Foro / Maternidad

Hilos de sangre

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 23:45
I
ifara_9036667
6/5/08 a las 22:39

Chicas, alguna sabe qué son esos hilitos de sangre que aparecen en el flujo? Es la segunda vez que me pasa tras tomarme la pastilla del día después, será que es efecto de la pastilla (por favor, y si alguien sabe por qué salen esos hilos que me lo diga)? Porque he sido tan idiota de meter hilos de sangre en la menstruación en el google y me ha salido que si es sintoma de embarazo. Sin embargo, veo que a otras chicas les pasa lo mismo después de tomarse la pastilla esta.
Y, de paso, ¿alguien sabe por qué tengo leves sangrados a mitad del ciclo? Hace dos meses me tomé la pastilla.

Muchas gracias de antemano.

Ver también

I
ifara_9036667
6/5/08 a las 23:26

Y sigue la historia...
Bien, pues lo de los hilos de sangre (muy pocos) pasó hoy, al día 33 del ciclo. Normalmente mi ciclo es de 31 días, pero se me ha llegado a retrasar hasta 34 días. Me encantaría oir que esto sólo significa que me va a venir la regla, pero es que es muy raro! Tras la última supuesta regla (ya no se si ni eso fue regla, por la cantidad lo parecía, pero en fin, esto es tan raro), he tenido sexo con protección MÁXIMA y no hay nada de posibilidad, que yo crea, vamos... Eso sin contar que hace unos 13 días tuve un sangrado leve.
¿Alguien ha estado en mi situación? Odio todo esto, y más en exámenes.

I
ifara_9036667
6/5/08 a las 23:45

Lo sé...
Pero solo me la he tomado dos veces - una hace dos meses y otra hace dos años. Ya hace tiempo, eh??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir