Lo siento mucho
hola guapa, ya sé que ahora no hay palabras que puedan mitigar tu dolor, y mira que me gustaría ayudar, pero es muy pronto y tu herida sangra. Eso sí, te puedo decir que poquito a poco empezará a cicatrizar y aunque la cicatriz quede para toda la vida tu corazoncito herido volverá a latir con fuerza.
Con respecto a buscar o no... pues cada persona es un mundo, yo te puedo decir que en mi caso necesitaba volver a quedarme embarazada, necesitaba volver a sentir vida dentro de mí, necesitaba una nueva ilusión. Tal y como me quedé cuando mi niña se nos fue era imposible que disfrutase de la vida. Si me quedaba así me quedaba con un vacío inmenso, con el corazón desgarrado, sin ganas de vivir, sin ganas de nada. Así que buscamos y encontramos, y a pesar de que fue un embarazo aterrador por miedo a volver a perderlo, finalmente tuve a mi hijo y con él vovió a brillar el sol, mi corazón volvió a latir, pude volver a sonreir, en definitva volví a ser feliz.
No te voy a mentir, no se olvida jamás, pero se puede volver a ser feliz.
Y ahora tengo felicidad doble porque después tuve otro bichillo que me trae de cabeza, jeje.
Eso si, mi niña está y estará siempre conmigo en mi corazón.
un besazo,
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en el corazón de mami mi niña!!!