Foro / Maternidad

Estoy preocupada por los mocos

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 5:28
G
gianellla
14/3/04 a las 20:59

mi hijo tiene solo 20 dias y tiene bastantes moquitos , hay que aspirarselos cda dia, ¿ es normal que los bebes tengan moquitos? ¿ sera que esta resfriado? ¿ deberia llevarlo al pediatra?.
hoy ademas ha vomitado el biberon , es la primera vez que vomita pero me ha dado un susto de miedo.
¿ que hago lo llevo al pediatra o espero a ver si vomita otra vez?

Ver también

La respuesta más útil

D
donata_8751233
9/7/13 a las 5:28

Mi hija tiene muermo?....
hola chicas saben algun tratamiento para el muermo o como hago que mi beba expulse los moquitos ....gracias por su ayuda

V
venus_5697883
14/3/04 a las 21:17

Joel igual
los mocos me tienen hablando sola los tiene desde la primera semana que nacio y ya tiene cuatro meses lo he llevado infinidad de veces al pediatra y siempre me dice lo mismo que suero o agua de mar y a aspirar ya casi no le saco nada pero siempre tiene ese ruidito molesto de los mocos que me da la impresion de que se va a asfixiar pero no y en cuanto al vomito el tambien vomitaba los biberones pero el caso de joel era reflujo yo lo llevaria al pediatra seguro que no es nadapero te quedas tranquila un beso chao marymar31

D
deiane_5673604
15/3/04 a las 17:47

Te aconsejo que...
le humedescas sus fositas nasales, eso me lo acaba de comentar mi pediatra ya que mi bebe amanece con moquitos y asi es mas facil sacarselos...
Un beso...
BEty+Angel

Beth011173
Beth011173
15/3/04 a las 18:43

Vigila el nene mas de cerca en las noches
Bueno debes vigilarlo más de cerca, porque te puedo decir la verdad, mi nena estuvo asi 2 meses y eso era algo que la asfixiaba en las noches mas, hasta que se quedaba sin aire, despues de eso le dio una bronquiolitis, que en realidad me dice el pediatra que la mando a hospitalizar que no fue precisamente por los moquitos, sino que se le junto el virus con los moquitos(que era el muermo que hablan que nacen los niños)...
Y te queria decir que la mia empezo todo su cuadro con lo pequeños vomitos y es que se le revuelve todo y aparte de eso, como se les tapa las narices, les cuesta respirar por eso se ahogan y a veces vomitan...

Llevala a pediatra y que le mande, algo para que los moquitos se les aflojen...

Besos

BETH LIA

H
heleia_8880118
15/3/04 a las 22:53

Jola
hola mi bebe tenia moquitos le lleve al pediatra y le esculto como no se le escuchaba nada me djo que lo unico con suero y aspirarle lo que tienes que tener cuidado,que como suelen devolver por los moquitos que esa parte del pecho no este humeda que tarda mas en curarse y no te preocupes que se le suelen ir pero tarda un poquito.
animo y besos

D
donata_8751233
9/7/13 a las 5:28
Mejor respuesta

Mi hija tiene muermo?....
hola chicas saben algun tratamiento para el muermo o como hago que mi beba expulse los moquitos ....gracias por su ayuda

D
donata_8751233
9/7/13 a las 5:28

Mi hija tiene muermo?....
hola chicas saben algun tratamiento para el muermo o como hago que mi beba expulse los moquitos ....gracias por su ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram