Foro / Maternidad

Hincones que significan????????????? ayuda!!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 16:58
A
Anónimo
16/6/10 a las 7:29

Madres y Futuras madres!!!!
hmmmm tengo 14 semanas de embarazo tengo entendido que el bebito ya se mueve....hay algunos que hacen hasta piruetas
Ahora mi preocupacion es aveces siento hincones......pero es reciente esto.....Mis amigas dicen que el bebe debe estar jalando el cordon umbilical y por eso siento eso......pero ellas no han tenido bebes =( Mi abuela me dice que es porque el bebe ya se mueve y debe estar haciendo alguna travesura......la verdad que no me convence esa respuesta.....A alguien le ha pasado lo mismo??? es verdad que el bebe esta jalando el cordon o es estos hinconsitos son algo de lo que de verdad me tengo que preocupar.......
Y otra pregunta......es malo dormir boca abajo? no me acostumbro a dormir de lado

Ver también

X
xue_8992049
16/6/10 a las 8:08

Hola amiga
entiendo que hincones son como golpecitos o movimientos del bebe esto de tener vocabulario tan diferente a veces nos dificulta ayudarnos bien pero no debes asustarte yo creo por lo que he entendido es que ya has empezado a notar sus movimientos eso es bueno y bonito ahora ya va a ser un no parar hasta que lo tengas en brazos!! lo de dormir boca abajo ahora estas de poco y puede que no te moleste demasiado pero en cuanto empieces a tener pancita veras que no puedes dormir asi porque te molesta a ti y al bebe que no dejara de patearte hasta que cambies de postura!! cuando tu tripa este mas crecida te sera comodo dormir de lado con cojines entre las piernas o boca arriba un poco incorporada tb con cojines para no sentir ahogo en el pecho, es bastante incomodo te lo digo por experiencia ya tengo un nene de 3 años yo tb aun duermo boca abajo y estoy de 14 semanas aunque me pongo un cojin bajo una pierna y asi me voy acostumbrando a dormir medio de lado... espero haberte ayudado!!

A
Anónimo
16/6/10 a las 8:17
En respuesta a xue_8992049

Hola amiga
entiendo que hincones son como golpecitos o movimientos del bebe esto de tener vocabulario tan diferente a veces nos dificulta ayudarnos bien pero no debes asustarte yo creo por lo que he entendido es que ya has empezado a notar sus movimientos eso es bueno y bonito ahora ya va a ser un no parar hasta que lo tengas en brazos!! lo de dormir boca abajo ahora estas de poco y puede que no te moleste demasiado pero en cuanto empieces a tener pancita veras que no puedes dormir asi porque te molesta a ti y al bebe que no dejara de patearte hasta que cambies de postura!! cuando tu tripa este mas crecida te sera comodo dormir de lado con cojines entre las piernas o boca arriba un poco incorporada tb con cojines para no sentir ahogo en el pecho, es bastante incomodo te lo digo por experiencia ya tengo un nene de 3 años yo tb aun duermo boca abajo y estoy de 14 semanas aunque me pongo un cojin bajo una pierna y asi me voy acostumbrando a dormir medio de lado... espero haberte ayudado!!

Gracias por tu respuesta ysystrata
INCONES SON COMO DOLORES QUE PARECIERA QUE TE PINCHARA UN AGUJA DENTRO HACIA AFUERA EN ESTE CASO EN EL VIENTRE......PERO SON MUY SUAVES.....

X
xue_8992049
16/6/10 a las 8:27
En respuesta a Anónimo

Gracias por tu respuesta ysystrata
INCONES SON COMO DOLORES QUE PARECIERA QUE TE PINCHARA UN AGUJA DENTRO HACIA AFUERA EN ESTE CASO EN EL VIENTRE......PERO SON MUY SUAVES.....

En ese caso...
es que tu utero esta estirando seguro que hay veces que no te podras mover pero son normales ten en cuenta los cambios que tendra tu cuerpo a lo largo de todo el embarazo!! y que tu utero ahora mismo casi esta a la altura del ombligo ya es muy grande!! pero el bebe tiene mucho espacio aun la verdad que los primeros meses son mas de adaptacion corporal de todas formas preguntale a tu medico para que te quedes mas tranquila ya que aqui te aconsejamos pero no sabemos si es cierto todo lo que te podamos contar un besito guapa!!

A
Anónimo
16/6/10 a las 8:33
En respuesta a xue_8992049

En ese caso...
es que tu utero esta estirando seguro que hay veces que no te podras mover pero son normales ten en cuenta los cambios que tendra tu cuerpo a lo largo de todo el embarazo!! y que tu utero ahora mismo casi esta a la altura del ombligo ya es muy grande!! pero el bebe tiene mucho espacio aun la verdad que los primeros meses son mas de adaptacion corporal de todas formas preguntale a tu medico para que te quedes mas tranquila ya que aqui te aconsejamos pero no sabemos si es cierto todo lo que te podamos contar un besito guapa!!

Gracias otra vez!!!!
muchas gracias y si voy a ir al medico porque igual ya toca jijiji pero con esto ya puedo dormir tranquilita
Muchas gracias igualmente! abrazos!!!

I
inoa_8515611
16/6/10 a las 16:58

El medico me advirtio
Cuando fui a la consulta de 15 semanas, me dijo que podía comenzar a sentir hincones o jalones xq el útero estaba creciendo y acomodandose en esas semanas, que había como unos ligamentos y no sé que más, pero que no me preocupara.
Los movimientos del bebé se sentirán diferentes.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook