Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Preocupada por heces claras de mi bebé

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 5:49
K
kyara_9124445
9/6/15 a las 18:31

Amigas, hace una semana app mi bebé de 9 meses hace caquita más blanda de lo común y de un color muy claro, más claro que amarillo. Estuvo enfermo con hace como 3 semanas atrás, con fiebre y resfrío, y algunos días dejó de comer, ahora come, pero muy poco, sólo quiere que yo le de leche materna... NO SÉ QUÉ HACER!

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

T
tsonka_6925153
9/6/15 a las 22:18

Vuelvelo a llevar al pediatra
Eso vuelvelo a llevar al pediatra y comentaselo. El te dirá si es normal después de haber estado malito o te mandara algo o te dirá q hacer. Yo sería lo que haría. Un besote

A
an0N_787325199z
11/6/15 a las 2:05

Holis!!
Si podes darle tu leche mejor, es lo mejor que le podes dar y la caca varia pero esta bien, tenes que preocuparte si la caca tiene sangre o es verde tipo mecoño. Y por tenes resfrió y fiebre varia un poco. pero no es para preocuparse . es normal.

T
traore_5376165
11/6/15 a las 5:49

Es normal
Mi pediatra me dijo que es normal que los bebes que toman pecho, cuando estan enfermos no quieren nada mas ! Es lo bueno de dar la leche materna que aun enfermos se siguen alimentando bien. A mi hija le doy pecho tiene dos años y desde que nacio las veces que estaba con fiebre o resfriada solo tomaba mi leche, y es normal que la caca sea mas clarita g blanda al no consumir otros alimentos!

Ultimas conversaciones
K
Chocolates caducados !!!
por: kyara_9124445
nuevo
|
27 de abril de 2014 a las 7:37
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram