Foro / Maternidad

Hemangioma de bebe

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 19:18
A
aimei_8633918
6/6/11 a las :21

Hola quisiera q me ayuden!!! mi bebe tiene 2 meses y tiene un pequeño angioma en la frente el medico dice q se va al año pero yo cada dia se lo veo con mas relieve, alguien sabe si es normal? el diagnostico es Hemangioma en placa pequeño...POR FAVOR NECESITO Q ME AYUDEN!!! ya q a veces los medicos no te dan muchas soluciones...el angioma es de color rojo y con relieve...Muchas gracias!!!!!!!
BESOS

Ver también

A
an0N_627031599z
31/8/11 a las 19:04

Hemagioma
Mi bebe tiene 1 mes y 11 dias y como a la semana de nacida se le fue viendo esas manchitas ahora estan bien rojas, tiene 2 uno debajo de la nariz encima de la boca y otro dentro de la nariz, la de encima de la boca tiene un poquito de relieve, me da miedo q se pongan muy grande y su carita tan linda se le marque, desde que el pediatra me dijo que era un hemagioma estoy muy triste y he leido bastante de eso, por favor si alguien ha tenido expeeriencias con esto por favor ayudenme....

M
manana_6967482
2/8/12 a las 5:59

Santafesina 07
yo tengo un hemangioma, y los medicos me dijeron que va desaparecer con el tiempo, igual no desaparece toodoo, a mi me quedo una manchita... no se nota tanto..... igual me gustaria saber que podria hacer ???????????????? los medicos no me dan una solucion para que desaparesca todo .

S
spaska_9017763
17/7/14 a las 19:16

No te preocupes
hola mi bebe tiene 5meses a los 2 meses y medio la pediatra me mando al dermatologo por el hemangioma que tiene cerca del ojo (me dijo que era mas por estetica porque son benignos) el le receto un gel que se llama timolol es lo que usan ahora para tratarlos, le toca control a finales de agosto si no funciona le recetara pastillas (propanolol) y tambien me dijo que si no lo trataba desaparecia como a los 2 años. A mi hijo con el gel se le bajo un poquito y ya no crecio mas, tambien se le puso mas clarito porque era un rojo brillante.

S
spaska_9017763
17/7/14 a las 19:18

Atrasadisima
jajajajajakaja recien me fijo en la fecha.... pero como les fue?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir