hola de nuevo a todas, he estado muy liada buscando un viaje para mayo, y ademas se me estropeo el ordenador.
¿que tal vosotras y vuestros peques? me teneis que contar.
Por mi parte os cuento que en una semana, en tan solo una semana, Alex ha apredido a dormir él solito, le cuento un cuento, le doy un beso y se queda solito en su cuarto, en la cama a oscuras, hasta que se duerme. Y por otro lado le quite el pañal, eso es ya mas chungo, la caca la controla perfectamente, pero del pis hay que estar muy pendiente, ponerle cada cierto tiempo. Pero estos cambios, para mi muy grandes, han sido en 7 dias.
Hay muchas noches que no moja el pañal, y otras si, asi que de momento no se lo quito de noche.
Lo malo esque en la calle no quiere hacer porque dice que se va a manchar. Es muy pulcro el angelito.
Como os apañais vosotras con el tema pis? yo ya ni me acuerdo de lo que hacia con el mayor.
Por lo demas, todo sigue igual, haba cada vez mas y mas alto construyendo frases que abultan mas que él y manteniendo conversaciones, eso, y poner voces a los peluches y hace que hablan.
Menudo rollo he echado, bueno, espero que me conteis.
besos
berta (Alex 2a+Adri9a)