Inicio / Foro / Maternidad / Que soléis cenar!!

Que soléis cenar!!

28 de noviembre de 2012 a las 20:32

Yo ya me había acostumbrado a no cenar mucho pero eso en mi casa no cuela...a estás horas ya piden cena...y se me acaban las ideas...vamos que casi casi si por mis padres es...hay que comer y cenar igual...

Ver también

28 de noviembre de 2012 a las 21:00

Pues yo
Casi k ceno más cantidad k almuerzo...

Desde bocadillos inmensos, pizzas, pasta, hamburguesas, sandwiches, todo esto con patatillas y cosas así....luego también están los días de cena sana, pescado a la plancha, ensaladas, mucho jamón York (k me encanta) sopitas y cremas, fruta, queso de Burgos con tomatitos cherry anchoas y orégano....
Luego por ejemplo un par de recetas k me encantan:
Una ensalada k lleva, espinacas frescas (crudas) pasas, nueces, gulas fritas, queso de cabra y vinagre de modena....mmmmm
Y una empanada k lleva queso en lonchas, jamón York, bacon y dátiles....
Probadlas....triunfaréis!!!!

Me gusta

28 de noviembre de 2012 a las 21:05

Yo ceno como dios manda
complemento la cena con la comida del medio día pero suele ser más ligera que el almuerzo...ideas:
brocoli,tortilla de espinacas o de queso,sandwich de york y queso,fletes de lomo con pimienta,sopa de pollo,sopa de pescado,crema de calabacin,crema de zanahoria,pizza,ensalada,truch a...

Me gusta

28 de noviembre de 2012 a las 21:54

Pues..
sopas, pures, verduras, sobretodo ensaladas, tortilla francesa o de patata, croquetas, empanadillas, pescado a la plancha (calamares, sepia, bacalao...), carne muy pocas veces. Hoy me he comido un trocito de empanada que compre esta mañana, pero no es lo habitual, estos dias he cenado ensalada de tomate con ajito que me encanta

Me gusta

5 de diciembre de 2012 a las 10:30

Hola tamara
No pasa nada

Mi cervecería va bien, pero me piden muchas cosas para abrir, miré hipotecas y se pasan de listos los bancos...así que he buscado otras vías..y he optado por hacer las cosas como antes, consulté en el ayuntamiento y me dan 3 años para hacer la obra por lo que me viene al dedo...porque aparte mi niña tiene 3 años y es muy peque, pensé que con mi madre estaría bien atendida y el tema es que mi madre hace lo que puede, pero la niña necesita mucha atención y a mi me cuesta delegar...

Entonces voy a ir haciendo todo poco a poco según vaya obteniendo el dinero parto con 1/3 parte de la inversión...espero conseguir la segunda parte con ese tiempo sin problemas y para la tercera igual si tengo que pedir algo al banco, pero ya no será hipoteca, será un crédito personal y me quedo más tranquila...porque me pedían de garantía/aval mi piso con sus plazas de garaje y trastero y casi triplica el importe a financiar...y con menos no se conforman por lo que he decidido, no financiarlo y hacer las cosas como antes pasito a pasito...pienso que eso se ha perdido mucho y también por eso las cosas están así...y en 3 añitos, pues ya vemos como va la crisis...si va bien todo abro, sino quizas traspase...vamos que estoy muy centrada ahora mismo en mi hija y los negocios de mis padres...y eso ya me tienen muy entretenida del todo...de hecho si ahora mismo tuviera ya abierto el negocio no daría a basto.

Perdona por no contestar antes, se me puso mala la niña y no entré al foro.

Me gusta

5 de diciembre de 2012 a las 10:34

Si si ligero ayer cenamos...
Guiso de chipirón con arroz...aysssss y esta noche guisantes con jamón me pirrran con su refritito de pimentón y cebollita

Me gusta

5 de diciembre de 2012 a las 10:52

Nosotros poco
no nos gusta cenar mucho, asi que hago ensalada y algo mas como algun revuelto, o tortilla, pescado a la plancha y otros dias hago pure con algo de congelado tipo varitas de merluza, calamares etc..., pisto de verduras, algun sandwich o cuando no tenemos mucha hambre un vasito de leche con galletas y a dormir!

Me gusta

5 de diciembre de 2012 a las 11:53

Paxula de donde eres tu?
o dices por lo de la torta del casar no?
Yo vivo en madrid pero soy plasencia.

Me gusta

5 de diciembre de 2012 a las 11:58

Jo pues si que cenas poco jeje
Yo suelo cenar bastante, filetes empanados con patatas, pizzas, haburguesas, tortilla de patatas, francesa, fritos variados...en fin tengo que aligerar las cenas...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte