Foro / Maternidad

Ayuda embrion mas pequeño de lo normal

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 15:34
T
tamar_5533017
27/1/10 a las 1:31

necesito ayuda porfavor, estoy bastante asustada. hace menos de un año perdi a 2 niños y hoy me han dado una noticia que no se si es mala o regular. Estoy embarazada de 7+4, hoy me han echo una eco y me han dicho que el embrion tenia el latido bien pero que es mucho mas pequeño de lo normal. soy muy regular, me baja la regla cada 28 dias y dice que puede ser que ese mes me quedara embarazada de otro dia pero ya le he dicho que no porque ese mes solo tuve relaciones 2 veces asi que se exactamente el dia que me quede. porfavor si a alguien le ha pasado lo mismo o parecido se lo agradeceria mucho que me dijeran algo porque no puedo ni dormir

Ver también

T
tamar_5533017
27/1/10 a las 1:52

Gracias
muchas gracias por contestar pero esque estoy obsesionada porque no quiero perderlo. aun sigo llorando por mis 2 niños que se murieron en mayo y ahora me paso todo el dia dandole vueltas a todo, ojala todo vaya bien aunque supongo que me ire a algun ginecologo privado para que me diga algo porque mi tocologo no me ha dicho el porque ni nada. muchos besos y gracias

J
judit_6456168
27/1/10 a las 2:11

Hola..
Pero te han dicho de cuantas semanas esta tu bebé? aun así trata de pensar en positivo, pues si te dijeron que tenía buen latido que esta bien agarradito y si no estas manchando ni tienes dolores ni nada entonces quizás es solo eso que viene de unos dias menos pero que viene bien. Para cuando regresas al control?

T
tamar_5533017
29/1/10 a las 15:00
En respuesta a judit_6456168

Hola..
Pero te han dicho de cuantas semanas esta tu bebé? aun así trata de pensar en positivo, pues si te dijeron que tenía buen latido que esta bien agarradito y si no estas manchando ni tienes dolores ni nada entonces quizás es solo eso que viene de unos dias menos pero que viene bien. Para cuando regresas al control?

Hola
estoy segura de que no estoy de unos dias menos porque se el dia que me quede embarazada. el dia 8 de febrero tengo una eco por privado. me han dicho que el embrion puede dejar de crecer en cualquier momento y que se le pare el corazon. estoy desesperada

T
tamar_5533017
29/1/10 a las 15:34

Muchisimas gracias
he llorado y todo al leer tu mensaje, todo el mundo me decia que iba a salir mal y no sabes lo bien que me ha venido el leer esto. me pasa como a ti que solo tuve relaciones sexuales 2 veces en ese mes y fueron en los dias fertiles pero ami no me dijeron ni cuanto tenia que medir, ni cuanto media ni nada pero me dejas mucho mas tranquila porque estoy pasando un infierno. no puedo dormir por las noches y lo poco que duermo son todo pesadillas. bufff no se si alfinal saldra bien o no pero me has quitado 20 kilos de encima jeje. muchas gracias por todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook