Foro / Maternidad

Madres de niña 4 años: regalo ideal?

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 13:57
Y
yareli_5846754
1/3/12 a las 18:10

Mamis, necesito consejo de mamis de niñas de 4 años, tengo que hacer regalo y no tengo ni idea que les guataría o que les ha gustado a vuestras niñas? gracias!"

Ver también

Y
yareli_5846754
1/3/12 a las 20:28

Pipit6
gracias mami, y se lo pone? quiero decir aunque hayan pasado los carnavales?

M
marga_9707560
1/3/12 a las 21:30

Hola
Disfraz con complementos de princesa.
Todo lo relacionado con las princesas.
tb le gusta la ropa con dibujos de princesas.
Estuche de maquillaje . Los hay de hello kitty . Barbie. Princesas. Monster high
La muñeca barbie y todo lo que sea de barbie
coleteros. Pulseras.pendientes. geles y jabones o colonias de princesas. Barbie. Kitty. ....
Mochilas o bolsos. .... maleta de princesas.
.....
Espero que te sirva

Z
zhanna_5184220
1/3/12 a las 21:36

Cuentos pop-up
A los peques les encantan esos cuentos. Por si alguna no sabe a qué me refiero: son los que llevan figuras plegadas en el interior, que al abrir el libro se despliegan y quedan como en relieve. También los hay con pestañitas que al tirar de ellas se mueven los personajes.

Lo del disfraz también me encanta

P
preeti_8557382
11/3/12 a las 12:41

Juguetes a domicilio
hay una nueva tienda donde envian juguetes a toda la peninsula, llevan dos meses con el servicio online y el trato es excelente, te los envian envueltos en papel de regalo. los gastos de envio no son exagerados, 5. la tienda es www.pam-i-pipa.com

A
an0N_586462999z
11/3/12 a las 13:57

Mi hija tiene 3 y medio
Le gusta:

Disfraces, de princesa claro, pero no le hace ascos al de caperucita ni al de bruja

Todo tipo de abalorios (es como un arbolillo de navidad ) Diademas, pendientes, pulseras, collares (de todo tipo eh? bolas de colores, brillantes ...)

Bolsito-mochila: ella tiene que llevar siempre su bolso o mochila con sus cosas: agua, clinex, toallitas..


Y luego los cuentos de pegatinas, de colorear, puzless ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir