Amigas queridas...
Javicar, Adri, Never, Lutis, Pergola, tatantos y a todas ustedes que siempre estuvieron ahi para darme ánimo en mis 3 intentos de FIV fallidos.
Quiero hoy por hoy darles las gracias por todo, ahora me voy del foro, como me hubiese gustado escribirles un positivo, pero lastimosamente las cosas son asi y talvez no sea mi destino ser mamá, hice todo lo cientifica y humanamente posible por cumplir ese deseo, pero no pudo ser, me hice operar las trompas, me hice de todo, se me acabo el dinero, se me acabaron las esperanzas, se me acabo la ilusión de tener alguna vez un pequeñito en mis brazos...solo Dios sabe lo que pase de aqui para adelante, dejo por último este deseo de ser madre en sus manos, yo me rindo y me quedo aqui, solo queria darles las gracias por todo y felicitar a todas las supermujeres que consiguieron su sueño, espero que nunca cambien y que las que continuan en la lucha consigan su ansiado sueño. No espero que respondan mi post, ingresé a este foro presentandome y ahora me voy despidiendome como debe ser.
Gracias por todo y adios amigas queridas
Un beso enorme para todas
Janecin