Foro / Maternidad

Hijo bilingue con inglés no nativo

Última respuesta: 5 de agosto de 2016 a las 18:50
M
mohsen_6365906
1/8/11 a las 12:04

Hola, me presento. Me llamo Fernando y soy profesor de Inglés. Tengo muy buen nivel de Inglés, pero no es nativo.

Siempre me ha encantado escuchar a niños pequeños hablar en Inglés (a eso me dedico), y estoy interesado en que mi hijo (cuando le tenga, jeje) adquiriera los dos idiomas desde pequeñito.

El problema es que vivo en España, y ni mi novia ni yo somos ingleses nativos. Habia pensado en que mi novia le hablara en español y yo solo en Inglés. Pero sin ser nativo, no se si es una buena idea. Ademas, imagino que me costara muchisimo en algunas ocasiones que me salgan ciertos sentimientos en inglés, aunque lo haria todo por conseguirlo.

Me gustaria que alguien me aconsejase sobre el tema. ¿Alguno habeis tenido la misma experiencia?

HELP ME PLEASE!

Un saludo y gracias de antemano

PD: Por cierto, alguien conoce algun libro sobre expresiones o vocabulario tipico en ingles del dia a dia (no se... me refiero a expresiones tipicas que le diria una madre inglesa a un niño....). Se que pido mucho, jeje.

Ver también

M
maheen_5800300
1/8/11 a las 19:23

Pienso como camila
Hola.
Una señora de otro foro contó que a su hijo le había estado poniendo dibujos animados en inglés desde la edad de 6 meses, y cuando rompió a hablar lo hizo en inglés y en español.
Saludos
Salvoreta1

M
marga_9707560
2/8/11 a las 9:40

Hola
http://educacion-bilingue.com/

te recomiendo esta web.

M
mohsen_6365906
2/8/11 a las 12:41

Gracias por los comentarios
HOLA A TODOS!!

Primero de todo AGRADECEROS enormemente vuestros comentarios, porque todos ellos son de gran ayuda.