Foro / Maternidad

He tenido que robar para vestir a mi hija! qué mal me siento!!

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 21:42
M
manale_5715713
15/1/09 a las 21:43

En septiembre mi marido se quedo en el paro, cobrando unos miseros 1000 euros, siendo nuestra hipoteca de 850 euros. Cómo se sobrevive con 150 euros al mes? Yo llevo meses echando curriculums, y mi marido desde que se quedo parado tambien, pero nada...!!
Menos mas que mi marido es un poco manitas y hace algun que otro chapucillo al mes y nos da almenos para algo más, pero tampocon tenemos para otra cosa que no sea pagar facturas. Respecto a la comida sus padres nos ayudan un poco, pero de comprar ropa o echarle gasolina al coche ni hablar!
Encima tenemos unas nena de 8 meses, y me da una lastima increible pensar que pueda llegar el dia que no podamos ofrecerle todo lo que necesita.
De momento le voy poniendo la ropa que a su prima que le va quedando pequeña, pero ya empieza a andar y no quiero que use zapatos ya gastados, asi que fui al carrefour ayer, estuve mirando zapatos para ella, pero es que ni tan siquiera me podia permitir el lujo de gastarme unos miseros 10 euros que costaban, asi que hice como que se los probaba y los deje caer en el saco del carro, y asi los robe!
Menos mal que no me pillaron, sino... uffff!!
Ahora no hago nada más que comerme la cabeza con lo que he hecho, no por el hecho de robar, porque al fin y al cabo son solo 10 euros, sino la pena que siendo de ver que a mi hija le tengo que poner unos zapatos robados para que la pobre pueda ir calzada.
Obviamente no estoy usando mi verdadero nick, me muero de verguenza, ni tampoco estoy pidiendo ninguna ayuda, solo desahogarme.....

Ver también

O
oumy_9545854
15/1/09 a las 22:09

No tengas cargo de conciencia