Foro / Maternidad

Diarrea y heces con sangre

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 12:55
I
inass_5177774
10/3/06 a las 11:36

El domingo pasado empezamos con diarrea (mi bebe tiene 6 meses) todo el domingo así caquitas liquidas y mal olor hasta que a la noche hizo una con moco y sangre roja, con el susto fuimos a urgencias y tomaron muestra para analizar heces (esta tarde tendremos resultados) estoy de los nervios y triste toda la semana ha ido haciendo caquitas mejor (3 al día +/- pastositas) estamos con dieta pero una de las que hace al día por lo menos es con moquito y sangre.......alguna ha pasado una experiencia igual? tan pequeñin.......gracias y besos.

Ver también

I
ixchel_6369883
10/3/06 a las 13:26

Espero que no sea nada
Hola,
ya me imagino cómo debes estar de preocupada. A mi me pasó algo parecido con mi hija justo el dia que cumplía 1 añito. (Ahora ya tiene 4). Estuvo con diarrea y no le dimos mucha importancia hasta que vimos sangre. En urgencias ni nos tomaron muestras de la caquita. Nos dijeron que la sangre seguramente era por la irritación que la gastroenteritis le había provocado en el intestino, y que le dieramos suero oral durante 24 horas y después dieta. Y se le pasó. No volvió a sangrar. Así que no te preocupes, sobre todo si la sangre es roja...seguramente será por la irritación.
Que se mejore pronto!!!
Un abrazo

T
tahra_7993701
10/3/06 a las 14:39

No es nada pero hay que medicar
Marc, que ahora tiene 22 meses tuvo diarrea con sangre hace un año. Le analizaron la caca y tenía una acteria "campylobacter" con un tratamiento de antibiotico se le curó y, de momento, nunca más. Manda analizarle las caquitas.

I
inass_5177774
10/3/06 a las 22:16

Una bacteria
lou12 tenías razón, mi bebe tiene la misma bacteria! nos han recetado antibiótico 7 días y repetir analisis después. Es curiosos porque es una bacteria típica de guarderia (me ha comentado la pediatra) pero el no va a la guarderia, no tengo ni idea de como ha podido cogerla. Gracias a todas por contestar. Besos

S
somaya_5809481
18/5/11 a las 22:52

Lastimita los bebés..
pobrecito...
mi bebe tiene algo igual ahora y tiene 10 mesecines... le haré las pruebas, besos.

M
maki_7059173
8/2/17 a las 12:55

Hola como estas mi hija tmb tuvo esa Bacteria primero le empezo cn diaerea y segui cm 15 dias y n le pasaba tomando floraril y aun asi seguia y despues en su pelela me fije e hizo cn sangre asi q me asuste erq como con moco algo asi y en tnces la lleve al Hosp. Y  le hicieron los estudios y le salio la bacteria y me dijieron q puede ser q en el agua estaba mal y x eso le hagarro  pero de dieron el tratamiento y esta bieb gracias a Dios espro q se haha recuperado bess

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir