Foro / Maternidad

He tenido que robar para vestir a mi hija! qué mal me siento!!

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 21:42
M
manale_5715713
15/1/09 a las 21:43

En septiembre mi marido se quedo en el paro, cobrando unos miseros 1000 euros, siendo nuestra hipoteca de 850 euros. Cómo se sobrevive con 150 euros al mes? Yo llevo meses echando curriculums, y mi marido desde que se quedo parado tambien, pero nada...!!
Menos mas que mi marido es un poco manitas y hace algun que otro chapucillo al mes y nos da almenos para algo más, pero tampocon tenemos para otra cosa que no sea pagar facturas. Respecto a la comida sus padres nos ayudan un poco, pero de comprar ropa o echarle gasolina al coche ni hablar!
Encima tenemos unas nena de 8 meses, y me da una lastima increible pensar que pueda llegar el dia que no podamos ofrecerle todo lo que necesita.
De momento le voy poniendo la ropa que a su prima que le va quedando pequeña, pero ya empieza a andar y no quiero que use zapatos ya gastados, asi que fui al carrefour ayer, estuve mirando zapatos para ella, pero es que ni tan siquiera me podia permitir el lujo de gastarme unos miseros 10 euros que costaban, asi que hice como que se los probaba y los deje caer en el saco del carro, y asi los robe!
Menos mal que no me pillaron, sino... uffff!!
Ahora no hago nada más que comerme la cabeza con lo que he hecho, no por el hecho de robar, porque al fin y al cabo son solo 10 euros, sino la pena que siendo de ver que a mi hija le tengo que poner unos zapatos robados para que la pobre pueda ir calzada.
Obviamente no estoy usando mi verdadero nick, me muero de verguenza, ni tampoco estoy pidiendo ninguna ayuda, solo desahogarme.....

Ver también

O
oumy_9545854
15/1/09 a las 22:09

No tengas cargo de conciencia
No te preocupes por lo que has hecho sino por lo bien que te has sentido dandole unos zapatos nuevos a tu hija. Yo no tengo hijos pero tengo muchiiiiiiiiiisimos sobrinos y dos de ellos mellizos y se la situacion que estaras pasando porque las vivo en las carnes de mi cuñada que se las tiene que ingeniar para pasar a final de mes pero lo bueno es siempre tener a tu lado a personas que te puedan ayudar en un momento asi porque al fin y al cabo para que estamos en esta vida sino para ayudar a tu familia y amigos. Que bonito seria todo si todo el mundo pensaramos asi verdad amiga?? Como ya te he dicho no tengo hijos si los tuviera daria la vida porque ellos tuvieran de todo en esta vida y ya no de todo sino lo basico que es unos zapatos nuevos para tu hija para que no tenga problemas el dia de mañana con los pies que eso es muy importante tambien. No te preocupes por lo hecho y mira siempre para adelante y lucha por tu hija que es lo mas valioso en esta vida y nunca te averguences de lo hecho por ella. Un saludo de una amiga

A
amuy_4ee735z
15/1/09 a las 22:53

Tranquila
tú tranquila. No digo que lo que hayas hecho esté bien, por supuesto que no, esas cosas no se deben hacer.
Pero mira, tú tienes una necesidad y Carrefour se puede permitir perfectamente estas situaciones, de hecho, en los precios ya aumentan un margen para esos imprevistos (robos, roturas, etc). Por lo que, mira, si me dijeras que has robado en una tienda de barrio, donde la tendera está a duras penas viéndolas venir y viviendo de su trabajo, te diría que está muy mal, pero en el caso de que lo hagas en un Carrefour o en cualquier gran almacén, ya te digo, que tienen previsto eso y sin llegar a estar bien, pero es algo así como robar a un rico.

Por cierto, debes saber que según el Código Penal, quien hurta para comer por necesidad, no comete delito.

V
vesna_7975868
16/1/09 a las :33

Buenas noche guapa
Que te cuento..... estoy pensando si te respondo lo que quedaría bien socialmente o lo que sinceramente pienso.... pues me decido por lo que.... sinceramente pienso,

OLE TUS OVARIOS!!!!!!!

Pienso que se tiene que tener mucha necesidad para llegar a robar para poder calzar a tu hija.
Pero también te digo: comentas en tu mensaje que tu bebe tiene 8 meses, piensa que un bebe de ocho meses tiene normalmente un pie pequeño y los bebes cambian de número mas a menudo de lo que la gran mayoría nos pensábamos.... ¿verdad chicas?
Con esto lo que quiero decirte que los zapatos que te puedan prestar están como aquel que dice casi nuevos. Por lo menos a mi bebe los tiene nuevos de un número a otro.

Y tranquila que roba mas gente de la que nos pensamos. Y abunda mas en quienes no tienen la necesidad de hacerlo. "el morbo"

Espero y deseo que vuestra situación mejore lo antes posible y esto solo sea una pequeña mala racha.

Un beso muy fuerte.

H
housna_5319727
16/1/09 a las 3:12

Estoy segura
Estoy segura que para tu hija lo mas importante es sentir a su mami tranquila, por lo que considero que ni mil pares de zapatos justifiquen perder tu paz emocional.

Por otro lado, indepedientemente al monto involucrado, eso es robar.

Espero que pronto se solucionen tus problemas,

Saludos.

A
an0N_599690799z
16/1/09 a las 7:59

Yo alucino con algunas

te diré una cosa yo por mi hija daba mi vida con lo cual tambien te puedo asegurar que si tuviera que robar lo haria, no voy a justificarlo ni voy a decir que este bien pero cuando la necesidad aprieta y más por un hijo se hace lo que sea (menos para algunas) así que solo te deseo toda la suerte del mundo y ojala que se solucionen tus problemas.

PD: Y a todas las que critican lo que has hecho que nunca se tengan que ver en esa situación.

A
an0N_832715199z
16/1/09 a las 10:00

Hola
En primer lugar decirte que siento que estés pasando por una situación tan mala y que ojalá encuentres pronto un trabajo digno, que no hay derecho a pasar necesidad mientras otros se bañan en oros.
Pero no me parece nada bien lo de robar, no te estoy juzgando, pero digo yo que una cosa es robar comida porque no tengas para comer y otra robar zapatos para no ponerle unos usados...
Yo que tú me iría a cáritas, no te dé reparo, que ya verás como te ayudan y así no tendrás ni cargo de conciencia ni nada.
Bueno, y que ánimos, ojalá no tengas que repetirlo.
Besitos guapa.

B
biying_8560098
16/1/09 a las 10:20

Como lo que quieres es desahogarte
y no que opinemos o juzguemos, paso directamente a lo que yo haría... Como te han dicho por abajo, por qué no alquiláis el piso y os vais a vivir con algún familiar (suegros o padres)? No es el mejor plan de vida, pero entiendo que lo vuestro es un caso de pura necesidad...

Tb repito lo que te han dicho, no merece la pena que te la juegues por unos zapatos porque ahora mismo no los necesita para nada y peor sería que te denunciaran...

Si ya te están ayudando con la comida, algo es algo, esa suerte tenéis... Pero ya te digo, a lo mejor sería bueno que os planteaseis lo de vuestra vivienda, 850 euros es mucha hipoteca... Incluso podéis iros de alquiler y venderla, un estudio para tres personas posiblemente sea mucho más barato que vuestra mensualidad de hipoteca, en la que además amortizaréis poco y pagaréis muchos intereses (como todos). El alquiler es lo que pagas, no hay interés.

Que tengas mucha suerte y mucho ánimo.

N
nazly_9807900
16/1/09 a las 10:48

hola
Hola.
Mira, yo no sé muy bien lo que decirte, entiendo tu situación económica, hoy en día con lo que va en este pais seguro que muchas personas están pasando o van a pasar con lo que tú estas pasando, yo misma me acabo de quedar en el paro aún no he cobrado el primer mes pero creo que me quedarán sobre unos 600 e, mi marido cobra 1200 ( no del paro sino de su trabajo) tengo que pagar una hipoteca de 540 e, luz, agua, telefono, gasolina de 2 coches......en fin todo los gastos de una casa y tambien tengo una niña de 7 meses. yo no me quejo, de momento estamos bien porque aún tenemos algo de dinero ahorrado, y nos podemos dar algún que otro capricho....

No es mi intención criticar, cada uno sabe como va su vida, pero antes de robar yo creo que deberiais plantearos todos lo gastos que teneis, y intentar reducir al máximo los que no son necesarios seguro que hay algunos, como te dicen algunas compañeras, buscar otras soluciones como ir a vivir con otros familiares, y buscar un trabajo de lo que sea....,seguro que de algo hay, aunque no sea el trabajo ideal, para salir del paso te servirá. Yo soy administrativa y tenia un buen puesto de trabajo en una empresa de construcción, pero estoy segura que si llegara el caso trabajaria de cualquier cosa para llevar un sueldo a mi casa, limpiando, en una cocina, cuidanado otros niños.....

Perdona mi sinceridad, no es mi intención ni molestarte ni juzgarte, solo digo que hay muchas obciones antes de robar..., por ejemplo usar zapatos usados. (que seguro que no estan tan gastados....con 8 meses los niños normales no suelen andar.......)

Un saludo y que mejore tu situación

M
mertxe_5852142
16/1/09 a las 11:55

Yo estoy contigo

Sinceramente, yo estoy contigo, muy bien as hecho, si tu hija necesita unos zapatos y no tienes para comprárselos, pues los robas, y si no te pillan pues óle tu, que el carrefour puede pasar sin esos 10 euros, que ya bastante nos roban ellos a nosotros, y decirle a las otras madres que cuando las cosas te van bien es muy fácil juzgar, pero hay que verse en la situación, ver que no tienes dinero para nada, que muchas noches te tienes que quedar sin cenar para poder pagar facturas y que no te corten la luz o el agua, que yo me he visto a una semana de que me cortaran la luz y es muy duro, y me a costado muchos meses encontrar un "trabajo" limpiando la casa de un amigo una vez por semana, (cobro 200 al mes) y al limite, porque el 14 de este mes se nos acabó a mi y a mi marido el paro y el no encuentra trabajo ni en el campo. Desde tu casa, con la seguridad de un trabajo, y sabiendo que tienes dinero es muy fácil contestar a este post criticando.

Un saludo

B
biying_8560098
16/1/09 a las 12:03
En respuesta a mertxe_5852142

Yo estoy contigo

Sinceramente, yo estoy contigo, muy bien as hecho, si tu hija necesita unos zapatos y no tienes para comprárselos, pues los robas, y si no te pillan pues óle tu, que el carrefour puede pasar sin esos 10 euros, que ya bastante nos roban ellos a nosotros, y decirle a las otras madres que cuando las cosas te van bien es muy fácil juzgar, pero hay que verse en la situación, ver que no tienes dinero para nada, que muchas noches te tienes que quedar sin cenar para poder pagar facturas y que no te corten la luz o el agua, que yo me he visto a una semana de que me cortaran la luz y es muy duro, y me a costado muchos meses encontrar un "trabajo" limpiando la casa de un amigo una vez por semana, (cobro 200 al mes) y al limite, porque el 14 de este mes se nos acabó a mi y a mi marido el paro y el no encuentra trabajo ni en el campo. Desde tu casa, con la seguridad de un trabajo, y sabiendo que tienes dinero es muy fácil contestar a este post criticando.

Un saludo

Lo que pasa es que
entre criticarla (que yo no he hecho) y aplaudir que robe (que tú has hecho...) hay una gran diferencia... Y ya me explicarás qué te roba a ti Carrefour, ni que fueras allí obligada, alucino.

M
mertxe_5852142
16/1/09 a las 12:12
En respuesta a biying_8560098

Lo que pasa es que
entre criticarla (que yo no he hecho) y aplaudir que robe (que tú has hecho...) hay una gran diferencia... Y ya me explicarás qué te roba a ti Carrefour, ni que fueras allí obligada, alucino.

Si roba xa vestir a su hija..


Claro que la aplaudo, si robara por gusto, te aseguro que no, tu crees que Carrefour no roba? Si quieres te pongo un ejemplo, en los pasados reyes, estube buscando un juguete en concreto, y lo vi en carrefour, 39.95 euros, luego me pasé por Hipercor, 45 euros si recuerdo bien, y luego, me pase por una de esas tiendas que se llaman Juguetilania, no se si las conoces, pues resulta que lo vi por 29.95 euros, 10 EUROS MENOS, que se dice rapido, y aún asi, esta mas que claro que Juguetilandia le subiria el precio por el que ellos lo compraron para llevarse lo suyo.. y asi con miles de cosas, sino, pasate por tiendas diferentes y compara precios, Y leete el post que escribe una chica mas abajo y que tiene mucha razon, en los precios meten, publicidad, los rotulos etc... Y no, obligada no voy, no se que tiene que ver eso con que roben o no.

S
salama_8695326
16/1/09 a las 12:35

Hola
Te aclaro una cosa, no te denuncián por robar algo por valor de 10 euros, como mucho te pueden hacer pagarlo. Para denunciarte, el valor de los robado tiene que pasar de una cantidad, no sé ahora exactamente pero es una cifra alta.
Yo hay veces que me hago la despistada en algún artículo que he dejado en la cesta de la silla, a la vista claro, pero si no me dicen nada no lo pago, y si se dan cuenta, cosa que no me ha pasado, digo tranquilamente que no me he percatado. Lo llamo "la compensación", por lo que me roban ellos a mí, y no me hace sentirme mal para nada.
En los supermercados utilizan muchas técnicas de engaño que yo creo que tienen que rozar la ilegalidad.
No te cuento si en algún sitio me puedo colar sin pagar (conciertos, piscina, metro....), eso creo que ya es por el "espiritu español"

A parte, siento tu mala situación, estoy de acuerdo con las propuestas que te han hecho, porque a veces se ven más claras las cosas desde fuera. Yo creo que tenéis que hacer un cambio radical, como intentar vender la casa e iros de alquiler.

Te comento mi situación, nosotros tenemos 2 sueldos majos, aunque yo estoy a jornada reduccida. Hace 2 años pagamos la entrada de una casa sobre plano, en total casi 7 millones de pts. en poco tiempo nos tocaría escriturar, pero estamos viendo tan mal el panorama económico, que hemos decidido no escriturar aunque perdamos el dinero, y seguir viviendo medianamente bien, que pedir una hipoteca que igual ni nos dan, y vivir malamente, eso también pensando que aunque no parece probable, uno de los 2 podamos quedarnos sin trabajo.
En España ha habido mucha fiebre por comprar, pero yo al alquiler le veo bastantes ventajas, te puedes cambiar cuando quieras, no pagas intereses al banco, y no me parece que pagar un alquiler sea tirar el dinero, tirarlo me parece darselo al banco que ya tiene suficiente. también es verdad que yo pago un alquiler bastante razonable.

Espero que te sirvan de algo los comentarios.
Besos y ánimos. Los niños necesitan menos de lo que pensamos (materialmente hablando), necesitan muchos cuidados, atención y amor.

Kenza


B
biying_8560098
16/1/09 a las 13:55
En respuesta a mertxe_5852142

Si roba xa vestir a su hija..


Claro que la aplaudo, si robara por gusto, te aseguro que no, tu crees que Carrefour no roba? Si quieres te pongo un ejemplo, en los pasados reyes, estube buscando un juguete en concreto, y lo vi en carrefour, 39.95 euros, luego me pasé por Hipercor, 45 euros si recuerdo bien, y luego, me pase por una de esas tiendas que se llaman Juguetilania, no se si las conoces, pues resulta que lo vi por 29.95 euros, 10 EUROS MENOS, que se dice rapido, y aún asi, esta mas que claro que Juguetilandia le subiria el precio por el que ellos lo compraron para llevarse lo suyo.. y asi con miles de cosas, sino, pasate por tiendas diferentes y compara precios, Y leete el post que escribe una chica mas abajo y que tiene mucha razon, en los precios meten, publicidad, los rotulos etc... Y no, obligada no voy, no se que tiene que ver eso con que roben o no.

Robar no es eso...
Pero da igual.

M
mertxe_5852142
16/1/09 a las 14:39

Hola


Robar no solo es llevarse algo sin pagarlo, y respondiendo a las chicas que dicen que hay sitios como Cáritas que pueden ayudar, por lo menos aquí en Huelva ná de ná, que yo fui a la asistenta social a pedir si me podían ayudar con la leche y me dijeron que no, que eso solo lo hacían con los gitanos, que las decían que si traían al los niños a todas las revisiones y les ponían todas las vacunas les regalaban la leche ( ¿y yo que le llevo a todas las revisiones sin que me tengan que decir nada que? ¿a mi no me ayudan?), pero que por si acaso que fuera a Cáritas a preguntar, fui y allí me contestaron que solo me podían ayudar si era de la parroquia, que si no nada, que pasa que si voy a la iglesia si me ayudan, pero si no no tengo derecho?? Hablo por Huelva eh, no se en otras ciudades. A si que eso de ir a algunas instituciones a pedir ayuda, por lo menos aquí, queda mas que descartado.

Un saludo

S
sofi_5769964
16/1/09 a las 14:40

Hola
Opino que hay que estar en tu situación para entenderte. Las cosas no andan muy bien y muchas famílias estamos ahogados...

änimos, sé que es una situación muy difícil.

M
mertxe_5852142
16/1/09 a las 14:43

Beno


Y nosotras que sabemos si esa niña de 8 meses, por tener esos 8 meses los necesita o no? a lo mejor esta dando sus primeros pasos, mi marido empezó a andar con 9 meses y no creo que de sentado echase a andar de golpe... Y como de usados están esos zapatos? Tampoco lo sabemos, que a lo mejor me equivoco y los a robado por gusto, pero yo sigo diciendo que al carrefour esos 10 euros no los a notado.

Un saludo

D
diva_5332069
16/1/09 a las 17:53

Chica
yo he visto en el carrefour estas navidades un juguete 10 euros más caro que en el Alcampo, así que ellos son los primeros en robar, y quien roba a un ladrón..... Así que tranquila que no los van a a echar de menos. Los zapatitos de tu hija ya los han cobrado a otra gente por adelantado

Pero vamos yo si tuviera necesidad no sé si podría hacerlo, pues me pillarían seguro, me verían la cara de susto y dirían esta algo esconde, yo estoy segura que me pillarían y me moriría allí mismo de la verguenza.

Pero vamos que si has tenido valor de hacerlo por tu hija, ole!! tampoco nadie ha salido perjudicado.

Besos y animo, que encontreis trabajo pronto, mucha suerte

F
fanta_9484747
16/1/09 a las 17:56

Mira te cuento
yo antes de tener a la nina que ahora tiene 4 meses travajava en una cosina y despues que pari tuve la posibilida de sequir travajando de veivisita y no me la veo tan mal pero nunca robes cosas que no te haqan tanta falta porque siempre no vas a tener la misma suerte roba cuando tenqas nesecidd de vrdad a si pero mira yo travajo y mi marido tambien y no estamos tannnnnnnnnnnn bien lo normal y yo le ponqo a mi nina cosas usadas que me reqala una amiqa no te diqo cosas rotas pero si no estan tan mala porque no mas malo es hacer lo hicistes sin nesecidad no te critico ya que yo no se que haria por un hijo pero no un par de sapatos puedes hacer otras cosas no se espero averte ayudado y ten cuidado no te acostunbres chao

M
manale_5715713
16/1/09 a las 23:22

Sabes lo que es el wifi?
pues asi tengo internet, que te crees que puedo pagar mas de 50 euros en esto y no 10 en unoas zapatos???

M
manale_5715713
16/1/09 a las 23:35
En respuesta a salama_8695326

Hola
Te aclaro una cosa, no te denuncián por robar algo por valor de 10 euros, como mucho te pueden hacer pagarlo. Para denunciarte, el valor de los robado tiene que pasar de una cantidad, no sé ahora exactamente pero es una cifra alta.
Yo hay veces que me hago la despistada en algún artículo que he dejado en la cesta de la silla, a la vista claro, pero si no me dicen nada no lo pago, y si se dan cuenta, cosa que no me ha pasado, digo tranquilamente que no me he percatado. Lo llamo "la compensación", por lo que me roban ellos a mí, y no me hace sentirme mal para nada.
En los supermercados utilizan muchas técnicas de engaño que yo creo que tienen que rozar la ilegalidad.
No te cuento si en algún sitio me puedo colar sin pagar (conciertos, piscina, metro....), eso creo que ya es por el "espiritu español"

A parte, siento tu mala situación, estoy de acuerdo con las propuestas que te han hecho, porque a veces se ven más claras las cosas desde fuera. Yo creo que tenéis que hacer un cambio radical, como intentar vender la casa e iros de alquiler.

Te comento mi situación, nosotros tenemos 2 sueldos majos, aunque yo estoy a jornada reduccida. Hace 2 años pagamos la entrada de una casa sobre plano, en total casi 7 millones de pts. en poco tiempo nos tocaría escriturar, pero estamos viendo tan mal el panorama económico, que hemos decidido no escriturar aunque perdamos el dinero, y seguir viviendo medianamente bien, que pedir una hipoteca que igual ni nos dan, y vivir malamente, eso también pensando que aunque no parece probable, uno de los 2 podamos quedarnos sin trabajo.
En España ha habido mucha fiebre por comprar, pero yo al alquiler le veo bastantes ventajas, te puedes cambiar cuando quieras, no pagas intereses al banco, y no me parece que pagar un alquiler sea tirar el dinero, tirarlo me parece darselo al banco que ya tiene suficiente. también es verdad que yo pago un alquiler bastante razonable.

Espero que te sirvan de algo los comentarios.
Besos y ánimos. Los niños necesitan menos de lo que pensamos (materialmente hablando), necesitan muchos cuidados, atención y amor.

Kenza


Vender???
Pero quien compra con esta crisis? y poner el piso en alquiler no nos sale nada rentable, todo lo contrario.
El unico cambio radical y que esta a nuestro alcance, es quemar unos de los dos coches que tenemos, que llevamos meses intentando vender, pero sin suerte. Asi almenos el seguro nos paga el precio de la matricula. Imaginate si hemos agotado todas la posibilidades como para llegar a pensar en esto, y no te hablo de un coche viejo, solo tiene 4 años, pero estamos tan desesperados que no podemos mas!

A
amel_6111279
16/1/09 a las 23:43

Aviso
sin dudarlo si yo lo necesitara como madre claro que tambien lo haria!!!
ahora te aviso,, trabajo en un centro de estos como el carrefour y solo te digo que tengas cuidado porque aunque quites la larma esa de plastico a veces iguen alarmados que solo se quitan pasando la suela del zapato por el escaner de cobrar y la ropa por dentro tiene etiquetas que hay que cortar porque tambien pitan.

espero que pase pronto tu crisis y no tengas que pasar por estas situaciones

besotes guapa

M
manale_5715713
16/1/09 a las 23:49

Hola wapa!
Soy de jaen, tu de donde eres?

M
manale_5715713
16/1/09 a las 23:51

Vivo cerca de un hospital!! y si, utilizo su linea!!!
Qué pasa que tambien estoy cometiendo un delito grave??

M
manale_5715713
17/1/09 a las :03

Ahhh si????
Te parece mas saludable que ande descalza sobre un suelo helado???
Mira mi hija lleva ya un mes andando, solo quiere estar en el suelo en su andador! como le explico que debe estar todo el dia en su parque metida porque no tiene zapatos con los que andar??
Otra cosa, mi hija para su edad esta muy grande y tiene un 20 de pie, su prima encambio para su edad esta muy pequeña. con esto te quiero decir que los zapatos que esta heredando no son de un niño de 8 meses que esta empezando a andar, sino de un niño de casi 2 años que ya se recorre todo andando. Y yo para mi hija siempre querre lo mejor, y si no quiero que se le deforme el pie con unos zapatos usado lo hare todas la veces que haga falta!!

A
an0N_560678899z
17/1/09 a las :12

Iiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu iuuuuuuuu atención sras!!!! redada policial!!! iuuuuuuuuuu iuuuuuuuuuuuuuuu
A ver ¡¡la Sra que ha robado los zapatos en el Carrefour!! ¡¡que se afana el internet del hospital más cercano!! y que tiene previsto quemar 1 de sus 2 coches para cobrar el seguro ¡¡la tenemos rodeada!! Si su coche se incendia por casualidad, aquí en este Foro tenemos la prueba de que ha sido provocado Ainnnnnnsssss ¡que pocas luces Sra, que pocas luces!!!! Decirle que aquí en España nadie se muere de hambre, hay muchos sitios donde recoger ropa y comida ¡¡no robe!! y desde casita no se encuentra trabajo, mueva el culete le irá bien, reparta publicidad, limpie escaleras.... ¡¡trabajo hay!!

La de las gafas de Sol ¡¡por favor!! robar unas gafas de Sol ¡¡¡a ver Sra. que vergüenza!! eso le va a enseñar usted a su hijo cuando crezca?

En cuanto al resto, incitar a otros a que roben ummmmm!!! muy mal Sras, muuuuuuyyyy mal!!!!

Hoy tironcillo de orejas nada mas, pero si las pillamos robando en cualquier sitio, les vamos a poner la carita roja, todas a comisaria, fichadas, y ale!! una mancha negra en su vida, a ver que le cuentan a sus amigos y familiares ¡¡les va a encantar la experiencia, sigan así!!!! Es realmente divertido

M
manale_5715713
17/1/09 a las :25
En respuesta a an0N_560678899z

Iiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu iuuuuuuuu atención sras!!!! redada policial!!! iuuuuuuuuuu iuuuuuuuuuuuuuuu
A ver ¡¡la Sra que ha robado los zapatos en el Carrefour!! ¡¡que se afana el internet del hospital más cercano!! y que tiene previsto quemar 1 de sus 2 coches para cobrar el seguro ¡¡la tenemos rodeada!! Si su coche se incendia por casualidad, aquí en este Foro tenemos la prueba de que ha sido provocado Ainnnnnnsssss ¡que pocas luces Sra, que pocas luces!!!! Decirle que aquí en España nadie se muere de hambre, hay muchos sitios donde recoger ropa y comida ¡¡no robe!! y desde casita no se encuentra trabajo, mueva el culete le irá bien, reparta publicidad, limpie escaleras.... ¡¡trabajo hay!!

La de las gafas de Sol ¡¡por favor!! robar unas gafas de Sol ¡¡¡a ver Sra. que vergüenza!! eso le va a enseñar usted a su hijo cuando crezca?

En cuanto al resto, incitar a otros a que roben ummmmm!!! muy mal Sras, muuuuuuyyyy mal!!!!

Hoy tironcillo de orejas nada mas, pero si las pillamos robando en cualquier sitio, les vamos a poner la carita roja, todas a comisaria, fichadas, y ale!! una mancha negra en su vida, a ver que le cuentan a sus amigos y familiares ¡¡les va a encantar la experiencia, sigan así!!!! Es realmente divertido

Y tu que mierda sabes de mi???
Acaso sabes tu a que hora me levanto yo todos los dias para patearme mi provincia entera echado curriculums???

Espabilada, la proxima vez habla con conociemiento!!

Y ojala no te tengas que ver en mi situacion, que alomejor no robabas 10 euros o te enganchabas a internet wifi, sino hacias cosas peores!! Aunque bueno, si tu etica y tu moral se antepone a tus hijos, alomejor prereririas que se murieran de asco antes de hacer algo por allos, por lo simple hecho de que no este bien visto.... aso si que me da pena mi!!

V
vesna_7975868
17/1/09 a las :30
En respuesta a manale_5715713

Y tu que mierda sabes de mi???
Acaso sabes tu a que hora me levanto yo todos los dias para patearme mi provincia entera echado curriculums???

Espabilada, la proxima vez habla con conociemiento!!

Y ojala no te tengas que ver en mi situacion, que alomejor no robabas 10 euros o te enganchabas a internet wifi, sino hacias cosas peores!! Aunque bueno, si tu etica y tu moral se antepone a tus hijos, alomejor prereririas que se murieran de asco antes de hacer algo por allos, por lo simple hecho de que no este bien visto.... aso si que me da pena mi!!

Creo que no es lo mas inteligente
Me parece que este post al cual estas respondiendo no es una critica hacia ti..... pero bueno cada uno entiende las cosas como quiere o puede.

Un saludo

M
manale_5715713
17/1/09 a las :33
En respuesta a vesna_7975868

Creo que no es lo mas inteligente
Me parece que este post al cual estas respondiendo no es una critica hacia ti..... pero bueno cada uno entiende las cosas como quiere o puede.

Un saludo

No seras tu la que lo ha escrito, no??
porque alucino que digas que no es una critica hacia mi!!!

A
an0N_560678899z
17/1/09 a las :34
En respuesta a manale_5715713

Y tu que mierda sabes de mi???
Acaso sabes tu a que hora me levanto yo todos los dias para patearme mi provincia entera echado curriculums???

Espabilada, la proxima vez habla con conociemiento!!

Y ojala no te tengas que ver en mi situacion, que alomejor no robabas 10 euros o te enganchabas a internet wifi, sino hacias cosas peores!! Aunque bueno, si tu etica y tu moral se antepone a tus hijos, alomejor prereririas que se murieran de asco antes de hacer algo por allos, por lo simple hecho de que no este bien visto.... aso si que me da pena mi!!

que es ud una ladrona por ejemplo?
Por favor Sra. dirijase a mí con respeto, que es eso de tutear a las autoridades, ademas de ladrona, es usted una mal educada.

Como ya le he dicho, en España nadie se muere de hambre, ni se queda sin ropa y tampoco le van a embargar su casa por no pagar ¡¡tranquilícese!!

Pero usted no hurta comida, roba articulos que no son de primera necesidad y eso es ROBAR con todas las letritas y nada lo justifica., robar es robar se mire por donde se mire y esta muy mal, muyyyy mal. Y no venga de victima Sra. con que le da vergüenza, porque está usted demostrando no tener ninguna.

Ale siga echando curriculums, pero cuidado!! si la detienen por hurtar, tal vez no la contraten ya en ningún sitio SEÑORA

A
an0N_560678899z
17/1/09 a las :36
En respuesta a manale_5715713

No seras tu la que lo ha escrito, no??
porque alucino que digas que no es una critica hacia mi!!!

No lo era, ahora si lo es
Eso le pasa por contestar, tan mal.

M
manale_5715713
17/1/09 a las :38
En respuesta a an0N_560678899z

que es ud una ladrona por ejemplo?
Por favor Sra. dirijase a mí con respeto, que es eso de tutear a las autoridades, ademas de ladrona, es usted una mal educada.

Como ya le he dicho, en España nadie se muere de hambre, ni se queda sin ropa y tampoco le van a embargar su casa por no pagar ¡¡tranquilícese!!

Pero usted no hurta comida, roba articulos que no son de primera necesidad y eso es ROBAR con todas las letritas y nada lo justifica., robar es robar se mire por donde se mire y esta muy mal, muyyyy mal. Y no venga de victima Sra. con que le da vergüenza, porque está usted demostrando no tener ninguna.

Ale siga echando curriculums, pero cuidado!! si la detienen por hurtar, tal vez no la contraten ya en ningún sitio SEÑORA

Sabia usted, señora ignorante....
... que mientras lo que robe no supere la cantidad de 400 euros no es delito, fijate si tengo margen!!! Se lo digo por su tranquilidad, que detenerme no me van a detener!!

V
vesna_7975868
17/1/09 a las :41
En respuesta a manale_5715713

No seras tu la que lo ha escrito, no??
porque alucino que digas que no es una critica hacia mi!!!

Buenas
No lo he escrito yo, ese no. Pero sinceramente me hizo gracia leerlo.

Creo que no te lo deberias tomar como te lo estas tomando, tiene su punto de humor.

Un saludo

A
an0N_560678899z
17/1/09 a las :42

Diviertete amura6...que te va la marcha, que lo se yo
Anda!!! que ya tienes tema de diversión.....ve corre y llama a tus amigas

M
manale_5715713
17/1/09 a las :45
En respuesta a vesna_7975868

Buenas
No lo he escrito yo, ese no. Pero sinceramente me hizo gracia leerlo.

Creo que no te lo deberias tomar como te lo estas tomando, tiene su punto de humor.

Un saludo

Y que sentido tiene que...
... que para decir algo gracioso, con el simple fin de querer animar, utilice un nick falso? Porque este personaje solo utiliza este nick para ofender ya que no tiene los suficientes ovarios para decirlo con su verdadero nick.
Y este es el ejemplo que ella le da a sus hijos, y luego soy yo la que no tiene ni etica ni moral!!

A
an0N_560678899z
17/1/09 a las :52
En respuesta a manale_5715713

Sabia usted, señora ignorante....
... que mientras lo que robe no supere la cantidad de 400 euros no es delito, fijate si tengo margen!!! Se lo digo por su tranquilidad, que detenerme no me van a detener!!

Ja ja ja ja ja jajajajajaja ¡¡va usted lista!!!
robar menos de esa cantidad es una falta y si que la detendran para tomarle declaración, si la denuncia el establecimiento (ademas del mal ratito, tendrá que pagar el artículo o devolverlo), Sra. ignorante. Si supera los 400 euros es delito, pero si es menos tambien le van a dar el tironcito de orejas. Muy puesta la veo yo a usted para haber hurtado solo una vez, vaya, vaya lo mismo tenemos a toda una profesional.

¡¡No tiente usted a la suerte, Sra!!! ahhh y cuidado!!! no la vayan a pillar , hoy unos zapatitos, mañana otra cosita.....

V
vesna_7975868
17/1/09 a las :57
En respuesta a manale_5715713

Y que sentido tiene que...
... que para decir algo gracioso, con el simple fin de querer animar, utilice un nick falso? Porque este personaje solo utiliza este nick para ofender ya que no tiene los suficientes ovarios para decirlo con su verdadero nick.
Y este es el ejemplo que ella le da a sus hijos, y luego soy yo la que no tiene ni etica ni moral!!

Yo hay cosas que no entendere nunca
Que importa que se ponga un nick que otro, si es solo un NICK.

Vamos digo yo.... que supongo que es como todo, segun como lo leas lo tomas de una manera o de otra, Mi manera de leerlo fue de forma divertida y con un punto de humor. Por una sencilla razón, si robo o dejo de robar me da lo mismo lo que opinen o dejen de opinar los demas.

Pienso sinceramente que este nick pues como no se si es mujer o hombre.... tampoco dijo nada malo con un ataque directo.

Y que mania con el ejemplo a los hijos..... xq sera que cuando se hacen mayores la gran mayoria hacen cosas que pensamos....¿ donde han aprendido eso?
Cuantas se daran un buen tortazo a lo largo de la vida.

Ande yo con los pies calientes riase la gente.... XDXD

Saludos

M
manale_5715713
17/1/09 a las :58
En respuesta a an0N_560678899z

Ja ja ja ja ja jajajajajaja ¡¡va usted lista!!!
robar menos de esa cantidad es una falta y si que la detendran para tomarle declaración, si la denuncia el establecimiento (ademas del mal ratito, tendrá que pagar el artículo o devolverlo), Sra. ignorante. Si supera los 400 euros es delito, pero si es menos tambien le van a dar el tironcito de orejas. Muy puesta la veo yo a usted para haber hurtado solo una vez, vaya, vaya lo mismo tenemos a toda una profesional.

¡¡No tiente usted a la suerte, Sra!!! ahhh y cuidado!!! no la vayan a pillar , hoy unos zapatitos, mañana otra cosita.....

Pues mira....
... por mi hija si hace falta me protituyo ilegalmente en la calle, por mi hija lo que sea!
Y ahora respondeme... tu que harias por tus hijos?

A
an0N_606196599z
17/1/09 a las 9:41

bueno es algo fuerte lo q pasa
pero bueno mm creo que te entiendp los padres somos capaces de de todo claro esta no esta bien robar
pero las personas q saben no pasan esa situacion nolosaben te entiendo se lo que es no te jusgo conosco a personas q han pasado es desseperante no poder hacer nada por tus hijos piensas q lo mejor es robar cuando te encuentras asi pero sabes DIOS A TI NO TE JUSGA SABE POR LO Q PASAS ELLOS NO LO ENTIENDEN NO LO ENTENDERAN JAMAS te jusgaran como lo veo pero animo DIOS no aprieta no ahorca pidele a el q te de la fuersa para q les vaya mejor pidele no robar mas porq si no enseñaras eso si te encuentras asi antes q nada pidele a el no te hara falta de corason te lo digo si le dices a te ira mejor animo nena

M
mertxe_5852142
17/1/09 a las 14:56
En respuesta a an0N_560678899z

que es ud una ladrona por ejemplo?
Por favor Sra. dirijase a mí con respeto, que es eso de tutear a las autoridades, ademas de ladrona, es usted una mal educada.

Como ya le he dicho, en España nadie se muere de hambre, ni se queda sin ropa y tampoco le van a embargar su casa por no pagar ¡¡tranquilícese!!

Pero usted no hurta comida, roba articulos que no son de primera necesidad y eso es ROBAR con todas las letritas y nada lo justifica., robar es robar se mire por donde se mire y esta muy mal, muyyyy mal. Y no venga de victima Sra. con que le da vergüenza, porque está usted demostrando no tener ninguna.

Ale siga echando curriculums, pero cuidado!! si la detienen por hurtar, tal vez no la contraten ya en ningún sitio SEÑORA

A la pringada..


... de Atencionantencion, tia, como puedes ser tan tonta? me quedo sin palabras para describirte, y la verdad, es que en cambio de la otra chica, yo si te deseo que estés en esa situación, te lo mereces por estupid@

A
an0N_844962599z
1/3/12 a las 22:18


joooerrrrrr

T
triana_9350127
1/3/12 a las 22:33

Hola
Me puedes mandar tus datos por privado? Quiza te pueda ayudar y enviarte cositas... Muchas cosas las he dado ya, pero algo te podre dar seguro!!!

A
an0N_844962499z
1/3/12 a las 22:38

Ojooooooooooo
Post del 2009.

B
bushra_6524993
13/1/13 a las 21:27

Ellos roban
Así es ellos nos roban primero! http://hartadealcampo.wordpress.com/

E
ekai_6184935
13/1/13 a las 21:42

Comerte la cabeza?
Los que se tendrian wue comer la cabeza son los que nos estan robando a nosotros..
Triste es verse en una situacion asi, cuando lo unico que pides es un trabajo para poder salir adelante.
Has hecho lo que tenias que hacer.
Siento por lo que estas pasando.
Un abrazo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook