En respuesta a gisel_8316055
Consultar al experto
Hola,
Soy la del foro anterior, la maja vestida. A mi me sucedió eso a la 6 semana, parecia una babosa lo que me salio (moco marron/negro) y cuando me hicieron la eco estaba sangrando. Ahora estoy de 7 y llevo una semana en cama porque tengo un hematoma donde se está implantando la placenta. Mi consejo es que consultes cuanto antes a tu gine, cuanto antes. No tiene porque pasarte a ti lo mismo ni mucho menos, pero si necesitases reposo, cuanto antes te lo digan mejor. Igualmente trata de estar muy tranquila y no hagas esfuerzos.
Espero haberte ayudado, lo dicho, no tiene porque pasarte lo mismo que a mi pero en caso de manchado, mejor consultar al esperto.
Besos,
Marta.-
Yo estoy igual q tu
yo estoy igual q tu, m toka para el 8 de agosto.El dia 12 de diciembre manche marron se me corto al dia siguiente y todo bien, pero eld ia 22 por la noche volvi a manchar marron, es muy poco pero asi estoy y de vez en cuando he visto en la compresa un moco alargado marroncillo , como cuando terminamos con la regla.¡¡q stresss¡¡¡no se si acercarme luego a la maternidad d odonell y q m miren
el dia 12 m hicieron eco y m dijeron q reposo por amenaza
suerte a todas las q estamos asi
ana