Foro / Maternidad

Hey chicas provida pssst psst hay un foro especial para todas

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 7:07
Z
zulma_9361220
2/8/07 a las 17:58

En SOCIEDAD Y luego se van para donde dice SECTAS ,ya les abri una charla especial para ustedes,, me van a desairar,,no lo hagan,,mira que me tome el tiempo de buscar un buen foro para todas ustedes


ZZZZZZZZzzzzzzzzzz

Ver también

Z
zulma_9361220
2/8/07 a las 18:26

Hey pues ya que viene de ud
que bien,,es que me he levantado contento


ZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzz

Z
zulma_9361220
2/8/07 a las 18:28

Bueno hoy he amanecido con mucha suerte
y muy contento


ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz

Z
zulma_9361220
2/8/07 a las 18:31

Si princesa ya le he visto a ud por ahi
las de provida deverian agradecer que ud. ya visito su exclusivo foro



ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz

Z
zulma_9361220
2/8/07 a las 18:40

Pues es muy facil
mi mama se realizo unos examenes y varios cosas mas y salio muy muy sanota y eso me alegra y amaneci muy contento.

Porque si aunque no lo creas,yo tambien tengo mama



ZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz

Z
zulma_9361220
2/8/07 a las 19:02

Mira que lo contento trae sus dones
hasta saludos me llegan,,


a nombre de mi mama,,gracias


ZZZZzzzzzzzzzzzzzz

Z
zulma_9361220
2/8/07 a las 19:12

Me esta agradando alegrarle el dia
Princesa y gracias por lo de mi mama,,,,si ya se a veces parece que no tengo,,pero que le vamos a hacer,,,se me bota la tapa del tinaco muy seguido

ZZZZZZzzzzzzzz

M
mika_5813006
2/8/07 a las 19:18

El tema de las sectas es suficientemente trágico para que te dediques a hacer bromitas con el asunto
.

Z
zulma_9361220
2/8/07 a las 19:21
En respuesta a mika_5813006

El tema de las sectas es suficientemente trágico para que te dediques a hacer bromitas con el asunto
.

Hay ya sabia que era demasiada mi suerte
ya salio alguien medio amargadita,,tu eres provida ??? si no PORQUE TE MOLESTAS,

Simple pregunta aparte yo no fui el primero que lo dijo,,yo solo lo tome de una charla de ustedes,,amaneciste de mal humor,,alivianate hoy estoy MUY CONTENTO,,andele andele una sonrisita SI?



ZZZZZZZZZZzzzzzzzzz

Z
zulma_9361220
2/8/07 a las 19:27

Bueno pues gracias, si no lo decias por mi
aunque es la verdad,se me bota muy muy seguido pero hoy no,,hoy estoy muy contento y no me canso de repetirlo


Usted siga siendo Princesa,que le queda bien


ZZZZZzzzzzzzzzzzzz

Z
zulma_9361220
2/8/07 a las 19:29
En respuesta a zulma_9361220

Hay ya sabia que era demasiada mi suerte
ya salio alguien medio amargadita,,tu eres provida ??? si no PORQUE TE MOLESTAS,

Simple pregunta aparte yo no fui el primero que lo dijo,,yo solo lo tome de una charla de ustedes,,amaneciste de mal humor,,alivianate hoy estoy MUY CONTENTO,,andele andele una sonrisita SI?



ZZZZZZZZZZzzzzzzzzz

Aparte no es broma
ESE FORO SI EXISTE,,YO NO LO INVENTE


a ver una sonrisita

ZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzz

Z
zulma_9361220
2/8/07 a las 19:32

Seria tanto como prometer un milagro
Aunque por usted Princesa,,tal vez

Si con eso obtengo algo de su atencion y charla se hara lo posible

ZZZZZzzzzzzzzz

A
an0N_621187899z
2/8/07 a las 19:37
En respuesta a mika_5813006

El tema de las sectas es suficientemente trágico para que te dediques a hacer bromitas con el asunto
.

Bueno...
también es muy trágico los temas k tocan las provida y ahí están... además, santas tiene razón; ese foro ya estaba inventado... y k conste k es una opinión, k nadie se me eche al cuelloooooooooooo

Z
zulma_9361220
2/8/07 a las 19:46
En respuesta a an0N_621187899z

Bueno...
también es muy trágico los temas k tocan las provida y ahí están... además, santas tiene razón; ese foro ya estaba inventado... y k conste k es una opinión, k nadie se me eche al cuelloooooooooooo

Verdad??? ya se lo dije
Yo no lo invente y pues la aclaracion u opinion no le cuesta nada a nadie

Lo dicho hoy amaneci de un contento y con suerte

ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz

Z
zulma_9361220
2/8/07 a las 19:50

Mire las
Princesas no tienen que lidiar con tarados como yo,,y si lo acepto lo soy ,como ya me lo dijo una de las chicas de aqui,.asi que con usted ,tratare de portarme bien casi siempre.

Y cuando no,,no me haga caso,,y mandeme por un tubo,,ya vendre despues a pedirle disculpas a ud Princesa,,porque ?,,porque me cayo ud bien

ZZZZZzzzzzzz

Z
zulma_9361220
2/8/07 a las 19:58

Si definitivamente soy mexicano no se nota?
porque ud tambien es de mexico ? seria mucha coincidencia y talvez buena suerte,pero para mi



ZZZZZZzzzzzzzzzzzzz

Z
zulma_9361220
2/8/07 a las 20:01

Como??
AVA???? a poco si existe,,o me estan cuenteando,,,,yo he escuchado esa palabrita,,pero es de verdad verdad??

Soy tarado y tonto y hasta loco pero como que de una secta ni maiz

ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz

Z
zulma_9361220
2/8/07 a las 20:07

Y de donde es ud princesa
si no es mucha ya la indiscrecion


ZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzz

Z
zulma_9361220
2/8/07 a las 20:15

Yo soy de san nicolas en monterrey
tambien al norte,,pero el norte es muuuuyyyyyy grande

ud Princesa vive muy muy al norte?

ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz

Z
zulma_9361220
2/8/07 a las 20:18

Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEE ? me desprecian wendy laguna azul marioje drasilvia y...bueno se me olvidaron las demas porque no han visitado su foro,,yo que con tanto entusiasmo lo busque


PPPPPPPPPOOOOOOOOORRRRRRRRRRRQQQQQQQQQQQUUUUUUEEEE-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?


zzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZ

Z
zulma_9361220
2/8/07 a las 20:21

Tanta gente, tantas personas,,,deveras vives cerca
que tan cerca ? mismo estado? o misma ciudad ? o que ? estoy intrigado

ZZZZZZzzzzzzzzzzzz

Z
zulma_9361220
2/8/07 a las 20:47

No habia visto la contestacion
pense que me mandaria un privado Princesa, volviendo al tema, vivimos muy cerca eso seria bueno o no tan bueno,,?

ZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz

Z
zulma_9361220
2/8/07 a las 20:57

Me refiero a que si no le molestaria tener
alguna charlita de vez en vez y talvez cambiar fotos y si algun dia muy lejano ud me lo permite conocerla princesa,,se lo agradeceria ,,esa es mis perspectivas,,tengo muchas amigas o soy un burro con ellas pero ninguna por mail,,y ninguna que sea una princesa como ud.

por eso

ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Z
zulma_9361220
2/8/07 a las 21:03
En respuesta a zulma_9361220

Me refiero a que si no le molestaria tener
alguna charlita de vez en vez y talvez cambiar fotos y si algun dia muy lejano ud me lo permite conocerla princesa,,se lo agradeceria ,,esa es mis perspectivas,,tengo muchas amigas o soy un burro con ellas pero ninguna por mail,,y ninguna que sea una princesa como ud.

por eso

ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Bueno creo que si le molesto
Perdon fui demasiado imprudente


ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz

Z
zulma_9361220
2/8/07 a las 22:15

Llegue de la peor manerita,,seguro si me conoces
soy el grosero ,llegue me burle de todas, despues subia charlas tarupidas, etc, etc, etc, en fin soy un pelmazo, mentecato , loco, tarado, etc. etc y sobre todo grosero, pero despues de verlas, en serio serio , hay las provida me llenaron el buche de piedritas y se me destapo mas el tinaco,asi que ese soy yo.

Deveras no te acuerdas de mi,, yo saque la idea de las sectas de tus comentarios,,tan re wenos,,aaaaaahh y soy el que escribe mal,,pero hoy escribi bien o mas o menos ahi la llevo.

PERO EL DIA DE HOY ESTO CONTENTO

Z
zulma_9361220
2/8/07 a las 22:58

Como que no han estado las provida por aqui verdad ??
mmmmmmmmm que raro a quien estaran jorobando la vida ahora,,, voy a revisar el foro,,seguro que por aqui dejaron un rastro de cabezas de foreras o algo como eso..



ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Z
zulma_9361220
3/8/07 a las 17:11

Heeeeeeeeeeeyyyy ya las vi ya las vi
ahora si andan por aqui, a que ahora si lo ven



ZZZZZZzzzzzzzzzzzz

Z
zulma_9361220
3/8/07 a las 19:27

Jajajajajajajajajajajajajajaj
platillos voladores,,jajajajajajaja habemos locos y locos y tu amigo, volaba MUY ALTO,,malo lo del cerebro,,,peor lo del peyote, yo soy tarupido , pero de nacimiento no por comer o fumar mugres,,nelllllll eso no va conmigo,,

A pos yo creo no te acuerdas como llegue,,, se la vole a una amiga que la tenia abierta y vi el foro,, y si al entrar, me pille de lo lindo,,pero tengo dias leyendolas en serio,,muy pocos dias y hay si yo soy ... y cerrado la wendy la silvia esa doctora, la laguna azul y cual otra ? aaaahh la marioje,,que alguien le dice la marimachoje jajajajajjajajajaj,,estan bien LOCAS, parece que a ellas ,SI LAS VINIERON A DEJAR LOS ALIENS AQUI por que ni ELLOS LAS SOPORTAN.

Las ABORTARON DE SU NAVE NODRIZA,,y al caer se les atrofio mas la gelatina que le dejaron en la cabeza por " masa encefalica " eeeehhh que tal la palabra dominguera.


Y gracias por lo de mi mama yy como le dije a la princes,,yo tambien tengo mama, aunque a veces ,muchas veces no lo parezca.

Yo solo creo que las mujeres deberian tener hijos hasta que terminen sus estudios, se independicen , sean algo mas que solo mama, antes de los 23, no me parece buena edad para tener hijos , me parece que les queda mucho para dar y aprender, no solo para tener hijos, creo en la libertad de la mujer y de sus desiciones, para mi la edad optima para comenzar a tener hijos ( jajajajajaj anque les habia dicho guelis ) es despues de los 29,por que creo que la mujer es madura desde mas pequena, (obvio tan solo con verme claro) pero a los 29 puede sopesar no solo un bebe si no tambien una pareja ( mira que hay buenos hombres y otros no tanto por eso digo lo de sopesar), no se ustedes deciden a que edad tener hijos, pero la mujer es mujer, si quiere hijos bien pero si no, tambien esta bien,,no se ,es mucho bla bla bla, pero estoy aprendiendo cosas aqui que muchas de mis amigas no se atreven a decir porque piensan que las vamos a censurar ( amigos hombres )yo me doy cuenta de eso con ellas puesto que a veces llegamos a los temas de aborto y dicen pues yo no se de eso, yo no he pasado por eso, no se animan unas si pero la mayoria no,,asi que aqui a ver que tanto aprendo



ZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzz

M
mika_5813006
3/8/07 a las 19:28
En respuesta a zulma_9361220

Hay ya sabia que era demasiada mi suerte
ya salio alguien medio amargadita,,tu eres provida ??? si no PORQUE TE MOLESTAS,

Simple pregunta aparte yo no fui el primero que lo dijo,,yo solo lo tome de una charla de ustedes,,amaneciste de mal humor,,alivianate hoy estoy MUY CONTENTO,,andele andele una sonrisita SI?



ZZZZZZZZZZzzzzzzzzz

Amargadito tú, no hay más que leerte
Si conocieras a alguien que ha destrozado su vida con una secta, no harías esas bromitas quedando como un completo ...

Z
zulma_9361220
3/8/07 a las 19:39

Oigan por cierto hay una tal sweandy en amnio
que dice que es genetista,,juar juar juar, ya la lei y me suena igualita que la wendy disfrazada de sweandy juar juar juar juar, alguien me podria explicar porque llega a tanto la obsesion de esta mujer o mujeres ?

Yo la verdad no conozco a nadie asi,es una mujer muy rara

ZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz

Z
zulma_9361220
3/8/07 a las 19:41

Hhhheeeeeyyyy
PRINCESA donde estabas ? hoy entre para ver si andabas por aqui,, he ya vez sigo escribiendo bien,

Como esta hoy la Princesa ?

ZZZZZzzzzzzzzzzzzzz

Z
zulma_9361220
3/8/07 a las 19:47
En respuesta a mika_5813006

Amargadito tú, no hay más que leerte
Si conocieras a alguien que ha destrozado su vida con una secta, no harías esas bromitas quedando como un completo ...

Vez sigues enojada
AAAAA ver una sonrisita?

Porque tan enojada? si tienes razon no conozco ninguna secta o algo asi,,,pero es que casi todos tus comentarios en otras charlas , como que estas siempre medio enojada, espavilate, ya no te enojes ,,y si me vas a corregir otra vez porque escribo mal, bueno no podras negar que gracias la PRINCESA lo estoy intentando,

A VER UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SONRISITA....no?

ZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz

Z
zulma_9361220
3/8/07 a las 19:50

Juar juar juar juar
Y eso que yo tengo solo una, pero aun asi me ganan en tarupideces jajajajajajajajaj

jejejejejej como que a ti tambien te gusta estar contenta, que bueno

ZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz

Z
zulma_9361220
3/8/07 a las 20:13

A esas cosas me refiero,todas piensan diferentes
cada una tiene una forma diferente de ver la vida,,tu tienes de seguro una vida ya bien establecida,creo por lo que lei que tienes un hijo, no se tu edad , pero al leerte me doy cuenta como ya lo dije, que la mujer siempre es mas madura y coherente ( bueno muchas de ellas no todas jajajaja), yo las ideas que tengo se que hay que refinarlas y aprender de la vida de los demas, como ya dije si soy cerrado, pero intento comprender porque , cuando , o como son los mejores momentos para la mujer, para tener estudios , hijos o compaginarlos porque al fin y al cabo si yo quiero ser parte de la vida de una mujer, tengo que aprender como hacerlo, no es facil, es mas es muy dificil.

Cuando termine la universidad quisiera viajar mas,trabajar en mi carrera etc, y yo pienso que las mujeres tambien deverian hacerlo antes de tener hijos ,bueno eso pienso yo, me gusta una mujer decidida y abierta con todas las posibilidades de crecer en su vida.

Si en ese inter conozco a la mujer de mi vida , no me importaria llevarmela a viajar a que conozca o a que me ensene ella jajajajaja no lo se,y a veces pienso que los hijos para este tipo de vida no estan echos, los hijos necesitan un hogar, estabilidad y todas esas cosas talvez por eso pienso asi y no unos padres que nunca esten,, hay ya me hice bolas el engrudo,vez me has hecho pensar y mi neurona va a estallaaaaaaaa BUMMMMMMMMMM!!!!!!!!!...

Ni que hacer estallo

Z
zulma_9361220
3/8/07 a las 20:17

Ya me perdi hermana ?
Son hermanas? o nomas de foro? o como ? hayyyyyyyyyyy me estalla la neurona otra vezzzzzzzzzzzzzz BUMMMMMMMMMMM!!!!!!

Ya no me hagas pensar tanto,,me hace mal,jajajajaj

COMO QUE TIENE GRIPE LA PRINCESA ? se la pego el novio ? solo es pregunta si no quiere contestar , no tiene que hacerlo, al fin yo solo soy un lacayo.

Pero no se vaya

ZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzz

Z
zulma_9361220
3/8/07 a las 20:35

Ahhhhhhhhhhhh ok
virtuales,,cuantas hermans virtuales tienes, para saber solamente?

Se fue de viaje, bueno ala proxima a cuidarse mas ,las princesas siempre se les debe cuidar mas aunque ellas no se dejen por que son independientes de todas formas hay que cuidarlas.

Bueno miralo de esta manera, mas vale sola que mal acompanada, no crees ? Habemos muchas personas en este mundo y bueno uno nunca sabe, asi que aunque soy un lacayo le dire, no se preocupe seguro que no se la merecian, bola de tarugos.

y lo de la neurona es en serio,,si la ocupo demasiado y se llena y de plano estalla para siempre, que hare yo?
SERE TODAVIA MAS TARUPIDO Y ESO YA SERIA SER PROVIDA Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,no hay que ser, apiadese de mi,no me haga pensar tanto.


ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Z
zulma_9361220
3/8/07 a las 20:56

Hagama usted semejante favor
yo mas bie creo que voy en camino de algun dia,algun dia ser buena persona, lo de inteligente ,a veces si a veces no, y pues esta bien, si a ud no le gustan mis apodos no se los vuelvo a repetir , de acuerdo ?

Y lo de provida, necesitaria volver a nacer , para cambiar de opinion con respecto a estas personas,si fueran mas flexibles, pero es demasiado pedir.

Que desea saber ?

ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz

M
mika_5813006
3/8/07 a las 21:04
En respuesta a zulma_9361220

Vez sigues enojada
AAAAA ver una sonrisita?

Porque tan enojada? si tienes razon no conozco ninguna secta o algo asi,,,pero es que casi todos tus comentarios en otras charlas , como que estas siempre medio enojada, espavilate, ya no te enojes ,,y si me vas a corregir otra vez porque escribo mal, bueno no podras negar que gracias la PRINCESA lo estoy intentando,

A VER UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SONRISITA....no?

ZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz

Al contrario que tú, yo no escupo bilis en cada comentario.
Una de mis mejores amigas acabó arruinada y con una depresión de caballo por culpa de una secta. Casi se suicida. Debe parecerte la mar de divertido que a la gente le ocurran desgracias, porque no haces más que bromear con el sufrimiento ajeno, con la mala eduación que te caracteriza en este foro.

Z
zulma_9361220
3/8/07 a las 21:41

Princesa disculpe la tardanza
pero es que voy a salir a comer con mi madre, es que le dije que estos dias los iva a pasar con ella, le puedo mandar un privado despues.


ZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz

X
xueyan_5942269
11/8/07 a las 7:07

Jajajajajaja
he revisado muchas charlas y me agrado esta, la subire a ver si las provida se dan por aludida

jajajajajajaj esta muy buena, SECTAS los que que entran a ellas deben estar locos,,jijijijijijiji y por locos entran en ellas,, ni como ayudarlos jajajajaja.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir