Foro / Maternidad

que significan las venas azules???

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 18:45
A
an0N_871562099z
27/4/09 a las 9:29

hola, anoche me vi las venas de las caderas y ovarios marcadas y azules, y tambien la de los pechos...
me he hecho hoy un test y ha sido negativo

a que otra cosa puede ser debido??? nunca me lo habia visto antes...

el dia 23 me tocaba y lo que hice fue tener un sangrado de color rosa y marron que me duro 2 dias
y a dia de hoy, 27, me sigue dando negativo...¿fue regla o sangrado de implantacion? y ¿las venas a que se debe???
si se implanto el dia del sangrado(23) ¿es pronto para que haya desprendido la hormona del embarazo???

es que no sé si la presencia del sangrado de implantacion dice que ya se ha implantado o que se esta implantando y hasta que no termine de manchar no ha acabado de implantarse y es a partir de ahi cuando expulsa la hormona hcg...

ayudenme por favor! gracias a todas.

Ver también

N
nancy_8144589
27/4/09 a las 12:30

En principio
el sangrado de implantacion aparece cuando te tenia que bajar la regla o unos dias antes, osea pasada una semana de la implantacion. Eso tengo entendido he.
A ver si alguien mas puede ayudarte un poco mas que yo.

Besos

A
an0N_871562099z
27/4/09 a las 18:38

Cómo fué...
y como fue tu sangrado dulzor...??? fue solo sangre marron o tuvistes algun que otro tono rosado...y ¿cuanto te duró?...
gracias por contestar

A
an0N_871562099z
27/4/09 a las 18:45
En respuesta a nancy_8144589

En principio
el sangrado de implantacion aparece cuando te tenia que bajar la regla o unos dias antes, osea pasada una semana de la implantacion. Eso tengo entendido he.
A ver si alguien mas puede ayudarte un poco mas que yo.

Besos

Muchas gracias todas!
gracias a todas, si os enterais de algo más aqui estoy... porque la verdad es que esto de no tener ni idea se lleva fatal...

que de dudas...es que de verdad que estoy por ir al medico y que me vea esas venas porque es que anoche me lleve un susto!

sobre todo estan mas en funcionamiento por la tarde noche...y se me queda la pierna izquierda cojida, como un calambre fuerte que tienes que mover la pierna cuando estas intentando quedarte dormida por que es que te molesta y no te deja dormir bien...

gracias chicas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook