Foro / Maternidad

Hijo de 22 meses q se despierta por la noche...

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 12:58
S
sopiko_6922209
12/1/09 a las 10:15

Hola, ya no se que hacer, mi hijo, tiene casi 2 años y se despierta casi todas las noches y no quiere dormir en su cama si no me tumbo con el. Para dormirle tengo q estar a su lado sino no hay manera.
En cambio la siesta con que solo me quede 5 minutitos al lado de su cama se queda dormidito.
Comparte habitación con su hermana de 4 años y no puedo dejarle llorar para que se duerma pq me despierta a la otra.
Q puedo hacer
Gracias por vuestra ayuda...

Ver también

A
airi_9050199
12/1/09 a las 12:35

Estoy igual
Mi pequeño tiene 18 meses y aun duerme con nosotros y se despierta 2 o 3 veces, estoy negra....., a ver si nos puede ayudar alguien con algun consejo...., quiero empezar a dejarlo solito en su habitación pero se pone como un loco.....que puedo hacer?

S
sopiko_6922209
12/1/09 a las 12:58
En respuesta a airi_9050199

Estoy igual
Mi pequeño tiene 18 meses y aun duerme con nosotros y se despierta 2 o 3 veces, estoy negra....., a ver si nos puede ayudar alguien con algun consejo...., quiero empezar a dejarlo solito en su habitación pero se pone como un loco.....que puedo hacer?

Se pasa mal...
Yo probé con el metodo stivill y me fue muy bien hasta que un dia me cogió bronquitis y empezó a despertarse por la noche hace ahora 5 meses y ya no puedo más. Una noche me duerme 11 horas de un tirón y luego esta 2 o 3 noches q se despierta y no quiere volver a dormirse.
Hoy he estado mas de una hora intentandolo hasta q me he tumbado con el en su cama y nos hemos quedado fritos hasta esta mañana...
Pero este no es el plan, mi hija de 4 años duerme de las 8 de la noche a las 8 de la mañana de un tirón desde que la pasé a la cama cuando tenia 17 meses.
Ya no se que puedo hacer. Estoy a favor d Stivill pero comparte habitacion con su hermana y no puedo dejarlo llorar pq me va a despertar a la otra.
Q hago?? Ayuda!! Necesito dormir de un tirón!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir