Foro / Maternidad

Herpes facial! es peligroso?

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 5:44
A
ayana_8454490
27/2/08 a las 17:06

Me parece que me está brotando (desde hace años me ha salido en el mismo sitio, en la cara cerca del cuello), pero nunca me había salido embarazada y no sé si puede afectarle en algo a mi bebé...¿Alguien ha tenido o puede ayudarme?

Gracias y besos

Ver también

A
achipmunk_bc6a8cz
27/2/08 a las 19:52

Zovirax?
Hola guapas,

yo suelo tener herpes en los labios, pero consultados libros sobre el tema, al parecer problemáticos son los herpes genitales.
De todos modos, yo aproveché una visita al dermatólogo hace poco (al gine voy por primera vez mañana, estoy de 8 semanas ) para preguntarle por el aciclovir. Me dijo que en pequeñas cantidades (mi herpes labial es muy pequeño) no era dañino. Mañana lo volveré a preguntar a la ginecóloga, pq me he quedado un poco preocupada con el mensaje de Luna.

Un beso a las dos,
Maria

A
ayana_8454490
27/2/08 a las 20:03

Hola maría
Muchísimas gracias!!! Pues sí, me has ayudado un montón, te lo agradezco de verdad. Me alegro de que no afecte para nada al bebé, es que como nunca me había pasado en el embarazo y ya estoy tan sensible a todo por la de sustos que llevo, pues me preocupé...
Genial que me digas lo del alcohol, justamente lo había pensado para que se secara más rápido y no se infectara, pero no sabía si se podía...Es que antes me echaba Betadine y una crema pero con el embarazo ni lo uno ni otro se deben usar. Probaré esta noche con el alcohol a ver si así lo controlo, porque por suerte de momento no parece muy grande ni muy agresivo en comparación con otros que me han salido antes.

Me alegro mucho de haberte podido ayudar con el tema contracciones y sobre todo de que no hayas vuelto a tener ninguna, eso es buenísima señal!! Tu tranquilita en casa y así seguro que no vuelven. Yo ayer y hoy he tenido algunas con dolor tipo regla y haciendo reposo en el sofá al final se me han pasado, menos mal.

La verdad es que como tú dices no ganamos para sustos con los embarazos jajaja, menos mal que luego traen la mejor de las recompensas!

Cuídate mucho, guapa, y ve contándome cómo vas, y para cualquier duda que tengas sobre el tema contracciones o cualquier cosa que te pueda ayudar, pues aquí estamos

Besos

A
ayana_8454490
28/2/08 a las 5:44

Gracias a todas por contestar
La verdad es que ya no hay duda, es el herpes de siempre...esta noche me ha empezado a brotar a lo grande y hasta me he desvelado del picor/dolor (qué desastre, ya veis qué horas son...). Mañana se lo voy a comentar a la gine a ver si pasa algo o qué me puedo dar, pero me quedo más tranquila sabiendo que me decís que el de la cara o labios no es peligroso. Y yo que encima estoy que ya me asusto por todo...en fin, a ver qué me dicen.
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest