Foro / Maternidad

Dandole la noticia a mi marido!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2003 a las 21:38
A
amanay_9805925
5/3/03 a las 20:35

pues que risa con el....la verdad es que tengo una sangre fria...es que resulta que cuando vino de trabajar como cada tarde me ha dado un besito y ya se ha puesto co n el telefono.. ya que acabamos de comprar una casa y tenemos algunos problemas para solucionar....asi que le iba a dar el regalo en la mano..pero como se ha puesto a llamar....mientras lo hacia puse el regalo(el biberon y la prueba de embarazo en papel de regalo)en el coche...asi unas 2 horas(yo ya comiendo las unas)mas tarde...le dije tengo hambre porque no nos vamos a cenar por ahi..algo rapidito...(ya que tenia que buscar la manera que se fuera para el coche)asi fue se preparo y nos fuimos al coche...cuando abrio la puerta me dice..y esto???y yo le digo es un pequeno regalito que hice para ti...el todo contento me dijo si????y yo si venga abrelo..asi como lo abrio....se quedo palido...no dijo nada d enada...se froto los ojos varias veces y me dijo...lo hemos conseguido????con lagrimas en los ojos....y yo llorando como una tonta le bese..y le dije que si......el no reaccionaba..a pesar que me dijo que sospechaba tambien me dijo que de sospechar a que sea verdad hay diferencia...asi que me dijo...vamos a casa...(estabamos vestidos de sport)y me dijo....nada de comida rapida..ponte mas preciosa de lo que eres que eso es dificil(me dijo)y te voy a llevar a un gran restaurante a cenar.....asi fue..una velada muy romantica..y hablando y llorando los dos del bebe..esta tan contento....al terminar d ecenar ..nos hemos ido a un sitio aqui que esta abieto las 24 horas..y fuimos a ver cunas sillas..pero no para ba de decirme lo preciosa que estaba....lo sexy que voy a estar...y lo mas enamorado d emi que nuca...estan maravilloso.....!
despues de este dia de ensueno..nos fuimos para cama..no hacia mas que acariciar mi barriga....y decirme lo feliz que es conmigo....y a pesar d elo cansada que yo estaba.....no he dromido mucho porque mi esposo estuvo toda la noche despierto....no podia dormir...asi que se fue para el ordenador a ver cosas y dibujitos de bebe.....me llamaba cada 5 minutos...que risa con el esta como un nino con zapatos nuevos!ya al final me quede dormida estaba muerta del cansancio y el tambien....pero si vierais su cara!
Fue un dia precioso..desde que me levante hasta que me acoste...y la atencio que tengo por su parte es una maravilla..se desperto y lo primero que me dijo fue....quieres algo??necesitas algo????zumo???quieres que te vaya a comprar algo???joo es que me siento como una reina con el...pero esta asi porque se siente nervioso....
bueno chicas.....menudo rollo que os he contado ehh..con pelos y senales...pero es que qeria comprtir con vosotras el momento d ela noticia ...fue tan emocionante!!!
Estoy menos nerviosa que ayer....y muy ilusinada con todo pero todavia nerviosa.......
ya veis mi historia......ayer como un cuento no???
bueno chicas un beso para cada una y aqui estare para lo que necesiteis....
Bandia

Ver también

X
xianli_5826596
5/3/03 a las 20:41

Felicitaciones
es hermozoloque les esta pasando,felicitaciones para tiy para tu esposo.
Sabes,cuando seael momento voy a copiar lo del regalo

L
lelia_7186415
5/3/03 a las 20:43

Halaaaaa, qué bonito
Chica, yo no paro de tener emociones con este foro... Según lo has contado me lo estaba imaginando... Cómo me alegro, Bandia. Te mereces todo eso y más.

Un beso

A
amanay_9805925
5/3/03 a las 20:47
En respuesta a lelia_7186415

Halaaaaa, qué bonito
Chica, yo no paro de tener emociones con este foro... Según lo has contado me lo estaba imaginando... Cómo me alegro, Bandia. Te mereces todo eso y más.

Un beso

Animo jun....
que a ti te viene prontito...tu y caro vais a quedar al mismo tiempo ya lo veis ya....espero que este mes...!tu tambien te lo mereces preciosa!
un beso
Bandia

A
amanay_9805925
5/3/03 a las 20:51

Eres la leche jajaja!
sin duda caro que eres la alegria del foro....!yo si que me troncho de la risa contigo....hasta le hable a mi marido de ti y todo..si ya te conoce de lo que le hablo...y a yvess tambien!
Mi marido se llama Jim y es muy bueno conmigo ..tan dulce....bueno bueno que se me cae la baba (jaja)
y tu chiqui como andas??
Bandia
ahhh el peque te mando un beso...a esa tia argentina que tiene

A
amanay_9805925
5/3/03 a las 20:52
En respuesta a xianli_5826596

Felicitaciones
es hermozoloque les esta pasando,felicitaciones para tiy para tu esposo.
Sabes,cuando seael momento voy a copiar lo del regalo

Gracias gracias!!!
y si que fue bonito...y claro copia lo del regalo que ya veras como le va a gustar..al mio le encanto....algo original y bonito!
saludos
Bandia

A
amanay_9805925
5/3/03 a las 21:24

Asi que nos conocen eh???
a la Caro ya sabes imprime la charla donde digo que le doy la noticia a mi esposo.....y dasela a Sol..y ya que estamos un saludo para sol...que caray!!!!
tomate un buen Albarino (vino)o de la rioja...que los vino espanoles....jaja...nada de eso no bebas...a cuidar la dieta para el embarazo....tienes que empezar ya....ayer lo del champang fue para celebrar..pero ta has pasado bebiendo el champang de ayer....(sin abusar)voy a ver la factura voy.....de que estoy hablando????este embarazo....me vuelve loquita..

A
amanay_9805925
5/3/03 a las 21:27

Yo me contuve....
un pelo..la verdad es que yo creo que se me notaba..pero como estaba todo preocupoado con las llamadas...para mi que no se dio cuenta....ahh y ya veras como tu marido tambien va a estar a la altura....los hombres con esas noticias se vuelven loquitos....
Un besin Marina
Bandia

A
an0N_644589699z
5/3/03 a las 21:48


Pero que cosa tan bonita!!! Si hasta se me han saltado las lágrimas.... Que suerte tienes de tenerle a tu lado eh? bueno y ahora habría que decir de tenerles a tu lado... jeje (que teneis compañia!) Me alegro mucho de que esteis felices y gracias por tus ánimos que ya lei tu post para mi... Enhorabuena mamá!!!

Y
yuehua_8413735
5/3/03 a las 22:54

Que lindo !!
que romántico y precioso, !! que suerte la tuya !!, yo creo que es bueno que los embarazos se hagan esperar un poco, luego los dos lo están esperando como agua de mayo, me alegro un montón.
Aprovecha esta situación que es única en la vida !!!.

Besos.

A
amanay_9805925
5/3/03 a las 23:05
En respuesta a yuehua_8413735

Que lindo !!
que romántico y precioso, !! que suerte la tuya !!, yo creo que es bueno que los embarazos se hagan esperar un poco, luego los dos lo están esperando como agua de mayo, me alegro un montón.
Aprovecha esta situación que es única en la vida !!!.

Besos.

Fue como miel para la boca..
ay deyopea..si supieras como me siento....opara mi 11 meses de busqueda como que fue un tiempecito..y despues que tenga un embarazo justo en el "peor"mes....como un milagrillo....una maravilla!
y creeme voy a aprovechar cada segundito de mi barriguita.....!jaja mi marido no hace mas que tocarmela...es mas dulce!
otro besazo para ti
Bandia

A
amanay_9805925
5/3/03 a las 23:08
En respuesta a an0N_644589699z


Pero que cosa tan bonita!!! Si hasta se me han saltado las lágrimas.... Que suerte tienes de tenerle a tu lado eh? bueno y ahora habría que decir de tenerles a tu lado... jeje (que teneis compañia!) Me alegro mucho de que esteis felices y gracias por tus ánimos que ya lei tu post para mi... Enhorabuena mamá!!!

Gracias linda!
pues si que fue romantico....un dia inolvidable...y tengo un diario donde lo he puesto todo con detalle...ha sido uno de los dias mas felices de mi vida...(por no decir el mas feliz)y todavia tengo la nube por mi cabeza....cuando bajare de ella?
Mucha suerte arena de todo corazon y ya veras que nos vas a dar la sorpresita pronto!
un abrazo
Bandia +peque

A
amanay_9805925
5/3/03 a las 23:13

Ya lo creo...
este embarazo va a ser toda una experiencia para las dos eh???todo es tan perfecto....tan inolvidable.....todavia sigo pensando que me voy a despertar de un momento a otro..ayy no hago mas que suspirar....
muchos mimitos para ti y para tu "cosita linda"
Bandia

N
nazira_5834315
5/3/03 a las 23:37

Que ternura
POR LO QUE CUENTAS TIENES UNA MARAVILLA DE ESPOSO,TE LO MERECECES TU TAMBIEN ERES MUY LINDA, ESE BEBECITO DEBE ESTAR FELIZ DE SABER QUE LO ESPERAN LOS MEJORES PADRES DE ESTE MUNDO Y QUE VA SER MUY PERO MUY AMADO.

BESOS BANDIA


MRILU

A
amanay_9805925
5/3/03 a las 23:44
En respuesta a nazira_5834315

Que ternura
POR LO QUE CUENTAS TIENES UNA MARAVILLA DE ESPOSO,TE LO MERECECES TU TAMBIEN ERES MUY LINDA, ESE BEBECITO DEBE ESTAR FELIZ DE SABER QUE LO ESPERAN LOS MEJORES PADRES DE ESTE MUNDO Y QUE VA SER MUY PERO MUY AMADO.

BESOS BANDIA


MRILU

Gracias marilu..
la verdad es que tengo que reconocer que tengo una maravilla de esposo..es un a encanto..no me puedo quejar...!y creeme que este bebe lo hemos hecho con todo el amor del mundo!!!
mis mejores deseos para ti por ser tan linda persona!
otro besote para ti
Bandia

A
an0N_786493299z
6/3/03 a las 9:30

¡bandía...!
¡Qué bonito, chica, me has hecho llorar!, ¡Noraboa, galleguiña!. La verdad es que te mereces tantos mimos, después de todo....

Bueno, lo importante es que lo has conseguido y ahora te toca disfrutar, así que aprovecha todos los cariñitos que te den.

Enhorabuena otra vez y cuídate mucho. Besos.

T
thea_6512425
6/3/03 a las 10:06

Ay que lindo...
Bandía, casi me has hecho llorar de emoción, de verdad, me ha parecido precioso...

Muchos besos y disfruta de cada momento.

W
walda_7097037
6/3/03 a las 11:06

Hola bandia
Me alegro muchísimo por los dos y la reacción de tu marido preciosa. Cuanto te quiere!
Un besazo enorme y que repitáis muchos momentos tan hermosos como el de ayer.

Ahora a cuidarte mucho

Besos

Judith

T
tamou_8128981
6/3/03 a las 13:34

Precioso!
Hola Bandia!

leyendo tu relato me he puesto a llorar (y estoy en el trabajo)! Ha sido muy emocionante compartir este momento contigo!

Te mereces todo lo bueno que te está pasando.

Besos,
Mar

T
thiara_6489824
6/3/03 a las 15:19

Jo, ¡qué emoción!
Bandía, es la segunda vez que me emociono leyendote, vaya suerte que tienes, ¡Enhorabuena por tu futuro hijo y por tu maridín!, cuidale tú a él tambien que se lo merece

Un saludo

Zafiro

S
sujiao_8518795
6/3/03 a las 16:52

Niña, que me haces llorar......
de verdad que es emocionante leerte... Y que suerte tienes con tu marido, te va a tratar como una reina. Pues te cuento, me he puesto a llorar como una tonta porque me he acordado de mi marido ,nosotros vimos el resultado del test juntos y nos pusimos a llorar a moco tendido:Es muy emocionante todo lo que nos queda aun por vivir estos meses, asi que a disfrutarlo!
un beso
May

A
amanay_9805925
6/3/03 a las 21:09
En respuesta a sujiao_8518795

Niña, que me haces llorar......
de verdad que es emocionante leerte... Y que suerte tienes con tu marido, te va a tratar como una reina. Pues te cuento, me he puesto a llorar como una tonta porque me he acordado de mi marido ,nosotros vimos el resultado del test juntos y nos pusimos a llorar a moco tendido:Es muy emocionante todo lo que nos queda aun por vivir estos meses, asi que a disfrutarlo!
un beso
May

Verdad que es hermoso???
la verdad es que siemrpe sone estar embarazada y como iba a ser el momento de decirselo a mi marido ...y queria que fuese muy especial...por eso que lo hice asi...ademas con lo tierno.dulce y sensible que es sabia que se iba a emocionar mucho!!!asi que tu maridito tambien lloro eh???es que montes es un momento de mucha emocion....que majos son verdad?
muchas gracias por todo!
otro besito para ti preciosa
Bandia

A
amanay_9805925
6/3/03 a las 21:11
En respuesta a thiara_6489824

Jo, ¡qué emoción!
Bandía, es la segunda vez que me emociono leyendote, vaya suerte que tienes, ¡Enhorabuena por tu futuro hijo y por tu maridín!, cuidale tú a él tambien que se lo merece

Un saludo

Zafiro

De verdad?
ay que mi intecion no es haceros llorar eh???..pero tenia que contarlo...asi como tambien undia os contare la historia como conocia a mi marido...un poco normal pero tambien como una novela...esta muy emocionante..cuando lo conte en mi trabajo..decian...que historia mas bonita!
gracias zafiro y si que cuidare a mi maridin tambien ..se lo merece!
un abrazo
Bandia

A
amanay_9805925
6/3/03 a las 21:14
En respuesta a tamou_8128981

Precioso!
Hola Bandia!

leyendo tu relato me he puesto a llorar (y estoy en el trabajo)! Ha sido muy emocionante compartir este momento contigo!

Te mereces todo lo bueno que te está pasando.

Besos,
Mar

Hola mar...voy a ...
tener que mandaros unos clinex para todas...que majas sois....!me alegro que te haya gustado el que compartiera este momento con vosotras...al principio pense que seria un toston para vosotras...ya qye me paso a mi y contar como paso es muy dificil no se puede explicar con palabras....pero al final me decidi ya que fue demasiado hermoso como para guardarmelo yo sola!
muchos besos mar!
Bandia

A
amanay_9805925
6/3/03 a las 21:15

Sabes malallo???
no decirte mas que...ME HA TOCADO LA LOTERIA...de verdad !
Besitos
Bandia

A
amanay_9805925
6/3/03 a las 21:19

Hola ancara...
de verdad que os deseo ese embarazo tan deseado para todas vosotras...os lo MECERECEIS con mayusculas...prontito te pasara a ti ya lo veras.....yo te mando mucha suerte!
De lo del dia del padre..como que estoy aqui en U.S.A y bueno se celebra mas adelante asi que tengo un poquito mas d etiempo de pensarlo...de todas formas no tengo ni idea..algun consejo???
Bandia

A
amanay_9805925
6/3/03 a las 21:22
En respuesta a walda_7097037

Hola bandia
Me alegro muchísimo por los dos y la reacción de tu marido preciosa. Cuanto te quiere!
Un besazo enorme y que repitáis muchos momentos tan hermosos como el de ayer.

Ahora a cuidarte mucho

Besos

Judith

Gracias macanet....
y mi marido quiere tener 3 imaginate si repetire....una vez mas por lo menos que si....
otro beso para ti preciosa
Bandia

A
amanay_9805925
6/3/03 a las 21:24

No me llores eh???
ya lo veras como para el mes nos vas a contar como ha sido la reaccion de tu maridin !como siemrpe digo a todo santo le llega su fiesta....mucho animo que lo podras hacer prontito!
te mandamos los tres besines para ti...!
Bandia

A
amanay_9805925
6/3/03 a las 21:26
En respuesta a thea_6512425

Ay que lindo...
Bandía, casi me has hecho llorar de emoción, de verdad, me ha parecido precioso...

Muchos besos y disfruta de cada momento.

Aprovechare...
cada minuto de este embarazo..sera una experiencia inolvidable para lo dos!
Un fuerte abrazo
Bandia

A
amanay_9805925
6/3/03 a las 21:28
En respuesta a an0N_786493299z

¡bandía...!
¡Qué bonito, chica, me has hecho llorar!, ¡Noraboa, galleguiña!. La verdad es que te mereces tantos mimos, después de todo....

Bueno, lo importante es que lo has conseguido y ahora te toca disfrutar, así que aprovecha todos los cariñitos que te den.

Enhorabuena otra vez y cuídate mucho. Besos.

Gracinas ,gracinas!
jo me alegro tanto que os haya gustado no sabia que iba a ser tan emocionate para vosotras..pero me alegro mucho poder compartir esto con gente tan maravillosa con vosotras!
dame tu noticia prontito ok?
Besos guapa
Bandia

A
amanay_9805925
6/3/03 a las 21:30

Gracias maja!
te mando otro besito para ti yesenia!
Bandia

A
amanay_9805925
6/3/03 a las 21:33

Pues si caro...
garcais por la idea...yo ya digo que tu eres una mujer tan creativa..creo que voya imprimir para cuando el bebe crezca ensenarselo algun dia...y ver lo majas que son las chicas del foro...gracias caro..ah y sobre la historia...la contare ...pero claro que si esto que paso en cuestion de minutos...me ocupo toda la pagina imaginate si cuento aqui mi historia de como lo conoci....ya te contare ya....!
garcias preciosa..eres un encanto
Bandia

A
amanay_9805925
6/3/03 a las 21:36

Gracias leo guapa!
sabes que Leo??yo siempre pense que iba a reaccionar bien..normal..ya que estabamos esperando(como bien sabes)desde hace tiempo...pero lo que yo no sabia es que iba a reaccionar asi...tan dulce y maravilloso...y pasan los dias y sigue tan encantador..antes lo era pero ahora...es que PERFECTO,para mi es perfecto!
un beso enorme !
Bandia

I
ivette_6407898
7/3/03 a las 3:17

Hola, amiga....
que post mas precioso has escrito...mientras lo leia lo iba imaginando.!!
debes de haber vivido un dia de ensueño.
mis mas sinceras felicitaciones, guapisima , a ti y a tú marido.!!!
ahora ya sabes, a dejarte mimar por todos, vale??
un besazo a los tres!!
maribel

A
amanay_9805925
7/3/03 a las 20:20
En respuesta a ivette_6407898

Hola, amiga....
que post mas precioso has escrito...mientras lo leia lo iba imaginando.!!
debes de haber vivido un dia de ensueño.
mis mas sinceras felicitaciones, guapisima , a ti y a tú marido.!!!
ahora ya sabes, a dejarte mimar por todos, vale??
un besazo a los tres!!
maribel

Gracias maribel marigarci...
por vuestro apoyo y por ser tan majas....
un besitos para las dos
Bandia

B
bahia_8674879
8/3/03 a las 1:22

Que alegria! felicidades!
Es hermoso leer cosas positivas y tan bellas de este tipo! Que lindo que estuvo tu dia y al menos yo disfrute mucho leyendolo. Que esposo tan adorable que tienes y de todo corazon que la dicha los cubra de tantas alegrias venideras.
Muchas felicidades!
Besos.

A
amanay_9805925
9/3/03 a las 4:11

Peich corazon....
pero tu hija donde andas metida que no te enteras de nada ....te has perdido mis ultimas aventuras???pues que nos hemos quedado embarazadas de partida doble...no doble triple...entre Yvess,Isa y yo...hemos dado en la diana las tres a la vez...vamos fue mas sonado....!
Gracias por tus felicitaciones.....y otro besin para ti
Bandia

A
amanay_9805925
9/3/03 a las 4:12
En respuesta a bahia_8674879

Que alegria! felicidades!
Es hermoso leer cosas positivas y tan bellas de este tipo! Que lindo que estuvo tu dia y al menos yo disfrute mucho leyendolo. Que esposo tan adorable que tienes y de todo corazon que la dicha los cubra de tantas alegrias venideras.
Muchas felicidades!
Besos.

Gracias tulipan....
fue una buena experiencia la verdad digna de contar aqui....me alegro mucho que hayas disfrutado!
Un beso enorme y gracias por tus deseos
Bandia

D
deiane_5673604
10/3/03 a las 15:36

Ahy niña !!!
me has hecho llorar, me lo imaginé tooooooodo...que emoción!!!...MUCHAS FELICIDADES, no sabía de tu positivo...

Ya casi no entro a los foros, y me da mucho gusto la cantidad de positivos que se han dado estas semanas...

Dios te bendiga a ti y a tu bebé...

N
nidaa_5958066
11/3/03 a las :06

Bandia, eres grande!!!!!!
Gracias por cedernos esta parte de tu intimidad. Ha sido tan bello leerlo, me has puesto feliz, no sé, se me ha contagiado tu felicidad leyendo el post.
Mil gracias por ser así, y por permitir que las que no hemos llegado a este momento hayamos podido emocionarnos con tu historia.
Mil besos!!!! Y sigue dejándote mimar

cris

A
amanay_9805925
11/3/03 a las 21:38
En respuesta a nidaa_5958066

Bandia, eres grande!!!!!!
Gracias por cedernos esta parte de tu intimidad. Ha sido tan bello leerlo, me has puesto feliz, no sé, se me ha contagiado tu felicidad leyendo el post.
Mil gracias por ser así, y por permitir que las que no hemos llegado a este momento hayamos podido emocionarnos con tu historia.
Mil besos!!!! Y sigue dejándote mimar

cris

Gracias cris....
si que ha sido un Gran momento..y pasa el tiempo y sigue siendo el mejor(para mi)me alegro mucho que te haya gustado..me ha parecido tan bonito y tan romantico que tenia que contarlo...
un beso grande
Bandia
me alegro verte feliz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest