Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

hipertension post-parto ayuda

Última respuesta: 18 de enero de 2024 a las 13:19
L
lamiaa_5705832
8/2/10 a las 20:24

Hola Chicas:

el martes pasado me hicieron la cesarea y todo bien hasta el cuarto dia que me empezo a subir la tension, el sabado e dieron el alta y el medico me dijo que me la fuera controlando que los primeros dias a muchoas mujers les pasaba y estaba dentro de los cambios normales. Me dio el aldomet 250 y me dijoq ue si me sentia mal (dolo de cabeza etc) me lo tomara sino no, y que me controlara.

Pero yo soy tan aprensiva y lo llev tan mal que al dia siguiente ya me lo tomé orque me dolia mucho la cabeza (no se si aprension), le estoy dando lactancia materna , la dra me dijo que no influia, pero estoy muerta de mido con este tema si alguien sabe o le ha pasao por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!111

Gracias

Saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña aprende a caminar con la ayuda de su perro!

L
lamiaa_5705832
8/2/10 a las 21:06

K
kendra_5919000
9/2/10 a las 10:25

Hola lola..
te recomiendo que te controles la presion varias veces al dia,con un tensiometro...es lo mejor por que si te sube mucho o se te descompensa es mejor que vayas ade urgencia..

un saludo

L
lamiaa_5705832
9/2/10 a las 19:51
En respuesta a kendra_5919000

Hola lola..
te recomiendo que te controles la presion varias veces al dia,con un tensiometro...es lo mejor por que si te sube mucho o se te descompensa es mejor que vayas ade urgencia..

un saludo

Hola
Si eso me dijeron pero queria saber si alguna le habia pasao y cuanto duraba, o qu valores eran normales, el otro dia le gine me dijo que hacer algun pico alto era normal pero no se a mi me asusta mucho.

Gracias

Mostrar más
K
kendra_5919000
9/2/10 a las 22:08
En respuesta a lamiaa_5705832

Hola
Si eso me dijeron pero queria saber si alguna le habia pasao y cuanto duraba, o qu valores eran normales, el otro dia le gine me dijo que hacer algun pico alto era normal pero no se a mi me asusta mucho.

Gracias

Hola lola!
Yo de valores normales no sé pero si es posible le preguntes a tu matrona o medico de cabecera..o si te toma sla presion en la farmacia le preguntasa la farmaceutica...
Yo no tengo esa experiencia asi que no te puedo servir de ayuda
un saludo

Mostrar más
S
stella
11/1/24 a las 14:42

Hola Chicas:

el martes pasado me hicieron la cesarea y todo bien hasta el cuarto dia que me empezo a subir la tension, el sabado e dieron el alta y el medico me dijo que me la fuera controlando que los primeros dias a muchoas mujers les pasaba y estaba dentro de los cambios normales. Me dio el aldomet 250 y me dijoq ue si me sentia mal (dolo de cabeza etc) me lo tomara sino no, y que me controlara.

Pero yo soy tan aprensiva y lo llev tan mal que al dia siguiente ya me lo tomé orque me dolia mucho la cabeza (no se si aprension), le estoy dando lactancia materna , la dra me dijo que no influia, pero estoy muerta de mido con este tema si alguien sabe o le ha pasao por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!111

Gracias

Saludos

Holaa que tal fue al final tu tensión? Se te reguló? 

S
stella
18/1/24 a las 13:19

Hola

Gracias

Hola!! Que tal tu tensión?? Yo estoy asustadisima llevo unos 20 días que di a luz y me empezó a subir la tensión y aún veo de vez en cuando al día algún pico alto. Te dijo el gine que es normal algún pico alto??? Contestame porfa un saludo! 😊

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Estmago fatal a punto de parir alguna igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! : :rol
por: lamiaa_5705832
nuevo
|
1 de febrero de 2010 a las 20:18
L
Me queda una semana y estoy aterrada
por: lamiaa_5705832
3 respuestas 3
|
28 de enero de 2010 a las 15:10
ver más...
Almirón Profutura 2