Foro / Maternidad

No le han querido poner los pendientes a mi niña!!!!!

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 11:27
S
saioa_9061684
23/9/08 a las 10:46

hola reinas mi hija nació el 1 de agosto de este año, ahora tiene un mes y medio casi dos ya. nacio en el hospital del vendrell en la provincia de tarragona y no le quisieron poner los pendientes ni a la de tres y no se por que?los tengo guardados y muertos de risa. yo quisiera saber si alguna de vosotras que haya tenido niñas y que en el hospital no le hayan puesto los pendientes donde se los habeis puesto y con que edad? muchas gracias de antemano. un besazo
Raquel.

Ver también

L
lilit_8758385
23/9/08 a las 12:14

Yo se los puse a los 3 meses
hola rakel yo se los kise poner al mes y el de la farmacia decia ke era pequeña ke los pendientes eran grandes(y la verdad es ke lo eran)cuando se los puse solo se veian pendientes casi al mes ya le puse unos ke compre en una joyeria, besitos paqui

A
ayara_6136493
23/9/08 a las 12:39

Yo al mes
se los pusieron en la farmacia (con pistola igual que si te los pones tú) y la verdad es que eran grandes. Más o menos un mes después se los cambié por unos de bebé más pequeñitos.

Elena

S
saioa_9061684
23/9/08 a las 14:56

Gracias
gracias a todas por vuestro interes ire a la farmacia a ver que me dicen un beso.
Raquel.

X
xuan_6930496
23/9/08 a las 17:37

A los tres meses
Se los pusimos en la farmacia. Tampoco la farmaceútica quería ponérselos antes. Decía que tenía la oreja muy pequeña. Dónde yo vivo es normal que no se los pongan hasta los tres meses.Un beso

Y
yiying_9033407
25/9/08 a las 9:25

A la semana
Hola.

Por lo visto en los hospitales publicos ya no los ponen. Yo llame a clinicas privadas para ir a ponerselos pero me dijeron que no que solo se los ponian a las niñas que nacieran alli. Entonces pregunte en las farmacias y solo en una si se los ponian, por lo visto en casi todas es a partir de que tienen un mes. Asi que mi niña nació un sabado y el viernes siguiente fui a la farmacia y se los pusieron, lo único "malo" es que les ponen unos antialergicos de ellos y a hasta el mes no se los pude cambiar por los que le habiamos comprado nosotros.

Un saludo.

I
ibolya_5652480
2/6/10 a las 11:27

Mi madre es comadrona en el "camp de tarragona" y coloca pendientes a recién nacidos
Hola, he llegado a este mensaje por casualidad, y supongo que ya resolviste el problema porque tu pregunta es de septiembre de 2008, pero por si tienes a alguna amiga en la misma situación, decirte que mi madre es comadrona en el "camp de Tarragona" y coloca pendientes a recién nacidos de forma tradicional, no con la pistolita que no ves muy bien donde los estás colocando. Es cierto lo que he leido por aquí, desde hace unos años que no les dejan colocarlos en los hospitales de manera pública, así que ahora se tiene que hacer de manera privada.

Bueno, por si alguna está interesada os dejo mi teléfono y mi email (siempre miro el email)

Telf: 675968506
Email: bebaveva@hotmail.com

Adióssssss y espero haber ayudado a alguien!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir