Foro / Maternidad

Cacas negras

Última respuesta: 11 de agosto de 2005 a las 3:18
Y
yusara_8485562
10/8/05 a las 23:29

hola chicas, ayer le puse las vacunas a mi niña de 4 meses, y tuvo un poco fiebre y le di apiretal, y y esta mañana igual, ya está bien pero la caca de esta noche era muy oscura, es normal? os ha pasado, gracias.

Ver también

C
carmen_5960141
11/8/05 a las :07

Hola
Yo le puse las vacunas de los 4 meses el lunes y tambien le di apiretal por si acaso le daba fiebre y no se si tiene que ver, pero ayer hizo caca un montón de veces pero del mismo color que otros dias, así que no te puedo ayudar mucho.

Por cierto, tu eres mami de abril no?? no quieres estar con las demas mamis de abril en un post que anda por ahí??

Saludos.

A
an0N_565914599z
11/8/05 a las 2:37

Hola
no has especificado el color.
Verde oscuro, marron oscuro, negras, consistencia de las heces...
Excepto si son negras o duras (por algun problema digestivo) es normal que algunas veces puedan ser oscuras.
Saludos,

BELEN I XAVI (6 meses)

Y
yusara_8485562
11/8/05 a las 2:39
En respuesta a an0N_565914599z

Hola
no has especificado el color.
Verde oscuro, marron oscuro, negras, consistencia de las heces...
Excepto si son negras o duras (por algun problema digestivo) es normal que algunas veces puedan ser oscuras.
Saludos,

BELEN I XAVI (6 meses)

Holas belen
solo lo ha echo una vez, era marrón muy oscuro casi negro, y un poco más blanda de lo normal, el la primera vez lo hace, si sigue asi, mañana la llevo al pediatra, muchos besitos para Xavi.

A
an0N_565914599z
11/8/05 a las 3:16
En respuesta a yusara_8485562

Holas belen
solo lo ha echo una vez, era marrón muy oscuro casi negro, y un poco más blanda de lo normal, el la primera vez lo hace, si sigue asi, mañana la llevo al pediatra, muchos besitos para Xavi.

Le estan saliendo los dientes
Es que cuando empiezan a salir los dientes la consistencia, el color y el olor de la caquita puede cambiar, por una o varias veces.
Era totalmente liquida?
De todas formas pregunta al pediatra o mejor, si puedes, llevale el pañal en una bolsita para que lo vea si es que hace así mas veces.
Las heces mientras no lleven sangre, sean negras y duras o con muchas mucosas, no suelen presentar problemas
UN BESITO A TI Y A TU BB

Y
yusara_8485562
11/8/05 a las 3:18
En respuesta a an0N_565914599z

Le estan saliendo los dientes
Es que cuando empiezan a salir los dientes la consistencia, el color y el olor de la caquita puede cambiar, por una o varias veces.
Era totalmente liquida?
De todas formas pregunta al pediatra o mejor, si puedes, llevale el pañal en una bolsita para que lo vea si es que hace así mas veces.
Las heces mientras no lleven sangre, sean negras y duras o con muchas mucosas, no suelen presentar problemas
UN BESITO A TI Y A TU BB

Gracias guapísimaa
muchas gracias, la verdad q me asusto, porque es la primera vez q lo veo, de todas formas si mañana vuelve hacer así, la llevaré al pediatra.
gracias y besitos a tí y a tu bebito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir