Hola
No te preocupes, primero que nada quiero preguntarte cual es el diagnostico que te dieron por que te están realiando fiv?
segundo claro que si vas a poder embarazarte tienes que estar tranquila.
tengo dos casos que si se embarazaron.
1 no quedaba embarazada no tenían problemas genéticos ni ella ni su esposo, le hicieron 5 fiv por que no quedaba, la vio mi dr y le realizo ciertos estudios entre ellos salio positivo mthfr y un problema de plaquetas, la trataron con clexane 40 mg una diaria, acido fólico, b12, aspirina protect, progesterona (geslutin) comer un ajo diario y ya tiene su bebe, no necesito fiv quedo natural.
el segundo caso si necesito su fiv, su esposo tenia un problema genético, ella tenia endometrosis, en la tercera fiv con 3 meses de clexane, aspirina protect y acido fólico, progesterona (geslutin), quedo embarazada y ya tiene su bebe.
No te desesperes, mira yo también tengo mthfr heterocigoto, yo tuve dos perdidas antes de saber que tenia esto, ahorita estoy esperando el positivo para pincharme clexane de 40 mg y progesterona (geslutin), estoy con aspirina protect, acido fólico, b12 y ajo por el momento, es el primer mes que lo intentamos ahora que ya sabemos esto y desde que tengamos positivo nos indico el gine y la hematóloga que me pinchara clexane una diaria.
Ojo: el dr de la primera persona que te mencione es el mismo que el mio, el de la segunda persona es una amiga que conoci en df, pero si estas en país mexico talvez pueda recomendarte con mis doctores, son buenísimos, yo me atendí los embarazos pasados con otros doctores, ojala y desde un principio me hubiera atendido con ellos =(, pero bueno no perdemos las esperanzas.
Asi que tu bn tranquila y animo!! yo soy mexicana de donde eres tu?