En respuesta a neeraj_778137
De acuerdo, aún así yo me siento más segura haciéndolo además es cuestión de higiene. Y no te digo que no me tenga que educar sexualmente, ya que mi vida sexual acaba de empezar. Pero opino que la que se debería educar ( y no sexualmente ) sería usted porque hay miles de formas de informar o alertar a una persona si no está haciendo lo correcto . No me parece correcto decirlo de la forma con la que lo ha dicho : " no sé de dónde sacais esas tonterias" , "son unas ignorantes" .
Bien, dicho esto gracias por su aportación.
Es que a veces no se entiende de donde se sacan esas ideas... a mis 17 años yo tampoco estaba educada sexualmente, y sin embargo sabia que una ducha no reduce el riesgo... No se si es que leer cosas por internet, que uno se confia en todo, es lo pero para estos temas... pero vamos; a veces hay que pensar y ponerle sentido comun a las cosas, e informarnos en sitios oficiales, y por medicos, no por amigas, ni por paginas web ni nada. Si crees que necesitas informacion, ahora que has empezado tu vida sexual, deberias acudir a un ginecologo, a empezar con tus revisiones, y a preguntarle todas las dudas que tengas al respecto.