI le yamaba yo. El se llama Alejandro.
Ya me empezé a cuidar, a comer, a comprarle ropita, a ir a mis revisiones , a sentirle como se movía, le hablaba hasta de su papi pero siempre bien,y le contaba cosas( sabeis que ellos sienten, escuchan).
Pero claro todo esto a escondidas, en el trabajo me di de baja por ansiedad, hasta que estuviera preparada para decirlo y animada por mi amiga y porque ya mi madre me regañaba de todo lo que comía que me estaba poniendo gordísima y cuando me vestía me decían todos ,parece que estas embarazada, ya no podía ocultarlo mas.
A todo esto parió la novia de mi hermano, así que retrase la noticia, menos mal porque dos días después empezé a tener unas contracciones enormes, un dolor de morirme y a sangrar, así que me fui a urgencias y allí lo perdí. LLamé a mi madre y le dije que pasaría una semana en casa de esta amiga porque para que contárselo, prefiero pasarlo yo solo mal, no meter a mas gente. Hasta ni llame a mi amiga porque se fue a la sierra con su novio y no quería ser una molestia, y al padre para qué ya me dijo que no quería saber nada.

Aparte de esto, el otro día estando en el médico, dio la casualidad que la mujer que estaba a mi lado , era matrona, le conté mi caso y le dije que no podía quitarme de la cabeza ¿ qué abran hecho con el cuerpo de mi niño? . Ella me dijo que me acercara al hospital para haber si se le había hecho una Anatomía Patológica, ya que cuando el bebe pesa entre 600-700 gramos, ya no es aborto es parto, y si pesa menos de 500 gramos , es aborto y pasa a ser producto del hospital según las leyes aquí en España.
El mio pesaba 650 así que me dijo que con ese peso se le ha tenido que hacer la autopsia perinatal para saber la causa, porque es muerte fetal y que lo tuve que haber firmado.
Pero yo le dije que no firmé nada, no recuerdo, estaba muerta de miedo y hasta perdía el conocimiento todo el rato del disgusto. Entoces me dijo que si yo no quise saber nada, que lo tendrán en el hospital, pues haciendole pruebas.!!!! QUE HIJOS DE ... !!! A MI NO ME DIJERON NADA!!!!!! . Solo la psiquiatra del hospital me dijo que era una muy buena terapia que metiera todos sus recuerdos en una cajita. Yo cogí y le metí todas las ecografías,un osito, su primer traje de puesta, y una notita de que su mami que le quería mucho. Me fuí a Toledo que allí tengo una finca y la enterré allí ya que es mi lugar especial.

POR FAVOR NECESITO AYUDA ¿ QUÉ ARÍAIS VOSOTRAS? ¿ OS A PASADO ESTO ALGUNA?
L a matrona me ha dicho que me acerque al hospital y que pida los informes del resultado ,que tardan bastante y entoces me entregarían a mi pequeño ali para poder enterrarlo, si ya no es tarde.
Aunque ella como consejo personal me ha recomendado que lo dejé como está, que a lo mejor no me lo dijeron porque estaba muy mal.
¡!!!!PERO DIOS, ALLÍ EN EL HOSPITAL COMO UN CONEJILLO DE INDIAS!!!!
PERO QUE LEY ES ESA.
QUE HECHO YO PARA MERECERME ESTO
Desde que se esto no vivo , no duermo, no se que camino coger, hasta he dicho en el trabajo que me despido .
E l otro día para rematar, me llamaron de la joyería que tenía encargados dos anillos de oro para que me grabaran su inicial: A, uno iba a ser para el y otro para mí. Le eché valor y fue como caminar hacía el infierno.y cuando me los enseñaron.no hay palabras para describir el dolor que sentí. Ahora los llevo los dos colgados. El suyo no me dio tiempo a guardarlo en su cajita.

Han pasado 2meses y 26 días y apenas como, no quiero ver a nadie, ya iba estando un poquito mejor hasta le volví a llamar a este para ser su amiga, después de todo yo no puedo odiarle y mas por nuestro pequeño, pero el otro día me dijo que le estaba agobiando mucho con mis llamadas( pero si el supiera que es por todo esto de la autopsia. Pero no quiero molestarlo mas, me doy pena hasta yo y no quiero que el sienta eso) .
Las noches no las duermo desde que se esto, me pongo un cojín agarrado a la tripa por no sentir el vacío en ella .Sumando el dolor, sangrados mal cuerpo y encima trabajando hasta hace bien poco cuando tenía que estar en reposo.
Estoy haciendo terapia y la verdad que algo hace pero en Agosto no ha estado mi terapeuta y me he sentido a morir, encima sola en casa.
YO QUIERO A MI PEQUEÑO!!! TODO ES CULPA MIA SI ME HUBIESE CUIDADO ANTES!!!!
AHORA MI PEQUEÑO ESTARÁ EN EL CIELO Y YA TENDRÁ ALITAS PORQUE SERÁ UN ANGEL
TU MAMI TE QUIERE
PERO NO PUEDO QUITARME ESTA CULPA.ESTO ES UNA PESADILLA Y NADIE ME A DEVOLVER A MI PEQUEÑO ALEX.





No sos la unica
Hola! Yo perdi a mi hija de 21 semanas el 7 de junio de este año ya tengo una de 4 y ella, su hermanita no logro vivir. Le detectaron malformaciones en la eco estructural y como yo sufria ataques de panico y depresion, al enterarme de todo eso me volvieron todos esos males.-
Decidieron interuumpirme el embarazo, y yo tenia a mi esposo al lado, y cuando me preguntaron si queria verla dije que NO!!, y hoy me siento muy culpable por eso.
Siento que la rechaze por sus problemitas, aunque yo en el fondo se que no es asi. Hoy no se que paso con ella nadie nunca me explico nada que la iban a hacer ni nada, y yo necesito saber que hicieron con el cuerpito de mi beba, Luisina, o Luli como le decia su hermana Paula.-

Nunca antes habia entrado en un foro pero estaba desesperada por saber, y en este foro me entere que hay mucha gente que pasa por la misma que mi familia y yo. Todos nuestros angelitos estan en el cielo, protegiendonos, eso es lo que trato de pensar cada dia para seguir adelante.

K
kany_8533663
3/11/09 a las 11:08
En respuesta a venus_9624864

Mi angelito se ira el viernes
hola, la semana pasada me dijeron que los huesitos de mi bebe no estaban acorde con su tiempo, me enviaron al hospital para otra eco mas exaustiva, ayer cuando me la hicieron descubrieron que mi bebe tiene pies equino varo bilateral, las manitas en dorsiflexion, pero lo mas malo es que el torax esta en forma de campana... hoy me hicieron una amniocentesis para saber cuales son los problemas que llevaron a esto, y lo fatal es que me han dicho que si sigue su curso puede morir al nacer, al estar el torax comprimido los pulmones no se estan desarrollando bien y sin contar aun con que el corazoncito no tendra tampoco espacio suficiente, asi que me han aconsejado el aborto y lo he aceptado, tengo 21 semanas y el viernes me lo haran....
ayer cuando llegue del hospital entre a los foros y encontre informacion sobre los pies equino varo y digamos que dentro de todo se podria hacer algo, aunque seria costoso, pero lo demas es super complicado y no me dan esperanza de vida para mi bebe, le ibamos a poner ANGELO ALEXANDER, sus hermanitos se han puesto tristes en cuanto me han visto llorar y mi hijo el mayor de 6 años me pregunto que si pasaba algo con el bebe, que si no podia nacer... la niña de 4 años tambien le dio tristeza, su padre esta destrozado y yo.... si no los tuviera a ellos desearia morirme con mi bebe, en principio no queria tener otro bebe porque nuestra situacion es un poco complicada economicamente, queriamos irnos para otro pais por la situacion, en vista de la llegada del bebe decidimos aplazarlo todo y ver otras opciones, justo hace una semana recien me di de baja en el trabajo, ahora no se que va a pasar, siento una tristesa tan grande, ahora mismo se mueve y solo le pido a Dios que me fuerzas para el viernes, solo pido una oración por mi angelito, aunque ya es un angel y se que estara con Dios.

Mi niña maria
María es mi niña de 20 semanas que el viernes se va. Me hice la biopsia a las 12 semanas los resultados eran malos pero no del todo claro a las 16 semanas me hice la amiocentesis y a las 20 me confirman que viene mal.Tengo que esperar una semana para interrumpir el embarazo, mientras noto sus patadas a cada momento. Dicen que es más pequeña de lo normal pero da unas pataditas increibles. Va hacer algo horrible pero el miedo es saber si podre quitarme este sentimiento de culpabilidad. Tengo a mi niño Miguel y sólo hago mirarlo y besarlo, él sabe que pasa algo, con sus 4 años, por que me ve mal. No paro de ver el vídeo y las fotos de las ecografías por que María ha estado aquí y no la puedo olvidar.
Cuando llegue el momento quiero verla si me dejan por que María ha sido mi niño durante 21 semanas.

V
vibeke_8306520
23/12/09 a las 13:14

Hay que seguir adelante.
Hola.
Mi caso es parecido al de muchas de vosotras,llevo desde los 30 años buscado familia y con 35 todavía no lo he conseguido. He tenido 3 abortos y no tengo hijos.
El 1 a las 7 semanas, lo pasé mal unos días pero lo asumí bien, entra dentro de lo "normal" .
El 2 a las 17 semanas, en una eco de rutina me vieron que la bolsa se había salido del útero, me hicieron un cerclaje de urgencia pero a los 5 días se rompió la bolsa por infección (la manipulación al meterla tiene esos riesgos) y eso que estube con antibióticos. En este lo pasé peor, pero intento ser racional y quise coger la rutina lo antes posible, si mi problema es que tengo incopetencia uterina yo pensaba que con un cerclaje a las 12 semanas lograría el tan ansiado hijo, así que volvimos a intentar quedarnos embarazados (con todo lo que conlleva esto, que no es tan fácil...).
El 3 a las 21 semanas, y mi cabeza todavía no lo ha asumido del todo. En este caso todo iba bien y no sé porqué me empezaron unas contracciones, al llegar al hospital no me las controlaron ni con pre-par ni con otro medicamento nuevo y se me desencadenó un parto con cerclaje incluido...
Los estudios anatomopatológicos han dicho que los bebes estaban bien deacuerdo a su tiempo de gestación, entonces piensas muchas cosas entre ellas que te sientes culpable.
Ahora me estoy informando sobre abortos tardíos ó partos prematuros, pero no hay mucha bibliografía y nadie me asegura que pueda tener un embarazo a término, Por ahora, y estudiando mi caso no hay nada que pueda prevenir los abortos tardíos. Eso sí que es muy doloroso.
Yo siempre he pensado que ante un problema, si hay solución... para adelante, pero cuando no hay soluciones ó no las encuentras, el tirar para adelante es muy complicado y si como en este caso hay muuuchosss factores emocionales más.
Espero y deseo que todas encontreis la calma y felicidad tras estos duros episodios que nos ha tocado vivir.

Z
zilin_6986568
2/1/10 a las 2:02

A mi me paso lo mismo
ola yo soy una chica de 17 añoss me llamo yandira tmbn tube que sacarme a mi bebe con 21 semanas como usted con mucho doolor y todo....no sabes como me dolio de eso ya hace 2 meses y aun sigo llorando dia y noche es una cosa que aunque no kieres pensarla se te viene ala mente a usted almenos la dejaron coger a su bebe pero ami en cuanto me lo sacaron vi como le tiraban a un cubo de basura como si fuera una mierda,eso siempre se me kedara grabado yose que no tube la culpa de aver abortado a mi bebe porque yo si lo keria tener pero me siento culpable de no aver exo nada xk aora estoy marcada para toda mi vida y eso dios nunca me lo va a perdonar, dios me dio un hijo y tmbn me lo kitoo.ese bebe estando en mi tripa ya lo empezaba a amar sin aver nacido y ahora niskiera tngo nada me kede vacia nsikiera se como era ni si era un niño o una niña ami me pasa lo mismo que ati tener otro lo mas rapido posible y aunque al primero nunca se olvida almenos con otro matarias un poco el dolor.usted sabe lo que es eso???? ahora como mi vida sera.....esque ya ni me apetece vivir enserio se lo digo de todo corazon hubiera preferido aver muerto yo y que mi bebe se hubiera salbado,esque es injusto porque la vida es asi esque tengo el corazon totalmente roto intento salir cn mis amigas ir a divertirme para ver si se me olvida pero es imposible una vez llego a casa se me viene todo a la cabeza.lo siento mucho por lo que te paso eso nunca se le desea a nadie ni a tu peor enemiga xk se sufre mucho,usted no sabe lo que es ir por la calle y ver madres felices cn sus bebes otras chicas embarazadas me alegra por ellas tan felices con sus hijos o esperando a sus hijos pero yo me derrumbo....se que aun soy muy joven para aver tenido a mi bebe seria madre soltera no trabajo se que sufriria pero tendria mis momentos felices xk estaria cn mi bebe al lado pero ahora que no lo tengo solo tengo tristezas enormes estoy cogiendo una depresion por eso creo que me voy a volver loca....solo le pido a dios que cuide muy bn de mi bebe y que pronto me ponga a otro y x nada del mundo voy a dejar que me lo hagan sacar sin yo quererlo.que injusto

L
lula_9353493
25/4/10 a las 14:25

Aborto 21-22 semanas
bueno dias, aun no me atrebo a mirar mucha información ni hablar del tema, mañana tengo que ir a la clinica para abortar de 22 semanas, por una malformacion cardiaca, solo tiene un ventrinculo... no se si podre superarlo y tengo mucho miedo por mañan, lo unico que me saca adelante es pensar en tener un bebé sano... yo en cambio me encantaria poder ver a mi hija pero creo que no lo superaria y ahora al leer que te la dejaron en brazos ... se me cae de nuevo el mundo encima... no se si necesitare de un psicologo despues de esto o no... y en fin... no se que decir, ya tenia su cuarto entero montado, ropita, todo, todo planeado, era mi primer bebé y justo deseaba una niña, tengo 22 años... y voy a ir a una clinica de madrid, dicen que tendre que dar a luz y que me iran sedando despues de psar las contraciones... es lo peor que puede pasarle a una persona, y por lo que veo hay muchos casos así... me gustaria encontrar a gente con la que poder hablar del tema y apoyarnos. Gracias

D
delcy_9559150
25/4/10 a las 22:27
En respuesta a lula_9353493

Aborto 21-22 semanas
bueno dias, aun no me atrebo a mirar mucha información ni hablar del tema, mañana tengo que ir a la clinica para abortar de 22 semanas, por una malformacion cardiaca, solo tiene un ventrinculo... no se si podre superarlo y tengo mucho miedo por mañan, lo unico que me saca adelante es pensar en tener un bebé sano... yo en cambio me encantaria poder ver a mi hija pero creo que no lo superaria y ahora al leer que te la dejaron en brazos ... se me cae de nuevo el mundo encima... no se si necesitare de un psicologo despues de esto o no... y en fin... no se que decir, ya tenia su cuarto entero montado, ropita, todo, todo planeado, era mi primer bebé y justo deseaba una niña, tengo 22 años... y voy a ir a una clinica de madrid, dicen que tendre que dar a luz y que me iran sedando despues de psar las contraciones... es lo peor que puede pasarle a una persona, y por lo que veo hay muchos casos así... me gustaria encontrar a gente con la que poder hablar del tema y apoyarnos. Gracias

Rubiaghost cielo,a mi me paso lo mismo
Siento mucho muchisimo que estes pasando por esto, es unas de las peores cosas que le puede suceder a una madre, a mi me paso estas navidades, bueno a las 20 semanas depues de que durante todo el embarazo estaba bien, y de repente la noticia, tu hija tiene una malformacion y no sabemos que defectos neuronales puede traer,en ese momento me quise morir, no me lo podia creer, fui a varios medicos y todos coincidieron asi que mi marido y yo tomamos la decision mas dura de nuestra vida, interrumpir el embarazo, mis suenos se esfumaron me arrancaron el corazon, mi hija! tambien era mi primer embarazo.Pues bien me fui al hospital el dia de antes de nochebuena, me indujeron el parto, la verdad que se portaron conmigo estupendamente, el dia de nochebuena ya habia acabado todo, me dieron la opcion de verla pero yo no tuve valor, mi marido si fue pero no he querido siquiera que me contase como era, prefiero quedarme con el recuerdo que me hize de ella.Bueno que contarte despues de..... pues el gran vacio que te queda, ya no sientes sus pataditas, de repente solo vez embarazadas, o gente a tu alrededor que se queda, o que los tienen, yo tampoco he podido abrir su armario desde entonces, me apoye mucho en mi marido, familiares y amigos, empezaras a escuchar frases como menos mal que lo diagnosticaron a tiempo imaginate si nace asi, eres aun muy joven, eso tambien le paso a... en fin nada que te consolara al principio y que incluso te pondra de mal humor. Pero el tiempo pasa, te vas recuperando, nunca se llega a olvidar ni mucho menos, pero esa amargura y tristeza va desapariciendo, yo despues de estos 5 meses ya vamos a empezar a buscar de nuevo y auqnue se que nunca voy a disfrutar de mi embarazo por los miedos, tengo muchiiiiiiiiisiiiiiiiiimas ganas de ver otra vez un positivo y volver a empezar, la vida sigue y el tiempo cura las heridas aunque al principio parezca que va a ser imposible, pasa tu duelo, llora, expresa tu rabia y tus sentimientos y NUNCA NUNCA te culpes por lo que ha pasado.Aunque no te conozco, quiero decirte que tienes todo mi apoyo y aqui me tienes para desahogarte.un besazo muyyyyyyyyyyy fuerte

A
an0N_788285299z
28/4/10 a las 16:27

Hola
hola mi historia no va a ser mas que la de nadie pero yo tambien he sufrido y muxo,hace casi tres años empece a buscar bebe el primero lo perdi de 4 meses y lo tuve como un parto normal lo vi eso no tiene palabras el ver a tu bebe en el suelo muerto lleno de sangre y que vengan lo cojan y lo metan en un bote de palstico,el segundo de 1 mes y medio por legrado no lo vi y el ultimo el dia 21 de abril de 6 meses me pusieron de parto pero no lo logre tener y me llevaron a kirofano,
y ahora que?nada xq nadie tiene un explicacion para mi solo.tenia que pasar la naturaleza es asi y una leche pa ellos

L
livia_9746323
29/9/11 a las 21:50
En respuesta a naiade_6477960

Hola..
Hola clara, el otro dia recibi tu privado, intente contestarte un par de veces y no hubo manera. No se porque pero me daba contuamente error.

Yo pase exatamente el mismo parto, 27 horas estube. Y tambien vi a mi niña, pude despedirme y darle besitos. Ademas pude ver que las malformaciones eran ciertas y tremendas.

Yo no he encontado foros de este tipo, como malfrmaciones. Lo unico que me he ido encontrando gente por los foros como tu.

En un ratito intento responderte de nuevo ese privado ¿vale?

Animo cielo es duro reponerse pero sigue adelante.

Un beso

Hola
Es la primera vez que me meto en un foro, pero no dejo de buscar información por internet.

Tengo 27 años y estoy enferma de siringomielia (una pequeña malformación congénita de la médula), pero contando con mis médicos y obedeciendo en todo en el mes de enero me puse a buscar un embarazo aun sabiendo los dolores que iba a pasar y que no iba a poder tener el privilegio de ponerme epidural. En el mes de abril logré mi objetivo. Ha sido mi ilusión de toda la vida.

He tenido un embarazo horrible. Muchos dolores de espalda, a todas horas vomitando y luchando por comer, pero no me ha importado pasar por eso porque mi niña me recompensaba con sus pataditas y se me olvidaba todo. Mi niña tendría que haber nacido en enero, pero no ha podido ser.

Todos las pruebas han salido bien en todo momento. Me han hecho varias ecografias e incluso 2 veces la curva en el primer trimestre (corta y larga) y todo estaba bien.

En la semana 21 me hacen la ecografía de rigor y acudo con mucha ilusión para saber si es niño o niña.
Uf, todo se viene abajo cuando nos dicen que tiene espina bífida desde la L1 hasta el hueso Sacro y que al 90% aseguran que va a tener una parálisis, que no podrá controlar los esfínteres, ... Además en el cerebro a causa de la lesión medular está apareciendo un Arnold Chiari tipo II que por la pinta, tiene posibilidades de que padezca un grave retraso mental.

Lo tuve claro enseguida. Yo apenas tengo nada comparado con lo que me estaban contando que iba a tener ella y me parecía muy cruel hacerla sufrir.

He tenido que parirla de 21 semanas, después de 28 horas de dolores y simple Paracetamol como calmante. Yo no he querido verla porque ya era duro notarla sabiendo que habias firmado unos papeles para autorizar a que la sacaran. De todas formas nunca voy a olvidarla, pero no podia verla.

Sólo han pasado 15 días y espero que el dolor aminore porque cada día me encuentro peor y tengo más sensación de ahogo.

Mi marido y toda la familia me apoya, pero siento que unica que la ha perdido soy yo. Los demás sólo han despedido una tripa. Yo he perdido a mi niña. Sólo la notaba yo, nadie sabia que existia.

Espero que pase el duelo y pueda encontrarme mejor. Ahora sólo quiero desaparecer. Que me trague el suelo.
Todavía no puedo pensar en tener otro, pero se que en el fondo es la única solución para encontrarme mejor. "Necesito" tener a mi bebe.


J
joane_9180382
30/9/11 a las 13:45

Yo tambien perdi mi bb de 20 semanas
hola hermosa ! te entiendo perfectamente ami me paso tal cual como a ti la verdad es inexplicable pero piensa q ellas no nos quieren ver trizte ni deprimidas hoy hace 8 dias q perdi mi bebita y la verdad extraño sus pataditas y recuerdo su carita tan hermosa! xq yo tambien la tube en mis brazos es horrible la sensacion despues de semejante cosa e indescriptible q solo las q pasamos x esto podemos entender semejante dolor ,pero hay q ser optimistas y no rendirse cuenta conmigo para lo q necesites y habla q eso hace bien te mando muchos besos abrazos!!!
gisel..

I
izai_8090798
4/3/17 a las 8:18
En respuesta a holga_9552437

hola a todas, yo ya conte mi historia hace un par de dias, hoy hace 5 dias que perdi a mi bebe de 21 semanas,tuve que dar a luz como un parto normal con contracciones y todo, que doloroso es cuando sabes que tu bebe no va a estar contigo, el medico me dijo que podia tenerla en brazos a asi despedirme de ella. Era muy bonita pequeñita pero muy bonita. Ahora estoy destrozada, intento no pensar en el tema pero no se me va de la cabeza, estoy todo el dia en el internet buscando informacion sobre la enfermedad de mi bebe y foros donde puedes hablar de estos temas. La verdad es que este me ayuda mucho. Cuando estas cosas pasas crees que solo te pasa a ti y que nadie te entiende, pero desde que encontre este foro veo que no soy la unica y ademas hay mamas que lo han perdido todavia mas avanzadas que yo. Por que la vida es tan dura. Espero embarazarme lo antes posible para tener nuevamente ilusion, porque ahora la he perdido, no tengo ganas de hacer nada ni de comer, en 5 dias he perdido 5 kilos. Buenos chicas gracias por escucharme y a todas las que esten como yo mucho animo.

A mi me paso el dia de ayer 03/03/2017 eso es cruel y no se sabe que hacer solo se pregunta uno el porque, si todo iba bien tenia 21 semanas y dos dias, es muy doloroso cuanto te infirman el paso a seguir y no hay mas opciones, esos dolores de parto son terribles pero le pedia a Dios que me diera todo el dolor que quisiera para que mi bebe no sufriera, de verdad no pude verlo era un niño me entere ese mismo dia porque no sabia..... Aqui estoy tratando de verle el lado positivo a las cosas y creyendo en lo que todo el mundo dice que solo Dios sabe lo que hace pero es muy dificil..... ahh estas horas no puedo dormir por pensar y ademas miedo de soñar cosas feas por el episodio que pase. 

R
ranim_761582
5/3/17 a las 20:27

Aborto 24 semanas
hola chicas no queria escribir sobre esto porq no se si ayuda o abre mas la herida yo hace una semana tuve que ir de urgencia, tenia una preclampsia severa y precoz, el liquido me afecto una arteria del corazon y los pulmones la tension se me disparo, y me dijeron que por ley a las 24 semanas tienen que salvar la vida de la madre, mi niña , seguia ahi, me ingresaron en la uci, y me pusieron vias y medicamentos de todo tipo porque mi vida se me iba, a los dos dias de estar en la uci mi bebe no lo resistio y dejo de latir, me tenian que inducir el partto estuve otras tres noches, porque al ser primeriza no dilataba con la oxitocina, cuando ya tuve las contracciones, yo no quise tenerla en mis brazos porq sabia que eso seria muy doloroso, es muy muy duro llegar a tu casa sin tu bebe en tu barriguita y tener que seguir la vida, con todas las secuelas pero sin tu bebe, trato de tener de nuevo la ilusion, y ojala mi proximo embarazo sea pronto y no me entre esa maldita enfermedad y pueda disfrutar de mi embarazo este ha sido muy duro y con un final tan cruel.

R
ranim_761582
5/3/17 a las 20:29
En respuesta a izai_8090798

A mi me paso el dia de ayer 03/03/2017 eso es cruel y no se sabe que hacer solo se pregunta uno el porque, si todo iba bien tenia 21 semanas y dos dias, es muy doloroso cuanto te infirman el paso a seguir y no hay mas opciones, esos dolores de parto son terribles pero le pedia a Dios que me diera todo el dolor que quisiera para que mi bebe no sufriera, de verdad no pude verlo era un niño me entere ese mismo dia porque no sabia..... Aqui estoy tratando de verle el lado positivo a las cosas y creyendo en lo que todo el mundo dice que solo Dios sabe lo que hace pero es muy dificil..... ahh estas horas no puedo dormir por pensar y ademas miedo de soñar cosas feas por el episodio que pase. 

Saul310
yo tambien he tenido muchas pesadillas muy desagradables, te deseo lo mejor, ojala pronto podamos estar contando nuestro nuevo embarazo y feliz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir