Foro / Maternidad

He tenido un retraso.

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 9:53
N
neeraj_778137
20/2/18 a las 19:39

Hola buenas, mirad os informo tengo 17 años y soy un poco nueva en esto. Me encuentro en el segundo mes con la pildora, concretamente en la semana placebo y el mes pasado me bajo un martes con lo cual supuestamente también debería de bajarme hoy, pero se está retrasando y estoy empezando a comerme la cabeza. He mantenido relaciones sexuales con mi pareja una vez haber completado el primer mes de pildora, he llevado siempre cuidado. Después de cada relación me duchaba para disminuir el riesgo, nos pusimos protección una semana porque tuve diarrea. No sé qué hacer me estoy asustando y necesito consejo gracias .

Ver también

N
neeraj_778137
20/2/18 a las 22:04

De acuerdo gracias, aunque lo de la ducha lo he mencionado porque después de haber tenido relaciones, por lo menos a mí me gotea el esperma y en mi opinión reduces un poco el riesgo si te duchas y te lavas bien tus partes intimas, no soy la única que lo piensa ... En fin de todos modos gracias.

M
mayuri_779833
20/2/18 a las 22:13
En respuesta a neeraj_778137

De acuerdo gracias, aunque lo de la ducha lo he mencionado porque después de haber tenido relaciones, por lo menos a mí me gotea el esperma y en mi opinión reduces un poco el riesgo si te duchas y te lavas bien tus partes intimas, no soy la única que lo piensa ... En fin de todos modos gracias.

Las duchas de agua calientita me hace gotear el esperma ami igual!! Si has tomado la pastilla bien no tengas miedo los nervios te hacen que se demore mas la regla!

N
neeraj_778137
20/2/18 a las 22:23
En respuesta a mayuri_779833

Las duchas de agua calientita me hace gotear el esperma ami igual!! Si has tomado la pastilla bien no tengas miedo los nervios te hacen que se demore mas la regla!

Muchas gracias me quedo más tranquila 😄

N
neeraj_778137
21/2/18 a las :01

De acuerdo, aún así yo me siento más segura haciéndolo además es cuestión de higiene. Y no te digo que no me tenga que educar sexualmente, ya que mi vida sexual acaba de empezar. Pero opino que la que se debería educar ( y no sexualmente ) sería usted porque hay miles de formas de informar o alertar a una persona si no está haciendo lo correcto . No me parece correcto decirlo de la forma con la que lo ha dicho : " no sé de dónde sacais esas tonterias" , "son unas ignorantes" .
Bien, dicho esto gracias por su aportación.

W
wen_9345205
21/2/18 a las 9:49
En respuesta a neeraj_778137

De acuerdo gracias, aunque lo de la ducha lo he mencionado porque después de haber tenido relaciones, por lo menos a mí me gotea el esperma y en mi opinión reduces un poco el riesgo si te duchas y te lavas bien tus partes intimas, no soy la única que lo piensa ... En fin de todos modos gracias.

Pues megan, cariño, tu opinion y la del resto de gente que piensa que duchandose se reduce el riesgo de embarazo, es completamente erronea... asi hay la cantidad de embarazos no deseados que hay. Una vez se ha eyaculado dentro, el esperma entra en el utero, ya te puedes duchar con lo que quieras, que ese esperma va a seguir ahi, y con ese (que seran unos pocos millones de espermatozoides) ya hay riesgo. Que te quieres duchar porque te gotea, y además es mas higienico, perfecto, creo que a la mayoria nos pasa, pero eso no reduce nada.

Si te has tomado las pastillas correctamente no debe haber riesgo.

W
wen_9345205
21/2/18 a las 9:53
En respuesta a neeraj_778137

De acuerdo, aún así yo me siento más segura haciéndolo además es cuestión de higiene. Y no te digo que no me tenga que educar sexualmente, ya que mi vida sexual acaba de empezar. Pero opino que la que se debería educar ( y no sexualmente ) sería usted porque hay miles de formas de informar o alertar a una persona si no está haciendo lo correcto . No me parece correcto decirlo de la forma con la que lo ha dicho : " no sé de dónde sacais esas tonterias" , "son unas ignorantes" .
Bien, dicho esto gracias por su aportación.

Es que a veces no se entiende de donde se sacan esas ideas... a mis 17 años yo tampoco estaba educada sexualmente, y sin embargo sabia que una ducha no reduce el riesgo... No se si es que leer cosas por internet, que uno se confia en todo, es lo pero para estos temas... pero vamos; a veces hay que pensar y ponerle sentido comun a las cosas, e informarnos en sitios oficiales, y por medicos, no por amigas, ni por paginas web ni nada. Si crees que necesitas informacion, ahora que has empezado tu vida sexual, deberias acudir a un ginecologo, a empezar con tus revisiones, y a preguntarle todas las dudas que tengas al respecto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir