Tengo una niña de 4 años, durante su crecimiento nunca mostró tener algún problema, es una niña muy despierta, muy cariñosa y bastante alegre. Hace 4 meses entro al colegio por primera vez ( Pre-Kinder ) y desde ese momento es una tortura recibir los trabajos con no siguio indicaciones, es muy distraida, mientras estuvo con ayuda lo hizo bién, cuando la dejamos sola no lo hizo, un día me dice todos los colores, al día siguiente me dice que no sabe, etc. En el colegio me recomendaron realizarle una evaluación psicopedagogica ya que estaba por debajo del nivel del grupo, la lleve y la prueba mostró un coeficiente intelectual global limítrofe con la capacidad de pensamientos y habilidad visomotriz normales. El médico suguirió una maestra de APRESTO y la misma le da clases 2 veces a la semana, la misma informa que la niña solo le hace falta pulir en la area de recortar, trazar, y en areas motoras gruesas. Ya tiene 1 1/2 mes con ella y aún sigo recibiendo los trabajos del colegio con los mismos mensajes y también me recomendaron que la llevara a un fonoaudiologo. Estoy realmente desesperada y tengo mucho miedo que tenga algún problema que no pueda remediar.