Foro / Maternidad

Para penzarle 2 veces!!

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 4:29
K
krista_9558233
4/8/05 a las 22:41

Haber q opinan chicas, yo no jusgo a nadie, pero creo q el aborto se debe penzar muy muy a fondo. y no es un jueguito como muchas lo piensan!.

Carta de una bebé


"Oigo mucho ruido afuera. Mi mamá esta muy agitada. Al parecer está acostada boca arriba. Yo estoy relativamente cómoda. Alguien dijo algo de anestesia. No sé ni que es, ni para que se usa. Ahora mi mamá parece que duerme, está más relajada.

¿Oh, qué es eso? ¿Una aguja hipodérmica? ¡Pero qué grande es! ¿Qué habrá pasado con mi linda mamita?, ¿por qué el doctor la está inyectando? ¿Tendré yo la culpa de que ella se haya enfermado? ¡Ay!, si pudiera acariciarla con mis pequeñas y tiernas manitas, le diría: "Ya, ya, mamita, no sufras, yo sé que te vas a curar pronto....

Pero, ¿qué pasa? Parece que la inyección que le pusieron a mi mami me está afectando también a mí. Siento algo raro en mi cuerpo, como una picazón, hay un escozor en mi piel. Este líquido amniótico que ha sido como un paraíso para mi se está volviendo de sabor amargo, muy salado. Mis ojitos están llorando, me arden mucho. Siento como si se me fueran a salir de sus órbitas. Tengo una sensación muy fea en la yema de mis deditos, como cosquillas, pero con dolor. Yo pienso que a mi mamita le inyectaron algo. Pobre mami, seguro a ella también le está doliendo! Pero anímate mamita, las dos vamos a salir bien de este trance.

Siento como que me estoy ahogando.Mi estómago me duele mucho.Es como si me estuviera deshaciendo por dentro.Por favor, mamita, ayúdame; ya no soporto este dolor tan intenso.Parecería como si mis pequeños órganos internos se estuvieran cocinando por dentro

Mami, mami, tengo mucho calor, me falta oxígeno. Parece que tu sangre ya no me da lo que necesito. Mami, por favor ayúdame, yo no me quiero morir! Yo quiero nacer, quiero ver tu cara, ver tu sonrisa cuando me veas por primera vez. Quiero ser arrullada en tus brazos... ¿Te acuerdas cuando me hablabas de la ropita linda que me ibas a comprar; de que tú me enseñarías a jugar con las muñecas? ¿Y que cuando yo creciera las dos íbamos a usar ropa parecida? ¿Qué te sentirías muy orgullosa de mí cuando fuera a mi primer día de escuela? ¿Y qué de los planes que hicimos para celebrar mis quince años? Pero ahora siento como si mi vida se estuviera escurriendo de mi pecho. Mami, ¿me sientes? Estoy estirando mis manitas para tocarte; te estoy empujando la pared de la matriz para pedirte auxilio... para que hagas algo y me ayudes...

Un escalofrío tremendo acaba de sacudir todo mi cuerpo. Estoy temblando. Ya no tengo control sobre mis miembros; tiemblan, saltan, se estremecen y me dan calambres.

Alguien acaba de decir allí afuera que yo me estoy resistiendo, que no me quiero morir. ¿Es que acaso no me quieren y me están matando? ¿Qué fue lo que hice de malo? ¡No!, ¡NO es posible!
Mami, ¿tú también estás participando con mi muerte aun antes que nazca?
Mami, por favor contéstame, verdad que tú no...? ¿Verdad que tú me vas a defender? Mami, háblame, como lo hacías unos días atrás..! Mami, mamita querida, no me mates por favor!!!

Me siento muy débil. Ya no tengo ninguna sensación en mi cuerpo. Todo está borroso. No oigo nada... Mami no me contesta...
Pero si es lo que me temo, yo quiero mamita que sepas que yo te perdono. No sé por qué lo haces. Yo todavía no conozco el mundo, y no lo voy a conocer ya. Ya no tengo ninguna fuerza para luchar más por mi vida. Pero te amo, te perdono y te espero en la casa grande de mi Padre celestial...
Adiós, mamita,
te ama tu hijita que no dejaste nacer!"

Ver también

A
an0N_601340399z
5/8/05 a las 3:12

Eres mala leche
MIra candy creo que en este foro no esta para que se juzgue a las chicas que escriben aqui por lo que haran o hicieron.

Esta muy bonita tu carta eso nadie lo niega pero no viene al caso que pongas algo asi, cada quien es libre de decidir lo que quiere hacer con su cuerpo y lo que lleva dentro, nadie pero nadie pueden quitarle ese derecho y por supuesto no existe alguien ke tenga la suficiente solvencia moral para decir que cosa esta mal o bien.

Una carta asi dala a las madres que acaban de dar a luz en los hospitales.

A
anjara_9056443
5/8/05 a las 9:39

No lo e leido....
E EMPEZADO A LEERLO PRO E TENIDO Q PARAR PORQ ES MUY LARGO, NO SE SI VA DE ALGO DEL ABORTO, APROVECHO PARA DECIR Q ESTOY A FAVOR DEL ABORTO POR UNA SECILLA RAZON:
SI UNA A UNA PAREJA EN UNA DE SUS RELACIONES (TOMANDO PRECAUCIÓN) LE SALE MAL LA COSA, YA SEA PORQ SE LE ROMPA EL PRESERVATIVO...ETC. ¿PORQ TIENE QUE SEGUIR ADELANTE CON EL EMBARAZO SI ES ALGO Q ELLA NO QUERIA??
NO ESTOY MUY DE ACUERDO CON EL TEMA NO ABORTIVO

NO SE SI ME E EXPLICADO BIEN,

UN SALUDO

I
iera_9422537
5/8/05 a las 17:03

Estoy de acuerdo
hola candy: estoy de acuerdo con vos que el aborto hay que pensarlo dos veces, me encanto la carta de un bebe que nunca nacio y considero que esta carta puede estar en este foro y en miles de otros mas, ya que el derecho a libertad de expresion existe como asi el derecho a la vida y nadie puede decidir la vida de alguien aunque esté este en proceso de nacer y nadie puede decidir por una vida que ni siquiera tiene voz y voto y a su vez es una manera de defensa de aquellos que no pudieron defenderse. besos y abrazos y esto fue escrito sin animo de ofender a nadie.

I
iulica_5948476
6/8/05 a las 20:07

Pensar antes
De acuerdo, soy una de las personas con mente mas abierta que puedas conocer, no tengo ninguna creencia religiosa, no juzgo ninguna practica, solo estoy en contra de las cosas que se hacen contra la voluntad ajena y el aborto es una de esas cosas.

Y pensar antes, es pensar como debes cuidarte e informarte para no quedar embarazada.
Para mi una vida es una vida..no importa el tamaño que tenga.

Tambien esto es culpa de los gobiernos que no dedican suficientes recursos para la educacion sexual o no la enseñan con la claridad debida.

Voto por la libertad sexual pero con responsabilidad.

K
krista_9558233
8/8/05 a las 17:03
En respuesta a an0N_601340399z

Eres mala leche
MIra candy creo que en este foro no esta para que se juzgue a las chicas que escriben aqui por lo que haran o hicieron.

Esta muy bonita tu carta eso nadie lo niega pero no viene al caso que pongas algo asi, cada quien es libre de decidir lo que quiere hacer con su cuerpo y lo que lleva dentro, nadie pero nadie pueden quitarle ese derecho y por supuesto no existe alguien ke tenga la suficiente solvencia moral para decir que cosa esta mal o bien.

Una carta asi dala a las madres que acaban de dar a luz en los hospitales.

Derecho d replica!
pues bien, he leido parte d las opiniones compartidas aqui y claro q sabia q al poner esta carta me hiba a topar con opiniones d todo tipo y claro q muy respetables cada una d ellas, mas sin embargo creo q cada quien opina como le va en la feria como decimos por aca en Mexico. ya q si eres una persona no muy responzable con su sexualidad y todo lo q ello acarrea. creo q se hace facil penzar d la manera mas facil y dehacerse del problema. yo en mi punto d vista creo q en caso d violacion se puede regalara al bb a un orfanato pq como bien lo dices no tienes pq seguir con algo q no pediste. mas por el contrario si estas con la persona q tuviste relaciones tu la seleccionaste lo mejor es ser mas responzable y si falla pues hacer frente a eso.
Y en fin como dijo alguien del foro no es cuestion d ofender a nadie ni mucho menos solo es cuestion d enfoques y d refleccionar antes d tomar ninguna desicion y todo esto pq la mayor parte d las persona q abortan despues de arrepienten.

N
noreen_7289930
8/8/05 a las 17:32

Hoola candy!
estoy a favor tuyo ya que para mi abortar es lo peor que una persona puede hacer... como tu dices si es en caso de violacion o cosas a si ps si, si decides hacerlo pues lo haces y ya pero si tienes relaciones con tu novio o con cualquier desconocido y se te rompe el preservativo o te falla la pildora o cualquier cosa... ok lo estas haciendo, sabes que puede pasar cualquier cosas, saben que pueden fallar... entonces... me molesta el simple echo de que lo hagan y luego no mas... y abortan y que culpa tiene ese bebito ? ninguna es un ser super inocente...que solo quiere nacer... que fue consebido con amor o algunos por pasion , me da mucha lastima de las personas que lo hacen... y por que cuando lo hacen les cae una depresion hello lo hicieron de que vale llorar despues, piensen las cosas antes para que luego no se la pasen llorando y con el cargo remordimiento por que abortar es pecado... por que es pecado? por que estas matando a una personita que aunque quisas no esta formadito esta en ese proceso... no quiero ofender a nadie y nadie me lo tome a mal... solo dije mi punto de vista como todas lo han echo grasias!! y candy el mensaje estaba bello!!! jeje chao y besos!!

Y
yarina_9689966
5/6/07 a las 4:29

No hagan esto
saben yo me llamo paty tengo 18 años de edad, todo comenzo el año pasado con mi enamorado, tuvimos relaciones por primera vez y quede embarazada al principio tnia miedo y trataba de buscar una salida a esto, pense que el aborto era la mejor opcion hasta que me di cuenta que noe ra lo mejor, despues de 1 semana me di cuenta que un hijo era la bendicion de Dios , que era lo mejor que m hubiera pasado en este mundo , que lo queria tener, que me moria por tenerlo, eran tantas las ganas que no pense que pensaba mi familia, yo estaba estudiando 2 carreras , y era hija unica, por eso, tenia miedo defraudar a mi familia, pero no me importo , ademas mi enamorado y yo teniamos 5 años de enamorado y pensabamos en afrontar juntos todo lo que se venia, cuando estabamos mas decididos , llege a mi casa pues no vivia alli porque estudiaba en distintos lugares asi que no mde aba tiempo para ir a mi casa, cuando llegue alli mi mama me pregunto porque no me habia venido mi periodo, en ese momento no supe que decir, era mentirle y decirle la verdad, la realidad eleji decirle la verdad y entonces mi mama comenzo a gritar y decir como pude hacer eso y muchas cosas casi me bota de la casay me dijo que solo habia una salida para eso,me dio a elejir 2 cosas que me hiciera caso al pie y la letra todo lo que ella diga o que me vaya de la casa con mis cosas y listo, decidi quedarme con mi mama , en ese momento me hizo cambiar y me llevo a un doctor , primero comenzaron con unas pastillas mientras preparaban el suero y la camilla, entre al baño para cambiarme no saben el dolor que senti en ese momento , queria salir gritando, no queria aceptarlo, queria irme , solo comenze a llorar y llorar , y luego me eche en esa camilla y comenze a llorar fue cuando mi mama me mando una cachetada y me dijo callete o te mando peor, la rabia y colera en sus ojos me hizo tituvear en ese segundo , recuerdo que una chica sali de ese cuarto y salio normal caminando, luego me toco mi turno recuerdo que me moria de miedo y me hicieron contar de 10 - 9 - 8 - 7 - y quede profundamente dormida, en ese lapso, senti que mi mente se nublo, era imposible ya salir corriendo de alli y decir que quiero tener a mi hijo, entonces agarre y me le levante fue cuando me estab haciendo un tip de lavado, ya no podia mas, sentia que me moria y mi mama me mando otra cachetada diciendome que si me moria iba a ser por la culpa de ella, que todos le iban a echar la culpa, y me dijo acaso quieres que hagan eso, enrtonces me levante pero mis ansias por querer morirme aumentaron, pero aun asii, aguante y me levante mi mama me saco de esa camilla , sali con las justas y mi mama me prohibio muchas cosas, desde dejar los cargos de delagada en mi 2 universidades,a las prioridades que me daba , todo hasta mi enamorado, lo tuve que dejar, lo peor de todo, fue que al sgt dia que me levante al lado mio estaba mi mama y pense que todo era un sueño y cuando vi las marcas en mi mano de las agujas me di cuenta que era realidad y me puse a llorar , tuve que ir a la casa d mi abulos porque era cumpleaños de uno de ellos y fui mi mama me fritaba me piñiscaba en ocaciones que queria llorar y me decia callate se daran cuenta , y hasta ese momento no le habia contado nada a mi novio, despues de 3 dias llege a mi casa y lo encontre me pidio explicacion porque se suponia que ese fin de semana me iba a sacar una ecografia para ver a mi bb ! apenas tenia 1 mes y medio y ya me moria por verlo, asi que no sabia como contarle, pero al final le explique todo y por poco y me desea la muerte, comenzo a gritar a llorar por colera, el era el mas emocionado que yo, no me lo quiso perdonar, yo me senti mal en ese momento, pero al final me entendio y supo las cosas como fueron , mi vida ah cambiado, aun sigo con mi enamorado, muy pronto me casare, yo me falta 2 años para terminar una de mis carreras y la otra 3, pero eso no basta para mi, no hay un dia que no deje de pensar en ese momento, en sentir la colera por mis amigas que tienen sus hijos y dicen, mi hijo hizo esto, ya sabe caminar, ya habla, mi hijo (a) ya tuviera aproz 6 meses y no saben lo orrible que me siento cada dia de mi vida, cada segundo el dolor y lo peor de todo al ecuchar a unas amigas que ahn abortadoo porque tenian miedo y cosas asii, siento colera, porque si en mis manos hubiera estado, ahorita lo tuviera conmigo a mi bb, estuviera jugando y reiendo con el, sintiendo su cuerpo junto al mio, sus besitos y sus manitas, sus caricias, su sentir, solo quiero que sepan que eso no es lo que se lo deseo a nadie, no hagan cosas asi, es orrible , bueno espero que mi experiencia les sirva de algo, me despido dando gracias a Dios por ayurme a superar todas las adversidades que me tiene mi futuro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir