Foro / Maternidad

Cuidado con los hilos y pelos!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 15:27
Y
yinet_9155114
27/3/08 a las 17:07

Hola. Soy nueva en el foro. Escribo este post para avisaros de que tengais cuidado con los hilos de la ropita del bebé, vuestros pelos etc.

Ayer tuve que llevar a mi nene de 5 meses al pediatra porque tenia un pelo mio enredado en un dedito del pie, lo tenia super rojo, hinchado etc. y no le podia quitar el dichoso pelo, así que lo llevé. La noche de antes estuvo llorando sin parar, irritable, no queria comer.... y era de eso!!!! pobrecito mio.. no me di cuenta :'(

Antes de irme al medico le eché aceite para ver si salia y al llegar ya no lo tenia, pero se habia quedado la marca y el dedo seguia hinchado y rojo... me dijo que le diera apiretal. Le di apiretal en casa y por la noche ya tenia mucho mejor el dedo, y hoy ya casi no se le nota.

Eso sí, creo que o no es normal o no los han llevado nunca al pediatra por esto, porque se me quedó mirando con una cara de asombro.. como si no supiera que esto podia ocurrir.

¿Os ha pasado alguna vez?
aqui teneis informacion sobre este caso, auqneu al mio no le paso tan grave como al de la foto: http://www.bebesymas.com/2008/01/31-sindrome-del-t-orniquete-en-los-bebes-ojo-con-los-hilos-y-los-pelo-s


Un beso a todas las mamis!

Ver también

isabella2699
isabella2699
27/3/08 a las 17:20

Ufff que fome
nunca me ha pasado a mi pero me imagino como lo habra pasado tu bebe, el asunto es que yo al menos nunca me hubiese dado cuenta que era un pelo, uno siempre las enfermedades de los bebe los asocia al estomago, dientes, cólicos, fiebre pero jamás un pelo enrredado, muchas gracias por poner este post nos ayudara a estar prevenidas

gracias

Y
yinet_9155114
27/3/08 a las 17:25

Un gran consejo de mi madre!!!!!!!!!!!!!!
Hoy mi madre me ha dado un gran consejo que quiero compartirlo con vosotras:

-CUANDO UN BEBÉ LLORE Y LLORE Y LLORE SIN MOTIVO, HAY QUE DESNUDARLO ENTERO Y EXAMINARLO....-

Y lleva toda la razon.. yo no lo desnudé y por la mañana, cuando le quite el pijama, me di cuenta.
Tambien le paso algo a mi sobrina, lloraba y lloraba y no sabian lo que le pasaba, mi madre que estaba alli, le quitó los zapatos y tenia un pie supermorado, le habian apretado demasiado el zapato...

Y
yutong_8514358
27/3/08 a las 17:29

Madre mía, que cosas más rars pasan.
Es bueno saberlo, y así estaremos atentas a pelos e hilillos. Muchas gracias

Y
yinet_9155114
28/3/08 a las 10:22

Uff
ya te digo si te pegas un buen susto.... ainsss

oye y el pediatra que dijo?

A
an0N_944672999z
26/12/11 a las 15:19
En respuesta a isabella2699

Ufff que fome
nunca me ha pasado a mi pero me imagino como lo habra pasado tu bebe, el asunto es que yo al menos nunca me hubiese dado cuenta que era un pelo, uno siempre las enfermedades de los bebe los asocia al estomago, dientes, cólicos, fiebre pero jamás un pelo enrredado, muchas gracias por poner este post nos ayudara a estar prevenidas

gracias

A mi me ha pasado hoy
pues a mi me ha pasado hoy, me he dado cuenta al irle a vestir, creo que he conseguido quitarselo al quitarle unas pelusillas, pero no estoy segura, porque el dedito se ha quedado muy rojo y como si siguiese estrangulado por el pelo, pero le llevé corriendo al pediatra y allí me han dicho que le vigile, pero creen que ya no hay pelo, no han sido capaces de encontrarlo ni sacar nada con una aguja que encima le han pinchado el dedito al intentarlo, dicen que creen que ya se lo he quitado yo y se queda así de la presión, pero han pasado horas, y yo no estoy segura, esperaré y si no, al hospital.Dios que intranquilidad y susto tengo encima, allí por lo visto les ha pasado alguna vez más, pero también se han quedado extrañados

T
triana_9350127
26/12/11 a las 15:27

Ya ves
Tengo una amiga q su bebe cuando apenas tenia un mes casi pierde un dedo del pie por eso!!! Se le corto la circulacion y le salvaron el dedito de milagro!!! Hay que revisarles bien los deditos a los chikitines!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram