Foro / Maternidad

que silla de coche compro para niña de 4 años???

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 18:34
G
geeta_6305309
21/8/09 a las 11:02

Hola quisiera que me recomendáseis una silla para el coche, mi hija mayor tiene 4 años y su silla la tiene que heredar su hermanita que va a cumplir 6 mese, ahora mi cuestión es ¿qué silla compro?, la relación calidad precio y esas cosas. Haber si entre todas/os me podéis echar una mano. Gracias

Ver también

S
shalma_8901646
28/8/09 a las 16:07

Cybex x-fix
Hola, nosotros hemos comprado hace poco la Cybex Solution X-Fix. La elegimos porque queríamos una con isofix (las otras sólo se agarran al asiento con el cinturón y cuando no hay niño encima o pones el cinturón o a silla va suelta) y ésta la ponían como la mejor en el estudio del RACE.
Te pongo el enlace al estudio:
http://www.caranddriverrevista.com/Fotos/Galerias/Especiales/Resultados-seguridad-sillas-in fantiles-RACE-2009-41713/index.html?p=1
Además, no es demasiado cara, a nosotros nos salió por 189 euros, pero la vi hace un par de semanas en el Toys 'r us rebajada a 160 (me parece que era ese precio).
Mi hija la extrañaba un poco los primeros días pero ahora le gusta mucho y va bastante cómoda. Se reclina y se regula el reposacabezas.
La compramos en www.bayon.es, y nos dieron muy buen servicio. Eso sí, hay que llamar antes para asegurarte de que la tienen en stock. En nuestro caso llegó en 48 horas.

L
lida_8510880
29/8/09 a las 13:47

Romer con isofix
Hay una romer, de 15 a 25 kg, que también tiene isofix y en mi caso me va muy bien. Si el coche no tiene isofix también se puede emplear. Romer es algo cara, aunque yo las compro en la tienda alemana www.kidsroom.de y sale muy bien de precio incluyendo el envío a casa. Y si te pones de acuerdo con alguien para comprar dos sillas y así compartir gastos de envío pues mucho mejor.

D
darla_5853835
29/8/09 a las 20:03

Romer kidfix
Creo que es la mejor, si dispones de isofix en el coche. La acabamos de comprar por 240 euros en color tejano y rosa. se lava bien y el textil es de excelente calidad. Sino quieres gastar tanto, mira la cibex x- fix solution. creo que el textil no es tan bueno, yo vi las dos, pero la seguridad sí.

I
isolde_9085697
2/9/10 a las 18:34
En respuesta a lida_8510880

Romer con isofix
Hay una romer, de 15 a 25 kg, que también tiene isofix y en mi caso me va muy bien. Si el coche no tiene isofix también se puede emplear. Romer es algo cara, aunque yo las compro en la tienda alemana www.kidsroom.de y sale muy bien de precio incluyendo el envío a casa. Y si te pones de acuerdo con alguien para comprar dos sillas y así compartir gastos de envío pues mucho mejor.

Romer
hola, ¿recuerdad cuanto fue los gastos de envío aprox y el tiempo que tardo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir