Foro / Maternidad

Heparina embarazo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2017 a las 22:15
R
ryan_6307387
19/3/16 a las 19:39

Hola, os cuento. Tengo un niño de 5 añitos, y ahora estoy embarazada de 22 semanas. Me pincho clexane 40 desde la semana 8 y adiro desde el principio. También estuve con progeffik 200 hasta las semana 12.
Mi historia: en 2010 me quede embarazada de gemelos q los perdí a las 9 semanas (abortó espontaneo, me trataron con cytotec)al parecer estaba de menos tiempo, quizá de 7 semanas.( Me dijeron q era normal pq eran gemelos idénticos, y son abortos la mayoría, y más yo primeriza, entonces)
A los 2 meses me quede nuevamente embarazada de mi hijo, fue un embarazo perfecto. Aunque un parto un poco difícil, tuvieron q utilizar forces. Bueno, pero un niño sano y grande . Al año volví a quedar embarazada sin esperarmelo. Pero lo perdí de unas 8 semanas, nuevamente un aborto espontáneo. En 2013 me quede nuevamente embarazada, pero a las 19 semanas se rompió la bolsa, y estuve unos días ingresada hasta q la niña nació, pero no era viable, era muy pequeña y murió . Me dijeron q le podía llamar parto prematuro pq para mi eso era. Las pruebas salieron bien, no han sabido decirme q ha pasado. Entoces, me hicieron estudios y todo bien. En 2015 nuevamente lo intentamos, pq yo ya me veía preparada después de más de un año de perder a la niña, pero nuevamente tengo un aborto, esta vez un diferido ( se le paro el corazón ). Bueno, tuve un bajón impresionante , por mi peque, cogi nuevamente fuerza, y me he vuelto a quedar embarazada, pero esta vez con tratamiento desde el principio, como he indicado al inicio .
Ahora resulta q mi ginecólogo me dice de dejar la heparina en la semana 25. Pero me da bastante miedo, q al dejarla le pase algo a la niña ( nuevamente una niña ). Porfa, hay alguien q me pueda ayudar? Q le hayan suspendido la heparina en el 2 trimestre?

Ver también

R
ryan_6307387
19/3/16 a las 19:57

Gracias patryalacant
Gracias por tu respuesta, eso he pensado, puesto que me estoy pagando un seguro. Voy a ir está semana a ver a un hematólogo. muak

A
awallaby_a00835z
20/3/16 a las 13:17

Hola
Siento tus pérdidas, en mi caso también perdí un embarazo con 24 semanas, me hicieron muchas pruebas de coagulación y finalmente decidieron tratarme con adiro y clexane 40 todo el embarazo de mi hijo, ahora estoy otra vez embarazada y tengo el mismo tratamiento, voy al hematologo también.
Consulta un hematologo, la heparina no hace mal al bebé, pero si todo está correcto no se porque te lo han puesto y ahora te lo quitan. Vas a alto riesgo? Si no es así ves porque ellos son los que más entienden

R
ryan_6307387
20/3/16 a las 17:23
En respuesta a awallaby_a00835z

Hola
Siento tus pérdidas, en mi caso también perdí un embarazo con 24 semanas, me hicieron muchas pruebas de coagulación y finalmente decidieron tratarme con adiro y clexane 40 todo el embarazo de mi hijo, ahora estoy otra vez embarazada y tengo el mismo tratamiento, voy al hematologo también.
Consulta un hematologo, la heparina no hace mal al bebé, pero si todo está correcto no se porque te lo han puesto y ahora te lo quitan. Vas a alto riesgo? Si no es así ves porque ellos son los que más entienden

Hola
Si voy a alto riesgo y allí también dicen de quitarme la heparina. Voy a ir al hematólogo. Gracias, y suerte nuevamente

R
ryan_6307387
20/3/16 a las 17:30
En respuesta a awallaby_a00835z

Hola

Abortos de repetición
Hola, parece ser, q me pusieron el tratamiento de heparina de manera profiláctica, debido a los abortos repetición.

Y
yeremy_6373330
30/9/17 a las 22:15

Hola quisiera saber cómo les fue a término  con sus embarazos yo tengo ese diagnóstico necesito la heparina pero no me animo a embarazarme con ese tratamiento ya tengo u un niño con el no necesite de eso pero después tuve 3 pérdidas no quisiera arriesgarme estoy confundida me da miedo nos pase algo Aparte 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir