Foro / Maternidad

Recibiendo la noticia

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 5:11
S
suhong_5606767
6/6/14 a las 15:44

Como están todas? Espero que muy bien, no me conocen ni yo a ustedes pero quiero compartirles esto, ya que no tengo muchas amigas, ayer 5 de junio recibí el positivo en la prueba de sangre de embarazo y les juro que soy la mujer mas feliz del mundo, tengo ganas de gritárselo a todo el mundo, lo que no entiendo es por que la gente no se alegra al igual que yo? Eso me deprime un poco

Ver también

D
detlef_5446647
6/6/14 a las 16:57


Enhorabuena.
A que te refieres con que la gente no se alegra igual que tu? Que gente?

G
gloria_6485647
6/6/14 a las 17:01
En respuesta a detlef_5446647


Enhorabuena.
A que te refieres con que la gente no se alegra igual que tu? Que gente?

Felicidades
Muchas felicidades por ese positivo
No toda la gente se alegrara como tu no hagas caso mientras tu estés feliz que el mundo ruede

E
eddy_6746102
6/6/14 a las 21:25

Felicidades!
No puefe haber nada mas bonito que tener un hij@!! Que no te ponga triste k alguna gente no se alegre como deberia... Ellos se lo pierden, k nadie te chafe estos mimentos inolvidables!

S
suhong_5606767
7/6/14 a las 5:11

Ya las quiero a todas!! en verdad gracias!
No saben como me resubieron el animo, en verdad, por ejemplo mis amigos mas cercanos cuando les dije fue como de "Ah que flojera tener un bebe" "Ya nada sera como antes" "No nos iremos de fiesta" etc.. cuando en realidad esperaba un ¡Felicidades! se supone que eso hacen los amigos, bueno en fin tengo 18 años y mi pareja tiene 20 llevamos un año viviendo juntos se que soy super joven pero eso no me asusta, ambos tenemos un trabajo estable y la Universidad me dio opciones para que no me saliera de estudiar, por eso me siento apoyada, aunque aun mi novio no quiere decirles ni a sus padres ni a los mios y eso tambien me confunde un poco.. ¿Es normal eso? Para RubisFlo en verdad espero de todo corazon que se logre ese bebito, sera un angelito hermoso para ti y tu pareja, si ya tienes los sintomas deberias de hacer la prueba, con esos mismos sintomas empeze yo y mira, despues de 10 dias de retraso ya tengo 6 semanas, es lo mas bonito del mundo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir