En respuesta a roda_9605060
Gracias chicas....De momento voy concienciada de ue cuando vaya el corazón se habrá parado ya,pero si no si me voy a encontrar con un dilema,porque si lo que mide en 8semanas es lo de 5 bien bien no está el tema,y si late el corazón tan débil que no va a poderlo superar pues....Que más tengo que hacer? Si espero me han dicho que el sangrado puede ser mucho mayor y más doloroso.....Es un tema lamentable,la verdad
Tatita, muchisimo animo y no adelantes acontecimientos, yo que tu sería realista pero sin perder la esperanza, todavía no esta todo perdido. Esta claro que si, en el peor de los casos, vuelves el dia 4 y sigue del mismo tamaño y latiendo de forma desigual,debes fiarte de los medicos y preservar tu salud ante todo, en estos momentos tan iniciales la naturaleza es sabia y si no evoluciona es porque habia algun fallo genético que lo habria impedido seguir mas adelante. Yo te digo que sigas confiando en q saldrá bien pero si saliese mal, te mando fuerzas y te digo que si te dicen de interrumpirlo, hagas caso de lo q dicen los medicos. Mi madre tuvo un embarazo que se fue parando poco a poco en la semana 9, y x no hacer caso y seguir "esperando" un milagro tuvo muchas complicaciones despues, y el milagro por supuesto que no llegó, la ciencia no suele equivocarse. Pero de nuevo te repito que no esta nada perdido, estate tranquila y si necssitas algo aqui estamos bonita. Un abrazo