Foro / Maternidad

Heterocigota en mthfr y proteina s en plasma bajo

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las 22:52
N
neymar_9354718
3/4/15 a las 21:53

Buenas noches! Es la primera vez que entro aunque os he leído muchísimo y muchas veces me habéis animado bastante. Hace 1 semana me entere que era heterocigota para MTHFR y la proteina s en plasma la tenía baja. Todo comenzó cuando hace un año decidí tener un hijo, me quede y lo perdí a las 6 semanas. Aquello fue duro pero no me quitaron las ganas de seguir. Despues de aquello no me quedaba y decidí pedir todas las pruebas posibles y... Bingo!!! Ahora estoy esperando para ver al hematologo la semana que viene porque me dicen que el ser heterocigota puede llevar tener la homocisteina alta y por lo tanto no asimilar bien ni el acido cólico ni las vitaminas B. Alguien que haya pasado por esto? Alguna heterocigota sin la homocisteina alta?

Ver también

P
priya_6129560
4/4/15 a las 8:04

Hola yo tuve dos abortos
Yo tambien tengo la MTHRF pero no se si soy homocigota oh heterocigota mi doctor me mando tomar tres pastillas de acido folico aspirina protec complejo b omega best y cardispan y que al momento de embarazarme me va a inyectar antiguabulantes mi fe esta primeramente en mi Dios y despues en mi doctor de que todo va a salir bien

N
neymar_9354718
4/4/15 a las 12:06

Hola!!!
Creo que seria importante que supieras si eres homocigota o heterocigota porque la medicación puede cambiar. Además de saber como tenemos la homocisteina que es súper importante para el bebe por la toma de folatos y vitamina B (algunas no asimilan bien estas vitaminas por este motivo) y para nosotras mismas durante nuestra vida. Dime como te va porque seguro que lo conseguiremos!!!! Es un apoyo tener a gente como vosotras!!!!

P
priya_6129560
4/4/15 a las 16:44
En respuesta a neymar_9354718

Hola!!!
Creo que seria importante que supieras si eres homocigota o heterocigota porque la medicación puede cambiar. Además de saber como tenemos la homocisteina que es súper importante para el bebe por la toma de folatos y vitamina B (algunas no asimilan bien estas vitaminas por este motivo) y para nosotras mismas durante nuestra vida. Dime como te va porque seguro que lo conseguiremos!!!! Es un apoyo tener a gente como vosotras!!!!

Hola
Mi doctor solo me dijo que tengo mthfr y que por eso tengo la hiperhomocisteinemia tu cual crees que sere homocigota oh heterocigota ??

N
neymar_9354718
4/4/15 a las 17:57
En respuesta a priya_6129560

Hola
Mi doctor solo me dijo que tengo mthfr y que por eso tengo la hiperhomocisteinemia tu cual crees que sere homocigota oh heterocigota ??

Hola
pues amiga no se que decirte porque la hiperhomocisteina la pueden tener heterocigotas como homocigotas. Dile que te diga el porque eso sale en el analisis. No desesperes porque estoy segura de que lo vamos a conseguir... conozco casos peores y sin posibilidades y tienen a sus hijos preciosos... pero preguntale al medico...y como vas con el tratamiento?

P
priya_6129560
4/4/15 a las 19:38
En respuesta a neymar_9354718

Hola
pues amiga no se que decirte porque la hiperhomocisteina la pueden tener heterocigotas como homocigotas. Dile que te diga el porque eso sale en el analisis. No desesperes porque estoy segura de que lo vamos a conseguir... conozco casos peores y sin posibilidades y tienen a sus hijos preciosos... pero preguntale al medico...y como vas con el tratamiento?

...
Pues ya llevo tres meses tomando las vitaminas que me mando mi doctor no siento ningun cambio ni nada nose si me estan haciendo efecto oh no estoy preocupada espero en Dios que todo salga bien y mi proximo embarazo ya no termine en aborto, aunque no te conozco te deceo lo mejor porque yo se que no es nada bonito tener este problema y no saber si saldra bien oh mal

N
neymar_9354718
4/4/15 a las 22:18
En respuesta a priya_6129560

...
Pues ya llevo tres meses tomando las vitaminas que me mando mi doctor no siento ningun cambio ni nada nose si me estan haciendo efecto oh no estoy preocupada espero en Dios que todo salga bien y mi proximo embarazo ya no termine en aborto, aunque no te conozco te deceo lo mejor porque yo se que no es nada bonito tener este problema y no saber si saldra bien oh mal

No te preocupes
Te he leido y con respecto a que no notas nada no te preocupes porque amigas con esa misma medicación tampoco notan nada pero el cuerpo se recupera muy bien. Ya veras como lo conseguiras!!! Estoy segura!!! No obstante te ire contando como me va y sobre todo SIEMPRE POSITIVA!!!!

P
priya_6129560
4/4/15 a las 22:52
En respuesta a neymar_9354718

No te preocupes
Te he leido y con respecto a que no notas nada no te preocupes porque amigas con esa misma medicación tampoco notan nada pero el cuerpo se recupera muy bien. Ya veras como lo conseguiras!!! Estoy segura!!! No obstante te ire contando como me va y sobre todo SIEMPRE POSITIVA!!!!

Igual
Yo tambien te estare contando como me va gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram