En respuesta a isabella2699
Ufff que fome
nunca me ha pasado a mi pero me imagino como lo habra pasado tu bebe, el asunto es que yo al menos nunca me hubiese dado cuenta que era un pelo, uno siempre las enfermedades de los bebe los asocia al estomago, dientes, cólicos, fiebre pero jamás un pelo enrredado, muchas gracias por poner este post nos ayudara a estar prevenidas
gracias
A mi me ha pasado hoy
pues a mi me ha pasado hoy, me he dado cuenta al irle a vestir, creo que he conseguido quitarselo al quitarle unas pelusillas, pero no estoy segura, porque el dedito se ha quedado muy rojo y como si siguiese estrangulado por el pelo, pero le llevé corriendo al pediatra y allí me han dicho que le vigile, pero creen que ya no hay pelo, no han sido capaces de encontrarlo ni sacar nada con una aguja que encima le han pinchado el dedito al intentarlo, dicen que creen que ya se lo he quitado yo y se queda así de la presión, pero han pasado horas, y yo no estoy segura, esperaré y si no, al hospital.Dios que intranquilidad y susto tengo encima, allí por lo visto les ha pasado alguna vez más, pero también se han quedado extrañados