Foro / Maternidad

Que soléis cenar!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 10:52
A
an0N_694712999z
28/11/12 a las 20:32

Yo ya me había acostumbrado a no cenar mucho pero eso en mi casa no cuela...a estás horas ya piden cena...y se me acaban las ideas...vamos que casi casi si por mis padres es...hay que comer y cenar igual...

Ver también

A
an0N_961213299z
28/11/12 a las 21:00

Pues yo
Casi k ceno más cantidad k almuerzo...

Desde bocadillos inmensos, pizzas, pasta, hamburguesas, sandwiches, todo esto con patatillas y cosas así....luego también están los días de cena sana, pescado a la plancha, ensaladas, mucho jamón York (k me encanta) sopitas y cremas, fruta, queso de Burgos con tomatitos cherry anchoas y orégano....
Luego por ejemplo un par de recetas k me encantan:
Una ensalada k lleva, espinacas frescas (crudas) pasas, nueces, gulas fritas, queso de cabra y vinagre de modena....mmmmm
Y una empanada k lleva queso en lonchas, jamón York, bacon y dátiles....
Probadlas....triunfaréis!!!!

A
an0N_914791099z
28/11/12 a las 21:05

Yo ceno como dios manda
complemento la cena con la comida del medio día pero suele ser más ligera que el almuerzo...ideas:
brocoli,tortilla de espinacas o de queso,sandwich de york y queso,fletes de lomo con pimienta,sopa de pollo,sopa de pescado,crema de calabacin,crema de zanahoria,pizza,ensalada,truch a...

A
an0N_694712999z
5/12/12 a las 10:30

Hola tamara
No pasa nada

Mi cervecería va bien, pero me piden muchas cosas para abrir, miré hipotecas y se pasan de listos los bancos...así que he buscado otras vías..y he optado por hacer las cosas como antes, consulté en el ayuntamiento y me dan 3 años para hacer la obra por lo que me viene al dedo...porque aparte mi niña tiene 3 años y es muy peque, pensé que con mi madre estaría bien atendida y el tema es que mi madre hace lo que puede, pero la niña necesita mucha atención y a mi me cuesta delegar...

Entonces voy a ir haciendo todo poco a poco según vaya obteniendo el dinero parto con 1/3 parte de la inversión...espero conseguir la segunda parte con ese tiempo sin problemas y para la tercera igual si tengo que pedir algo al banco, pero ya no será hipoteca, será un crédito personal y me quedo más tranquila...porque me pedían de garantía/aval mi piso con sus plazas de garaje y trastero y casi triplica el importe a financiar...y con menos no se conforman por lo que he decidido, no financiarlo y hacer las cosas como antes pasito a pasito...pienso que eso se ha perdido mucho y también por eso las cosas están así...y en 3 añitos, pues ya vemos como va la crisis...si va bien todo abro, sino quizas traspase...vamos que estoy muy centrada ahora mismo en mi hija y los negocios de mis padres...y eso ya me tienen muy entretenida del todo...de hecho si ahora mismo tuviera ya abierto el negocio no daría a basto.

Perdona por no contestar antes, se me puso mala la niña y no entré al foro.

A
an0N_694712999z
5/12/12 a las 10:34

Si si ligero ayer cenamos...
Guiso de chipirón con arroz...aysssss y esta noche guisantes con jamón me pirrran con su refritito de pimentón y cebollita

J
jehan_726299
5/12/12 a las 10:52

Nosotros poco
no nos gusta cenar mucho, asi que hago ensalada y algo mas como algun revuelto, o tortilla, pescado a la plancha y otros dias hago pure con algo de congelado tipo varitas de merluza, calamares etc..., pisto de verduras, algun sandwich o cuando no tenemos mucha hambre un vasito de leche con galletas y a dormir!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir