Foro / Maternidad

Mi experiencia, obito fetal 35 semanas

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 13:15
I
izeia_9723726
4/4/13 a las 19:39

hola a todos, es la priera vez que me animo a escribir....desde junio que me quede embarazada de mi niño os he leido en varias ocasiones pero no me animaba a participar. Pero ahora me apetece mucho compartir con vosotras mi experiencia y a su vez egoistamente que me sirva de desahogo en estos momentos.
el pasado 23 de febrero perdimos a erick a las 35 semanas de gestacion, lo descubri en la revision rutinaria (3 eco). toda mi felicidad se fue en el momento que la ginecologa me dijo que no habia latido........han sido y son dias muy duros intento animarme, estar activa, incluso ya he sido capaz de recoger todas sus cositas y desacer la cuna, creo que no martirizarme tocando su ropa y viendo la habitacion preparada para su llegada me esta ayudando....de verdad que intento llevar el duelo lo mejor posible pero hay veces que cuesta muchisimo y la casa se me cae encima (tengo la baja maternal ya que pase por el parto natural....aunque no tube la recompensa de tener a mi niño vivo cuando nacio)
Quiero volver a intentarlo, las pruebas han diagnosticado una muerte subita sin mas explicaciones........y yo fisiacamente estoy completamente recuperada. Psicologicamente creo que no lo estare nunca aunque deje pasar tiempo...asi que me planteo despues de la segunda regla volver a intentarlo con todo el miedo e ilusion del mundo.
Erick no volvera con nosotros....pero siempre lo tendre presente y fue mi primer hijo al que querre toda mi vida.
me gustaria compartir casos similares convosotros...durante estas semanas leeros me ha ayudado mas de lo que pensaba..no me consuela saber que hay mujeres que estan pasando por lo mismo que yo pero cuando os leo y veo que habeis conseguido despues de la perdida reponeros y ser mamas me anima y da fuerzas.
necesita y queria compartilo
gracias

Ver también

C
cyril_5137946
6/4/13 a las 13:35

Animo
hola sabes mi primer hijo lo perdi de 12 semanas de gestaion talves no fue al igual k tu pero mi segundo bebe mi nino grasias a diosito nacio sanito y bien alos casi 3 anos volvi a kedar embarazada y nacio mi nina pero como al 1 y medio sali otra vez embarazada aunk fue sorpresa para mi al final resivi la noticia con amor y estaba esperando mi nena pero no siempre todo es color de rosa venia emfermita y no me davan muchas esperanzas de llevar una buena calidad de vida como y ba a comdenar a mi hija y interumpi mi embarazo de casi 22 semanas el dolor se vive diferente pero siempre es el mismo una mujer jjamas olvida los hijos que a tenido y solo te digo al igual k talves toda la gente a de decir solo dios sabe pork pasan las cosas pero con fe y con mucho amor bas a lograr tener mas bebes y y todo ese amor que tenias preparado para darle a tu pequeno erick se lo daras atro bebe mas animo mucha suerte y solo te digo algo preparate muy bien yo quiero tener otro bebe y quiero cuidarme myu bien para k el bebe k venga benga muy sanito

I
izeia_9723726
9/4/13 a las 15:38

Hola samizan
Hay k tirar pa' delante, aunk tengamos dias k no nos gustaría nu levantarnos de ka cama. Yo ahora mismo li k me mantiene en pie es buscar un nuevo embarazo, de erick no podré disfrutar, ni besarle ni mimarle pero si kererle yida mi vida. Me recomiendan k pase el luto para k este mas reparada psicolagicamente en un futuro embarazo.....pero yo siempre respondo lo mismo, mis miedos, pena, ansiedad...lis pasere igyal ahora k dentro de 6 meses. De verdad se creen k aunk pasen años k mi próximo embarazo no sera psicologogimante duro? Yo creo k no. Esta experiencia nos marca la vida.
Tu no te planteas volver a intentarlo??? Estas recibiendo ayuda psicológica??
En fin....me alegro de compartir mi dolor, miedos y esperanzas me sirve de gran apoyo.
Besos

G
gadea_5664805
9/4/13 a las 18:21
En respuesta a izeia_9723726

Hola samizan
Hay k tirar pa' delante, aunk tengamos dias k no nos gustaría nu levantarnos de ka cama. Yo ahora mismo li k me mantiene en pie es buscar un nuevo embarazo, de erick no podré disfrutar, ni besarle ni mimarle pero si kererle yida mi vida. Me recomiendan k pase el luto para k este mas reparada psicolagicamente en un futuro embarazo.....pero yo siempre respondo lo mismo, mis miedos, pena, ansiedad...lis pasere igyal ahora k dentro de 6 meses. De verdad se creen k aunk pasen años k mi próximo embarazo no sera psicologogimante duro? Yo creo k no. Esta experiencia nos marca la vida.
Tu no te planteas volver a intentarlo??? Estas recibiendo ayuda psicológica??
En fin....me alegro de compartir mi dolor, miedos y esperanzas me sirve de gran apoyo.
Besos

Puuff
Nena que duro tiene que haber sido. Mi gestación se paró a las 19 semanas por incompetencia y fue una trago horrible aunque habían habido sustos y hacía poco que me había convencido de que todo saldría bien. No me quiero poner en tu piel, ni el momento de guardar todas sus cosas, que yo tb viví, cuando ya casi lo habías logrado.
Tu actitud es buena, yo estoy de aceuerdo contigo. Esperar más o menos no te va a hacer tener menos miedo pero quizás si llegar menos obsesionada. Pero de todos modos si eso es ahora mismo l oque te hace tirar para adelante NI LO DUDES.

S
sadaf_7988676
15/5/13 a las 8:31

Yo he pasado por lo mismo
Hola vanesa23f, cariño he pasado por lo mismo que tú, el próximo mes de junio hará 2 años que perdimos a nuestro primer hijo Marc a las 35 semanas por muerte fetal intrauterina, también tuve parto natural, baja por maternidad, etc..tras la autopsia y muchisimas pruebas no se encontró la causa por lo que no hay explicación de porqué ocurrió. Al igual que tú me recuperé físicamente muy rápido, y psicologicamente pues aprendes a vivir con ello, yo fui a una psicologa pero realmente te daras cuenta que la mejor psicologa eres tú misma y que tu hijo siempre estará presente toda tu vida. También recogimos todas sus cositas al llegar del hospital, fue muy duro y durante un tiempo tuve que tener la puerta de la habitación cerrada. El duelo tienes que pasarlo y tendrás días mejores y días peores, ya se que suena a lo de siempre, pero te puedo asegurar que es así y cuando estés mal no te lo guardes, háblalo, llora, exprésalo...
Te animo a que lo intentes de nuevo enseguida que te veas preparada, en mi caso quise quedarme embarazada lo antes posible y en cuanto tuve el sí de los médicos me puse a ello y me quedé embarazada de nuevo, justo 4 meses después de la pérdida, y hoy tengo un precioso bebé de 9 meses, Eric, sí ya se que es coincidencia pero sí, le pusimos este nombre porque nos encantó a mi marido y a mí...
Cualquier cosa que necesites dímelo, si necesitas hablar no dudes en contactar conmigo, que sepas que estoy aquí para lo que necesites
Cariño mucho ánimo, verás que todo irá bien.
Un abrazo enorme

N
nodar_6375459
16/5/13 a las 22:45

Hola
Yo tambien perdi a mi bebita a las 36+4 semanas, al parecer tampoco hay una explicacion medica para que su corazon se detenga. mi esposo y yo hemos empezado con todos los examenes de rutina para buscar una posible causa fisica. Pero como perder el miedo si no encuentres una razon de la muerte de nuestros angelitos? Se que tu bebe debe estar a tu lado cuidandote, y como dice mi esposo ese bebito sera el angel de la guarda de sus hermanitos. Hay que seguirlo intentando hasta lograr este hermoso sueño de salir del hospital con un bebe en brazos. Lamento lo de tu bebito pero debes saber que no estas sola, somos varias mamas que estamos sufriendo de esta gran perdida.

I
izeia_9723726
21/5/13 a las 21:25
En respuesta a sadaf_7988676

Yo he pasado por lo mismo
Hola vanesa23f, cariño he pasado por lo mismo que tú, el próximo mes de junio hará 2 años que perdimos a nuestro primer hijo Marc a las 35 semanas por muerte fetal intrauterina, también tuve parto natural, baja por maternidad, etc..tras la autopsia y muchisimas pruebas no se encontró la causa por lo que no hay explicación de porqué ocurrió. Al igual que tú me recuperé físicamente muy rápido, y psicologicamente pues aprendes a vivir con ello, yo fui a una psicologa pero realmente te daras cuenta que la mejor psicologa eres tú misma y que tu hijo siempre estará presente toda tu vida. También recogimos todas sus cositas al llegar del hospital, fue muy duro y durante un tiempo tuve que tener la puerta de la habitación cerrada. El duelo tienes que pasarlo y tendrás días mejores y días peores, ya se que suena a lo de siempre, pero te puedo asegurar que es así y cuando estés mal no te lo guardes, háblalo, llora, exprésalo...
Te animo a que lo intentes de nuevo enseguida que te veas preparada, en mi caso quise quedarme embarazada lo antes posible y en cuanto tuve el sí de los médicos me puse a ello y me quedé embarazada de nuevo, justo 4 meses después de la pérdida, y hoy tengo un precioso bebé de 9 meses, Eric, sí ya se que es coincidencia pero sí, le pusimos este nombre porque nos encantó a mi marido y a mí...
Cualquier cosa que necesites dímelo, si necesitas hablar no dudes en contactar conmigo, que sepas que estoy aquí para lo que necesites
Cariño mucho ánimo, verás que todo irá bien.
Un abrazo enorme

Lorenas31
gracias por compartir tu historiala verdad es que me ha emocionado,quería preguntarte si en tu segundo embarazo que consideraron de riesgo lo comentó porque la Seguridad Social me informó que me llevaría por alto riesgo.en un futuro embarazo espero que sea pronto pronto...lo que no sé es si me hará más ecos cuidados especiales analíticas más detallada no sé muy bien en qué consiste me asustó un
poco. te agradecería me comentécómo fue tu segundo embarazo
muchas gracias por todo

S
sadaf_7988676
21/5/13 a las 22:05
En respuesta a izeia_9723726

Lorenas31
gracias por compartir tu historiala verdad es que me ha emocionado,quería preguntarte si en tu segundo embarazo que consideraron de riesgo lo comentó porque la Seguridad Social me informó que me llevaría por alto riesgo.en un futuro embarazo espero que sea pronto pronto...lo que no sé es si me hará más ecos cuidados especiales analíticas más detallada no sé muy bien en qué consiste me asustó un
poco. te agradecería me comentécómo fue tu segundo embarazo
muchas gracias por todo

Segundo embarazo tras pérdida
Hola vanesa si q tuve mas ecos de lo normal, las extras fueron a las 8,16, 27 y 37 semanas, el resto las 3 habituales q hace la seguridad social, a las 12, 20 y 35 semanas. Con respecto a las pruebas me hicieron análisis de sangre muy completos para descartar cualquier problema de coagulación y me los repitieron en varias ocasiones durante la gestación xq el cuerpo durante el embarazo nos cambia muchísimo y la coagulación es muy importante para el tema de la circulación de la sangre en la placenta, a parte de esto ninguna prueba más e intentar estar lo más tranquila posible, tu segundo hijo te ayudará y t dará fuerzas ya verás. Cualquier cosa o pregunta ya sabes, o me mandas un privado sin problema, mucho ánimo y muuuuuucha fuerza! !!!!!

I
izeia_9723726
22/5/13 a las 19:54
En respuesta a sadaf_7988676

Segundo embarazo tras pérdida
Hola vanesa si q tuve mas ecos de lo normal, las extras fueron a las 8,16, 27 y 37 semanas, el resto las 3 habituales q hace la seguridad social, a las 12, 20 y 35 semanas. Con respecto a las pruebas me hicieron análisis de sangre muy completos para descartar cualquier problema de coagulación y me los repitieron en varias ocasiones durante la gestación xq el cuerpo durante el embarazo nos cambia muchísimo y la coagulación es muy importante para el tema de la circulación de la sangre en la placenta, a parte de esto ninguna prueba más e intentar estar lo más tranquila posible, tu segundo hijo te ayudará y t dará fuerzas ya verás. Cualquier cosa o pregunta ya sabes, o me mandas un privado sin problema, mucho ánimo y muuuuuucha fuerza! !!!!!

No pierdo la esperanza
Gracias Lorena, por contestar tan rapido!!! Te lo agradezco. Bueno deciros a todas k empezamos la búsqueda este mes...ya tengo vía libre por los ginecólogo. Estoy con todas las ganas del mundo de volver a intentarlo, aunk se k nueve meses son mucho tiempo y me da miedo angustiarme en el próximo embarazo, además de k he vuelto a fumar como las locas después.de la pérdida de erick y temo no poder controlarlo.....
por otro lado he estado muy apoyada por familia y amigos estos meses y ya voy saliendo a la calle y asumiendo k en la tienda del barrio o.conocidos al verme me hagan la pregunta de.... Ya nació??o Felicidades al verme sin barriga....es duro repetir mil veces lo ocurrido. Pero el tema trabajo, me está agobiando mucho....la situación no es buena, me llamaron para dejarme caer....k esperaban mi incorporación antes de las 16 semanas de maternidad lo cual no he querido hacer ni psicológicamente estaba preparada para ello. Bueno k además del mal rollo....soy administrativa y muchos de los clientes me tienen aprecio se k.a mi vuelta me llenarán de preguntas y hay días k de sólo pensarlo me derrumbó.
Lorena...trabajaste en tu segundo embarazo??? Es k el médico de cabezera me dijo claramente....en cuanto te kedes te kiero telajada y sin extres así k directamente la baja. Uffff temo perder mi trabajo de actuar así en próximo embarazo..... Es todo tan duro, y angustiante en determinados momentos!!!! Mañana será otro día......y estaré con más ánimo o lo intentaré
Gracias por leerme chicas

A
antia_9333985
24/5/13 a las 13:39

Se de lo que hablais
Hola Vanesa y Lorena, es la primera vez que escribo acerca de la pérdida de Abel, y os agradezco que compartáis vuestra experiencia con todas nosotras.

Perdimos a Abel de 36+4 semanas el pasado mes de febrero, descubrimos que su corazón había dejado de latir porque pasé una mala noche y al día siguiente lo comenté con la matrona, intentó escuchar el corazón y me mandó al hospital viendo que no lo encomtraba. Pasé por parto natural inducido y a la semana me tuvieron que ingresar de nuevo por tensión alta, (me descompensé mucho el día que guardamos todas sus cosas, creo que ese ha sido uno de los peores momentos de mi vida, creo que ahí tomé plena consciencia de todo lo que implicaba...)

Aún no tenemos los resultados de la autopsia, y este tiempo de espera se hace complicado, y más cuando ves que el día se acerca y parece que no llega. Si Dios quiere nos dirán algo la próxima semana, y mi mayor deseo es recuperarme lo más rápido posible para volver a intentarlo. Sé que Abel no va a volver, pero deseo poder abrazar a mi próximo hijo/a y verle crecer y disfrutar de la maravilla de ser plenamente mama.

Recibid un abrazo muy fuerte y seguimos en contacto.

I
izeia_9723726
25/5/13 a las 20:53
En respuesta a antia_9333985

Se de lo que hablais
Hola Vanesa y Lorena, es la primera vez que escribo acerca de la pérdida de Abel, y os agradezco que compartáis vuestra experiencia con todas nosotras.

Perdimos a Abel de 36+4 semanas el pasado mes de febrero, descubrimos que su corazón había dejado de latir porque pasé una mala noche y al día siguiente lo comenté con la matrona, intentó escuchar el corazón y me mandó al hospital viendo que no lo encomtraba. Pasé por parto natural inducido y a la semana me tuvieron que ingresar de nuevo por tensión alta, (me descompensé mucho el día que guardamos todas sus cosas, creo que ese ha sido uno de los peores momentos de mi vida, creo que ahí tomé plena consciencia de todo lo que implicaba...)

Aún no tenemos los resultados de la autopsia, y este tiempo de espera se hace complicado, y más cuando ves que el día se acerca y parece que no llega. Si Dios quiere nos dirán algo la próxima semana, y mi mayor deseo es recuperarme lo más rápido posible para volver a intentarlo. Sé que Abel no va a volver, pero deseo poder abrazar a mi próximo hijo/a y verle crecer y disfrutar de la maravilla de ser plenamente mama.

Recibid un abrazo muy fuerte y seguimos en contacto.

Hola charini
Nosotros perdimos a erick también en febrero el día 23....una fecha para no olvidar. Te ánimo a k te desahogues aki cuando lo necesites...a mi me está ayudando mucho. Mi chico me dice....VANE, k no las conoces de nada!!! Y yo le digo pero han pasado por lo mismo así k me entienden mejor k nadie.....
hoy a sido un día duro...vengo de un bautizo y mi niño tendría k haber tenido mas de un mes a mi lado. Compartí todo mi embarazo con mi prima....y varias veces en el día de hoy he estado a punto de romper a llorar...k duro es chicas.como se puede querer tanto a un hijo , echar de menos y necesitarle a tu lado.
Te mando mucho ánimo....confió k podamos algún día cumplir nuestros sueños.
Besos gracias una vez más por compartirlo

S
sadaf_7988676
29/5/13 a las 9:51
En respuesta a antia_9333985

Se de lo que hablais
Hola Vanesa y Lorena, es la primera vez que escribo acerca de la pérdida de Abel, y os agradezco que compartáis vuestra experiencia con todas nosotras.

Perdimos a Abel de 36+4 semanas el pasado mes de febrero, descubrimos que su corazón había dejado de latir porque pasé una mala noche y al día siguiente lo comenté con la matrona, intentó escuchar el corazón y me mandó al hospital viendo que no lo encomtraba. Pasé por parto natural inducido y a la semana me tuvieron que ingresar de nuevo por tensión alta, (me descompensé mucho el día que guardamos todas sus cosas, creo que ese ha sido uno de los peores momentos de mi vida, creo que ahí tomé plena consciencia de todo lo que implicaba...)

Aún no tenemos los resultados de la autopsia, y este tiempo de espera se hace complicado, y más cuando ves que el día se acerca y parece que no llega. Si Dios quiere nos dirán algo la próxima semana, y mi mayor deseo es recuperarme lo más rápido posible para volver a intentarlo. Sé que Abel no va a volver, pero deseo poder abrazar a mi próximo hijo/a y verle crecer y disfrutar de la maravilla de ser plenamente mama.

Recibid un abrazo muy fuerte y seguimos en contacto.

Hola
Hola charinimama gracias por compartir tu experiencia, como dice Vanesa cuando necesites desahogarte estamos aquí, y sí, no nos conocemos de nada, pero hemos pasado por una experiencia similar y sabemos muy bien todo lo que se siente ante una perdida así y nos entendemos mejor que cualquier otra persona que no haya pasado por esto y lo ve desde "fuera"...
os mando muchisimo ánimo porque vereis que conseguireis tener a vuestro pequeño/a entre vuestros brazos muy pronto!!!
y sí Vanesa es muy duro ver otras mamás con sus bebés, yo tambien coincidí con una amiga que esperabamos a nuestros bebés para la misma fecha!!!!! el mío falleció y ella tuvo a su preciosa hija, y yo no tenía nada, incluso hemos estado mucho tiempo sin vernos porque no podía ver como su hija crecía día a día y yo no tenía a mi hijo conmigo, me derrumbaba solo con pensarlo, y no pude tener contacto con gente que tuviera bebés durante un largo tiempo...
hoy tengo a mi peque que es MI VIDA, los sueños se cumplen, y este sueño se os hará realidad, ya lo veréis
un abrazo enormeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

I
izeia_9723726
7/6/13 a las 20:24
En respuesta a sadaf_7988676

Segundo embarazo tras pérdida
Hola vanesa si q tuve mas ecos de lo normal, las extras fueron a las 8,16, 27 y 37 semanas, el resto las 3 habituales q hace la seguridad social, a las 12, 20 y 35 semanas. Con respecto a las pruebas me hicieron análisis de sangre muy completos para descartar cualquier problema de coagulación y me los repitieron en varias ocasiones durante la gestación xq el cuerpo durante el embarazo nos cambia muchísimo y la coagulación es muy importante para el tema de la circulación de la sangre en la placenta, a parte de esto ninguna prueba más e intentar estar lo más tranquila posible, tu segundo hijo te ayudará y t dará fuerzas ya verás. Cualquier cosa o pregunta ya sabes, o me mandas un privado sin problema, mucho ánimo y muuuuuucha fuerza! !!!!!

Vuelta al trabajo
Estoy k no me lo puedo creer..... necesito contarlo chicas y saber vuestros casos. Parece k no es suficientemente duro perder a mi hijo k además resulta k en el trabajo estoy siendo juzgada por haber hecho uso de la prestación de maternidad.
Esta tarde kede con una compañera de trabajo y me aviso de k vuelva con las espaldas muy anchas....mi jefe está esperando mi vuelta para k le explique pork no me he incorporado. Según me han contado su comentario a sido....no entiendo k hace en casa sin trabajar, lo k tenía k haber hecho es incorporarse ya k no tiene a nadie a quien cuidar....ya lo hablaré con vanesa cuando venga no esperaba k actuase así......me defrauda.
me siento fatal, como pueden juzgar mi dolor!!!!

A
antia_9333985
9/6/13 a las 22:03

Siempre hay esperanza
Hola Marina, siento un montón lo que estás pasando. Nosotros perdimos a Abel ya de 36 semanas y pasamos por lo mismo que tu, todo estaba perfecto en la eco de las 35 semanas, pero su corazón tb se paró. Nuestra pérdida fue en febrero y ya nos han dado algunos resultados. Lo nuestro fue un infarto placentario y aun faltan los resultados de la autopsia.

Lo primero que hay que esperar son los resultados de los exámenes que te vayan a hacer, y mientras recuperarte con paciencia. Yo estuve con los loquios (los manchados) casi tres semanas, y la primera regla la tuve al terminar la cuarentena, mas o menos en la semana 7 tras el parto.
Así es que paciencia y tranquila, cuídate mucho, lo más importante para volver a buscar es que tu estés bien física y emocionalmente. Asi es que tranquila, porque sé exactamente por lo que estas pasando, yo estaba igual que tú, y lo más importante, en este momento es cuidarse y unirte mucho a tu pareja.
Para lo que me necesites aquí me tienes.
Un abrazo.

A
antia_9333985
9/6/13 a las 22:05
En respuesta a sadaf_7988676

Hola
Hola charinimama gracias por compartir tu experiencia, como dice Vanesa cuando necesites desahogarte estamos aquí, y sí, no nos conocemos de nada, pero hemos pasado por una experiencia similar y sabemos muy bien todo lo que se siente ante una perdida así y nos entendemos mejor que cualquier otra persona que no haya pasado por esto y lo ve desde "fuera"...
os mando muchisimo ánimo porque vereis que conseguireis tener a vuestro pequeño/a entre vuestros brazos muy pronto!!!
y sí Vanesa es muy duro ver otras mamás con sus bebés, yo tambien coincidí con una amiga que esperabamos a nuestros bebés para la misma fecha!!!!! el mío falleció y ella tuvo a su preciosa hija, y yo no tenía nada, incluso hemos estado mucho tiempo sin vernos porque no podía ver como su hija crecía día a día y yo no tenía a mi hijo conmigo, me derrumbaba solo con pensarlo, y no pude tener contacto con gente que tuviera bebés durante un largo tiempo...
hoy tengo a mi peque que es MI VIDA, los sueños se cumplen, y este sueño se os hará realidad, ya lo veréis
un abrazo enormeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por tu apoyo.
Y compartir la experiencia, anima estar en contacto con personas que han pasado lo mismo. ¿Como sigues?
Un abrazo y de nuevo, GRACIAS!

A
antia_9333985
9/6/13 a las 22:13
En respuesta a izeia_9723726

Hola charini
Nosotros perdimos a erick también en febrero el día 23....una fecha para no olvidar. Te ánimo a k te desahogues aki cuando lo necesites...a mi me está ayudando mucho. Mi chico me dice....VANE, k no las conoces de nada!!! Y yo le digo pero han pasado por lo mismo así k me entienden mejor k nadie.....
hoy a sido un día duro...vengo de un bautizo y mi niño tendría k haber tenido mas de un mes a mi lado. Compartí todo mi embarazo con mi prima....y varias veces en el día de hoy he estado a punto de romper a llorar...k duro es chicas.como se puede querer tanto a un hijo , echar de menos y necesitarle a tu lado.
Te mando mucho ánimo....confió k podamos algún día cumplir nuestros sueños.
Besos gracias una vez más por compartirlo

Gracias y mucho ánimo
Hace tiempo que no entro en el foro y quería agradecerte el que compartamos experiencias y animo. Nosotros estamos más tranquilos y esperando a que nos den luz verde, aun faltan algunos resultados, y puede q para el mes a viene nos den permiso para volver a buscar. Así es que mucho ánimo q es lo mejor para enfrentar esta vida. Un abrazo

A
antia_9333985
13/6/13 a las 10:52

Me alegra haberte ayudado
Seguimos en contacto. Un abrazo

S
sihame_9667638
19/6/13 a las 15:53

Te entiendo....
HOLA vanesa23f!
Te entiendo muchissimo yo el pasado mes de marzo 2013 a las 38 semanas tb perdi a mi hija se le paro el corazón sin causa aparente... la placenta estaba perfecta.
Este viernes voy a por los resultados de unos estudios geneticos y de coagulación, trombofilia,saf etc...
Haber si ha sido un problema mio... ya que el embarazo marchaba de maravilla( me visitaba mensualmente ya que tengo un seguro privado)
Me comentaron que el 70 % de los casos no se detecta nada ni en el bebe ni en nosotras, y son muertes subitas intrauterinas..
Se como te sientes es un vacio inmenso como si se hubiera ido parte de tu cuerpo y tu alma...
Solo quiero decirte que se que nadie nos entiende, excepto las personas como nosotras que lo hemos vivido en nuestas carnes... Si quieres hablar aqui me tienes... yo soy de Barcelona y tu?

I
izeia_9723726
5/7/13 a las 9:51

Gracias lo primero
Hola chicas!!' primero daos las gracias a todas por participar en el post'!! Aunk últimamente no he podido escribir os hr leído.
Deciros k ya estoy haciendo vida normal.....la vuelta al curro ha sido dura, me han llegado a decir k he estado de vacaciones......
De ánimos estoy a días, voy aprendiendo a vivir con ello...gracias k tengo un chico genial k no hay día k me saque una sonrisa!!!!
Y sobre la búsqueda.....pues aki esto atacada con retraso de un día, confiando en k tengamos una segunda oportunidad de ser papis!!!! A ver si cuelgo mi ++++++

S
sadaf_7988676
5/7/13 a las 10:22
En respuesta a izeia_9723726

Gracias lo primero
Hola chicas!!' primero daos las gracias a todas por participar en el post'!! Aunk últimamente no he podido escribir os hr leído.
Deciros k ya estoy haciendo vida normal.....la vuelta al curro ha sido dura, me han llegado a decir k he estado de vacaciones......
De ánimos estoy a días, voy aprendiendo a vivir con ello...gracias k tengo un chico genial k no hay día k me saque una sonrisa!!!!
Y sobre la búsqueda.....pues aki esto atacada con retraso de un día, confiando en k tengamos una segunda oportunidad de ser papis!!!! A ver si cuelgo mi ++++++

Ánimo
Ánimooooo wapa! Ya verás q pronto nos darás la buena noticia y saldrá todo fenomenal!! Un abrazo muy fuerteee y cualquier cosa estamos aquí!

M
milva_9726184
5/7/13 a las 17:10

Perdi a mi bebe a las 39 semanas de gestacion
el 15 de mayo de este año su corazón pekeñin dejo de latir.. yo deje de notarlo y aunque no podia imaginar ni tan siquiera por un instante q mi pekeñin ya no vivia intuia q algo no iva bien .. yo me keria consolar pensando en q ya estaba muy avanzado mi embarazo y q el pobre ya tendria poco espacio para moverse y x eso no lo sentia .. pero tras ponerle varias canciones q a el le gustaba y tomar azucar , hablarle , tocarme varias veces la barrigita etc.. y ver q no me respondia bajé a urgencias y cuando me dijeron q no tenia latido pensaba q aun no me abia levantado de la cama .. q estaba soñando y ademas el peor de los sueños, una pesadilla!, no lo podia creer y pedi varias veces q me volvieran a repetir la eco pero decian siempre lo mismo.. pedi q x favor me icieran cesarea para salvar a mi pekeñin pero me decian q ya era muy tarde y q o se podia acer nada mas , me ingresaron xa despues provocarme el parto q a sido lo mas duro y horrible .. nunca me prepare para esto , y menos imagine q podia ocurrir algo asi , primeriza pasando x eso.. siempre le hablaba y le decia q el dia q el decidiera salir q iva a estar preparada para acerlo lo mejor posible.. y q juntos podriamos! , pero tener q acerlo alfinal sin el me angustiaba.. pensar q lo veria alli sin vida .. nisikier podia empujar xq no me sentia cn fuerzas xa nada.. y cuando me lo puso mi marido encima.. solo me decia a mi misma señor xq no te as kedado conmigo ?? era un niño precioso con tu pelillo rizaillo.. aun recuerdo su olor y me da un vuelco el alma.. el pobre tenia 3 vueltas de cordon y dicen q fue por eso aparentemente.. autopsia no kisimos acerle pero si me mandaron a analizar la placenta y el nueve de este mes me dan ls resultados.. no se si saldra todo bien o no.. la rabia q tengo es q el embarazo fue perfecto todo bien y sin esperarlo a una semana de cumplir esto.. todos mis planes y proyectos rotos y yo jamas sere la misma.. la gente me dice q lo vuelva a intentar y ast el ginecologo q de q pasaran 2 reglas o 3 y yo nose q acer.. xq deseamos ser papás xo despues de esto me da miedo q vuelva a pasar.. me anima leer a muxas q lo lograsteis despues pero miedo aun asi.. por eso tb os comprendo a todas

M
milva_9726184
5/7/13 a las 17:15
En respuesta a izeia_9723726

Gracias lo primero
Hola chicas!!' primero daos las gracias a todas por participar en el post'!! Aunk últimamente no he podido escribir os hr leído.
Deciros k ya estoy haciendo vida normal.....la vuelta al curro ha sido dura, me han llegado a decir k he estado de vacaciones......
De ánimos estoy a días, voy aprendiendo a vivir con ello...gracias k tengo un chico genial k no hay día k me saque una sonrisa!!!!
Y sobre la búsqueda.....pues aki esto atacada con retraso de un día, confiando en k tengamos una segunda oportunidad de ser papis!!!! A ver si cuelgo mi ++++++

Vanesa ! te llamas cm yo!!
decirte q muxa fuerzas y animos y a todas! , y q deso de todo corazon q de nuevo estes embarazada! aver si nos das la noticia! veras cm todo esta vez es diferente! ya es hora de q seamos felices no?? un abrazo

I
izeia_9723726
5/7/13 a las 18:18
En respuesta a milva_9726184

Perdi a mi bebe a las 39 semanas de gestacion
el 15 de mayo de este año su corazón pekeñin dejo de latir.. yo deje de notarlo y aunque no podia imaginar ni tan siquiera por un instante q mi pekeñin ya no vivia intuia q algo no iva bien .. yo me keria consolar pensando en q ya estaba muy avanzado mi embarazo y q el pobre ya tendria poco espacio para moverse y x eso no lo sentia .. pero tras ponerle varias canciones q a el le gustaba y tomar azucar , hablarle , tocarme varias veces la barrigita etc.. y ver q no me respondia bajé a urgencias y cuando me dijeron q no tenia latido pensaba q aun no me abia levantado de la cama .. q estaba soñando y ademas el peor de los sueños, una pesadilla!, no lo podia creer y pedi varias veces q me volvieran a repetir la eco pero decian siempre lo mismo.. pedi q x favor me icieran cesarea para salvar a mi pekeñin pero me decian q ya era muy tarde y q o se podia acer nada mas , me ingresaron xa despues provocarme el parto q a sido lo mas duro y horrible .. nunca me prepare para esto , y menos imagine q podia ocurrir algo asi , primeriza pasando x eso.. siempre le hablaba y le decia q el dia q el decidiera salir q iva a estar preparada para acerlo lo mejor posible.. y q juntos podriamos! , pero tener q acerlo alfinal sin el me angustiaba.. pensar q lo veria alli sin vida .. nisikier podia empujar xq no me sentia cn fuerzas xa nada.. y cuando me lo puso mi marido encima.. solo me decia a mi misma señor xq no te as kedado conmigo ?? era un niño precioso con tu pelillo rizaillo.. aun recuerdo su olor y me da un vuelco el alma.. el pobre tenia 3 vueltas de cordon y dicen q fue por eso aparentemente.. autopsia no kisimos acerle pero si me mandaron a analizar la placenta y el nueve de este mes me dan ls resultados.. no se si saldra todo bien o no.. la rabia q tengo es q el embarazo fue perfecto todo bien y sin esperarlo a una semana de cumplir esto.. todos mis planes y proyectos rotos y yo jamas sere la misma.. la gente me dice q lo vuelva a intentar y ast el ginecologo q de q pasaran 2 reglas o 3 y yo nose q acer.. xq deseamos ser papás xo despues de esto me da miedo q vuelva a pasar.. me anima leer a muxas q lo lograsteis despues pero miedo aun asi.. por eso tb os comprendo a todas

Ánimo guapa
Hol a y dulce o VAnesa jijiji!!! Mira al leerte se me saltaban las lágrimas...k duro es. Dicen k un hijo te cambia la vida y durante 9 meses vivimos por y para ellos asumiendo la nueva vida k vamos a tener con nuestros pekes....pero perderlo, como lo aceptas, como lo asumes nuestra vida como bien dices nunca será ls misma pork nosotras no volveremos a serlo...nos marca La vida.
Yo tengo días k aún me pregunto, de verdad
a pasado?? Siiiii nos a pasado y no nos keda más k aprender a vivir con ello.
Coincido contigo k es durísimo pasar por todo el proceso Del parto, sabiendo k final tiene eso creo k no lo olvidaremos nunca.
A mi lo k me ha servido de terapia a sido hablar de mi niño sin tapujos, ni miedos contar lo feliz k fui 8 meses no hay día k no lo mencioné y hable de ello...Duele pero me alivia.
cumple tu sueño, y en k tengas vía libre a darle un hermanito/a a nuestros Ángeles. Psicológicamente será un embarazo muy duro, pero esta vida es para los valientes así k vamos a intentarlo wapa.!!!!!!!
Yo aki sigo, atacada dejando pasar un par de días para ver si erick tendrá Un hermanito!!

S
sihame_9667638
5/7/13 a las 18:34
En respuesta a izeia_9723726

Gracias lo primero
Hola chicas!!' primero daos las gracias a todas por participar en el post'!! Aunk últimamente no he podido escribir os hr leído.
Deciros k ya estoy haciendo vida normal.....la vuelta al curro ha sido dura, me han llegado a decir k he estado de vacaciones......
De ánimos estoy a días, voy aprendiendo a vivir con ello...gracias k tengo un chico genial k no hay día k me saque una sonrisa!!!!
Y sobre la búsqueda.....pues aki esto atacada con retraso de un día, confiando en k tengamos una segunda oportunidad de ser papis!!!! A ver si cuelgo mi ++++++

Que duro...
Han pasado casi 4 meses de su partida y ahora me duele mas k antes, pq comprendes k realmente a pasado y k te tienes k levantar cada dia sin tenerla.
A nos nos da miedo el volverlo a intentar x por otro lado tenemos mucho amor que dar...
Como os entiendo...

I
izeia_9723726
7/7/13 a las :59

Sobre el manchado
Pues en mi caso yo manche 3 semanas y los últimos días pokito. Mi pérdida fue el 23 febrero y el 30 de marzo cuando me hice la revisión ya había tenido una regla....
según la gine mi recuperación no es lo más común me explico k cada mujer necesita su tiempo para 'limpiar' así k trankila. Le llaman cuarentena, pork son 40 días aproximados lo k dura. Ve al médico si te preocupa o manchas mucho, pero yo creo k estás dentro de lo normal
Saludos wapa!!!

M
milva_9726184
19/7/13 a las 16:07

Vanesa23f
cm vas? fue +???? espero q si !! y q tal cm siges ? yo la verad pocoa poco ... mira era para decirte q e abierto una charla en la zona embarazo, q es LAS QIUE PERDIEERON A SUS BEBES A TERMINO Y VAN A SEGUIR LUCHANDO X SER MAMÁS, y es x si kerias enrar en ella esta exa cn el fin de ademas de ir juntas en el camino de la esperanza de ser alfin mamás tb para las q van quedandose dsspues de la perdida embarazadas y tb pa q nos cuenten el final feliz q ya es hora eso se q podra ayudaar a muxas cm a nosotras un abrazo espero leeerte x alli y q nos cuentes si ya estas embarazada de nuevo

M
milva_9726184
19/7/13 a las 16:08

Y a las demas xicas
tb os invito ok? aver si vamos juntas en el camino de llegar x fin a er felices y mamás

I
izeia_9723726
23/7/13 a las :22
En respuesta a milva_9726184

Vanesa23f
cm vas? fue +???? espero q si !! y q tal cm siges ? yo la verad pocoa poco ... mira era para decirte q e abierto una charla en la zona embarazo, q es LAS QIUE PERDIEERON A SUS BEBES A TERMINO Y VAN A SEGUIR LUCHANDO X SER MAMÁS, y es x si kerias enrar en ella esta exa cn el fin de ademas de ir juntas en el camino de la esperanza de ser alfin mamás tb para las q van quedandose dsspues de la perdida embarazadas y tb pa q nos cuenten el final feliz q ya es hora eso se q podra ayudaar a muxas cm a nosotras un abrazo espero leeerte x alli y q nos cuentes si ya estas embarazada de nuevo

Negativo
Holaaa dulce, pues seguimos a la búsqueda fue retraso de 5 días!!! He sido siempre muy regular pero este mes se fue a un ciclo de 32 días y super doloroso.
Estoy "evitando" entrar mucho en el foro pok creo k me empiezo a obsesionar con el tema de kerer un hijo....así k voy a dejar pasar el verano Seguir cob mi duelo y k el destino siga su curso.
Sois geniales!!!!

M
milva_9726184
23/7/13 a las 12:46
En respuesta a izeia_9723726

Negativo
Holaaa dulce, pues seguimos a la búsqueda fue retraso de 5 días!!! He sido siempre muy regular pero este mes se fue a un ciclo de 32 días y super doloroso.
Estoy "evitando" entrar mucho en el foro pok creo k me empiezo a obsesionar con el tema de kerer un hijo....así k voy a dejar pasar el verano Seguir cob mi duelo y k el destino siga su curso.
Sois geniales!!!!

Te entiendo muxo...
lo siento... pero no te des x vencida, todo llegara.. mira yo la primera vez tarde seis meses por lo q se q cuando me ponga a ello tardare seguro.. y prefiero tb no obsesionarme tampoco demasiado cm tu, xq sino es peor .. yo me ire metiendo pero no todos los dias sino estare continuamente pensando en ello y eso no ayuda la verdad, pero siento tanto apoyo , y me gusta dar q es muxas veces inevitable entrar pero ahi q frenarse un poco xq sino esto se vulve una obsesion y no es sano ,.buno wapa deja q el tiempo decida y tb ese tiempo nos ira ayudando para seguir curando las heridas q estan aun presentes en nuestro corazon .. yo me ago miles de preguntas muxas veces digo pero estaria preparada pa afrontar un nuevo embarazo? se q sea muy duro pero es q todo el mundo me dice q seria lo mejor asta mi pscologo.. y yo tb se q ese embarazo nos daria una nueva ilusion pero tb llena de muxos iedos irremediables..x eso dejare q todo fluya es lo mejor, un saludo y abrazo ya iremos hablando

M
milva_9726184
23/7/13 a las 12:47
En respuesta a izeia_9723726

Negativo
Holaaa dulce, pues seguimos a la búsqueda fue retraso de 5 días!!! He sido siempre muy regular pero este mes se fue a un ciclo de 32 días y super doloroso.
Estoy "evitando" entrar mucho en el foro pok creo k me empiezo a obsesionar con el tema de kerer un hijo....así k voy a dejar pasar el verano Seguir cob mi duelo y k el destino siga su curso.
Sois geniales!!!!

Te entiendo muxo...
lo siento... pero no te des x vencida, todo llegara.. mira yo la primera vez tarde seis meses por lo q se q cuando me ponga a ello tardare seguro.. y prefiero tb no obsesionarme tampoco demasiado cm tu, xq sino es peor .. yo me ire metiendo pero no todos los dias sino estare continuamente pensando en ello y eso no ayuda la verdad, pero siento tanto apoyo , y me gusta dar q es muxas veces inevitable entrar pero ahi q frenarse un poco xq sino esto se vulve una obsesion y no es sano ,.buno wapa deja q el tiempo decida y tb ese tiempo nos ira ayudando para seguir curando las heridas q estan aun presentes en nuestro corazon .. yo me ago miles de preguntas muxas veces digo pero estaria preparada pa afrontar un nuevo embarazo? se q sea muy duro pero es q todo el mundo me dice q seria lo mejor asta mi pscologo.. y yo tb se q ese embarazo nos daria una nueva ilusion pero tb llena de muxos iedos irremediables..x eso dejare q todo fluya es lo mejor, un saludo y abrazo ya iremos hablando

A
adaray_9659954
26/7/13 a las 3:55

Hola vanesa
Q experiencia mas fuerte te toco vivir... Imagino el dolor que debes llevar en tu corazon y en tu alma.. Yo perdi hace unas semanas mi pequeñito de solo 7 semanas. Y sento que nunca me recuperare de esto. Es terrible. Yo no queria comprarle ropita hasta que estuviera punto de nacer pero me ñlegaron unos regalitos y era ropita de bebito ahora la miro y se que nunca la podra usar por que asi como llego de pronto se fue y ahora estoy vacia. Mis ilusiones y la vida que sentia llena de gozo siento q se fue! Todavia me sale el test de embarazo positivo y aveces pienso q esta escondido y sigue ahi. Pero adespues pienso q lo mas normal es q la hormona del embarazo sigue ahi y yo me estoy ilusionando. En fin. Pienso que tu dolor debe ser inmenso por que tenias tantas semanas que quien diria que lo ibas a perder, es realmente triste y descolocante lo ocurrido. Deseo con toda el alma que todo mejore para ti y puedas tener otro bebe y nasca sanito. Un abrazo

I
izeia_9723726
13/5/14 a las 1:36

15 meses despues
Hoy acabo de ver mi positivo.....después de la pérdida de mi niño en febrero de 2013 y el ectopico en octubre del mismo año, al releer lo k escribí me extremezco..parece k no paso el tiempo y aki estoy embarazada de nuevo muerta de miedo. A por todas!!!!!

R
rqia_8146465
14/5/14 a las 21:46
En respuesta a izeia_9723726

15 meses despues
Hoy acabo de ver mi positivo.....después de la pérdida de mi niño en febrero de 2013 y el ectopico en octubre del mismo año, al releer lo k escribí me extremezco..parece k no paso el tiempo y aki estoy embarazada de nuevo muerta de miedo. A por todas!!!!!

Enhorabuena!!!
Muchas felicidades!!!!
No me puedo ni imaginar por lo que tuviste que pasar....algo horrible...pero aunq eso siempre lo llevaras en el corazón un nuevo embarazo es motivo de alegría. Ahora intenta no agobiarte y disfrutar de tu embarazo !!

L
lirios_9073103
23/5/14 a las 18:45

Me alegro preciosaaa...
he leido tu historia y me parece aterradora.. ufff yo he tenido ya cuatro abortos pero todos de pocas semanas ya se me hace duro oir sus latidos y cuando vuelvo que no estén .. no quiero imaginarme tener ya todo listo para que llegue y que no pase.. ufff horrible.. veo que eres fuerte y que sigues en tu lucha.. animo que a la tercera va la vencida. un besote mucha suerte.

F
frauke_6968453
22/8/14 a las 21:13

Mi experiencia
Hola mi nombre es ivis hace solo una semana que perdi a mi niña Nicole de 35 semanas fui al doctor donde me dieron la noticia que no habia latido mi vida en ese monento se detubo fue el dolor mas grande . Me isieron una cesarea y pude abrasar a mi.bebe era hermoza . Nunca en la vida voy olvidar ese monento desde ese dia no.logro dormir pero tengo que ser fuerte tengo.un niño de 5 años que me nesecita mucho pero tengo deceos de morir no puedo mas con este dolor

F
frauke_6968453
22/8/14 a las 21:18
En respuesta a izeia_9723726

15 meses despues
Hoy acabo de ver mi positivo.....después de la pérdida de mi niño en febrero de 2013 y el ectopico en octubre del mismo año, al releer lo k escribí me extremezco..parece k no paso el tiempo y aki estoy embarazada de nuevo muerta de miedo. A por todas!!!!!

Vanezza
Muchas felisidades ojala y todo te salga bien yo resientemente perdi a mi niña tenia 35 semanas de embarazo y no puedo aguantar tanto dolor recuerdo su carita algun dia tendre otro bebe pero nunca olvidare a mi Nicole

I
izeia_9723726
25/2/15 a las 18:40

Wapa
Hola wapa, primero siento mucho por lo k estas pasando es durisimo....y si por supuesto k se puede conseguir, yo hace poco más de un mes tengo a mi princesa con nosotros.
Todo lo k te cuento es mi experencia.... Yo no soy kien para dar consejos:
Pasa tu duelo, coge fuerzas y llora, enfadate con el mundo, grita de dolor....y cuando esté asumido y el dolor mengue ( no desaparece nunca...) inténtalo de nuevo y lucha por ser mamá.
Tu próximo embarazo será psicológicamente duro...pasarás muchos miedos según se aproxime la semana de la perdida....así k yo lo k hice es intentar estar lo más fuerte k puedas.
Un besote y ánimo valiente

N
nagina_9137975
7/11/15 a las 1:25

Perdida de mi bebe
hola a todos es difícil escribir sobre esto pero a veces ayuda hacerlo. Yo tambien perdi a mi hijito a las 34 semanas de gestacion aun cuando este fue mi segundo embarazo el dolor por la perdida es terrible. Me acuerdo que en la mañana sentia a mi bebe, como se movia, ponia una taza encima de mi vientre cuando lo hacia y nos reiamos con mis amigas del trabajo. LLegue a casa a las 10 de la noche y me duche mi esposo me hizo masajes porque me sentia mal y es ahi donde me di cuenta que el bebe no se movia pero no le tome mucha importancia, mire tv y al rato trate de dormir un rato me desperte cerca a la una de la madrugada y me movia y movia tomaba distintas posiciones y mi bebe no se movia fue en ese momento que me puse a llorar y le dije a mi esposo y me dijo que talvez no todo el tiempo deberia moverse, fui al cuarto de mi hermano le dije que me acompañara al hospital porque mi bebe no se movia y me respondio que estaba durmiendo; cogi mi cartera me puse el abrigo y sali a la calle a tomar un taxi y mi esposo se habia cambiado y me seguia, me acuerdo que llore todo el trayecto al hospital entre a emergencias y donde el ginecologo cuando me reviso mi bebe no tenia latidos desde ahi no me acuerdo mucho solo lloraba, estaba a punto de desmayarme y el proceso del parto fue muy doloroso mas que mi primer niño, el proceso de recuperacion es lento.

Los que dimos a luz a un bebe muerto sabemos de este dolor, pero como siempre dicen " dios sabe porque hace las cosas".

N
nagina_9137975
7/11/15 a las 1:27

Perdida de mi bebe
hola a todos es difícil escribir sobre esto pero a veces ayuda hacerlo. Yo tambien perdi a mi hijito a las 34 semanas de gestacion aun cuando este fue mi segundo embarazo el dolor por la perdida es terrible. Me acuerdo que en la mañana sentia a mi bebe, como se movia, ponia una taza encima de mi vientre cuando lo hacia y nos reiamos con mis amigas del trabajo. LLegue a casa a las 10 de la noche y me duche mi esposo me hizo masajes porque me sentia mal y es ahi donde me di cuenta que el bebe no se movia pero no le tome mucha importancia, mire tv y al rato trate de dormir un rato me desperte cerca a la una de la madrugada y me movia y movia tomaba distintas posiciones y mi bebe no se movia fue en ese momento que me puse a llorar y le dije a mi esposo y me dijo que talvez no todo el tiempo deberia moverse, fui al cuarto de mi hermano le dije que me acompañara al hospital porque mi bebe no se movia y me respondio que estaba durmiendo; cogi mi cartera me puse el abrigo y sali a la calle a tomar un taxi y mi esposo se habia cambiado y me seguia, me acuerdo que llore todo el trayecto al hospital entre a emergencias y donde el ginecologo cuando me reviso mi bebe no tenia latidos desde ahi no me acuerdo mucho solo lloraba, estaba a punto de desmayarme y el proceso del parto fue muy doloroso mas que mi primer niño, el proceso de recuperacion es lento.

Los que dimos a luz a un bebe muerto sabemos de este dolor, pero como siempre dicen " dios sabe porque hace las cosas".

I
isolda_9102514
11/11/15 a las 19:12

Mi bebe estrella,mi bebe arcoiris...!
Hola chicas!!Subo esta charla para apoyarnos y tranquilizarnos,os cuento un poco mi historia perdí,el 16 de Julio, a mi Berta estando de 39+2 tuve un embarazo muy bueno ningún problema,esa mañana me desperté rara...ya no se había despertado conmigo,pensé...que como era ya grande no se movía tanto....desayune..y tampoco se movió,como me tocaba correas,fui al hospital...y allí empezó todo..no me encontraban latido,me hicieron una eco de urgencias....desenlace fatal....Berta ya no estaba conmigo....no podía creer lo que me estaba pasando....me indujeron el parto....parto vaginal,fue muy muy muy duro...Me hicieron pruebas de trombofilia y salio negativo,la autopsia no revelo nada que pudiera dar una justificación..Muerte súbita dijeron.Ahora Vuelvo estar embarazada 4+4 mi supuesta fecha de parto es el mismo día 16 de Julio del 2016...!!!Soy optimista y tengo una gran fuerza....Pero no puedo evitar sentir mucho miedo en determinados momentos.......

P
phoebe_6931137
19/11/15 a las 18:47
En respuesta a nagina_9137975

Perdida de mi bebe
hola a todos es difícil escribir sobre esto pero a veces ayuda hacerlo. Yo tambien perdi a mi hijito a las 34 semanas de gestacion aun cuando este fue mi segundo embarazo el dolor por la perdida es terrible. Me acuerdo que en la mañana sentia a mi bebe, como se movia, ponia una taza encima de mi vientre cuando lo hacia y nos reiamos con mis amigas del trabajo. LLegue a casa a las 10 de la noche y me duche mi esposo me hizo masajes porque me sentia mal y es ahi donde me di cuenta que el bebe no se movia pero no le tome mucha importancia, mire tv y al rato trate de dormir un rato me desperte cerca a la una de la madrugada y me movia y movia tomaba distintas posiciones y mi bebe no se movia fue en ese momento que me puse a llorar y le dije a mi esposo y me dijo que talvez no todo el tiempo deberia moverse, fui al cuarto de mi hermano le dije que me acompañara al hospital porque mi bebe no se movia y me respondio que estaba durmiendo; cogi mi cartera me puse el abrigo y sali a la calle a tomar un taxi y mi esposo se habia cambiado y me seguia, me acuerdo que llore todo el trayecto al hospital entre a emergencias y donde el ginecologo cuando me reviso mi bebe no tenia latidos desde ahi no me acuerdo mucho solo lloraba, estaba a punto de desmayarme y el proceso del parto fue muy doloroso mas que mi primer niño, el proceso de recuperacion es lento.

Los que dimos a luz a un bebe muerto sabemos de este dolor, pero como siempre dicen " dios sabe porque hace las cosas".

Perdí a mi bebé 39+1
Hola a todas, es la primera vez que escribo en el foro y jamás imaginé que escribiría para contar algo así.
Hace diez dias, perdí a mi bebé estando de 39+1. El dolor, el vacio y la pena que siento me resultan imposibles de describir.
La noche anterior comencé con contracciones, tras pasar toda la noche, a la mañana nos pusimos camino al hospital, cargados de ilusiones pues pensabamos que había llegado el día de ver a nuestro peque. Llegue al hospital con contracciones cada 2-3 minutos... Cuando me pusieron las correas la maquina pitaba "coincidencia" las enfermeras comenzaron a mirar de forma extraña y pidieron una ecografia. Me tumbaron y al ponerme el ecografo la doctora me miró y me dijo "no está bien". No había latido. Mi pequeño habia fallecido dentro de mí. Me explicaron que debía dar a luz y tener un parto vaginal "normal". No tuvieron que inducirme el parto ya que había llegado al hospital con 8cm de dilatación y el proceso fue muy rápido.
Jamás olvidaré la sensación de vacío que sentí cuando di a luz a mi bebé, un vacio enorme qué otras mamás compensan al tener a su bebé en brazos pero que en mi caso no podría ser así.
Ví y cogí a mi pequeño en brazos, a mi precioso y deseado bebé y entre lágrimas de dolor no podía pensar en otra cosa que no fuese lo injusta que había sido la vida.
Llegar a casa al salie del hospital fue durisimo, encontrarme con tods las cosas que durante los últimos meses había ido preparando llena de ilusiones... Mañana acudo a mi primera consulta con la psiquiatra. Hasta dentro de 3 meses no me daran los resultados de la autopsia... Mientras tanto solo me queda el apoyo de mi familia y en especial el de mi pareja, el apoyo mutuo pues nadie mejor que él comprende mi dolor. Juntos lloramos y recordamos cada momento de felicidad que nos dió nuestro pequeño durante 9 meses.

A
acasadepapel_d2ce12z
20/11/15 a las 13:15
En respuesta a phoebe_6931137

Perdí a mi bebé 39+1
Hola a todas, es la primera vez que escribo en el foro y jamás imaginé que escribiría para contar algo así.
Hace diez dias, perdí a mi bebé estando de 39+1. El dolor, el vacio y la pena que siento me resultan imposibles de describir.
La noche anterior comencé con contracciones, tras pasar toda la noche, a la mañana nos pusimos camino al hospital, cargados de ilusiones pues pensabamos que había llegado el día de ver a nuestro peque. Llegue al hospital con contracciones cada 2-3 minutos... Cuando me pusieron las correas la maquina pitaba "coincidencia" las enfermeras comenzaron a mirar de forma extraña y pidieron una ecografia. Me tumbaron y al ponerme el ecografo la doctora me miró y me dijo "no está bien". No había latido. Mi pequeño habia fallecido dentro de mí. Me explicaron que debía dar a luz y tener un parto vaginal "normal". No tuvieron que inducirme el parto ya que había llegado al hospital con 8cm de dilatación y el proceso fue muy rápido.
Jamás olvidaré la sensación de vacío que sentí cuando di a luz a mi bebé, un vacio enorme qué otras mamás compensan al tener a su bebé en brazos pero que en mi caso no podría ser así.
Ví y cogí a mi pequeño en brazos, a mi precioso y deseado bebé y entre lágrimas de dolor no podía pensar en otra cosa que no fuese lo injusta que había sido la vida.
Llegar a casa al salie del hospital fue durisimo, encontrarme con tods las cosas que durante los últimos meses había ido preparando llena de ilusiones... Mañana acudo a mi primera consulta con la psiquiatra. Hasta dentro de 3 meses no me daran los resultados de la autopsia... Mientras tanto solo me queda el apoyo de mi familia y en especial el de mi pareja, el apoyo mutuo pues nadie mejor que él comprende mi dolor. Juntos lloramos y recordamos cada momento de felicidad que nos dió nuestro pequeño durante 9 meses.

Lo siento mucho ediari
De veras q eso q cuentas es muy dificil de asimilar,pues no se puede describir con palabras el dolor y el vacio tan grande q se siente. Yo he tenido dos abortos de pocas semanas y aun me duele cuando me acuerdo,me puedo imaginar como te sientes tu ,ahora estoy de nuevo embarazada y el dolor se apodera de mi ,pues estoy de nuevo con amenaza de aborto .Pero quiero decirte q x muy dificil y insuperable q te parece ahora esta situacion ,sepas q el tiempo te ayudara a mitigar este dolor y el vacio q sientes,pues dicen q el tiempo todo lo cura.Tu ten mucho animo y intenta pensar en positivo ,x dificil q te sea porfavor.
Seguro q no tardaras en volver a quedar embarazada y ya veras como todo te saldra bien ,pues cuando tengas tu bebe en brazos se te olvidara todo el dolor q hayas podido sufrir.

Mucho animo guapa , y q tengas mucha suerte !!!

Un abrazo fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest