Foro / Maternidad

Hecha polvo,embrión más pequeño y latidos tenues

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 8:26
R
roda_9605060
30/12/16 a las 4:34

Chicas tengo unas ganas de llorar horribles,la semana pasada me hice la primera eco con 6+1,me dijo que estaba todo bien y que el embrión tenía movimiento cardíaco pero que era pequeño,3.4 y por eso aún no lo podiamos oír...Me cito para una semana más tarde.Justo ayer tenía 7+1 y cuando me estaba haciendo la eco su cara era un poema...Según el no había crecido apenas y seguimos con actividad cardíaca pero no lo oíamos aún.Me dijo que media 5.4 y vimos perfectamente como latía su corazón,pero cuando puso para oírlo apenas oscilaban las rallitas...Muy poco.Me ha dicho que vaya el día 2 de enero y que si ha crecido poco y aunque lata el corazón me lo va a dar por aborto.Las semanas que tengo se queda son correctas pk utilice yo y tempe....Por favor alguna le ha pasado algo parecido y luego el bebé a remontado y ha salido adelante? Dios mío....Con lo que me ha costado quedarme y ahora esto....Estoy hecha polvo

Ver también

S
suping_8481981
30/12/16 a las 5:35

A pesar de los malos rollos en este caso doy tregua, y te diria que no vengss abajo probablemente la concepcion se produjo algo mas tarde..  Tambien te diria que si tienes opcion pruebes a ir con otro ginecologo hay veces q por el simple aparato mas antiguo no se escucha.. Yo con mi primer hijo en la priemra eco tampoco pude oir bien el latido se cogia poco.. Animo

D
darla_8165950
30/12/16 a las 7:34

No soy médico pero no lo veo mal... el embrion crecio en una semana. El corazon late. 

Yo tuve una ecografia a las 7+1 y me bebé media 5.7. Muyyyy cerca de tus 5.4. El ginecologo me dijo que las medidas estaban perfectas para las semanas que llevaba. Y hoy llevo casi 19 semanas y siento a mi bebé moverse...

Sinceramente, yo buscaria la opinion de otro médico. Me parece muy raro considerarlo aborto si el embrion crece y  su corazon late! Como te dicen arriba, muchas veces depende de la calidad de sonido y hasta la posicion del feto.

Animos!

R
roda_9605060
30/12/16 a las 7:56
En respuesta a darla_8165950

No soy médico pero no lo veo mal... el embrion crecio en una semana. El corazon late. 

Yo tuve una ecografia a las 7+1 y me bebé media 5.7. Muyyyy cerca de tus 5.4. El ginecologo me dijo que las medidas estaban perfectas para las semanas que llevaba. Y hoy llevo casi 19 semanas y siento a mi bebé moverse...

Sinceramente, yo buscaria la opinion de otro médico. Me parece muy raro considerarlo aborto si el embrion crece y  su corazon late! Como te dicen arriba, muchas veces depende de la calidad de sonido y hasta la posicion del feto.

Animos!

Muchas gracias wapa...Me has animado un poquito,pero yo la duda que tengo es...Si lo vemos latir porque no lo oímos? Tu con esa medida lo oíste?

R
roda_9605060
30/12/16 a las 9:02

Es un chico joven y la clínica es nueva...La verdad que tengo ganas de ir al hospital....Creéis que debo esperar 4 o 5 días más a ver si hay crecido y o mejor ir hoy para poder comparar los ecógrafos?

R
roda_9605060
30/12/16 a las 9:07

Gracias Navidad 79,la verdad que según eso si..! Que lío enserio....Pero,no debería oírse? Porque si veo latido no lo oigo? Ojalá sea que el tío tenga ponga experiencia y solo sea un mal sueño enserio...Que llevo unas fiestas.....

L
lazara_6486256
30/12/16 a las 9:55

Si crece y hay latido, ¿cómo puede considerarlo aborto? De verdad que algunos parece que le han dado el título en la tómbola... Ve a otro gine, tatita. Ánimo y no te vengas abajo, que tu bebé te necesita feliz 😘

R
roda_9605060
30/12/16 a las 13:37

Muchas gracias por vuestro apoyo chicas....La verdad que que animáis un montón....El lunes iré por urgencias,tengo manía que los aparatos de ss son mejores...Quizá allí de 7+5 pueda oír a mi peque y haya crecido un poquito para que mi esperanza remonte...Gracias a todas de verdad.

A
an0N_561571299z
30/12/16 a las 23:52

TATITA en la eco de mis mellizos se veía uno claramente y el otro era un saco deforme al que dieron por desestimado. Hoy ese es el más pillo y revoltoso, no te digo más. 
Piensa en positivo! 

R
roda_9605060
31/12/16 a las 5:19

Chicas ayer no aguante y por la tarde fui al hospital a pedir una segunda opinión.Habia una chica y por el momento eso ya me tranquilizó,en estos casos creí que tienen mucho más tacto...Aunque supongo que de todo habrá.Bueno me hizo la ecografía y los resultados fueron exactamente los mismos que el otro ginecólogo.Me dijo que si que era cierto que latía...Pero tenía braquicardia,quizá tenía un latido cada dos segundos o menos y que era como si se estuviese parando....En el 90% de los casos se para.Me dijo que le salía una medida 4.4 (aún menos que el otro)pero que no hiciese caso porque el ecógrafo de urgencias era un asco.Que me guarde más de la medidas que me habían dado.
Conclusion: Que ella cree que es un embarazo no evolutivo,no obstante vamos a esperar al dia 4.Tengo que volver al hospital en ayunas a las 9 de la mañana,me repetiran la eco y si en 5 dias la cosa no ha mejorado m dejaran ingresda y me aplicarán medicación via vaginal.Pasare el dia y l noche y a dia siguinte si estoy limpia m ire a casa y si no me hará un legrado.
Asi qu asi están las cosas.
Tengo 0 esperanza en que esto salga adelante, aunque aye sali bastante tranquila y concienciada de alli,la verdad que l chica fue super dulce y me trasmitio mucha calma.Las cosas son asi,y esto es asi...o va o no va.Agradecida si acaso de habelo sabido ahora y no en la eco de la semana 12,el palo hubiese sido mucho peor...de momento estoy sin sangrado ni nada y esperando que pasen los dias para salir de esto sin volverme majara...

D
darla_8165950
31/12/16 a las 7:42
En respuesta a roda_9605060

Chicas ayer no aguante y por la tarde fui al hospital a pedir una segunda opinión.Habia una chica y por el momento eso ya me tranquilizó,en estos casos creí que tienen mucho más tacto...Aunque supongo que de todo habrá.Bueno me hizo la ecografía y los resultados fueron exactamente los mismos que el otro ginecólogo.Me dijo que si que era cierto que latía...Pero tenía braquicardia,quizá tenía un latido cada dos segundos o menos y que era como si se estuviese parando....En el 90% de los casos se para.Me dijo que le salía una medida 4.4 (aún menos que el otro)pero que no hiciese caso porque el ecógrafo de urgencias era un asco.Que me guarde más de la medidas que me habían dado.
Conclusion: Que ella cree que es un embarazo no evolutivo,no obstante vamos a esperar al dia 4.Tengo que volver al hospital en ayunas a las 9 de la mañana,me repetiran la eco y si en 5 dias la cosa no ha mejorado m dejaran ingresda y me aplicarán medicación via vaginal.Pasare el dia y l noche y a dia siguinte si estoy limpia m ire a casa y si no me hará un legrado.
Asi qu asi están las cosas.
Tengo 0 esperanza en que esto salga adelante, aunque aye sali bastante tranquila y concienciada de alli,la verdad que l chica fue super dulce y me trasmitio mucha calma.Las cosas son asi,y esto es asi...o va o no va.Agradecida si acaso de habelo sabido ahora y no en la eco de la semana 12,el palo hubiese sido mucho peor...de momento estoy sin sangrado ni nada y esperando que pasen los dias para salir de esto sin volverme majara...

Lamento esto que nos cuentas. Pero yo no haria nada el 4 si el corazon sigue latiendo. Puedes estar dentro de ese 10% y mas aun si el médico te dice que su ecografo es un "asco." 

R
roda_9605060
31/12/16 a las 9:53

Gracias chicas....De momento voy concienciada de ue cuando vaya el corazón se habrá parado ya,pero si no si me voy a encontrar con un dilema,porque si lo que mide en 8semanas es lo de 5 bien bien no está el tema,y si late el corazón tan débil que no va a poderlo superar pues....Que más tengo que hacer? Si espero me han dicho que el sangrado puede ser mucho mayor y más doloroso.....Es un tema lamentable,la verdad

R
roda_9605060
31/12/16 a las 9:55
En respuesta a darla_8165950

Lamento esto que nos cuentas. Pero yo no haria nada el 4 si el corazon sigue latiendo. Puedes estar dentro de ese 10% y mas aun si el médico te dice que su ecografo es un "asco." 

El ecógrafo eso es el de urgencias....El día 4 cuando vaya me verán en otro mejor que hay en consulta....Ahí se verá todo más claro.

J
juozas_7853151
1/1/17 a las 13:44
En respuesta a roda_9605060

Gracias chicas....De momento voy concienciada de ue cuando vaya el corazón se habrá parado ya,pero si no si me voy a encontrar con un dilema,porque si lo que mide en 8semanas es lo de 5 bien bien no está el tema,y si late el corazón tan débil que no va a poderlo superar pues....Que más tengo que hacer? Si espero me han dicho que el sangrado puede ser mucho mayor y más doloroso.....Es un tema lamentable,la verdad

Tatita, muchisimo animo y no adelantes acontecimientos, yo que tu sería realista pero sin perder la esperanza, todavía no esta todo perdido. Esta claro que si, en el peor de los casos, vuelves el dia 4 y sigue del mismo tamaño y latiendo de forma desigual,debes fiarte de los medicos y preservar tu salud ante todo, en estos momentos tan iniciales la naturaleza es sabia y si no evoluciona es porque habia algun fallo genético que lo habria impedido seguir mas adelante. Yo te digo que sigas confiando en q saldrá bien pero si saliese mal, te mando fuerzas y te digo que si te dicen de interrumpirlo, hagas caso de lo q dicen los medicos. Mi madre tuvo un embarazo que se fue parando poco a poco en la semana 9, y x no hacer caso y seguir "esperando" un milagro tuvo muchas complicaciones despues, y el milagro por supuesto que no llegó, la ciencia no suele equivocarse. Pero de nuevo te repito que no esta nada perdido, estate tranquila y si necssitas algo aqui estamos bonita. Un abrazo

R
roda_9605060
19/1/17 a las 8:26

Chicas perdonad...Pero perdí el hilo y luego no encontraba la página!! Pues al final termino en legrado...Cuando fui el día 4 no había latido...Así que vuelta a empezar....Gracias a Dios estoy bien d animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram