Foro / Maternidad

...... hice bien con mi esposo?????????

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 18:48
D
dalva_6124413
24/7/06 a las 1:34

Hola:

Como sólo confío en ustedes les voy a comentar esto. Mi esposo es una persona maravillosa que siempre está dispuesto a ayudar a los demás y mantiene muy en alto el valor de la amistad. Para él, sus amigos son muy importantes y siempre está dispuesto a ayudarlos cuando lo necesitan. Pero a veces -por no decir siempre- la gente se aprovecha de esto y hacen con él lo que quieran. Por ejemplo, si salimos a comer con sus amigos es muy rara la vez que ellos pagan la cuenta.
Pero el caso que quiero contarles es este. Hay un "amigo" que tiene desde la secundaria que es el más aprovechado de todos. El año pasado se enfermó y nosotros tuvimos que estar pendiente de él siempre, buscarlo en el hospital, mudarle las cosas de su casa (porque el muy vivo se le dio por mudarse cuando estaba sin poder caminar... como quién dice para no tener que mover un dedo) y cada situación alrededor de él es así. Siempre aprovechandose de la inocencia de mi esposo.
Ahora nosotros somos los que nos estamos mudando y el muy cínico no nos a ayudado en nada. El no trabaja todos los días, sólo 4 días a la semana y teniendo Domingo, Lunes y Martes libres ni siquiera nos ha llamado. Y eso que trabaja de noche... en un trabajo super suave detrás de un computador.
Lo peor de todo es que mi esposo le pidió ayuda para mudar las cosas a una bodega (porque de ahí las recojera el camión de la mudanza) y en vista de que él se hacia el loco mi esposo tuvo que cargar todo solo (yo estoy de 26 semanas y obvio no puedo cargar cajas).
El cuento es que el tipo además de todo quiere que mi esposo le venda esta casa o por lo menos se la arriende... obviamente para así no tener que pagar nunca!!!!!!!!!!!!!
Ya mi esposo y yo hemos hablado de esto y yo creía que él había entendido porque él mismo me decía lo decepcionado que estaba de su "amigo".
Bueno, el caso es que hoy mi esposo me envitó al cine y mientras yo me arreglaba este tipo llamó a mi esposo y cuando mi esposo colgó yo le pregunté que porqué había llamado... que si era que acaso el tipo iba a ir con nosotros??? Y mi esposo me hizo una carita de broma y me dijo que sí... yo pensé que era sólo broma y no le hice caso. Pero de todas maneras le dije: "te digo de una vez que con ese hombre yo no voy a ninguna parte..."
Y cuando llegamos al cine yo veo que mi esposo se sienta en una de las sillas de afuera y le pregunté, esta vez bien serio, si era verdad que el tipo iba a ir... y la respuesta fue que SIIIIIII......
NO, No, No..... No se como no estoy de parto ahora!!! Yo simplemente le dije a mi esposo que me iba y fui al carro a buscarle su celular para que me llamara en caso de que el tipo no apareciera (porque esta es otra de sus gracias... que es incumplido y todo) y cuando iba subiendo las escaleras vi a lo lejos a este tipo viniendo... Yo simplemente le entregué su celular y me vine a la casa.
Ya se imaginarán el genio que me cargo...
Pero yo para acabarla de embarrar, llamé a mi mamá y no estaba, estaba en misa. Y entonces llamé a mi suegra y mi suegra se enojó conmigo!!! Porque según ella yo no debí dejar a mi esposo "tirado" en el cine... y porque según ella yo debo aprender a perdonar.
Yo no tengo por que andar perdonando a nadie porque ese tipo a mi no me ha hecho nada, pero me enoja muchísimo todas las que le hace a mi esposo después de que él siempre lo ha a ayudado. Este tipo no es amigo en las buenas y en las malas, sólo en las buenas. Para la fiesta, el cine y la cena... y si es gratis mejor.
Mi pregunta es: "Hice mal??? yo no me siento enojada con mi esposo, es simplemente que yo no me siento con energía para estar cerca de ese tipo y por eso me fui.
Qué hago???

Ver también

L
licia_6483558
24/7/06 a las 10:18

Eso no es un amigo, es un parasito!!
y de esos conozco a unos cuantos!!

Habla con tu marido, pero intenta no enfadarte, sentaros y hablar tranquilamente, dile que ha de darse cuenta de que le estan tomando el pelo y intenta que haya laguién más que también conozca a ese tipejo para que te pueda apoyar.

Es dificil,pero es mejor que lo hableis trnaquilamente, enfadada no conseguirás nada y no te conviene por ut embarazo....
Besitos y animo


medin 16 + ainara 27+6

T
tahra_5464065
24/7/06 a las 15:10

No hiciste mal....
Yo habria reaccionado de la misma forma, relamente es un tipo muy aprovechador, y tu suegra parece que no sabe la clase de gente que , ahora cuando recien te leí me dio tanta rabia como a tí. yo te recomiendo que sigas asi , porque el dia de mañana capaz que vaya a vivir con ustedes y además tengas qu costear todos sus gastos, no amiga !!! no dejes que tu marido siga con esa amistad que te trae muchos peoblemas y ademas estas embarazada..
Espero haberte ayudado
Angie

D
dalva_6124413
24/7/06 a las 18:48

Si...
Gracias por sus mensajes. Ojalá no tenga que encontrarme a ese tipo después que nos mudemos!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir