Foro / Maternidad

He tenido un retraso.

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 9:53
N
neeraj_778137
20/2/18 a las 19:39

Hola buenas, mirad os informo tengo 17 años y soy un poco nueva en esto. Me encuentro en el segundo mes con la pildora, concretamente en la semana placebo y el mes pasado me bajo un martes con lo cual supuestamente también debería de bajarme hoy, pero se está retrasando y estoy empezando a comerme la cabeza. He mantenido relaciones sexuales con mi pareja una vez haber completado el primer mes de pildora, he llevado siempre cuidado. Después de cada relación me duchaba para disminuir el riesgo, nos pusimos protección una semana porque tuve diarrea. No sé qué hacer me estoy asustando y necesito consejo gracias .

Ver también

N
neeraj_778137
20/2/18 a las 22:04

De acuerdo gracias, aunque lo de la ducha lo he mencionado porque después de haber tenido relaciones, por lo menos a mí me gotea el esperma y en mi opinión reduces un poco el riesgo si te duchas y te lavas bien tus partes intimas, no soy la única que lo piensa ... En fin de todos modos gracias.

M
mayuri_779833
20/2/18 a las 22:13
En respuesta a neeraj_778137

De acuerdo gracias, aunque lo de la ducha lo he mencionado porque después de haber tenido relaciones, por lo menos a mí me gotea el esperma y en mi opinión reduces un poco el riesgo si te duchas y te lavas bien tus partes intimas, no soy la única que lo piensa ... En fin de todos modos gracias.

Las duchas de agua calientita me hace gotear el esperma ami igual!! Si has tomado la pastilla bien no tengas miedo los nervios te hacen que se demore mas la regla!

N
neeraj_778137
20/2/18 a las 22:23
En respuesta a mayuri_779833

Las duchas de agua calientita me hace gotear el esperma ami igual!! Si has tomado la pastilla bien no tengas miedo los nervios te hacen que se demore mas la regla!

Muchas gracias me quedo más tranquila 😄

N
neeraj_778137
21/2/18 a las :01