Foro / Maternidad

Embrión pequeño pero con latido...¡por favor, ayuda!

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 17:38
D
daba_8064260
8/2/07 a las 7:54

Hola, ayer estuve en urgencias por una infección de orina, y me dejaron muy preocupada. Estoy de 8+6, y la gine de guardia me dijo que qué raro, que el embrión era pequeño, pero que tenía latido normal...medía 15 mm. Sé de buena fe que estoy de 8+6 porque mi embarazo es por reproducción asistida.

Por favor, ¿alguien me puede decir si es normal o que no pasa nada raro? Estoy atacada de los nervios y hasta la semana que viene no voy a mi gine...

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_648911199z
8/2/07 a las 8:26

Hola
Mira yo no te puedo decir mas que a mi con 7+5 el embrion media 9mm asi que yo creo que es normal no pequeño, asi que relajate y cuando tienes la proxima eco?
Si no pide una para un gine privado y al menos te quedas tranquila.

Yolanda 18+3s

T
tida_708921
8/2/07 a las 12:04

Tranquila..
Mira, yo no se cuanto tienen que medir, pero en mi primera eco estaba de seis semanas y sólo media 4'5mm... pero tambien se le oia latir el corazón,.. así que tranquila, porque lo importanate es que lata el corazón,..

R
rute_9371840
8/2/07 a las 13:29

Mas o menos como yo
Hola Hibisco,
yo ahora mismo estoy de 9+2 y me hice una eco privada hace 2 días.
El embrion media 17mm y la doctora me dijo que las medidas estaban bien. En el foro leo medidas y me preocupo porque parece que es pequeño, pero si ella dice que esta bien quizás no deba preocuparme.
Yo tengo ciclos de aprox 32 días, por eso sé que concebí un pelín mas tarde, quizas es ese el motivo.
El corazon latía a 185 por minuto y se movia.
Hasta el 1 de marzo no me hacen la de las 12 semanas por la s.s, espero que llegue pronto y este creciendo bien.
Tu embrion y el mio miden mas o menos lo mismo, y a mi me dijo que estaba bien, creo que no debemos pensarlo mas, simplemente come bien y a esperar a la semana 12 guapa.

Saluditos.

D
daba_8064260
8/2/07 a las 17:38

Más tranquila
Muchas gracias a todas, estoy algo más tranquila. La verdad es que me ha costado mucho este embarazo, y creo que me estoy comiendo el tarro más de la cuenta, pensando en todas las posibles complicaciones...ay, qué difícil es controlar los nervios...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram