Foro / Maternidad

Hola chicas!!noticias......

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 19:59
J
jasbir_10033762
7/7/08 a las 19:31

HOla a todas hoy después de 12 días de falta me he echo la prueba y me ha dado positivo!!!!! debería de estar tranquila y contenta pero no,la razón por la que me la he echo ha sido porque al llegar de currar estaba manchando muy marron y como líquido me he ido a urgencias y me dicen que no me pueden decir nada que es la peor semana para decir algo es la mas conflicitva(5+5),que el manchado es usual pero que no me puede decir si es malo o no.....osea que hasta el día 17 que voy al gine no voy a saber nada????o me puedo alegrar????o que, porque encima era un poco raro y no me ha echo eco ni ná,se ha puesto un guante me ha palpado y me dice !"esto no es nada"!enseñandome los dedos.....yo me he quedado....le he preguntado que si no era nada malo o bueno..y me ha dicho que no me lo puede decir..estoy bloqueada la verdad......que pensais vosotras????gracias y besos...esqwue es un dia subrealista la verdad.....

Ver también

A
an0N_805043399z
7/7/08 a las 19:33

Tu tranki pero.........
por si acaaso vete al medico cuanto antes , asi sales de dudas, sigues manchando aun??
un besazo guapa y ya veras como no e nada

A
airin_9944083
7/7/08 a las 19:35

Cariño!!
YO NO SE ..PERO ES Q SI FUERA TU ME IBA A VER A MI GINE YA!!! NADA DE ESPERAR!! A MI ME DARIA ALGO CON TANTA INCERTIDUMBRE...PERO YO DE TODOS MODOS T FELICITO Y TE MANDO TODA MI FUERZA Y ENERGIA..PARA Q TODO T SALGA BIEN Y SIN Q NADA SE COMPLIQUE...ANIMOS Q YA VERAS..UN BESO CORAZONNNN..

T
tudora_9900300
7/7/08 a las 19:37

Yo creo
que te puedes alegrar.Si te ha dicho que no es nada y no le ha dado mas importancia....alegrate, es estupendo mujer.Felicidades......
No te agobies o sera peor...disfrutalo,brinda con algo sin alcohol, pero celebralo.Es maravilloso.

J
jasbir_10033762
7/7/08 a las 19:49
En respuesta a airin_9944083

Cariño!!
YO NO SE ..PERO ES Q SI FUERA TU ME IBA A VER A MI GINE YA!!! NADA DE ESPERAR!! A MI ME DARIA ALGO CON TANTA INCERTIDUMBRE...PERO YO DE TODOS MODOS T FELICITO Y TE MANDO TODA MI FUERZA Y ENERGIA..PARA Q TODO T SALGA BIEN Y SIN Q NADA SE COMPLIQUE...ANIMOS Q YA VERAS..UN BESO CORAZONNNN..

Gracias mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
esuqe hasta el 17 nada !!!es dentro de 10 días...uuuufffff......no sé.....es el privi alomejor cambio porque no me ha terminado de convencer...mañana voy al med de cabecera alomejor me manda ella de urgencias o algo...y tarda menos no???me va a hacer la pruebas de orina y despues me mandará la beta,con eso voy a saber si la cosa va bien o no verdad?????con el valor....madre!!!que incertidumbre!!!neni gracias y espero que te llegue la alegría pronto eh!!!muchos besos

J
jasbir_10033762
7/7/08 a las 19:51
En respuesta a an0N_805043399z

Tu tranki pero.........
por si acaaso vete al medico cuanto antes , asi sales de dudas, sigues manchando aun??
un besazo guapa y ya veras como no e nada

Hola lupe
Me ha dciho que si no era regla y abundante qwue no hacía falta que fuera que me viera mi gine y ya está,pero es todo tan raro...no me dice que es malo ni bueno,que es usual en las mujeres,pero eso no me ayuda!!!espero que no sea nada ...con lo que me esta costando tener las dos rayitas.....uufff...gracias y os cuento en cuanto sepa algo!!!besitos

A
adah_9902432
7/7/08 a las 19:51
En respuesta a an0N_805043399z

Tu tranki pero.........
por si acaaso vete al medico cuanto antes , asi sales de dudas, sigues manchando aun??
un besazo guapa y ya veras como no e nada

Espero que no sea nada
joer con lo que cuesta el positivo y que te pase esto pues te preocupa, asique vente a un privado, yo no esperaria, espero que no sea nada y que sea algo normal!! animo!!!! y venga ese bebe tiene que ir adelante!!!

J
jasbir_10033762
7/7/08 a las 19:54
En respuesta a tudora_9900300

Yo creo
que te puedes alegrar.Si te ha dicho que no es nada y no le ha dado mas importancia....alegrate, es estupendo mujer.Felicidades......
No te agobies o sera peor...disfrutalo,brinda con algo sin alcohol, pero celebralo.Es maravilloso.

Hola pomah
Esque si le llgas a ver me ha echado una charla que me ha dejado bloqueada,que me deje llevar...mi marido alucinaba...pero bueno...cuando sepa algo os lo digoa...reconozco que nodejo de mirara la prueba,aun no me creo que haya dos rayas!!!!uuuuyyyyuuuuyyyy!!!!muchos besos

J
jasbir_10033762
7/7/08 a las 19:56
En respuesta a adah_9902432

Espero que no sea nada
joer con lo que cuesta el positivo y que te pase esto pues te preocupa, asique vente a un privado, yo no esperaria, espero que no sea nada y que sea algo normal!! animo!!!! y venga ese bebe tiene que ir adelante!!!

Hola yaeris!!!
si neni este gine es de pago..es privi..pero mas raro que ná....hablaba tod el rato con metaforas....muchas gracias cilo y espero que no sea nada!!!!

J
jasbir_10033762
7/7/08 a las 22:09

Aaayyy ppiiiiii!!!!
racias cariño!!!muchas gracias espero que eso de que no sea nada se me pueda aplicar a mi!!no me lo creo!!!asustadilla pero muy contenta!!!!muchas gracias por el apoyo y las velis!!haber cuando me lo cuentas!!!!!!un besazo enorme

J
jasbir_10033762
7/7/08 a las 22:13

Hola estela
Sinceramente espero que no me pase....no es sangrado...me ha dicho el gine que sangrado no es...que si lo hubiera y abundante que podría peligarar pero que de momento que tengo que esperara,ni bueno ni malo,estoy asustada la verdad pero no puedo evitar estar contenta...mañana voy a otro médico haber que hacemos,ecos no porqwue dice que para qué si no se iba a ver nada....asi que de momento no hay ecos.....grtacias de todas formas y siento lo que te ha pasado...solo espero que no me pase de nuevo.......gracias cariño!!!un besote

J
jasbir_10033762
8/7/08 a las 19:42

Hola mafeprias
el jueves vuelvo al medico,que me amndará la beta y hasta el 18 no me vé el gine o tocologo....,asi que con que me den los valores y vea que va bien me conformo.gracias,ya casi no mancho!!!un beso

W
weili_7280364
8/7/08 a las 19:59
En respuesta a jasbir_10033762

Hola mafeprias
el jueves vuelvo al medico,que me amndará la beta y hasta el 18 no me vé el gine o tocologo....,asi que con que me den los valores y vea que va bien me conformo.gracias,ya casi no mancho!!!un beso

¡qué buena noticia rushty!
así que casi ni manchas, ¡qué bien! y a ver que tal tu beta del jueves. Espero que sea bien alta. YO el viernes tengo el resultado de la mía. Espero que sea bien baja, jajaja

Me cuentas, ¿vale?

Un beso para tí y otro para tu lentejita, como dicen por aquí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram