Foro / Maternidad

Help!.. mocos y lágrimas al ataque...

Última respuesta: 31 de octubre de 2003 a las 11:21
A
aihong_6450201
30/10/03 a las 20:40

Esta vez me ha dado fuerte. Mira que haberme salvado en 2 años de catarros y me viene a dar justo embarazada....

¿alguna de vosotras conoce un remedio caserín autorizado por tocologos, ginecólogos, y los otros "ologos" que no sea de farmacia? (ya sabeis, mieles, infusiones, etc, etc)... De verdad apenas si puedo ver la pantalla de tanto lagrimón. La nariz se me ha caido... y temo por mi pequeñin, el Doc dice que no es nada.. . ¿El catarro también le da a él?... Estamos de 25 s+5

Besos, (de lejos para no contagiar).
Gracias mil.

Ver también

A
amor_6271142
30/10/03 a las 20:50

Hola
No se si será autorizado, aunque supongo que sí. Mi madre cuando eramos pequeños nos hacía respirar vapores de una cacerola con agua hirviendo con hojas de eucalipto. Además bebe mucho líquido, toma zumitos de naranja y miel y limón para la garganta.
Besos y espero que te ayude, Susana

A
aihong_6450201
31/10/03 a las 11:21

Gracias chicas...
a ver que tal me va hoy... Anoche no tenía eucalipto, y el padre de la criatura se ha ido hoy a saquear herbolario. El del barrio esta out of stock. Parece que nos pegó fuerte. Daniel apenas se mueve, no se si porque está acatarrado también o porque de tanto estornudar no lo logro detectar... Que horror. En fin que bueno, ya se irá el resfriado. Lo que mas me molesta (aparte de los síntomas, claro) es no poder ir a la piscina que me estaba sentando fenomenal.

Besitos mil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook