Foro / Maternidad

He tenido un aborto a las 23 semanas.

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 21:31
Y
yuna_9729661
11/11/08 a las 18:55

hoy hace un mes que tuve el aborto de mis mellizos ya estaba de 23 semanas pero no salieron adelante, me pregunto como poder superarlo??? sera bueno quedarme embarazada otra vez enseguida o es mejor esperar?? necesito vuestros consejos.por un lado me apetece un monton cada vez que veo un bebe me acuerdo tanto pero por otro lado no me apetece prefiero disfrutar mas de la vida nose nose

Ver también

A
an0N_941252999z
11/11/08 a las 19:41

Hola guapa....
Siento lo de tus mellizos, cualquier palabra que te digan no te va aliviar ese dolor que tienes, ni las estadisticas ni lo tipico que es tener un aborto o al menos a mi no me alivio. Yo perdi a mi bebe (aun no sabia si era niño o niña) a las 11 semanas de embarazo, crei que me moria....
He tenido mi "duelo" de estar mal, de no querer saber nada de niños, pero ahora he cambiado de idea... Ahora me apetece mucho intentarlo, vamos que en cuanto lleguen mis dias fertiles lo intento de nuevo... Nada va a reemplazar a nadie, y por supuesto nada va a hacer que ya no suframos por la perdida, es algo que vamos a llevar siempre con nosotras, unos dias llorando mas y otros dias llorando un poquito menos...
Sabes? A mi me cuesta mucho pensar que he perdido a mi bebe y que nunca mas le voy a ver . Yo pienso (ademas lo pienso realmente), que por circunstancias no ha tenido que nacer ahora; yo se que no hice nada que perjudicara mi embarazo, asi que por causas ajenas a mi, se tuvo que ir de mi lado, pero se que va a volver cuando llegue su momento... Ademas la proxima vez nos va a salir bien, ya no podemos ni nos merecemos sufrir mas no?

Animo...
Un besazo

W
weiwei_8683557
11/11/08 a las 21:31

Lo siento mucho
hola guapa, ya sé que ahora no hay palabras que puedan mitigar tu dolor, y mira que me gustaría ayudar, pero es muy pronto y tu herida sangra. Eso sí, te puedo decir que poquito a poco empezará a cicatrizar y aunque la cicatriz quede para toda la vida tu corazoncito herido volverá a latir con fuerza.
Con respecto a buscar o no... pues cada persona es un mundo, yo te puedo decir que en mi caso necesitaba volver a quedarme embarazada, necesitaba volver a sentir vida dentro de mí, necesitaba una nueva ilusión. Tal y como me quedé cuando mi niña se nos fue era imposible que disfrutase de la vida. Si me quedaba así me quedaba con un vacío inmenso, con el corazón desgarrado, sin ganas de vivir, sin ganas de nada. Así que buscamos y encontramos, y a pesar de que fue un embarazo aterrador por miedo a volver a perderlo, finalmente tuve a mi hijo y con él vovió a brillar el sol, mi corazón volvió a latir, pude volver a sonreir, en definitva volví a ser feliz.
No te voy a mentir, no se olvida jamás, pero se puede volver a ser feliz.
Y ahora tengo felicidad doble porque después tuve otro bichillo que me trae de cabeza, jeje.
Eso si, mi niña está y estará siempre conmigo en mi corazón.
un besazo,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en el corazón de mami mi niña!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir