Foro / Maternidad

He tomado 2 veces natalben

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 20:11
E
eden_5154634
31/12/10 a las 10:38

Hola chicas...quisiera que alguien me dijera qué pasa si ha tomado dos veces natalben....es que me he equivocado y he tomado 1 pastilla a la 1 de la mañana y la otra pastilla a las 9 de la noche...por favor ayudarme....

Ver también

E
ederne_5487836
31/12/10 a las 10:59

No te preocupes! No creo que pase nada porque natalben es sólo un complemento vitamínico, no tiene nada en su composición que por tomarlo de más pueda dañar al bebé.
De todas formas procura tomártela todos los días a la misma hora para evitar estas cosas: siempre en el desayuno o siempre en la cena.
Un saludo y cuidate mucho!!!

I
izaga_8571902
3/2/11 a las 20:11

A mí también me pasó
Hola, acabo de leer tu mensaje y... es que a mí también me pasó. Empecé a darle vueltas y decidí preguntarle a mi doctora. Esto es lo que me contestó (me envió un e-mail, así que te lo pongo literal):
"En principio no tiene porqué pasar nada, ya que los niveles máximos permitidos de esos nutrientes son muy superiores a los aportados por las dos cápsulas de Natalben y los procedentes de una ingesta diaria normal. Lo que si le recomendamos es que evite este hecho repetidamente y que en caso de volverse a producir, que al día siguiente a la toma de las dos pastillas de Natalben no tome ninguna y ya siga con la toma habitual dos días después."

Espero que te sirva, a mí me dejó más tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest