No se si habreis notado a veces como unas pulsaciones en vuestra barrig q duran unos minutos y es el "hipo" de nuestro bebe,q dicen q indica bienestar fetal y q esta madurando sus pulmones Pues bien yo lo vengo notando desde hace semanas y desde hara una semana lo noto 2-3 veces al dia pues hoy no lo he notado,debo preocuparme? Las q lo notais lo notais todos los dias? Ya solo me faltaba tener q preocuparme por notar esas pulsaciones ademas de notar a mi bebe...
Ver también
A
an0N_868754099z
6/5/09 a las 17:30
No te preocupes No te preocupes, no deben tenerlo todos los dias. Hay dias en que tienen un montón y otros están tranquilitos. Inlcuso a veces es tan suave que ni se nota
G
genny_8518333
6/5/09 a las 17:30
Hola noah bien pues a mi me paso lo mismo, mi niño tenia hipo y anda que no se notaba ni nada, no tiene pq tener hipo todos los días, si no imaginate el pobrecillo termiraria rendido, aunque a mi nadie me dijo que era hipo sino que lo supe yo misma, era una sensación extraña y hasta lo grave en video, era muy gracioso, el niño esta perfectamente y tiene ya tres años No te preocupes si no vuelves a notar su hipo, es normal.
Tranquiiila mujerrr esas pulsasiones son hipo fetal, es un ejercicio de respiracion que hace el peque, es muy sano que lo tenga porque para el es un ejercicio, y de hecho para ellos no fue molesto.
saludos y no te preocupes.
ale y ricky 35.
T
tata_8777598
7/5/09 a las 10:11
Gracias gracias a todas las q me respondieron,pero decirles a algunas q lean bien mi argumento No hace falta q me digan q el hipo es sintoma de bienestar fetal,eso ya lo he dicho yo Lo q me preocupaba era q no lo tuviera todos lo dias precisamente por eso pq indica q el bebe esta sanito,es decir,q quiero sentir ese hipo pq me indica q mi bebe esta bien!
T
tirsa_8497318
7/5/09 a las 10:55
No te preocupes yo con mi peque lo notaba algunos días 3-4 veces y otros días nada. Si se mueve como siempre no creo que haya ningún problema. Un besito.