Foro / Maternidad

Positivooooooooooooooo 2 veces!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 6:11
X
xiaoya_5290728
1/3/10 a las 15:24

Hola chicas....
estoy que no quepo en el pecho de felicidad!!
Esta mañana me he vuelto a hacer un test de embarazo , el digital, para asegurarnos más, y me ha salido EMBARAZADA DE 2-3 SEMANAS!!
Que fuerte aun no nos lo podemos creer.
Quiero deciros a todas que os aconsejo el centro medico ESIMER en barcelona, y que por si acaso alguna de vosotras le esta llevando el Dr. Font en Mataró, lo deje, porque mi experiencia con el fue catastrofica, me hizo pensar que mir ovulos no eran buenos despues de sacarnos 18.000 en 7 meses y resulta que esta vez me he quedado embarazada a la 1 en ESIMER!!
Bueno ya os iré explicando mis experiencias y espero que a todas os vaya genial este año!! Os mando toda mi energia positiva para que os vaya bien!!
Me da mucho miedo pensar que puedo tener un aborto y perderlo, me ha costado mucho, llevamos más de 4 años esperando este momento y ahora es como si no fuera con nosotros!!
Alguien sabe cuando te hacen la primera ecografia?
Soy muyyyy novata en esto!! jejejejejej

Besitos a todas,
Mari

Ver también

N
nyuma_5537672
1/3/10 a las 16:07

Felicidades!!
muchas muchas felicidades por tu bebito
estoy de 7 semanas y el doc me hizo esperar hasta las 5 para hacer la primera eco
dijo que antes no se veria nada, y en fecto hoy su corazoncito...
pero ahora tienes que ir al medico igual y el te guiara.

M
milva_5306996
1/3/10 a las 20:55

Felicidades!!!!
Que bueno que has logrado tu positivo!!!! Ahora a dejarte mimar mucho y a cuidarte tambien!!!

A
an0N_644141299z
1/3/10 a las 21:02

Felicidades
de todo corazon muchisimas felicidades en hora buena.... espero pronto yop estar anunciando mi positivo.

felicidades y disfrutalo

N
noemy_8771084
1/3/10 a las 22:46

Soy muy feliz con tu felicidad
Que ien en buena hora, espero que en este año nos pase a todas, de tener la misma suerte

S
sofi_9056946
2/3/10 a las 6:11

Enhorabuena!!!!
Muchísimas felicidades de todo corazón!!! Cuando leo casos de tanta persistencia y ganas de ser mamá me alegran muchísimo ver cómo al final salen bien!!!!

Yo ahora embarazadita de 27 semanas. Mi consejo es que te relajes mucho, que disfrutes cada síntoma y cada momento del embarazo, que seas MUY OPTIMISTA y no pienses que va a pasar nada malo, tómate todo con calma...ahora a comunicar tan ansiada noticia a la gente que os quiere y verás la felicidad que vas a transmitir a todo el mundo.

Yo llevo todo el embarazo yendo a una clínica privada por lo que me hacen una ecografía cada mes. En la seguridad social creo que la primera es a las 12 semanas (me parece excesiva la espera...), pero bueno, entre tanto, lo dicho, disfruta mucho, mucho y no te preocupes excesivamente por las cosas.

Enhorabuena de nuevo, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir