Foro / Maternidad

Caca negra verdosa

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 12:02
A
an0N_572062199z
7/11/06 a las 13:10

Pues eso, guille, con un mes y lactancia mixta hoy ha hecho caca durita y como negra y verde. Hasta las 14:30 no puedo hablar con la pediatra, y me preocupa, aunque él esta tranquilito.

Gracias a todas guapas.

Ver también

A
an0N_989895999z
7/11/06 a las 14:16

Yo creo que esa la he llegado a ver
entre todas las demás. Porque juraría que menos rosa, el ninyo ha cagado todo un arcoiris. Pero no te podría asegurar nada. Siempre haces bien preguntando a la pediatra. Se agradecerá que luego nos lo cuentes.

Saludos,

Mar

A
an0N_572062199z
7/11/06 a las 18:13

Gracias a las dos
Gracias por contestarme, la enfermera de la pediatra no le ha dado mucha importancia, pero me ha dicho que si me quedaba más tranquila lo bajara mañana por la mañana en lugar de esperarme al jueves que es cuando tenía hora para la revisión y la vacuna, así que mañana os cuento. De momento ha hecho otra caquita y esta la ha hecho más normal.

Besos.

S
sobia_5520575
7/11/06 a las 18:37

Yo
creo que tb la he visto pero no es negra aunque lo parezca porque soy de las que la miran con LUPA con perdon...... y es mas bien verde oscuro muy oscuro y va por zonas algunas mas claras verdad?? pues eso es de la fermentacion cuando la comida lleva mucho tiempo en el intestino se oxida mas y salen de ese color verdoso... de todos modos si te quedas mas tranquila llevala al pediatra, yo no es la primera vez que voy con mi pañal y con mi caquita a enseñarsela.... sin vergüenza ninguna.
Besotes
PD: Ayer te hizo caca?? si no es asi quizas sea eso que te digo.

A
an0N_572062199z
8/11/06 a las 12:02

Ya volví de la pediatra
y me ha dicho que es completamente normal, y que no me asuste si veo que pasa dos o tres días sin hacer caca, que es normal, que el niño crece y sus cacas cambian. Por lo demás me ha dicho que Guille está estupendamente, pesa 4,330 está hecho un campeón.

Besos a todas, sois las mejores.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir