Foro / Maternidad

Que mal me hizo sentir mi gine !!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 17:01
I
ilargi_8437061
19/2/07 a las 17:03

Nunca lo habia pensado asi...mi esposo se hizo un espermograma hace dos semanas y le dejamos el estudio al ginecologo en su consultorio...de rato el me llama para decir k mi esposo salio "Normal" y muy bien, nos lleno de un gusto enorme ...el problema fue cuando el doctor dijo: "POR EL LADO DE EL TODO ESTA BIEN!!" si el embarazo no se da el problema es por el otro lado!!!....Me hizo sentir tan mal...tan culpable...caray!!!...cruzaron un monton de ideas por mi cabeza...como?...se trata de buscar culpables???..como sabemos k esto no es cuestion de tiempo?...mis analisis han estado bien y solo falta la histerosalpingografia...pero todavia nos faltan meses por cumplir el año...ahora no se si esperar...o empezar estudios?....
gracias lindas por escucharme...sentia una opresion en el corazon!!!
Atte Myred

Ver también

N
nelya_6441695
19/2/07 a las 17:10

Ay cariño!!!
Si es qua hay cada bruto........

Mira, lo primero que te aconsejo es que cambies de gine. Hay muchos de ellos (la mayoría) que son buena gente y tienen mucho tacto.

Y lo segundo, pues que aunque entiendo que estés un poco-mucho baja, NO TE PREOCUPES.

Que si tus pruebas están bien, tú también lo estás. Y eso quiere decir que NO HAY NINGÚN PROBLEMA!!!!

Es cuestión de tiempo que tu + esté al caer.....

ÁNIMO, ÁNIMO Y ÁNIMO.

K
kala_5662848
19/2/07 a las 17:18

Hola amiguita
Mira lamentablemente, hay medicos que no tiene tactica, ni sentimiento humano, para decir las cosas, tu no te sientas culpable, ademas deberias aclararle al doctor que en estas situaciones no hay ningun culpable, y que no vas con el a que te diga eso, sino a que te ayude, un beso y olvida a ese medicucho mejor cambia de gine amiga, esa gente es muy fria , imaginate como ha de dar otro tipo de noticias que mal cuidese y no se desanime, te apoyamos ok

Y
yihui_8727564
19/2/07 a las 17:28

Que pena que haya gente asi
Tu no eres culpable de nada, si quieres hacerte mas pruebas haztelas pero con otro ginecologo que no te amargue tus deseos.

Estamos pra escucharte

I
ilargi_8437061
19/2/07 a las 18:19

Gracias wapa !!!
Tienes razon...."En estas cosas no hay culpables"....es dificil y delicado pensar las cosas de esa manera...no ayuda en nada!!!....solo es agobiante y produce mas estress!!!..lamentablemente para algunos doctores es asi de facil concluir algo de lo k todavia no se esta seguro!!!
Muchas gracias linda....bsitos y te mando un abrazzooo de osooooo mucho mas fuerte k el tuyo!!!
Atte Myred

I
ilargi_8437061
19/2/07 a las 18:25
En respuesta a nelya_6441695

Ay cariño!!!
Si es qua hay cada bruto........

Mira, lo primero que te aconsejo es que cambies de gine. Hay muchos de ellos (la mayoría) que son buena gente y tienen mucho tacto.

Y lo segundo, pues que aunque entiendo que estés un poco-mucho baja, NO TE PREOCUPES.

Que si tus pruebas están bien, tú también lo estás. Y eso quiere decir que NO HAY NINGÚN PROBLEMA!!!!

Es cuestión de tiempo que tu + esté al caer.....

ÁNIMO, ÁNIMO Y ÁNIMO.

Hola violeta!!!....si es cierto....
es un bruto!!...bueno almenos me desahoga!!!...En realidad profesionalmente hablando es bueno....pero no tiene tacto...y tienes mucha razón...encontrare uno k sea tambien bueno pero k aparte tenga mas sensibilidad en su trato!!!...pork CARAY esos comentarios como te aplastan ...en vez de ser una noticia alegre por el espermograma de mi esposo paso a agobiarme y a estresarme mucho !!!
bsitos linda ...y DIOS te oiga k nuestros positivos esten al caer!!!
Atte Myred

I
ilargi_8437061
19/2/07 a las 18:34

Si k me agobia !!!
y ya no se k seria mas estresante...si empezar desde hoy las pruebas (k siempre habia tenido miedo llegar a esto)o esperar los dos meses k me faltan pero tal vez pensando k las cosas no van bien pork necesito estudiarme mas!!!...no sé linda...pero tienes razon....
prontito DIOS mediante llegaran esos angelitos!!!
bsitos y un abrazoooooooo de osoooooo apachurrado!!!
Atte Myred

M
menana_9853407
19/2/07 a las 18:36

Tesora
Hay médicos q se deben dedicar sólo a leer porque no tienen ningún tipo de empatía con la gente.. puede q ese sea el caso de este gine q comentás.

Por otro lado, tal vez, te haya querido decir que el estudio de fertilidad es un 50 y un 50. Esto quiere decir que si él no tiene problemas, faltan todos tus estudios. Por otro lado, no sé como te empezaron a estudiar si no vas un año. Ya que es NORMAL que los embarazos tardan. Y por otro lado tú tienes MUCHAS CHANCES porque sos MUY JOVEN y tenés mucho tiempo.

Un beso,

vir

pd, a mi me pasó de tener dos gines q me hicieron sentir muy mal. Te entiendo.

I
ilargi_8437061
19/2/07 a las 18:40

Bekaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
sip...eso paso el viernes por la tarde!!!...asi k ando de bajon...y ahora trato de recuperarme y no ver mas las cosas tan negativamente como me las hizo sentir el doctor!!!....pork si me pongo asi de mal...pues me voy a estresar y menos va a llegar Bebé!!!...gracias linda...y por el abrazototototototototote yo te mando uno todavia mas grande!!!
Bsitos
Atte Myred

A
assma_5361659
19/2/07 a las 18:44

Tu ni caso
porque efectivamente no se trata de buscar culpables ni nada que se le parezca, sino de encontrar posibles dificultades y aportar soluciones, y si no lo ve asi es que muy buen médico no es. Y que tu si los análisis están bien, pues me haría la histero para quedarme tranquila y si realmente hay algún problema, pues solucionarlo, lo que te importa es conseguir tu bebé no lo que piense el impresentable ese. Un beso, animo.

I
ilargi_8437061
19/2/07 a las 18:47
En respuesta a kala_5662848

Hola amiguita
Mira lamentablemente, hay medicos que no tiene tactica, ni sentimiento humano, para decir las cosas, tu no te sientas culpable, ademas deberias aclararle al doctor que en estas situaciones no hay ningun culpable, y que no vas con el a que te diga eso, sino a que te ayude, un beso y olvida a ese medicucho mejor cambia de gine amiga, esa gente es muy fria , imaginate como ha de dar otro tipo de noticias que mal cuidese y no se desanime, te apoyamos ok

Me dejaste sin palabra bris !!!
y eso es bueno...pork tienes toda la razon del mundo!!!...no se como es k van perdiendo los doctores la sensibilidad de decir las cosas....en vez de estar disfrutando de la alegria enoorme de k mi esposo salio bien...como es k ahora estoy llorando por sentirme culpable !!!..la semana pasada yo no me sentia asi!!!...ahora tengo k buscar el modo de ya no darle vueltas al asunto pork solo me angustio!!!....tienes razon...NO VOY CON EL A K ME DIGA ESO...SI NO A K NOS AYUDE!!!!
gracias por tu apoyo linda !!!!
bsazooooooooo y un megaabrazo!!!
Atte Myred

I
ilargi_8437061
19/2/07 a las 19:10
En respuesta a yihui_8727564

Que pena que haya gente asi
Tu no eres culpable de nada, si quieres hacerte mas pruebas haztelas pero con otro ginecologo que no te amargue tus deseos.

Estamos pra escucharte

Ayelen !!!!!
sip linda...eso voy a hacer...caray....este camino k nos toco vivir a muchas k estamos en este foro se alimenta de ESPERANZAS con mucho optimismo y revive siempre por un solo DESEO el de tener a nuestro bebé en brazos!!!...lo k keremos saber es como lo conseguimos? ke podemos hacer? y no ke apaguen tu vitalidad de esa manera....ouchhhh duele y cuesta un poco mas levantarte !!!...pero tienes razon wapa!!!!
Y muchas gracias por esta ahi!!!!
bsossssssss
Atte Myred

I
ilargi_8437061
19/2/07 a las 19:27

Lo k dice mi gine...
es k siempre es mas complicada la mujer (en cierta parte tiene razon) pork somos mas complejas...a mi me falta la salpingografia por checarme y mi doc lo k dice es k si mi esposo salio bien en el espermograma pues k obviamente yo soy la del problema!!!...k todavia hay cosas k no me ha checado (fisicamente) k pueden ser
!!!...tal vez tenga razon ó tal vez no..pero es el como maneja la situacion!!!
y sip....definitivamente de FORENSE no se kejaria ningun paciente !!!
gracias linda!!!!
besazooooooooooooooooooooooo
Atte Myred

I
ilargi_8437061
19/2/07 a las 19:38
En respuesta a menana_9853407

Tesora
Hay médicos q se deben dedicar sólo a leer porque no tienen ningún tipo de empatía con la gente.. puede q ese sea el caso de este gine q comentás.

Por otro lado, tal vez, te haya querido decir que el estudio de fertilidad es un 50 y un 50. Esto quiere decir que si él no tiene problemas, faltan todos tus estudios. Por otro lado, no sé como te empezaron a estudiar si no vas un año. Ya que es NORMAL que los embarazos tardan. Y por otro lado tú tienes MUCHAS CHANCES porque sos MUY JOVEN y tenés mucho tiempo.

Un beso,

vir

pd, a mi me pasó de tener dos gines q me hicieron sentir muy mal. Te entiendo.

Graciasssssss nena...pero no tan jovenes!!!....ke te invito??
me siento mejor de animo!!!...sip asi es linda...eso me kiso decir...el problema es k no es el acaso hacer sentir mal a cualkiera de los dos ...pork todavia no lo puede dar por un hecho asi como él lo afirmo y mi esposo tambien me salio con ke "con hijos o sin ellos el kiere seguir conmigo"...comentario k obviamente tambien me tumbo hasta el suelo...pero pork si todavia nada esta dicho!!!....en caso de hacer todo lo posible "medicamente" hablando y DIOS no lo kiera ese fuera el diagnostico de los doctores pues ahi si...aceptaria esa frase...pero pork decir la cosas tan negativamente!!! si como tu dices no hemos llegado al año!!!....bueno pues a darle...ke ahora hay k sacar la casta!!!!
Besazosssssssss y megaabrazoooooooooo!!!!
Atte Myred

I
ilargi_8437061
19/2/07 a las 19:47
En respuesta a assma_5361659

Tu ni caso
porque efectivamente no se trata de buscar culpables ni nada que se le parezca, sino de encontrar posibles dificultades y aportar soluciones, y si no lo ve asi es que muy buen médico no es. Y que tu si los análisis están bien, pues me haría la histero para quedarme tranquila y si realmente hay algún problema, pues solucionarlo, lo que te importa es conseguir tu bebé no lo que piense el impresentable ese. Un beso, animo.

Sayelaaaaaaaaaaa wapaaaaaa !!!
asi lo hare....NI CASO!!!, tal vez el Sr tuvo un Mal dia...y si mantengo eso en mi cabeza es peor ...hare lo k se tenga k hacer y ya DIOS dirá!!!...eso es linda todo por esos angelitos ke ya han de venir en camino!!!...
besazooooooooooooooooooooooooooooo muackssssss!!!!
Atte Myed

I
ilargi_8437061
19/2/07 a las 19:54

A cada una de ustedes....
NO TENGO PALABRAS para agradecerles su apoyo...me sentia bastante mal !!!!....pero pork sentia una opresion en el corazon terrible de no poder hablarlo con alguien k entendiera!!!...y NADIE ME IBA A ENTENDER MEJOR K USTEDES...ni mi esposo!!!....son el mejor apoyo ke me he podido encontrar en esta espera!!!!!!!!!!

SABEN k tambien me mandaron FUERZA para levantarme!!!

UN BESOO ENOOORME Y UN CALIDO ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte Myred

D
diamar_6499219
20/2/07 a las 9:17

Animo
mucho ánimo guapa, y a tomar x saco lo q diga el gine.

I
ilargi_8437061
20/2/07 a las 15:48

Dessiane...!!!!...ke hermosa!!!
Muchas gracias linda...por animarte a pasar por aki y a escribirme!!!...sip...es horrible plantearte la duda...son momentos dificiles de saber entonces k puede ser?...pero claro buscando soluciones!!!
NO SABES cuan hermoso es el soñar que llegue ese dia....creo k ni voy a recordar de lo k estoy pasando....gracias muchas gracias...que DIOS te oiga y espero k se acerque cada vez ese gran dia!!!!...ainsssssss nadamas de imaginarme lo k me dices me salen unas lagrimillas de emocion !!!
besazosssssssssssssss y un gran pero enoorrrme abrazo!!!
Mis mejores deseos para ti!!!
Atte Myred

I
ilargi_8437061
20/2/07 a las 16:02

Woww....nunca habia pensado las cosas de esa manera
y sabes k en verdad tienes toda la razon del mundo!!!...esto no lo elegimos nosotras...la mayoria nunca pensamos en k nuestro bebé tardaria en llegar...es muy cierto...entonces en esto CULPABLES no hay...mas cuando sabes k haces todo lo posible pork las cosas se den!!!....y tristemente es verdad lo que dices...la suerte...el azar y la vida en esto juegan un papel muy importante!!!
Primero decirte k me dio mucha emocion todo lo ke dices y segundo....ke abrazooo tan enoooooooooorme me acabas de mandar!!!....esa buena energia k tienes niña mia!!!...no tardara en dar sus frutos....muackssssssssssssssssssssssssss!!!!
Yo te mando un abrazo de osooooooooo contento!!!!
ATte Myred

I
ilargi_8437061
20/2/07 a las 16:05
En respuesta a diamar_6499219

Animo
mucho ánimo guapa, y a tomar x saco lo q diga el gine.

Passssssssii...gracias nena !!!
claro ke si...entre tantos animos y palabras de apoyo...como no he de sentirme mucho mejor....claro k ya lo heche al saco ...y bien cerrado...ese comentario ya no me hará caer!!!
gracias lindisimaaaaaaaaaaaaa!!!!
Bsitos
Atte Myred

I
ilargi_8437061
20/2/07 a las 16:13

Hola natalia!!!....ke entereza tienes .....
para dar animos aun y cuando te sientes de bajon...pero niña...ahora me toca amí que de bajónnnn nadaaaaaaaaaa....pork por fortuna nada malo tienen que arreglar, si todo esta en orden...entonces tu positivo esta al caer y es cuestion de tiempito !!!...dicen k apesar de ser una prueba no muy agradable....te ayuda mucho a k limpia todo por dentro y ese embarazo llegará mas pronto de lo k te imaginas!!!....asi k animate ya pasaste por eso....ya lo veras me diras k tenia yo razon!!!...tengo mucha FE en lo tuyo!!!!!!!!!!!!!
bsitosssssssssss y ANIMO para ti wapa
Atte Myred

I
ilargi_8437061
20/2/07 a las 16:50

No te olvides!!!!
de contarme ke lo tuyo trae muuuuuuuuuuuuy buena vibra!!!.....ainsssssssssss ke emocionnnnnnnn...ke el haber pasado por esa horrible prueba dará sus frutos!!!!!!
mucha pero muchisimaaaaaaa suertteeeeeeeeeee !!!
bsitos
Atte Myred

I
ilargi_8437061
20/2/07 a las 17:01

Siiiiiiiiii ya habia notado lo de las charlas!!!
ke emocion wapa....ke prenda keeeeee se anide la semillita de Nataliaaaaaa porfavorrrrrr......necesitamosss buenas noticias!!!!
besazossssssssssss muackssssssssssssssssss!!!!
Avisame de lo del test....mando velitas para ke este mes lo consigas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
suerteeeeee amiga
Atte Myred

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram