Foro / Maternidad

He vuelto! pero no con buenas noticias...

Última respuesta: 18 de mayo de 2006 a las 16:23
R
regula_7007192
17/5/06 a las 22:15

Hola chicas,

No se si algunas me recuerden, la verdad es que hace como 3 meses que no escribo, pero si las leía muy de vez en cuando... ustedes entienden no? con el tema de NO OBSESIONARSE, espero me perdonen.

Bueno el asunto es que luego de mi ultimo ICSI (TOMI)negativo, estuve descansando y este mes retomé con fuerzas otro ciclo, pero esta mañana mi gine me ha cancelado el ICSI porque solo tengo 2 ovulos maduros y dice que es mucho gasto (dinero) para tan pocas probabilidades, que aprovecharemos esta vez con IA y el otro mes empezamos con medicaciones más agresivas.

La verdad que mis esperanzas para esta IA son casi nulas, pero como dicen que los milagros existen pues... habrá que ver, además que mi marido estuvo tomando maca este último mes y quien sabe haya mejorado.

Ah! me olvidaba, tengo una duda, mañana me inyecto Pregnyl (HCG) (rompefolis) y como esta vez me pondré 2 ampollas de 5000 pues no recuerdo si uso la misma solución para las 2 ampollas o una solución para cada una

Saben a las cuántas horas se ovula con esto? porque me ha dicho que me la ponga mañana (jueves) 3pm y las ia serían el viernes 9am y el sábado 9am.

Ja-ja parezco novata en esto, es que hace muchos años que no me hacían IA, pues yo ya estoy en cosas más complejas...

Disculpen el rollo... es bueno desahogarse un poco.

Saludos,
JESS75

Ver también

A
an0N_844295499z
17/5/06 a las 22:22

Jess
te deseo mucha suerte yo me pongo de rompefolis ovitrelle y es solo una inyeccion y se suele ovular a las 36 horas creo
un beso

R
regula_7007192
17/5/06 a las 22:39
En respuesta a an0N_844295499z

Jess
te deseo mucha suerte yo me pongo de rompefolis ovitrelle y es solo una inyeccion y se suele ovular a las 36 horas creo
un beso

Gracias mami
suerte para ti también y que pronto seas mami...

yo también tenía entendido que se ovulaba a las 36 horas pero parece ser que el doc quiere que los bichines estén ahi antes porque la IA me la hará a las 18hrs del rompefolis y luego a las 42hrs (por si las dudas), bueno tendré que confiar en el, de todos modos no estoy muy convencida de que resulte.

Un beso,
Jess75

S
sila_8637019
18/5/06 a las :29

Creo
que no te puedo responder porque no se mucho de IA, pero si me hicieras favor de decirme tu que es la maca, para que sirve y donde la consigo, te lo agradecería

A
adina_8146712
18/5/06 a las 1:35

Arriba, que la suerte esta en la vuelta de la esquina !
soy mari y quería agradecer tus palabras de consuelo, aquí van las mías y quiero decearte muchísima suerte ! quie te diga.... aquí en uruguay las IA no nos la hacen en dos dias, es solo una, como es la cosa usan la misma toma de tu esposo y la dividen? pregunto por los dias de abstinencia...
Aquí nos dan separadas las inyec. o sea dos soluciones.
un beso y un abrazo, verás que nada es imposible !!

I
irani_5890308
18/5/06 a las 7:28

Hola jess,
suerte en todo el proceso, espero que te vaya muy bien.

Yo quiero contestarte a lo del rompefolis pregnyl pues me lo pinché anoche.

La botellita verde es de disolvente: hay que sacarla con la jeringuilla y meterla en una amarilla que es la medicación.

Después vuelves a sacarlo todo y lo mezclas en la 2a botellita amarilla.

Se vuelve a sacar todo, se cambia la aguja por la otra que es más pequeña y ala "padentro"

Así me lo explicaron a mi.
Espero haberte ayudado
un beso
ELI

R
regula_7007192
18/5/06 a las 16:10
En respuesta a irani_5890308

Hola jess,
suerte en todo el proceso, espero que te vaya muy bien.

Yo quiero contestarte a lo del rompefolis pregnyl pues me lo pinché anoche.

La botellita verde es de disolvente: hay que sacarla con la jeringuilla y meterla en una amarilla que es la medicación.

Después vuelves a sacarlo todo y lo mezclas en la 2a botellita amarilla.

Se vuelve a sacar todo, se cambia la aguja por la otra que es más pequeña y ala "padentro"

Así me lo explicaron a mi.
Espero haberte ayudado
un beso
ELI

Gracias eli
pero creo que de todos modos iré a la clínica a que me pinchen; pues mi esposo que usualmente lo hace no podrá porque está trabajando y yo tendré que escaparme un ratito de la office.
Un beso,
Jess75

R
regula_7007192
18/5/06 a las 16:16
En respuesta a adina_8146712

Arriba, que la suerte esta en la vuelta de la esquina !
soy mari y quería agradecer tus palabras de consuelo, aquí van las mías y quiero decearte muchísima suerte ! quie te diga.... aquí en uruguay las IA no nos la hacen en dos dias, es solo una, como es la cosa usan la misma toma de tu esposo y la dividen? pregunto por los dias de abstinencia...
Aquí nos dan separadas las inyec. o sea dos soluciones.
un beso y un abrazo, verás que nada es imposible !!

Mari
gracias por tus palabras!! con relación a tus consultas te explico cómo es acá: la IA la hacen en 2 dias para asegurarse bien, pero en teoría con la primera hay más probabilidades, tan es así que la 2da. ya no la cobran (de cortesía dicen), en cuanto a la toma usan 2 tomas distintas y obviamente la 2da. malasa porque no hay abstinencia... pero como seleccionan los mejores pues quién sabe no?

Otro beso y abrazo para ti también...ah! y mucha suerte.

Jess75
Lima-Perú

R
regula_7007192
18/5/06 a las 16:23
En respuesta a sila_8637019

Creo
que no te puedo responder porque no se mucho de IA, pero si me hicieras favor de decirme tu que es la maca, para que sirve y donde la consigo, te lo agradecería

Claro nickdange
la maca es un producto natural oriundo del Perú (mi país) y es conocido en todo el mundo por sus multiples propiedades, entre ellas mejorar el esperma, la ovulación, es un energizante, etc.

Si necesitas más datos puedes hacer una búsqueda (en este mismo foro) y verás que muchas la han probado con excelentes resultados.

Donde conseguirla? en cualquier herbolario o también la venden por internet; depende en qué pais vives?

Espero haberte ayudado.

Jess75

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir