Foro / Maternidad

Heces con mocos

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 13:37
S
sidney_9491794
18/1/13 a las 18:08

Hola chicas!
He tenido a mi peque (tiene casi 3 años, pero para mi sigue siendo mi peque) 7 dias tomando antibiotico por una subida de anginas y lo termino ayer.
Lo que pasa es que he observado que ayer y hoy tenia como moquitos en la caca, el esta bien, activo, comiendo como siempre y feliz.
Creeis que puede ser debido al antibiotico? o deberia comentarselo al pediatra?
Gracias

Ver también

N
nasera_5490688
18/1/13 a las 18:27

Hola alyson
Puede ser el antibótico que le ha dañado la flora intestinal, el augmentine hace estragos en este sentido.
Puedes darle reuterí o ultralevura para recomponerlo.
Saludos.

Me gusta

S
sidney_9491794
18/1/13 a las 20:44
En respuesta a nasera_5490688

Hola alyson
Puede ser el antibótico que le ha dañado la flora intestinal, el augmentine hace estragos en este sentido.
Puedes darle reuterí o ultralevura para recomponerlo.
Saludos.

Gracias anlista
El que mi hijo a tomado se llama DENVAR
Cuando deberia darle reuteri o ultalevura??
Me lo tiene que mandar el peidatra??
Perdona tanta pregunta pero es que ando pez en estos temas, por suerte mi peque se a puesto malito muy pocas veces.
Un beso

Me gusta

S
sidney_9491794
19/1/13 a las 12:53

Anlista
Lo subo por si puedes contestarme.
Gracias

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
nasera_5490688
19/1/13 a las 12:59
En respuesta a sidney_9491794

Anlista
Lo subo por si puedes contestarme.
Gracias

Upsss
perdona Alyson, se me había pasado tu consulta.
Tanto el ultralevura como el reuterí son de venta libre, los puedes comprar en la farmacia.
El reuterí son gotas, se dan 5 gotas una vez por día durante una semana en un poquito de agua, no en bebidas calientes porque mata los lactobasilus. La pega que tiene, es que una vez abierto dura un mes.
El ultralevura, son cáspulas, que se pueden abrir y disolver, al comienzo unas 3 o 4 por día durante una semana también.
Una cosilla, si la caca es diarrea pero muy acuosa con mocos y algú de sangre, sí que deberías ir al pediatra porque eso ya no es de los antibióticos.
Saludos y que mejore prontito!

Me gusta

S
sidney_9491794
19/1/13 a las 13:37
En respuesta a nasera_5490688

Upsss
perdona Alyson, se me había pasado tu consulta.
Tanto el ultralevura como el reuterí son de venta libre, los puedes comprar en la farmacia.
El reuterí son gotas, se dan 5 gotas una vez por día durante una semana en un poquito de agua, no en bebidas calientes porque mata los lactobasilus. La pega que tiene, es que una vez abierto dura un mes.
El ultralevura, son cáspulas, que se pueden abrir y disolver, al comienzo unas 3 o 4 por día durante una semana también.
Una cosilla, si la caca es diarrea pero muy acuosa con mocos y algú de sangre, sí que deberías ir al pediatra porque eso ya no es de los antibióticos.
Saludos y que mejore prontito!

Gracias de nuevo!
La caca es normal, pero parece q estuviese "envuelta" con un poquito de moco, pero no tiene sangre ni nada.
Un saludo

Me gusta

Ultimas conversaciones