esta tarde he ido al parque con mis niños y me he llevado un cacharro de esos de hacer pompas ,como sabia que al minuto 1 lo iban a gastar ,he llenado un botellin de lavavajillas concentrado y agua ,y lo he metido en el bolso del carro junto con las otras botellas ,a la vuelta del parque como hacia calor ,yo tenia sed estaba anocheciendo y no me he dadao cuenta y he metido la mano en el bolso y he bebido de la botella del jabon ,el primer trago me lo he tragao ,el segundo lo he escupido ,ha sido todo tan rapido ,me ha empezado a quemar la garganta ,en cuanto he llegado a casa me he tomado un vaso de leche ,y he empezado ha vomitar ,he llamado al numero de toxicologia de la botella ,me han dicho ,que no hay que provocar el vomito,que tomara dos cucharadas de postre de aceite y un vaso de leche a sorbos pequeños ,y que a las tres horas fuera a urgencias a que me osculten ,no se que hacer.... tengo a los niños durmiendo y mi marido trabajando ,no puedo ir ,la garganta la tengo irritá ,aparte me esta empezando a dar hambre y no se si debo comer o no ...por otra parte y echandole humor a la cosa no me veo en urgencias ,y que me pongan en el papel ,
motivo de ingreso?...ingestión de lavavajillas.... que verguenza