Hola maría
Muchísimas gracias!!! Pues sí, me has ayudado un montón, te lo agradezco de verdad. Me alegro de que no afecte para nada al bebé, es que como nunca me había pasado en el embarazo y ya estoy tan sensible a todo por la de sustos que llevo, pues me preocupé...
Genial que me digas lo del alcohol, justamente lo había pensado para que se secara más rápido y no se infectara, pero no sabía si se podía...Es que antes me echaba Betadine y una crema pero con el embarazo ni lo uno ni otro se deben usar. Probaré esta noche con el alcohol a ver si así lo controlo, porque por suerte de momento no parece muy grande ni muy agresivo en comparación con otros que me han salido antes.
Me alegro mucho de haberte podido ayudar con el tema contracciones y sobre todo de que no hayas vuelto a tener ninguna, eso es buenísima señal!! Tu tranquilita en casa y así seguro que no vuelven. Yo ayer y hoy he tenido algunas con dolor tipo regla y haciendo reposo en el sofá al final se me han pasado, menos mal.
La verdad es que como tú dices no ganamos para sustos con los embarazos jajaja, menos mal que luego traen la mejor de las recompensas!
Cuídate mucho, guapa, y ve contándome cómo vas, y para cualquier duda que tengas sobre el tema contracciones o cualquier cosa que te pueda ayudar, pues aquí estamos
Besos