Foro / Maternidad

He vuelto y con grandes cambios

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las 14:18
T
trini_5669741
3/3/06 a las 11:13

hola de nuevo a todas, he estado muy liada buscando un viaje para mayo, y ademas se me estropeo el ordenador.

¿que tal vosotras y vuestros peques? me teneis que contar.

Por mi parte os cuento que en una semana, en tan solo una semana, Alex ha apredido a dormir él solito, le cuento un cuento, le doy un beso y se queda solito en su cuarto, en la cama a oscuras, hasta que se duerme. Y por otro lado le quite el pañal, eso es ya mas chungo, la caca la controla perfectamente, pero del pis hay que estar muy pendiente, ponerle cada cierto tiempo. Pero estos cambios, para mi muy grandes, han sido en 7 dias.

Hay muchas noches que no moja el pañal, y otras si, asi que de momento no se lo quito de noche.

Lo malo esque en la calle no quiere hacer porque dice que se va a manchar. Es muy pulcro el angelito.
Como os apañais vosotras con el tema pis? yo ya ni me acuerdo de lo que hacia con el mayor.

Por lo demas, todo sigue igual, haba cada vez mas y mas alto construyendo frases que abultan mas que él y manteniendo conversaciones, eso, y poner voces a los peluches y hace que hablan.

Menudo rollo he echado, bueno, espero que me conteis.

besos
berta (Alex 2a+Adri9a)

Ver también

D
daiara_9004767
3/3/06 a las 19:32

Hola berta!!
Ya me preguntaba yo por dónde andabas! me alegro que hayas conseguido que Alex duerma solito, muy bien!! En cuanto a lo del pañal, aún no he comenzado con Alejandro, hemos decidido esperar al buen tiempo, además como no va a la guarde hay menos ayuda! pero seguro que lo consigo jeje...Al menos, su hermanito no lleva pañal con casi 7años!! jeje....

Besos y me alegro de leerte por aquí!!

Emma (PEdro 6años y medio-Alejandro 2años y medio)

G
gilma_6298705
4/3/06 a las 10:49

Hola berta,
Veo que nos hemos puesto las dos manos a la obra con el tema del pañal. Ainara al igual que tu nene controla la caca , pero el pis no, dice mama pis cuando lo está haciendo, así que tenemos que ponerla cada x en el wc para que haga pis. Hoy sábado hace una semana que empezamos y lo que si he notado es que cada vez moja menos mudas, ya veremos.A Ainara sí que le gusta hacer en la calle, luego le mola eso de ver su charquito, "mía mamá, mía", y quiere que lo vuelva a mirar, jajajja, son la monda.Además creo que se le ha subido eso de que es mayor, por que antes era " yo mamá yo" para algunas cosas, pero ahora es practicamente para todo, intenta ella sola y no quiere ayuda hasta quiere que me salga del baño cuando la pongo a hacer pipí.

Con respecto a lo de dormir solito, me alegro de verdad que lo haya conseguido, veo que esta semana ha sido de grandes cambios como tú dices.

Bueno, espero que no tengas que lavar muchas mudas ...

Besotes

Estela & Ainara

I
ibane_5833655
4/3/06 a las 14:18

Hola
la verdad q a mi me fue muy bien el tema del pañal con los dos,yo hacia lo mismo q tu,le ponia por la noche un braga pañal.
y al tiempo se lo quite.alguna noche mojo la cam pero ya no.yo lo q hago q justo antes de acostarlo lo pongo a hacer pis.
el otro tema el de la cam siento decirte q no tengo tanta suerte.
pero en fin sigo intentandolo.
besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir